Ver la Versión Completa : ROM [ROM][I9500][HASSAN ROM Versión 7.0][4.4.2 KITKAT][Aplicaciones del S5]
PolarWorks
26/02/14, 15:32:57
Otra nueva cocina se une a este grupo de HTCmania para el i9500, espero que les guste esta nueva ROM, se ve interesante.
Ficha Técnica
Fecha: 15 de Junio 2014
Versión: 7.0
Desarrollador: HASSAN EL BAGHDADI
Base: XXUFNC1
Peso: 1.7 GB.
Link Oficial de la ROM XDA Developers: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662583)
Instalación con: AROMA
Características:
Wipe cache partition automatic
Wipe Dalvik Cache automatic
Wipe system automatic
App ROM Control
add USB Switch to ROM Control
add twcrop to ROM Control
Xposed
Xposed wanam
Home screen wallpaper scrolling
Block ads in the browser and all applications
Call Recording
Adding Call Button to Contacts and Logs
4-way reboot menu
Battery %100
No sms to mms conversion
Folder view sms
Unlimited contacts to sms - mms
Increased sms hour limit to 1000
blocked massages
Exit button to stock browser
Join more unlimited contacts in the contacts
Weather transparency 100% no shadow
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Camera shutter sound on-off
enable call/massage block
Task manager shortcut app
enable horizontal calibration in display.
Versión 7.0 Mejoras con implementaciones:
fix fc s5 Settings
fix White background
fix fc open the gallery from the camera
S5 Statusbar With S finder and Recent Apps Button
Add more effects lock screen
Particle effect
Water effect
Blind effect
Stone effect
add Gallery S5
add Music Player s5
add app cpu Control
add app Block ads Enabled already
Update Kernal UFNE4
New wallpaper
S5 Theme to Phone and Contacts
Aplicaciones Actualizadas:
wanam torch
xposed installer
youtube
Google Play
Flipboard
Hangouts
Instalación:
Usar CWM 6.0.4.6
Copiar Hassan Rom en la SD
Hacer por si las moscas un respaldo de la info.
Ir a Recovery
Seleccionar el zip de la ROM en la sdcard
Esperar ..
Reinicia el dispositivo
Listo.
Nota: en lo personal si tenemos otra Rom es mejor hacer la instalación limpia 3 Wipes.
Descargas:
ROM: 7.0 (https://mega.co.nz/#!cdA0iTAY!scgz37W7mXTAoK1CwgjRr8OCsXWJjooblAtCyvI K-Wg)
Zip que permite eliminar aplicaciones de Samsung: Flashear por Recovery AQUI (https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZdW6ZYiMsPgbgDSzxUfemRxmAMBChla9X)
Fotos de la ROM:
http://imageshack.com/a/img208/4640/75z.png
VIDEO REVIEW versión 7.0.
https://www.youtube.com/watch?v=5k1yDjkHB6E
PolarWorks
26/02/14, 15:50:40
Buen aporte :ok:
Gracias, para la comunidad lo mejor!
jalvama
27/02/14, 01:28:44
Excelente trabajo en esta rom, estaba por colocar otra rom cuando vi que Hassan habia subido al foro de xda esta nueva rom, segui su trabajo en el S2 y era muy bueno.
Inmediatamente la baje y la coloque muy facil de instalar , no tuve problema con el WhatsApp ni con ninguna aplicacion , launcher con toques del Note 3 , muy fluida y rapida . Felicitaciones
mariachi4591
27/02/14, 03:18:02
Esta ya tiene el permiso para Lectura y escritura para la tarjeta Externa sdcard? :cry:
bakunoe
27/02/14, 05:03:29
Excelente aporte amigo puedo flashearla si tengo la Ultima rom de Arrow?
gracias por el aporte
Excelente aporte amigo puedo flashearla si tengo la Ultima rom de Arrow?
gracias por el aporte
Puedes flashear la que quieras mientras hagas los correspondientes wipes. Haz siempre backup también por cierto.
Tomas Gonzalez Romero
27/02/14, 14:10:51
Tengo la rom nueva 4.4.2 instalada,puedo flasher sobre este, ya viene esta rom roteada y sin el famoso Knox?..Desde ya gracias...
Tengo la rom nueva 4.4.2 instalada,puedo flasher sobre este, ya viene esta rom roteada y sin el famoso Knox?..Desde ya gracias...
Si puedes flasherar sobre esa siguiendo los pasos del primer post. Y si viene sin knox y con root :ok:
Tomas Gonzalez Romero
27/02/14, 16:43:30
Si puedes flasherar sobre esa siguiendo los pasos del primer post. Y si viene sin knox y con root :ok:
Gracias amigo,y aprovechando de tu gentileza no sabes de donde puedo descargar Odin 1.85 para podes carga el CWM-6.0.4.6.tar, porque no lo puedo conseguir...Una vez mas gracias.:gracias:
PolarWorks
27/02/14, 18:24:38
Gracias amigo,y aprovechando de tu gentileza no sabes de donde puedo descargar Odin 1.85 para podes carga el CWM-6.0.4.6.tar, porque no lo puedo conseguir...Una vez mas gracias.:gracias:
Saludo, lo puedes descargar de este link http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=581913&d=1304094576 Odin 1.85
Cómo va eso chicos? Funciona todo bien? Ya estoy descargando éste y la Thunder 5.0. Pronto toca flashear...jej
PolarWorks
27/02/14, 18:39:19
Cómo va eso chicos? Funciona todo bien? Ya estoy descargando éste y la Thunder 5.0. Pronto toca flashear...jej
Es muy estable esta ROM, veo que tienes mucho que flashear jajajaja somos adictos al Flasheo! por eso me encanta Android!!!
Tomas Gonzalez Romero
27/02/14, 20:36:30
Saludo, lo puedes descargar de este link http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=581913&d=1304094576 Odin 1.85
Que tal amigo,disculpame mi molestia, baje el odin 1.85,e instale el CWM 6.0.4.6 en la casilla de PDA y puse mi cel en mod. Dowl....me reconocio sin problemas y pude cargar el CWM, el problema que tengo es que no puedo entrar en el modo Recovery, aprieto las tres teclas y me vuelve a reiniciar.....Por ahora lo solucione mirando un tutorial en youtube e instalando del play store Quick Boot, me funciona muy bien y ya puedo ver que tengo la CWM 6.....instalada, pero creo que no debe ser asi el procedimiento...
Desde ya gracias...
Saludos desde Paraguay...
guifreier24
27/02/14, 21:31:07
Muy buena y muy estable esta Rom la instale en el dia de ayer y no me deja de sorprender. Vengo de la ultima Wanam.
Se agrafece el aporte.
lobomarino
27/02/14, 22:18:35
el problema que tengo es que no puedo entrar en el modo Recovery, aprieto las tres teclas y me vuelve a reiniciar....
Quizás no respetas el orden de presionar : Volumen arriba + Home + Power , tienes que ir apretando en este orden y cuando aparece el logo de Samsung Galaxy S4 ahí sueltas todas y ahí tiene que entrar en Recovery.-
Tomas Gonzalez Romero
28/02/14, 13:02:21
Quizás no respetas el orden de presionar : Volumen arriba + Home + Power , tienes que ir apretando en este orden y cuando aparece el logo de Samsung Galaxy S4 ahí sueltas todas y ahí tiene que entrar en Recovery.-
Gracias amigo,lo ise como me recomendaste y funciono a la perfeccion.....:gracias::gracias::gracias:
Maxi_1806
28/02/14, 17:41:12
Hola he descargado esta rom, segui los pasos de instalacion todo perfecto... pero despues que flashe todo cuando reinicia se queda pegado en el logo de inicio de samsung y de ahi no sale ademas calienta mucho en ese proceso de ahi no se mueve... probe flasheando otra vez pero nada sigue igual....
Muy buena y muy estable esta Rom la instale en el dia de ayer y no me deja de sorprender. Vengo de la ultima Wanam.
Se agrafece el aporte.
Hola tuviste q hacer Wipe data viniendo desde la última de wanam. Gracias de antemano. Saludos
mariachi4591
28/02/14, 19:14:33
Hago los pasos pero me sale el androide con panza abierta. Tengo la stock de rusia 4.42. y tengo el modelo gt-i9500. Alguien sabe porque? Hice los 3 wipes.
guifreier24
28/02/14, 21:22:56
Hola tuviste q hacer Wipe data viniendo desde la última de wanam. Gracias de antemano. Saludos
Hola mira hice todos los wipe por una cuestion propia mia de hacer la instalacion lo mas limpia posible. Pero igualmente no hubiera sido necesario ya q es la misma base. Pero por si las moscass.....
