Ver la Versión Completa : Problema con pantalla( pixeles muertos por toda la pantalla y fugas de luz)
routiger
26/02/14, 15:26:18
Hola compañeros.Desde hace algun tiempo me he dado cuenta que mi nexus 7 tiene muchos pixeles muertos por el centro de la pantalla y fugas de luz cuando tengo el brillo al 100% en fondos negros.Según he leido algunas pantallas lcd con el tiempo suelen producirse fugas de luz en las esquinas de la pantalla.Tengo dos dudas:
-Estos dos problemas pasan a todas las nexus 7?
-Como la tablet está en garantia, deberia ponerme en contacto con Google o Asus para que me arreglen o cambien por una pantalla nueva?
Un saludo y gracias
routiger
05/03/14, 15:22:27
alguien puede ayudarme?
malenas
06/03/14, 09:22:33
No ha todas, pero como he leido por aqui en algunas ocasiones si, te ha tocado a ti esta vez.
En cuanto a lo de la garantia, ciertamente no se cual es la duda, ya estas tardando, yo preguntaria primero donde la hayas comprado si es una tienda fisica cercana y si no directamente con asus, que seguro que te lo solucionan si esta en garantia.
Un saludo.
routiger
06/03/14, 13:45:15
No ha todas, pero como he leido por aqui en algunas ocasiones si, te ha tocado a ti esta vez.
En cuanto a lo de la garantia, ciertamente no se cual es la duda, ya estas tardando, yo preguntaria primero donde la hayas comprado si es una tienda fisica cercana y si no directamente con asus, que seguro que te lo solucionan si esta en garantia.
Un saludo.
No la compre desde una tienda física.Intentaré ponerme en contacto con el fabricante o con Google, para ver que soluciones me dan.Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.