PDA

Ver la Versión Completa : Liberar HD con x sim o similar?


franma
18/11/09, 15:27:17
Hola a todos, queria saber si conoceis alguna version de xsim, turbosim o similares que sea compatible y funcione en la HTC HD.

He visto un video en youtube, de un italiano, que usa una de estas tarjetas pero no logro averiguar que modelo o version es.

Saludos.

darklynx
19/11/09, 11:14:18
Volvemos al tema de la liberacion de la HD, solo funciona con una web donde pagas 15€ y te dan tu imei encriptado y listo para liberar la HD, ya se han hecho pruebas con otros medios y no funciona

franma
19/11/09, 11:48:03
Volvemos al tema de la liberacion de la HD, solo funciona con una web donde pagas 15€ y te dan tu imei encriptado y listo para liberar la HD, ya se han hecho pruebas con otros medios y no funciona

Gracias por el comentario.

No se si habrás leido que en youtube corre un video en el que muestran una HD que no funciona con otra tarjeta, hazto seguido ponen una xsim y vuelven a meter la tarjeta y funciona perfectamente.

Mejor di que no conoces el metodo, no que no exista. ;-)

Gracias pañero.

Driskol
19/11/09, 11:49:13
Si alguien la quiere liberar, por 12€ puede hacerlo en el enlace de mi firma :)

Saludos!

franma
19/11/09, 12:15:34
Por cierto si pregunto lo del tema de la xsim es porque no puedo liberarla en la web de los 15€ ya que solo se puede pagar por paypal y no aceptan mi tarjeta por ser euro6000.

Saludos.

darklynx
20/11/09, 09:19:18
Gracias por el comentario.

No se si habrás leido que en youtube corre un video en el que muestran una HD que no funciona con otra tarjeta, hazto seguido ponen una xsim y vuelven a meter la tarjeta y funciona perfectamente.

Mejor di que no conoces el metodo, no que no exista. ;-)

Gracias pañero.

Pues intentalo entonces con el metodo que dices del video de youtube y listo, nos dices que funciona o sino funciona

saludos