Proba formateando system tambien, a mi me funciono
A los que probaron está y la thunder, cual les gustó más, y porque?
Alguna tiene la opción de grabar todas las llamadas automáticamente.?
alexagx
01/03/14, 15:20:22
pasé del arrow rom (4.3) a esta hassan y el cel se me queda guindado eternamente en la pantalla de carga de samsung seguí todos los pasos indicados cual puede ser el problema?
alexagx
02/03/14, 18:27:03
pasé del arrow rom (4.3) a esta hassan y el cel se me queda guindado eternamente en la pantalla de carga de samsung seguí todos los pasos indicados cual puede ser el problema?
problema solucionado, existen muchas versiones de cmw recovery que a pesar de ser la ultima no son oficiales y estas no funcionan tan bien despues de flashear varias por odin al final encontre la oficial
para ayudar a la comunidad flashera, nombra cuales son los CWM que has tenido problemas, asi paramos la orejas y tenemos cuidado!!!
gabriel49
02/03/14, 20:05:32
problema solucionado, existen muchas versiones de cmw recovery que a pesar de ser la ultima no son oficiales y estas no funcionan tan bien despues de flashear varias por odin al final encontre la oficial
también quiero saber cual es la que instalaste y que es oficial:loco:
jeandavila
02/03/14, 21:02:46
Se instala por Aroma?
PolarWorks
03/03/14, 15:18:49
Se instala por Aroma?
Esta ROM no lo posee, solo se flashea el Zip en Recovery como siempre.
alexagx
03/03/14, 19:33:52
también quiero saber cual es la que instalaste y que es oficial:loco:
bueno no sea si esto este permitido en el foro, no trato de hacer propaganda ni nada por el estilo pero la el cmw que me funcionó lo saque de esta pagina aqui dejo el link
http://galaxys4root.com/clockworkmodtwrp-recoveries/
espero que les sirva de ayuda
PolarWorks
04/03/14, 17:17:45
Hola he descargado esta rom, segui los pasos de instalacion todo perfecto... pero despues que flashe todo cuando reinicia se queda pegado en el logo de inicio de samsung y de ahi no sale ademas calienta mucho en ese proceso de ahi no se mueve... probe flasheando otra vez pero nada sigue igual....
Debes de hacer los 3 Wipes primero luego la instalas
PolarWorks
04/03/14, 17:19:12
A los que probaron está y la thunder, cual les gustó más, y porque?
Alguna tiene la opción de grabar todas las llamadas automáticamente.?
Esa opción de grabar llamadas es un Modulo que puedes agregar en Xposed Installer a cualquier ROM
Maxi_1806
04/03/14, 18:02:18
Debes de hacer los 3 Wipes primero luego la instalas
Bro ya he hecho los wipes y todo pero nada... se sigue quedando en el logo... la hassam y omega las dos se quedan en el logo una en la de samsung y la otra en la moneda de omega.... probe con el recovery 6.4.6/6.4.5 e igualmente no tuve suerte hice los wipes, data, cache, dalvik y nada...
Alguna nocion de que pueda ser mi problema?:loco::oh:
kapo67011
04/03/14, 22:13:31
Hola, que tal el rendimiento de la bateria con esta rom?
alexagx
05/03/14, 19:27:25
Hola, que tal el rendimiento de la bateria con esta rom?
por ahora durante estos tres días de prueba la bateria me ha rendido bien consume muy poca bateria en modo stand by facilmente te puede durar un día, (para mejorarla te recomiendo que instales greenify la cual ayuda mucho con el consumo de bateria del s4)
navclaudio
05/03/14, 20:54:02
hola necesito saber si estoy en android 4.2 y al usar esta rom puedo volver atrás a la 4.2 o es igual que la 4.3 al subirla no se podía regresar a la anterior version
PolarWorks
05/03/14, 23:57:44
hola necesito saber si estoy en android 4.2 y al usar esta rom puedo volver atrás a la 4.2 o es igual que la 4.3 al subirla no se podía regresar a la anterior version
Ve a los ajustes y en acerca del dispositivo allí veras que versión de Android tienes, tengo entendido que en cada versión el bootloader cambia por ello todo los que estamos en kitkat 4.4.2 ya no podemos regresar a Jelly Bean 4.3 o mas atrás,seria de leer más del tema, en lo personal la idea es ir adelante no volver, es mi idea personal.
nacho3112
06/03/14, 01:57:02
Bro ya he hecho los wipes y todo pero nada... se sigue quedando en el logo... la hassam y omega las dos se quedan en el logo una en la de samsung y la otra en la moneda de omega.... probe con el recovery 6.4.6/6.4.5 e igualmente no tuve suerte hice los wipes, data, cache, dalvik y nada...
Alguna nocion de que pueda ser mi problema?:loco::oh:
Debes hacer factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format system, format data..luego de «flashear» la Rom, wipe cache y dalvik nuevamente... reiniciar y listo.
A mi me funcionó luego de 3 intentos y no pasar del logo sólo con los wipes.
Buena suerte!
Lobotomia
06/03/14, 07:17:16
Amigos, alguno de ustedes tenga la amabilidad de decirme si me sirve el Clock Work Mod Recovery PhilzTouch 6.0.3.2 estoy en Arrow v11 Jelly Bean 4.3 en caso de cualquier inconformidad puedo volver de 4.4 a 4.3 (seguramente Arrow)?
Gracias de antemano.
Maxi_1806
06/03/14, 17:43:49
Debes hacer factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format system, format data..luego de «flashear» la Rom, wipe cache y dalvik nuevamente... reiniciar y listo.
Buena suerte!
Hola, gracias... lo hice y me funciono a la perfeccion... me gusta esta rom... lastimosamente no puedo activar el whatsapp con esta rom... me dice imposible conectar... alguno que haya tenido el mismo problema? y lo haya solucionado?
PolarWorks
18/03/14, 15:15:17
Ya esta el LINK de descarga activo! recuerden trae toques del S5!!! es la primer ROM que lo implementa.
mazxialv
18/03/14, 20:39:35
Qisiera saber si trae el s pen windows del note 3
PolarWorks
19/03/14, 00:14:32
Ya esta en linea su video review, espero que les guste!
charrua03
19/03/14, 01:44:23
Ya esta en linea su video review, espero que les guste!
hola como se hace para poner los iconos del S5 en settings
anderson79
19/03/14, 05:31:38
Muy bonita la rom me gusta su estilo sobre todo los iconos gracias polarworks por compartir lo mejor saludos
Quisiera saber lo mismo ya que cuando se instala por defecto no viene con los iconos del S5. Desde ya muchas gracias.
mazxialv
19/03/14, 12:42:12
Tiene el multiwindows del note 3? El spen Windows?
PolarWorks
19/03/14, 16:13:46
Hay un archivo que de servicios que tiene esa configuración para los ajustes es de remplazarla y listo !
PolarWorks
19/03/14, 16:15:00
Quisiera saber lo mismo ya que cuando se instala por defecto no viene con los iconos del S5. Desde ya muchas gracias.
Te referís a los iconos de cámara SMS etc ? esos ta los trae la ROM, lo que si le coloque por aparte fueron los iconos y estilo del S5 en los Ajustes
charrua03
19/03/14, 17:44:19
Hay un archivo que de servicios que tiene esa configuración para los ajustes es de remplazarla y listo !
Me podrias dar una mano porque no me doy cuenta de adonde se hace
Te referís a los iconos de cámara SMS etc ? esos ta los trae la ROM, lo que si le coloque por aparte fueron los iconos y estilo del S5 en los Ajustes
Me refiero a lo mismo que consulta Charrua03. Como hay que hacer para tener los settings tal cual el video review?
Tampoco tengo instalada la cámara secundaria de cyanogen mod que se ve en el video. No vino cargada en el .zip de instalación.
PolarWorks
19/03/14, 20:59:37
Tampoco tengo instalada la cámara secundaria de cyanogen mod que se ve en el video. No vino cargada en el .zip de instalación.
