Ver la Versión Completa : Tengo la rom -3.8.2 miui.es en el mi2A
nokia23
26/02/14, 15:18:22
que rom me aconsejais para no tener que formatear el telefono y que sea mas facil ponerla, el telfono es de mi mujer y a ella eso de la rom le da igual, solo que tiene un problema con la camara que le da fallo y tiene que reiniciar el telefono.
gracias, espero vuestra ayuda
Psycotron
26/02/14, 16:55:33
Los datos que pones son los de la base en la que está basada la rom. Todos tenemos esos mismos datos.
Si pones los de la versión de miui mejor.
De todas formas descarga la última versión disponible para el terminal en cuestión y flasheala haciendo wipe cache y dalvik cache. Con eso en principio debería bastar.
nokia23
26/02/14, 20:02:53
Los datos que pones son los de la base en la que está basada la rom. Todos tenemos esos mismos datos.
Si pones los de la versión de miui mejor.
De todas formas descarga la última versión disponible para el terminal en cuestión y flasheala haciendo wipe cache y dalvik cache. Con eso en principio debería bastar.
pero no kiero perder los datos ni tener que hacer copias de seguridad
todas la rom son compatibles con la que llevo? es la ultima que habia en septiembre
puedo pasar de la que tento a la ultima?
version de miui 3.8.2, es esa la rom?
Si es 3.8.2 es la del dia 2 de agosto.
Haz una copia de seguridad que nunca esta de mas, y metele la ultima que haya :ok:
nokia23
28/02/14, 19:38:55
Si es 3.8.2 es la del dia 2 de agosto.
Haz una copia de seguridad que nunca esta de mas, y metele la ultima que haya :ok:
si sera de esa fecha, yo se la meti en septiembre que fue cuando me compre el telefono.
tonces se la como update.zip le ago el primer wipe y a correr si problemas?
o se la tengo que hacer limpia?
cual me recomiendas que ponga?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.