PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte inferior de Pantalla no touch

mizhaC
26/02/14, 16:05:45
Hola muchachos. Actualmente tengo un E976 (Latinoamérica) y he usado este sorprendente dispositivo durante los últimos 4 meses sin presentar falla alguna.
Hasta el día de hoy he usado la última actualización estable de Mokee Open Source.
Sin embargo el día de hoy luego de utilizarlo por unos 10 minutos al querer realizar una llamada algo extraño sucedió. No podía seleccionar los 3 botones inferiores (atrás, menú). Pensé simplemente que era un bug, reinicié el terminal y fui a opciones de desarrollador y elegí la opción para poder ver los toques y me doy con la sorpresa de que aproximadamente 1pulgada de la parte inferior del terminal no podía ser tocable (alrededor de 1.5cm encima del menú inferior).
Pensé que era error del Mokee así que decidí trasladarme de forma inmediata a CM11 la actualización del 25 y bueno el resultado es el mismo, sigo sin poder tocar esa zona. La pantalla se ve normal, los gráficos se ven normal solo sería la cuestión del Touch.
Como lo repito, nunca me pasó esto, el terminal iba de lujo hasta hasta que inició este problema y sinceramente no sé que hacer. Espero puedan ayudarme :cry: . Saludos cordiales.

DAVIDVV
26/02/14, 16:16:13
Restaura a la rom de fabrica por kdz, si aun con la de fabrica falla como asi te quita el root y el desbloqueo de bootloader, lo ppdras mandar al sat a que lo arreglen en garantia

mizhaC
26/02/14, 16:23:58
Restaura a la rom de fabrica por kdz, si aun con la de fabrica falla como asi te quita el root y el desbloqueo de bootloader, lo ppdras mandar al sat a que lo arreglen en garantia

Hola David, gracias por tu respuesta.
Mira estoy descargando esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2320817
La versión respectiva para mi país y para mi proveedor. Te responderé apenas haga lo que me recomendaste. :aplausos:
Tendrás un tutorial de como hacerlo (?) Es que veo varios y son de distinta forma Saludos

DAVIDVV
26/02/14, 17:11:31
Ok, tienes tuto de como ponerla en las chinchetas de este mismo foro,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

Necesitarás el flash tool de lg

viktortrass
26/02/14, 19:43:10
hola tengo el mismo problema en mi lg optimus g, he pedido la pantalla se la acabo de cambiar y sigue exactamente igual no me funciona el touch de la mitad para abajo, que puede ser entonces??problema de placa??necesito que me ayudeis gracias

viktortrass
26/02/14, 19:44:25
en cuanto a lo de la rom...dudo que ese problema sea de rom, yo tengo la oficial y le he hecho un hard reset y cambiado la pantalla y sigue igual con lo que me da que pensar que pueda ser de la placa...

mizhaC
26/02/14, 21:11:08
Bueno acabo de regresar a la rom stock y el problema sigue. Tendré que enviarla al sat nomás :( Así que 15 días sin fono :'(
Ojalá me den uno nuevo :D o me den la posibilidad de añadir un dinero extra y que me den el G2 (así hice con este G llevé mi galaxy ace y pague solo unos billetes más y listo :D )
Gracias de todos modos por la ayuda. Saludos !

Acabo de preguntar y podría ser la placa ya que he visto el mismo problema en iphone 3 y 4. Las partes inferiores dejaban de ser touch y solo quedaba cambiarlas por completo.

viktortrass
27/02/14, 02:22:00
Bueno acabo de regresar a la rom stock y el problema sigue. Tendré que enviarla al sat nomás :( Así que 15 días sin fono :'(
Ojalá me den uno nuevo :D o me den la posibilidad de añadir un dinero extra y que me den el G2 (así hice con este G llevé mi galaxy ace y pague solo unos billetes más y listo :D )
Gracias de todos modos por la ayuda. Saludos !

Acabo de preguntar y podría ser la placa ya que he visto el mismo problema en iphone 3 y 4. Las partes inferiores dejaban de ser touch y solo quedaba cambiarlas por completo.

donde has preguntado lo del problema al sat de lg??es que yo he cambiado la pantalla y eso sigue igual y no creo que la pantalla este rota y venga roto el digitizer tambien justo la parte de abajo, ademas por lo que veo es un problema frecuente en los lg optimus g, a veces da este error de la parte de abajo otras veces parpadean las pantallas o se descalibran a si que nada tendre que devolver la pantalla

gustavoacm
27/02/14, 05:47:57
Lo que me di cuenta es que en este modelo cuando sufren un daño fisico en pantalla se daña muy facil el touch, a diferencia por ejemplo de los samsung que me ha tocado ver bien cuarteados y por completo (esteticsmente muy molesto) pero funcionando el touch en su totalidad. Esos con cambio de cristal (complicadisimo) quedan, pero bueno, no es el tema.

Ahorita mismo tengo en mis manos el de mi novia al que le tengo que cambiar la pantalla, sufrio un pequeño golpe con una botella en la esquina hace unos meses y daño como 1 cm en el centro del touch, una franja en concreto, cuando dibujabamos con el Quickmemo habia una franja de 1cm aprox, justo en el centro que no hacia nada... excepto contadas ocasiones y como q con mas presion... bueno, pues asi se estuvo utilizando por mientras... pero ahora sufrio una caida y zaz, se daño como un 75% del touch...

La ventaja que veo es que a diferencia de una pantalla de Samsung , la de este modelo (display con todo y el cristal+touch) no sale tan cara; pero me parece un modelo bastante delicadito en el tema, hay que tener cuidado con todos los telefonos eso es obvio, pero en este caso dejar el touch inutilizable con cualquier cosa y encima siendo un equipo que la informacion se guarda si o si en la interna pues, hay que tomar medidas.... La verdad es que tuvo que hacer muchas maniobras para desactivar el patron, luego la molesta alarma que no dejaba de sonar (baterias extraibles, como me siguen gustando por temas como este), y sacar informacion.

jesuly17
27/02/14, 15:11:13
Pues vaya mierda de gorilla glass 2

Kase
27/02/14, 15:23:03

Es un movil de cristal , no de plastico , es normal que se rompa en una caida...

gustavoacm
27/02/14, 16:41:36

Es que lo que tu piensas que es el gorilla glass, no lo es. No funciona así. Lo que proporciona el gorilla glass así sea version 10 o 50 es Dureza, mas no tenacidad. Hay que saber diferenciar entre ambas:

Dureza. Es la resistencia de un sólido a ser rayado. Una sustancia dura no se raya con facilidad. Lo opuesto a duro es blando. Una sustancia blanda se raya con mucha facilidad. La dureza se mide mediante la escala de Mohs.

Tenacidad. Es la resistencia de un sólido a romperse cuando es golpeado. Cuando una sustancia se rompe fácilmente es frágil y si se rompe con dificultad decimos que es tenaz.

Tenacidad y dureza no son equivalentes: el vidrio es frágil, porque se rompe con facilidad, pero duro, ya que no se raya. La cera es tenaz, ya que no se rompe al ser golpeada, pero blanda y se raya con la uña.

Es así que la pantalla con gorilla glass en cualquier variante es resistente a rayones y eso ya se ha demostrado, tiene buena dureza... mas no gozan de la mejor tenacidad, con un impacto fuerte se rompe.