Si te fijas en el video dice "Yo incorpore la cámara nexus" eso es por que es compatible con la rom, uso esa cámara por lo de esfera que me encanta mucho, la cámara se instala por aparte
PolarWorks
19/03/14, 21:03:02
Me refiero a lo mismo que consulta Charrua03. Como hay que hacer para tener los settings tal cual el video review?
En XDA Developers puedes descargar el archivo de nombre SecSettings.apk el cual se debe de pegar en System/Priv-App luego re inician y listo como en el video. en el video coloco cosas adicionales que traajan bien que no esta en la rom por motivos que muchos me preguntan si se puede hacer eso o alguna cosa mas con los Mods, por ello lo incluyo
kamoto51
19/03/14, 21:12:05
En XDA Developers puedes descargar el archivo de nombre SecSettings.apk el cual se debe de pegar en System/Priv-App luego re inician y listo como en el video. en el video coloco cosas adicionales que traajan bien que no esta en la rom por motivos que muchos me preguntan si se puede hacer eso o alguna cosa mas con los Mods, por ello lo incluyo
me podrias pasar ese mod GRACIAS
Si te fijas en el video dice "Yo incorpore la cámara nexus" eso es por que es compatible con la rom, uso esa cámara por lo de esfera que me encanta mucho, la cámara se instala por aparte
Me la podrás pasar? Muchas gracias.
mazxialv
20/03/14, 05:47:45
Alguien si es tan amable porfavor q la haya instalado me puede decir si trae el spen windows el multiwindows del note 3. O si se puede poner?
arthegas
20/03/14, 21:53:26
me podrias pasar ese mod GRACIAS
me uno a la petición tambien quisiera el mod , gracias de antemano :)
charrua03
21/03/14, 00:44:44
Me la podrás pasar? Muchas gracias.
me uno a la petición tambien quisiera el mod , gracias de antemano :)
Aca les dejo el link de esa mod. hagan un backup de la original les comento yo la instale y no me convencio asi que volvi para atras todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663131
daviddaall
21/03/14, 01:57:29
Aca les dejo el link de esa mod. hagan un backup de la original les comento yo la instale y no me convencio asi que volvi para atras todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663131
comento que a mi tampoco me gusto ese mod y volvi al original de la rom, tambien le cambie el SecLauncher3.apk por el original del s4 ya que con el del note 3 que trae la rom se mueve el fondo de pantalla y no consegui como quitarselo y le coloque el mod para quitar el registro de sms del registro de llamadas... por cierto es una excelente rom y las he probado casi todas, saludos
PolarWorks
21/03/14, 15:36:27
Bien ya que me preguntan como se hace el poner los ajustes como el S5
1-Bajan este Archivo: AQUI (https://docs.google.com/file/d/0B4bFPA3V4_OobXdDck9abVFRZ0E/edit?pli=1)
2-Luego en System/Priv-App buscan este archivo: SecSettings.apk y lo copian de respaldo por si algo no sale bien solo es por seguridad.
3-ahora bien ya en mano el mismo archivo que descargamos del link, lo copiamos en la misma ubicación System/Priv-App pedirá que si lo quieren remplazar dicen que si.
4-igual tienen una copia del original archivo, todo esto lo hacen con Root Explorer
5-Reinician y listo les queda como en el video.
espero que les funcione así fue como lo hice. cualquier duda me avisan.
arthegas
21/03/14, 22:49:50
también les cuento que a mi tampoco me gusto , lo de la barra de notificaciones si me encanto pero lo de ajustes... no pasa nada :(
kapo67011
24/03/14, 00:56:21
Instale esta rom haciendo los 3 wipes y cada tanto me quedo sin señal y tengo que reiniciar el movil... hay alguna solución?
PolarWorks
24/03/14, 15:35:56
Instale esta rom haciendo los 3 wipes y cada tanto me quedo sin señal y tengo que reiniciar el movil... hay alguna solución?
Prueba hacer los 3 wipes y de nuevo instala la ROM, de esa manera haces una instalación limpia, yo estoy usando esta ROM, y no he tenido ningún problema de nada!
anderson79
24/03/14, 18:38:24
Bien ya que me preguntan como se hace el poner los ajustes como el S5
1-Bajan este Archivo: AQUI (https://docs.google.com/file/d/0B4bFPA3V4_OobXdDck9abVFRZ0E/edit?pli=1)
2-Luego en System/Priv-App buscan este archivo: SecSettings.apk y lo copian de respaldo por si algo no sale bien solo es por seguridad.
3-ahora bien ya en mano el mismo archivo que descargamos del link, lo copiamos en la misma ubicación System/Priv-App pedirá que si lo quieren remplazar dicen que si.
4-igual tienen una copia del original archivo, todo esto lo hacen con Root Explorer
5-Reinician y listo les queda como en el video.
espero que les funcione así fue como lo hice. cualquier duda me avisan.
Muy bonito gracias
CWM 6.0.4.7 puedo instalarla
dary9918
26/03/14, 05:32:13
trae spen windows??
anderson79
26/03/14, 07:34:17
Me costo instalar los ajustes del s5 lo raro que me aparecen 2 configuraciones en aplicasiones uno es del s4 y el otro del s5 quisiera eliminar el del s4 como puedo hacer 495087495088 asi me quedo.necesito me ayudes @polarworks con este problemilla saludos
AdventuX
26/03/14, 12:53:27
Esta rom es compatible con el modelo I9505? gracias de antemano!
jtorrez71
27/03/14, 00:33:41
buenas tardes, hice lo indicado y despues que reinicio y quiero entar a ajustes me sale el mensaje INICIO DE TOUCH WIZ se detuvo
alesolbe
27/03/14, 01:56:15
Me costo instalar los ajustes del s5 lo raro que me aparecen 2 configuraciones en aplicasiones uno es del s4 y el otro del s5 quisiera eliminar el del s4 como puedo hacer 495087495088 asi me quedo.necesito me ayudes @polarworks con este problemilla saludos
men esos tres botones de la parte inferior de las caps (home, volver y apps recientes) como los pusiste??? jejeje saludos
alesolbe
27/03/14, 02:01:12
probando la rom desde ayer y va muy bn. excelente fluidez. eliminé el touchwizz e instale nova, ademas la hice mas lite eliminando garbage de samsung. muy bn rendimiento de bateria. recomendada
anderson79
27/03/14, 02:41:52
men esos tres botones de la parte inferior de las caps (home, volver y apps recientes) como los pusiste??? jejeje saludos
Bueno instala gravitybox kk es casi igual que el wanam.trae muchas opciones muy bueno me gusta mas que wanam la verdad te lo recomiendo suerte man.
leonardo23
27/03/14, 17:18:01
hola amigos alguien me puede ayudar a como poder la configuracion del s5 en mi s4 tengo la hassan v 4
Alejorepo
27/03/14, 18:19:16
Hola, me pueden decir como instalo esta rom soy novato en el tema...
alesolbe
28/03/14, 02:26:00
Bueno instala gravitybox kk es casi igual que el wanam.trae muchas opciones muy bueno me gusta mas que wanam la verdad te lo recomiendo suerte man.
Men busqué el modulo q dices pero en la descripcion del mismo me sale q no es compatible en roms basadas en touchwiz. Tonces como q me confundí jejeje. Como le hiciste para instalarlo??? Saludos men
ice.modding
28/03/14, 06:54:35
CWM 6.0.4.7 puedo instalarla
Dónde está ese CWM?
Esta rom es compatible con el modelo I9505? gracias de antemano!
NO, ni siquiera intentes instalarla.
Hola, me pueden decir como instalo esta rom soy novato en el tema...
