PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DoubleTap2Wake

fran.caro
26/02/14, 15:51:10
Quería preguntaros si sabéis algo del tema, es similar al knockon que trae el lg g2. Hay un módulo en xposed que permite activarlo con el kernel 123faux's o algo así, ¿sabéis de otro kernel que lo traiga implementado? ¿O si se puede usar con kernel stock?

Mraulio
26/02/14, 16:17:26
Funcionará esta aplicación? No soy root, así que no puedo probarla.

Edito que no puse el enlace :aplausos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&hl=en

niel
26/02/14, 16:23:41
Si tienes el kernel de faux, en xposed hay un modulo que se llama motoguide que permite utilizar el tap2wake.

Xposed framework solo puede instalarse si eres root.

franq36
26/02/14, 16:50:35
todas estas opciones deben estar incluidas en el kernel para poder activarlas...

desde el trickster mod también se puede activar si están incluidas :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=en

saludos

danipod
26/02/14, 17:12:24
A mi me va, uso el faux y motoguide, pero solo un par de veces y hasta que no vuelvo a desbloquear no va, no se si es un tema de seguridad pero es un poco incomodo ya que lo uso para ver las notificaciones y a la 3a vez que le doy ya no va XD

fran.caro
26/02/14, 18:01:31
Ya tengo el kernel, pero la función no me va bien del todo. Me pasa como al compañero, funciona en el momento, pero si lo dijo aunque sea un minuto en reposo, ya no funciona.

Lo tengo activado mediante trickster mod.

diegochiva95
26/02/14, 23:26:22
puede que esto no venga por aqui pero hablando del tema, esa opcion de 2 o 3 toques en la pantalla para desbloquear, gastara mucha bateria?? me imagino que si XD

niel
26/02/14, 23:39:17
En xda el creador de motoguide ya avisa que faux en su kernel tiene desactivada esta opcion cuando el telefono entra en deepslep para evitar un consumo excesivo de bateria... asi que es util a medias.

redbullet
27/02/14, 00:01:13
A mi me va, uso el faux y motoguide, pero solo un par de veces y hasta que no vuelvo a desbloquear no va, no se si es un tema de seguridad pero es un poco incomodo ya que lo uso para ver las notificaciones y a la 3a vez que le doy ya no va XD

Eso esta explicado por xda. Tap2wake no funciona cuando el teléfono entra en modo "deep sleep". Esto ocurre al rato de apagar la pantalla. En este modo se reduce el consumo de batería anulando varias funciones, entre ellas ésta.

fran.caro
27/02/14, 00:31:48
Gracias por las respuestas, esperaremos avances jeje.

Saludos!

macapa1994
05/08/14, 22:52:47
miren que a mi me pasa distinto, he instalado algunas ROMs (vanir, cm11,pac-man) y he querido quitar esa funcion se me hace innecesaria a mi, y una fuga de mucha bateria, aparte de que se calienta el equipo

GianCapozzo
06/08/14, 02:52:24
Prueben el kernel XPErience, link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868332 o el Aero http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576 que esta configurado para que funcione en deep sleep, lo que si lei reportes de que el XPErience tiene algunos problemas con el wifi, y el aero tenia algunos congelamientos extraños, aunque esto era para la version del dia de ayer 4/08 (hoy se actualizo 5/08) y en los cambios supuestamente esta arreglado

miren que a mi me pasa distinto, he instalado algunas ROMs (vanir, cm11,pac-man) y he querido quitar esa funcion se me hace innecesaria a mi, y una fuga de mucha bateria, aparte de que se calienta el equipo

Eso se quita con la app trickster mod, ya que la mayoria de los kernels lo traen habilitado por defecto

franq36
06/08/14, 20:06:41
Eso se quita con la app trickster mod, ya que la mayoria de los kernels lo traen habilitado por defecto

aunque deshabilites la función, al estar implementada en el kernel sigue consumiendo lo suyo aun estando deshabilitada :rolleyes:

Olasergiolas
07/08/14, 01:28:46
Yo uso el kernel xperience en la stock de alemania con el 2TW y va perfecto, entra en deepsleep, no deja de funcionar a los 5 minutos, está muy bien logrado el 2TW y el de deslizar para encender y apagar