Acceder

Ver la Versión Completa : pensando en rootear...

ruben_never
26/02/14, 16:16:49
Buenas tardes foreros pues bien viendo como an salido tantas roms me estan entrando ganas de rootear el problema esta en qe no me decido a hacerlo del todo ya que el terminal tiene apenas dos meses y qe en el pasado rootee otro terminal qe de no ser por un informatico aora mismo estaria de pisapapeles y es lo qe me e echa atras el qe me pase lo mismo y qe me qede con un pisapapeles de 179 euros...qerria saber si antes de rootear puedo acer una copia del sistema o de algo por si acaso el movil al intentar rootearlo falle algo y se qede en el logo de samsung qe es el panico que tengo,decidme aver si puedo rootearlo de una manera que no sea de riesgo y de si puedo acer lo de la copia del sist por posibles fallos...espero vuestras respuestas un saludo y gracias adelantadas.

oro.2009
17/03/14, 05:02:05
Yo lo hice con framaroot 1.4.1 sin problemas, con la opcion gandalf superuser
i8260L de personal argentina.
Luego limpie con esexplorer con permisos root la apk(y sus odex) que no queria en el system/app.
Lo unico que hice fue un backup de apk+datos con TITANIUM BACKUP por si en algun momento quiero restaurar alguna de las apk eliminadas.
te adjunto un zip. adentro esta la apk, descomprime y la instalas.suerte