Tal cual como están en los pasos del post #1
anderson79
28/03/14, 19:02:11
Men busqué el modulo q dices pero en la descripcion del mismo me sale q no es compatible en roms basadas en touchwiz. Tonces como q me confundí jejeje. Como le hiciste para instalarlo??? Saludos men
Mira primero lo descargas del xposed instalador luego te vas a modulos y lo tachas luego te vas a instalar actualizar reinicias y listo te tiene que funcionar bien sin problemas
anderson79
28/03/14, 19:05:27
Hoy me a pasado algo muy feo feo feo con la rom cargue el movil al 100% me acoste a dormir y cuando desperte cual fue mi susto que toda la bateria se me habia esfumado me aparecia con el 50% y sin utilisarlo para nada le estoy haciendo unas pruebas y si no me tokara cambiar de rom xq me esta comiendo demasiada bateria
guifreier24
28/03/14, 21:33:30
Hoy me a pasado algo muy feo feo feo con la rom cargue el movil al 100% me acoste a dormir y cuando desperte cual fue mi susto que toda la bateria se me habia esfumado me aparecia con el 50% y sin utilisarlo para nada le estoy haciendo unas pruebas y si no me tokara cambiar de rom xq me esta comiendo demasiada bateria
Caso extraño el tuyo, yo hace mas de 15 dias que la tengo instalada y no he tenido ningun problema, ni tampoco se ha reportado algo parecido. Pero como siempre se dice "cada celu es un mundo".
anderson79
28/03/14, 21:36:48
Asi es pero como le he flasheado muchas cosas entonces me imagino que puede ser eso
alesolbe
29/03/14, 01:39:01
Mira primero lo descargas del xposed instalador luego te vas a modulos y lo tachas luego te vas a instalar actualizar reinicias y listo te tiene que funcionar bien sin problemas
probado el modulo gravitybox y definitivamente adoptado. esta genial y me permite hacer mas cosas que wanam. la verdad desconocia este modulo pero de veras que me ha encantado. ahora por fin tengo de nuevo efecto crt jejejeje. gracias por la ayuda amigo anderson
anderson79
29/03/14, 03:52:04
probado el modulo gravitybox y definitivamente adoptado. esta genial y me permite hacer mas cosas que wanam. la verdad desconocia este modulo pero de veras que me ha encantado. ahora por fin tengo de nuevo efecto crt jejejeje. gracias por la ayuda amigo anderson
Asi es bro super mejor que wanam y trae muchas mas opciones. Todo tranqui que para eso estamos saludos
jadepol
29/03/14, 05:02:14
que hay gente. estoy probando esta rom la gente habla bien de ella. flashee solo el archivo de la rom pero aun no se xq los settings no son los del s5. estan igual los comunes de s4
kapo67011
30/03/14, 15:25:10
que hay gente. estoy probando esta rom la gente habla bien de ella. flashee solo el archivo de la rom pero aun no se xq los settings no son los del s5. estan igual los comunes de s4
Fijate en la página 4. Polar hace un tutorial de como cargar los iconos dek S5.
meme_viper
31/03/14, 22:08:06
Lo de los iconos no me funciona pero esta bonita la rom
PolarWorks
31/03/14, 23:55:28
Lo de los iconos no me funciona pero esta bonita la rom
Te refieres a los iconos de ajuste del S5, su es así es un adicional que le incorpore a la ROM para ver si funciona bien y así es, pero es opcional
meme_viper
01/04/14, 00:41:38
Te refieres a los iconos de ajuste del S5, su es así es un adicional que le incorpore a la ROM para ver si funciona bien y así es, pero es opcional
Simon, intente pero naranjas entonces mejor que siga así jaja
Hola amigos, instalé la Hassan v4, anda todo bárbaro.
Paseando por el ROM Control me di cuenta que Xposed y el Wanam Xposed tiene acualizaciones pero cuando trato de instalarlas me dice que no puede hacerlo porque la firma es conflictiva.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola. ¿me podes explicar como se instalan los mods?
Gracias.
PolarWorks
07/04/14, 17:40:56
Hola amigos, instalé la Hassan v4, anda todo bárbaro.
Paseando por el ROM Control me di cuenta que Xposed y el Wanam Xposed tiene acualizaciones pero cuando trato de instalarlas me dice que no puede hacerlo porque la firma es conflictiva.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
El mismo desarrollador instala los updates en cada una de las versiones que eso publique haya que esperar, igual todo los que se le puede instalar funciona bien.
PolarWorks
07/04/14, 17:43:51
Hola. ¿me podes explicar como se instalan los mods?
Gracias.
Primero le das permiso root a Xposed luego en Framworks tocas en instalar/actualizar
te pone unos números verdes y el permiso root dices que si
en Módulos activas los Mods que quieras como WanamXpoded que es el que tiene mucha personalización.
así es como se hace
guifreier24
09/04/14, 17:24:11
Descargada la version V5 solamente con wipe cache y Dalvik.
Hasta el momento todo Ok.
Con la salvedad que tuve que desinstalar y volver a instalar el CHROME que andaba para el cul.....
ciro2001max
10/04/14, 06:13:26
Consulta con esta rom se puede hacer pause grabando video? Uso mucho la pausa es muy útil. También la preview de efectos sacando fotos, esta?
Hola perdon por soy novato, tengo 4.2.2 con root de Personal Argentina. Puedo Instalar esta room? la bajo copio a la sd e instalo desde recovery? solo eso? gracias, saludos
ciro2001max
11/04/14, 16:01:43
Nadie?
PolarWorks
11/04/14, 18:11:18
Consulta con esta rom se puede hacer pause grabando video? Uso mucho la pausa es muy útil. También la preview de efectos sacando fotos, esta?
Por supuesto que si, se puede hacer pausa en la grabación de video, por que usa la app de cámara oficial de Samsung, yo incorpore la App de Camara Oficial del Nexus 5 por que me gusta lo de esfera
PolarWorks
11/04/14, 18:12:58
Hola perdon por soy novato, tengo 4.2.2 con root de Personal Argentina. Puedo Instalar esta room? la bajo copio a la sd e instalo desde recovery? solo eso? gracias, saludos
Es recomendable hacer una instalación de 0, bajando, el firmware kit kan 4.4.2 luego bajas Odin en una PC, también bajas CWM 6.0.4.6 y todo se lo instalas ya con eso tendrás una instalación pura y podrás instalar esta rom o la que quieras
rdlemos
13/04/14, 05:28:25
Es recomendable hacer una instalación de 0, bajando, el firmware kit kan 4.4.2 luego bajas Odin en una PC, también bajas CWM 6.0.4.6 y todo se lo instalas ya con eso tendrás una instalación pura y podrás instalar esta rom o la que quieras
Hola amigo. He visto tu video sobre esta rom y me gustaría saber oirque
cuando selecciono desde el Launcher del s5 para elegir un wallpaper me dice aplicación No instalada y coloque los archivos con sus respectivos permisos , alguna sugerencia?
Muchas gracias
dary9918
18/04/14, 00:57:38
me da problemas la memoria sd no me la detecta la pc alguna solucion
dary9918
18/04/14, 01:12:36
Alguna idea
https://www.dropbox.com/s/ky4xjxp4hcwjxn4/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
Me parece que instalando y activando el FolderMount se arregla lo de la SD. Puedes probar haciendo antes un nandroid backup porque una vez instalado es difícil desinstalar. De todos modos es muy práctico para ahorrar memoria de la tarjeta interna. Lo uso en algunos programas de navegación gps, como el NDrive, que se instala en la tarjeta interna y algunos archivos muy pesados que no se pueden pasar a la SD externa.
rolandovillon
18/04/14, 23:38:09
la reinstale d 0 d nuevo y perdido el internet movil noc porq :( y me fije en los vpn y todo
la reinstale d 0 d nuevo y perdido el internet movil noc porq :( y me fije en los vpn y todo
Seguro que has mirado todo...? Si tienes los APN y todo bien configurado, comprueba que no hayas perdido el IMEI (que tengas el genérico vaya).
rolandovillon
19/04/14, 00:42:37
Seguro que has mirado todo...? Si tienes los APN y todo bien configurado, comprueba que no hayas perdido el IMEI (que tengas el genérico vaya).
como se si tengo el generico me salen varios numeros seugido de /01
dary9918
19/04/14, 00:43:21
muchas Gracias lo probare y te dire si funciono gracias por tu ayuda
rolandovillon
20/04/14, 03:06:08
nadie me ayuda con el internet?
jojoburro
21/04/14, 02:22:39
Tengo problemas con la camara!
No funciona del todo.
Hice una instalacion limpia pero no logro hacerla funcionar.
ice.modding
21/04/14, 07:48:24
Tengo problemas con la camara!
No funciona del todo.
Hice una instalacion limpia pero no logro hacerla funcionar.
Proba con una aplicación de terceros y fijate si sucede lo mismo.
sanbg2011
22/04/14, 14:28:32
Buenas amigo alguien me de una orientación he instalado la ron v5 desde cero pero no me sale el launcher del s5 como en el vídeo y también los Justes
PolarWorks
25/04/14, 17:55:42
5.1 es la última versión de Hassan ROM que mejora notablemente y arregla molestias, ya el post esta actualizado hasta con apps del S5 que podemos probar en nuestro S4, un saludo
ciro2001max
25/04/14, 23:42:32
Está mal el link de la primera página, baja la 5.0 no la 5.1...
PolarWorks
26/04/14, 01:00:54
Está mal el link de la primera página, baja la 5.0 no la 5.1...
Muchas gracias, el error ya fue corregido! ya esta el link de la versión 5.1
eljosedepisco
26/04/14, 18:38:09
viejo una pregunta como puedo hacer para instalar AROMA INSTALLER ? quiero instalar los app del s5 y sale que se instala via AROMA , ME PODRIAN AYUDAR
viejo una pregunta como puedo hacer para instalar AROMA INSTALLER ? quiero instalar los app del s5 y sale que se instala via AROMA , ME PODRIAN AYUDAR
Instalas el .zip por el CWM Recovery y ahí te va a salir el menú del Aroma installer
kapo67011
27/04/14, 15:38:05
No me funciona la aplicación de correo. Cargo el mail pero queda en cargando sin descargar los correos. Ya borre cahce y datos de la app y sigue igual. Alguna solución? Alguien tiene la apk de esa app para poder instalarla?
krlosccps3
28/04/14, 00:59:30
wooow esta ROM esta buenisimaaaaa de las muchas ROM`s que probe esta se pasa lejos!!!! muy buen tramajo amigo, tiene todo lo que hace que por momentos sientas tienes un s5 en manos jejejeje muy estable y muy bonita a la vista!!!! muchas gracias y esta mas que recomendado para los que quisieran probarla!!!! sigue asi amigo y esperamos mas aportes!!!! EXCELENTE TRABAJO!!!!! saludos desde PARAGUAY!!!!!!
jtorrez71
28/04/14, 02:43:47
Exelente ROM, muy buena, bonita y estable. gracias por tan ingenioso trabajo.
OsunaShogun
28/04/14, 13:18:52
Hago los pasos pero me sale el androide con panza abierta. Tengo la stock de rusia 4.42. y tengo el modelo gt-i9500. Alguien sabe porque? Hice los 3 wipes.
Comprueba que el zip no este corrupto.
Yo pase de Omega Rom a esta sin problemas (Omega esta basada en la version Rusa)
scalamusical
28/04/14, 23:07:52
Hola PolarWorks.. Primero gracias por mantenernos al tanto de esta rom y esforzarte en ayudarnos..!!
Mi consulta Amigo.. quiero esconder iconos de el Cajon de aplicaciones y veo que en el Video sale en el menu Esconder iconos (Hide Apps) en Ingles dentro del mismo launcher de TouchWiss junto a create Folder y esas cosas.. pero en mi rom no aparece eso.. tengo la 5.1 me podrias ayudar por favor si te fijas en el Video en el Minuto 3:36
De antemano Muchas Gracias
eljosedepisco
28/04/14, 23:07:53
hola veo que mi pregunta anterior no se entendio , lo que pregunte fue si las gapps que se flashean por recovery necesitan que se instale aroma ? pues en la descripcion sale que se instala con aroma ....muy aparte de la rom pues yo se que la rom trae aroma y su instalacion pero las gapps traen aroma o tengo que instalar aroma en mi cel ?
ahh y otra cosa , como puedo hacer para que me aparezca los iconos del panel de notificaciones pues cuando yo instale la 5.1 me salieron los otros iconos del s5 de mi anterior rom ? ..... me gustaria mucho que me ayudaran con esas dudas para volver a instalar esta rom que esta buena ..
daviddaall
01/05/14, 04:10:15
Hola PolarWorks.. Primero gracias por mantenernos al tanto de esta rom y esforzarte en ayudarnos..!!
Mi consulta Amigo.. quiero esconder iconos de el Cajon de aplicaciones y veo que en el Video sale en el menu Esconder iconos (Hide Apps) en Ingles dentro del mismo launcher de TouchWiss junto a create Folder y esas cosas.. pero en mi rom no aparece eso.. tengo la 5.1 me podrias ayudar por favor si te fijas en el Video en el Minuto 3:36
De antemano Muchas Gracias
lo que pasa es que en el video de Polaworks lleva instalado el launcher del S5 el cual trae esa opcion que buscas, mientras que la rom trae instalado por defecto el luncher del note3 el cual no trae la opcion de ocultar aplicaciones sino la de desactivar/desinstalar como el del S4, solo debes instalar el zip que tienes en el primer post con las app del s5 portadas para el s4 el cual trae el launcher que aparece en el video de Polar... saludos y espero haberte ayudado :ok:
gabriel49
02/05/14, 00:58:21
es la rom que mas me ha gustado. solo una cosita, le he instalado la galeria del s5 y no me va del todo bien, adonde puedo conseguir o como puedo regresar a las q trae la rom por defecto???
horacioluis
05/05/14, 11:54:00
ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A INSTALAR ESTA ROM?
LA INSTALO CON PHILPZ TOUCH, SIGO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
PERO APARECE LA PANTALLA DE (SAMSUNG GT-I9500 luego una pantalla negra y no enciende no llega ni al boot animation
ayuda porfavor
leonardo23
05/05/14, 21:43:23
Acavo de instalar la rom y no aparse el panel de notificacion como la del s5 ni los sseting y cual es la forma corecta de instalar la rom primera la rom y los otros zip luegeo de.. Ayuda gracias
nacho3112
07/05/14, 06:09:28
ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A INSTALAR ESTA ROM?
LA INSTALO CON PHILPZ TOUCH, SIGO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
PERO APARECE LA PANTALLA DE (SAMSUNG GT-I9500 luego una pantalla negra y no enciende no llega ni al boot animation
ayuda porfavor
Prueba hacer factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format system, format data..luego de «flashear» la Rom, wipe cache y dalvik nuevamente... reiniciar y listo.
Buena suerte!
CarlosRestrepo_
09/05/14, 18:02:45
Llevo dos semanas con esta Rom y la fluidez y aspecto son muy buenos pero la verdad nunca tuve una custom rom que consumiera no, tragara tantaaa bateria, no me esta durando ni 7 horas y eso que solo 2 horas de pantalla.
Lo que no me gustó de esta ROM es que nunca pude hacer una Captura de Pantalla.
dary9918
12/05/14, 02:13:08
una duda el mod de image cut donde lo consigo me parecio muy bueno gracias...
sognare69
12/05/14, 03:12:08
Y como haces las capturas de pantalla? Porque a mi me va de lujo todo. Incluyendo las capturas de pantalla
guifreier24
12/05/14, 16:12:24
Amigo antes de calificar hay que leer o saber hacer las cosas. Botom Home + biton Power y tienes tu captura de pantalla.
DarioJRC
13/05/14, 23:19:07
Bajando.. A probarla.. Gracias!
alexagx
15/05/14, 14:26:37
en general esta buena pero posee muchas app con fallo o que se detienen, y he encontrado errores en algunos ajustes basicos del cel, por ejemplo no puedo activar la opcion de seguridad controles remotos. a alguien mas le pasa esto?
anderson79
18/05/14, 10:22:07
Hassam v6 en linea
anderson79 podrias compartir el link de descarga de la v6?
anderson79
18/05/14, 21:02:21
Hola, queria saber si puedo instalar esta rom de radio en mi P3300. Gracias de antemano y..un saludo
Oye bro esta en xda pero ya te lo paso lo unico que no la he podido descargar ya que en el unico archivo qie esta es en torrent y pase casi 10 hrs descargando y apenas hiba por el 36% asi que tuve que cancelar la descarga esperando que alguien la suba a otro servidor de descarga
anderson79
18/05/14, 21:04:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662583
guifreier24
19/05/14, 02:32:21
He tratado de descargar esta version V6 y no he podido instalarla ya que me sale un cartel "instalacion abortada".
A alguien mas le pasa lo mismo?
elhereje
19/05/14, 04:08:51
No hay alguna otra actualizacion? Esta rom me gusta mucho pero hay ciertos detalles como en el menu de configuracion aparece una opcion para huellas dactilares del s5, tengo dos botones de configuraciones y claro lo puedo ocultar pero me gustaria que solo existiera uno solo...
Miyaahcai
19/05/14, 05:33:19
Buena suerte!
hola capo, mira hice todo eso y ahora ni siquiera me prende :oh:
chuco27
19/05/14, 07:22:17
No se puede instalar la versión 6 marca error ojala y lo solucionen pronto
Miyaahcai
19/05/14, 07:33:24
No se puede instalar la versión 6 marca error ojala y lo solucionen pronto
a mi no me marca error pero nunca inicia, se queda en la pantalla de samsung
chuco27
19/05/14, 07:38:04
Y ya hiciste Wipes?
Miyaahcai
19/05/14, 08:09:55
Y ya hiciste Wipes?
si, millones de veces y nada cambia
claranerea
19/05/14, 12:28:00
A mi me funcionó perfecto la captura de pantalla!
Debes deslizar la mano de izquierda a derecha tocando toda la superfice de la pantalla con la mano de canto, osea, perpendicular a la pantalla, como si fuese la lente de un scanner! me entiendes?
Asi de esa manera te hace la captura de pantalla!
claranerea
19/05/14, 12:44:20
El unico problema que encontre hasta ahora due que el explorador de internet el de stock, se detiene...
Que podrá ser?
guifreier24
19/05/14, 14:22:18
Imposible instalar la V6 debe tener algun archivo corrupto.
Lo mismo informan en XDA donde es presentada la ROM.
PolarWorks
19/05/14, 19:58:24
Ya esta en linea la versión 6.0 de esta magnifica ROM, en el primer post están todos los datos de esta actualización próximo haré el video review saludos.
PolarWorks
19/05/14, 20:30:43
Ya la instale: esto observo
Magazine no funciona quitarlo del Launcher.
Settings S5 sigue aleatoriamente dar Error.
Es una Rom mucho más rápida
definitivo más estable
por ahora todo funciona bien.
Proximo subo el Video!
Miyaahcai
19/05/14, 23:07:16
Una pregunta con la V6 hace falta instalar lo del aroma y las aplicaciones?
PolarWorks
20/05/14, 17:12:09
Una pregunta con la V6 hace falta instalar lo del aroma y las aplicaciones?
No por medio de Aroma tienes un catalogo de lo mas actual en lo que son Apps, todo lo disponible del S5 en tu S4 solo escoges que quieres!
PolarWorks
20/05/14, 18:10:07
YA esta en linea en el primer post el video Review de esta versión 6.0, espero que les guste
OsunaShogun
21/05/14, 14:01:01
Magnífica Rom, sólo un par de detallitos en los settings y notando que que subo un poco alto el volumen en el altavoces se satura. En la instalación de aroma seleccione el modo de audio moderado y puede que esté en conflicto con el ViPER audio
alguna novedad a cerca del problema que no se puede instalar la v6? a mi me aborta la instalacion...
kamoto51
21/05/14, 17:08:49
alguna novedad a cerca del problema que no se puede instalar la v6? a mi me aborta la instalacion...
a mi me sucede lo mismo AYUDA porfavor¡¡
rolandovillon
23/05/14, 05:34:57
a mi me ah chupado la batería como no tienen idea
http://subefotos.com/ver/?134ddb7f05af0ead416f3940a50edf1eo.png
alguna solución?
johnnii_10
25/05/14, 20:59:57
amigos al instalar esta rom cada vez que quiero hacer una video llamada atravez de hangouts , la aplicacion se detiene , alguna ayuda respecto al tema ..?
Gracias y saludos
hugo cuya
28/05/14, 05:23:48
Cuando estaba en está rom la batería me iva de lo mejor, Rolando a buscar otras causas.
joanvup
28/05/14, 20:01:17
Imposible instalar la V6 debe tener algun archivo corrupto.
Lo mismo informan en XDA donde es presentada la ROM.
Baja el archivo del torrent o del 1er enlace que aparece en XDA. El enlace de mediafire es el que esta corrupto.
hugo cuya
29/05/14, 06:52:45
Regresó de probar ozcanrom 2.8 y me sigo quedando con está, esperando nuevas mejoras.
hugo cuya
30/05/14, 04:38:19
Gracias, mi problema era el audio y está rom vino la ha incrementado, buena rom.
bakeoff
30/05/14, 06:34:25
Como es el desempeño de la bateria en esta rom?
Gente, tengo un problema con la camara stock, no funciona, abre la app pero no puedo hacer nada y da error y se cierra.
OsunaShogun
31/05/14, 19:20:27
Para mi gustó esta mal optimizada, consume mucha ram y la batería no dura como debería. Por ahora la mejor opción para mi esozcanrom 2.8.
jtorrez71
01/06/14, 16:12:39
Buenos dias, si ya tengo instalada la version 5.0, cual es el procedimiento para dejar caer esra nueva version, es necesario borrar todo o que?
hugo cuya
01/06/14, 19:14:39
Solo flashea la última versión haciendo los 3 wypes
Bladesteel
09/06/14, 11:36:33
La instale pero no me inicia, se queda en la bootanimation de Samsung.
lobomarino
09/06/14, 13:00:07
La instale pero no me inicia, se queda en la bootanimation de Samsung.
A veces pasa hasta con cualquier stock, si te tarda más de 15/20 minutos, tómalo con calma y después de este tiempo le retiras la batería para que se apague el móvil, luego de unos segundos la vuelves a poner y reinicia en recovery, hazle wipe data/Factory reset y wipe cache y desde Advanced le haces wipe dalvik cache, luego de esto reinicia que tendría que iniciar normalmente.-
Prueba y nos cuentas como te fue .-
Bladesteel
15/06/14, 05:53:14
A veces pasa hasta con cualquier stock, si te tarda más de 15/20 minutos, tómalo con calma y después de este tiempo le retiras la batería para que se apague el móvil, luego de unos segundos la vuelves a poner y reinicia en recovery, hazle wipe data/Factory reset y wipe cache y desde Advanced le haces wipe dalvik cache, luego de esto reinicia que tendría que iniciar normalmente.-
Así lo haré, gracias.
guifreier24
16/06/14, 03:57:40
En xda el Dev colgo la nueva version "v7.0"
Bladesteel
16/06/14, 14:39:04
Y no me funciono, no se que pasa pero de la bootanimation no pasa... he esperado asta 30 minutos y nada, he tenido que flashaear de nuevo la Stock de Kitkat.
lobomarino
16/06/14, 23:12:03
Y no me funciono, no se que pasa pero de la bootanimation no pasa
Puede ser el recovery que estés usando, no a todos les funciona con el mismo, yo he usado el TWRP y me ha funcionado muy bien, hay otros que han usado el Philz o el CWM, tienes que probar con cual te funciona, recuerda que no todos los móviles tienen el mismo desempeño con idéntico soft.-
PolarWorks
17/06/14, 01:28:15
Ya se actualizo el post con la nueva versión 7, en lo personal recomiendo instalar esta rom con el Recovery CWM 6.0.4.6 en adelante, yo no he tenido problemas hoy en día con lo que es el flasheo de rom, al que a visto mis vídeos saben que he instalado el 90% de todas las rom que hay para el S4 i9500, esta versión 7 es impresionante, apenas la instale así que de la batería podré comentar en 1 día más, la cámara funciona bien, el sonido aplificado, un error ene la galería cuando se acezaba desde la cámara fue corregido, lo que me encanta es que ahora el le incorporo 3 nuevos desploqueos de pantalla, ya esta en linea y en el primer post el video review de esta versión 7, feliz flasheo!
cid_ezequiel
19/06/14, 02:42:01
hola tengo un samsung s4 i9500 quise instalar esta room y se murio el aparato lo revivi alguno puede pasar un tutorial de paso por paso la instalacion ? muchisimas gracias
guifreier24
19/06/14, 17:04:18
hola tengo un samsung s4 i9500 quise instalar esta room y se murio el aparato lo revivi alguno puede pasar un tutorial de paso por paso la instalacion ? muchisimas gracias
Hay varios tutoriales de como instalar Roms. Es mas al inicio de este Subforo del S4 te lo explica oaso a paso.
Bladesteel
21/06/14, 01:33:40
Puede ser el recovery que estés usando, no a todos les funciona con el mismo, yo he usado el TWRP y me ha funcionado muy bien, hay otros que han usado el Philz o el CWM, tienes que probar con cual te funciona, recuerda que no todos los móviles tienen el mismo desempeño con idéntico soft.-
Yo la he tratado de instalar con el Phlitz y nada.
guifreier24
21/06/14, 01:51:16
Con el CWM 6.0.4.6 el cual tengo instalado, no tengo ningun problema con la instalacion de Roms kit kat.
Cheli Guti
23/06/14, 00:08:57
A ver compañeros, como les va la rom? A polarworks le agradezco su atención por estos foros, quisiera pedirte que en el 1er post supieras el link del CHE 6.0.4.6 y gracias nuevamente
Bladesteel
25/06/14, 03:40:45
Que es Aroma y como se instala, creo que eso es lo que no me a permitido hacer la instalación.
anderson79
25/06/14, 09:31:39
Que es Aroma y como se instala, creo que eso es lo que no me a permitido hacer la instalación.
Mira bro aroma es para que tu elijas las apps que quieres instalar.tu instala sin miedo luego te ira diciendo lo que quieres hacer o no como por ejemplo te dira que si quieres hacer backup le puedes dar que si o le das que no full wipe o no full wipes tu elijes y asi sucesivamente no es tan complicado asi que no tengas miedo si ya tienes copia de la efs y de la rom que llevas por si las dudas haslo sin problema espero haberme explicado bien saludos y espero que disfrutes de la rom
Bladesteel
27/06/14, 05:36:36
Mira bro aroma es para que tu elijas las apps que quieres instalar.tu instala sin miedo luego te ira diciendo lo que quieres hacer o no como por ejemplo te dira que si quieres hacer backup le puedes dar que si o le das que no full wipe o no full wipes tu elijes y asi sucesivamente no es tan complicado asi que no tengas miedo si ya tienes copia de la efs y de la rom que llevas por si las dudas haslo sin problema espero haberme explicado bien saludos y espero que disfrutes de la rom
Ya lo eh hecho y aun así se queda en la bootanimation, no se que hacer porque siempre que trato de instalarla se queda ahí y tengo que re instalar la kitkat stock
dayiangel
27/06/14, 06:06:23
buenas noches sirve para un s4 SGH-I337M
omniatuto
27/06/14, 16:23:20
Saludos a todos, llevo unos días con esta rom de momento todo funciona perfecto, rápida y estable, si pones el touchwiz del s5 no trae el my magazine, pero no molesta en nada,la bateria aun no doy comentarios ya que el tiempo que tengo instalada la rom me la pase configurando e instalando mis aplicaciones y probando algunas nuevas pero de momento parece que dura lo mismo que la omega v 22, lo instale full wipes, desde touchpilz en su ultima versión saludos
hice full wipe y cuando termino de flashiar la rom reinicio y siempre me va al recovery que esta pasando aluien me puede ayudar? graciass
room4838
02/07/14, 20:08:38
esta rom es para el I9500?
guifreier24
02/07/14, 22:28:40
No no, para el "Galaxy S4"
Muchachos, tengo un problemilla con esta ROM no se si solo me pasara a mi... Pero cuando me llega una notificación por mas que el celu este en modo silencioso me pausa la musica al llegar la notificación... Y es realmente molesto que haga eso... Si saben de alguna solución se los voy a agradecer...
lobomarino
03/07/14, 13:21:41
Si, es para el S4 GT-I9500.
Si no lees con atención el título del post entonces no veo como la vayas a instalar, chicos pongamos un poquito de pilas al tema porque después vienen los lamentos de "No sé que pudo pasar , hice todo tal cual dice el tuto ........." , cuando reaccionamos ya es tarde para lamentos.-
ragnar0ko
04/07/14, 00:00:40
hola he realizado todo y me ha quedado de maravillla, solo tengo una consulta al desplegarme por las paginas me doy cuenta que no tengo el magazine (mi revista) que trae el s5 y eso que tengo activado la casilla para que se muestra y me muestra el mensaje "aplicacion no instalada" hize algo malo? alguien puede apoyarme en este pequeño error, de antemano gracias y muy buen aporte saludos.
lobomarino
04/07/14, 02:19:38
"aplicacion no instalada"
Quizá cuando marcaste las Apps en Aroma no lo tildaste y no se instaló.-
omniatuto
06/07/14, 01:55:32
hola he realizado todo y me ha quedado de maravillla, solo tengo una consulta al desplegarme por las paginas me doy cuenta que no tengo el magazine (mi revista) que trae el s5 y eso que tengo activado la casilla para que se muestra y me muestra el mensaje "aplicacion no instalada" hize algo malo? alguien puede apoyarme en este pequeño error, de antemano gracias y muy buen aporte saludos. si ya tienes la rom instalada entonces descargate
El Pack s5 apps con aroma de hassan que esta publicado casi al final de la primera página del post original de la rom, una ves descargado instala desde recovery igual que la rom y escoge el tw del s5 y al reiniciar ya tendrás el mymagaxine
maroddt
12/07/14, 03:11:20
hola que tal antes que nada me encanto la ROM muy buena muy fluida, el unico problema que uso comunmente el programa x plore para administracion de archivos y no me deja escribir en la sd , tampoco me deja ni copiar ni nada, en ella o desde ella o hacia ella, instale los modulos de xposed para que me dejara pero aun asi no me permite , que puede ser? no quiero quitar la rom esta muy buena, muchas gracias
marwil87
17/07/14, 16:27:33
25 $ dólares gratis en play store http://gplayfc.com/?ref=nlHcrVJ7Jz
lobomarino
17/07/14, 21:50:49
x plore para administracion de archivos y no me deja escribir en la sd
Tienes que usar el FolderMount que está en el Play , también hay otra App que puedes usar que es SDFix que lo que hace es modificar unas líneas del archivo platform.xml cosa de la que se ha hablado en el foro.-
PD.: + u$s 25 en play store : http://gplayfc.com/?ref=ycFMj7vuE7
marwil87
20/07/14, 23:00:53
Cómo que la batería no dura mucho !!
lobomarino
21/07/14, 01:47:18
Cómo que la batería no dura mucho !!
No le pidas que de inmediato tengas buen rendimiento, dale unos tres días de uso y luego comienza a controlar el gasto, verás que se asienta la ROM y se estabiliza el consumo.-
Buenas yo tengo problemas con el wifi siempre se queda "comprobando intensidad de señal". Alguno le ha pasado?
chaliitho
31/07/14, 16:45:35
Yo ya la tengo instalada hace tiempo sera como ya dos semanas y no tengo ningun problema todo va ok es una excelente rom excelente aporte colega prefiero estar al tanto de los hilos de aca que en xDA pero igual me dare siempre una vueltesilla para ver si se actualiza la rom
chaliitho
31/07/14, 16:46:09
Buenas yo tengo problemas con el wifi siempre se queda "comprobando intensidad de señal". Alguno le ha pasado?
que raro a mi no me paso eso gracias a dios proba formateando la rom haciendo full wipe
fcodaniel
31/07/14, 23:32:48
Estimado amigo, de antemano muchas gracias por este excelente trabajo... estoy descargandola pero antes quería saber si el screen mirroring de esta rom no tiene problemas?????:aplausos:
chaliitho
01/08/14, 15:23:44
Estimado amigo, de antemano muchas gracias por este excelente trabajo... estoy descargandola pero antes quería saber si el screen mirroring de esta rom no tiene problemas?????:aplausos:
no compañero tranquilo yo la tengo buen tiempo y no tiene ningun bug el screen mirroring funciona perfectamente :D
fcodaniel
01/08/14, 21:28:41
Excelente "chaliitho", bajando y muchas gracias por la aclaración, descargando y probando... apenas tenga mis impresiones se las comparto a todos....!
PolarWorks
02/08/14, 17:23:49
Excelente "chaliitho", bajando y muchas gracias por la aclaración, descargando y probando... apenas tenga mis impresiones se las comparto a todos....!
Como te respondí en la ARROW, esta ROM también es basado a lo Stock de Samsung no debe de darte problema si la instalas, un saludo
fcodaniel
02/08/14, 22:53:23
Estimado desgraciadamente no funciona.... :( da el mismo problema y por rooteo podrías, vos que eres amo y señor en esto de Android ayudarnos... bueno.... ayudarme... es que te comento que hago Muchas presentaciones y el mirroring para mi es primordial. Te felicito que esta la rom bien trabajada y muy fina.... funciona de maravilla sólo este problema con esto...
jerson19
03/08/14, 07:02:52
Excelente ROM en todos los aspectos solo queria saber si se le puede poner mas temas al launcher.. solo trae unos cuantos y la mayoria son estilos asiaticos... :loco:
jerson19
06/08/14, 04:56:29
Excelente ROM en todos los aspectos solo queria saber si se le puede poner mas temas al launcher.. solo trae unos cuantos y la mayoria son estilos asiaticos... :loco:
Hola alguien que conteste mi pregunta en este foro......... :(
crazybytes
06/08/14, 15:06:06
Hola alguien que conteste mi pregunta en este foro......... :(
Hola, no te contesto porque yo hace tiempo dejé de utilizar roms Touchwiz. Si me preguntas algo de Cyanogenmod, te respondo. Jeje.
jerson19
06/08/14, 19:11:45
Hola, no te contesto porque yo hace tiempo dejé de utilizar roms Touchwiz. Si me preguntas algo de Cyanogenmod, te respondo. Jeje.
:risitas: que chistoso sino utilizas TW para que contestas... no ves que esta rom es de base de TW...... :loco:
crazybytes
07/08/14, 01:16:57
:risitas: que chistoso sino utilizas TW para que contestas... no ves que esta rom es de base de TW...... :loco:
Por eso es que nadie contesta.. Si yo lo hice fue por simple educación. Para la próxima, ni me preocupare en contestar conozca o no la respuesta. Por querer ser amable, recibo una respuesta algo agresiva. Aprendí la lección. No se puede ayudar a nadie ni tener cortesía.
jerson19
07/08/14, 05:47:52
Por eso es que nadie contesta.. Si yo lo hice fue por simple educación. Para la próxima, ni me preocupare en contestar conozca o no la respuesta. Por querer ser amable, recibo una respuesta algo agresiva. Aprendí la lección. No se puede ayudar a nadie ni tener cortesía.
depende del lado de donde lo hayas tomado... mas ayuda el que no estorba... X-D
hanks_00
07/08/14, 20:46:37
Tengo el siguiente problema, despues de instalar esta rom y instalar el moden de la rom, perdi la señal, e intentado a cambiar rom, e intentado a liberar con box, a reparar la señal con box, y nada
Aveces al instalar una rom, busca la red manualmente y me deja llamar, pero a los 2 minutos intento volver a llamar y la llamada se queda en bucle, y depende de lo que aga aveces me pasa esto o simplemente me sale sin señal.
Monomeno
16/08/14, 18:53:35
Tengo el siguiente problema, despues de instalar esta rom y instalar el moden de la rom, perdi la señal, e intentado a cambiar rom, e intentado a liberar con box, a reparar la señal con box, y nada
Aveces al instalar una rom, busca la red manualmente y me deja llamar, pero a los 2 minutos intento volver a llamar y la llamada se queda en bucle, y depende de lo que aga aveces me pasa esto o simplemente me sale sin señal.
Hola forero, si no presentabas ningún problema con tu Modem, para que lo cambiaste por el de la rom? hay que tener mas cuidado. en algún lado del foro un compañero posteo un Modem que soluciono esos problemas, busca que yo igual buscare porque en este momento no recuerdo su nombre.
carlitosuy
27/08/14, 01:01:26
es muy buena!
jheison_9
30/09/14, 05:39:43
instalada! hasta aora ba fluida y veremos como va de aka a un par de dias....muy buena gram trabajo muchas muchas gracias por el pedazo de rom :)
este xd
10/10/14, 12:00:05
Probando
manuel coroona
18/11/14, 00:07:09
disculpa, me ha gustado demaciado esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de instalarlo en el s4 i337m?
gracias
manuel coroona
18/11/14, 00:20:04
disculpa me ha gustado mucho la rom y quisiera saber si se puede instalar el el s4 i337m??
gracias
Bachaco
18/11/14, 04:08:30
disculpa me ha gustado mucho la rom y quisiera saber si se puede instalar el el s4 i337m??
gracias
Esta rom es solo para I9500....Nunca instales una rom de un modelo en otro ya que te quedara un pisapapeles....
FranciscoCarp
20/11/14, 21:49:27
buenas! alguien me puede ayudar? existe alguna forma de sacar el "boton inicio" (ese circulito con el palito en el medio) que me sale en la barra de notificaciones al lado del reloj? otra cosa.. se puede con esta rom "matar"las aplicaciones manteniendo apretado el boton atras?
FranciscoCarp
24/11/14, 13:08:24
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! no me funciona el bluetooth con esta rom! lo quiero activar y se traba todo el telefono tengo que reiniciarlo si o si
hac_ronald
25/12/14, 06:57:47
Ayuda me sale error de cámara cuando activo la cámara frontal, ya limpie el cache y apague y reinicie el equipo y nada alguna sugerencia?
tomcastor
17/02/15, 07:53:37
hola que tal, tengo un problema con configuracion, cada vez que entro a configuracion me sale "SNS se ha detenido" y se cierra.
ARCKNGHL
08/02/16, 20:54:55
Para los usuarios que han instalado esta rom, aun la tienen, o han encontrado otra mejor, en cuanto a duracion de bateria y estabilidad....
heisenberg_
09/02/16, 15:14:33
Otra nueva cocina se une a este grupo de HTCmania para el i9500, espero que les guste esta nueva ROM, se ve interesante.
Ficha Técnica
Fecha: 15 de Junio 2014
Versión: 7.0
Desarrollador: HASSAN EL BAGHDADI
Base: XXUFNC1
Peso: 1.7 GB.
Link Oficial de la ROM XDA Developers: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662583)
Instalación con: AROMA
Características:
Wipe cache partition automatic
Wipe Dalvik Cache automatic
Wipe system automatic
App ROM Control
add USB Switch to ROM Control
add twcrop to ROM Control
Xposed
Xposed wanam
Home screen wallpaper scrolling
Block ads in the browser and all applications
Call Recording
Adding Call Button to Contacts and Logs
4-way reboot menu
Battery %100
No sms to mms conversion
Folder view sms
Unlimited contacts to sms - mms
Increased sms hour limit to 1000
blocked massages
Exit button to stock browser
Join more unlimited contacts in the contacts
Weather transparency 100% no shadow
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Camera shutter sound on-off
enable call/massage block
Task manager shortcut app
enable horizontal calibration in display.
Versión 7.0 Mejoras con implementaciones:
fix fc s5 Settings
fix White background
fix fc open the gallery from the camera
S5 Statusbar With S finder and Recent Apps Button
Add more effects lock screen
Particle effect
Water effect
Blind effect
Stone effect
add Gallery S5
add Music Player s5
add app cpu Control
add app Block ads Enabled already
Update Kernal UFNE4
New wallpaper
S5 Theme to Phone and Contacts
Aplicaciones Actualizadas:
wanam torch
xposed installer
youtube
Google Play
Flipboard
Hangouts
Instalación:
Usar CWM 6.0.4.6
Copiar Hassan Rom en la SD
Hacer por si las moscas un respaldo de la info.
Ir a Recovery
Seleccionar el zip de la ROM en la sdcard
Esperar ..
Reinicia el dispositivo
Listo.
Nota: en lo personal si tenemos otra Rom es mejor hacer la instalación limpia 3 Wipes.
Descargas:
ROM: 7.0 (https://mega.co.nz/#!cdA0iTAY!scgz37W7mXTAoK1CwgjRr8OCsXWJjooblAtCyvI K-Wg)
Zip que permite eliminar aplicaciones de Samsung: Flashear por Recovery AQUI (https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZdW6ZYiMsPgbgDSzxUfemRxmAMBChla9X)
Fotos de la ROM:
http://imageshack.com/a/img208/4640/75z.png
VIDEO REVIEW versión 7.0.
https://www.youtube.com/watch?v=5k1yDjkHB6E
Hola, disculpa la ignorancia pero que quiere decir con "instalacion con AROMA"?, Saludos y muchas gracias
ARCKNGHL
09/02/16, 16:03:34
Hola, disculpa la ignorancia pero que quiere decir con "instalacion con AROMA"?, Saludos y muchas gracias
AROMA es un instalador que permite que elijamos diferentes opciones al flashear una ROM. Este instalador es muy cómodo, porque el creador de la ROM (cualquiera de nosotros que haga una Custom Rom) puede incorporar diferentes opciones para que cada usuario elija las que se adaptan más a sus necesidades o gustos.
En resumen, cuando le das instalar te carga un instalador, que es muy amigable, y te indica que quieres instalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.