Ver la Versión Completa : LG G Pro 2 en nuestras manos
jorge_kai
26/02/14, 15:13:02
LG G Pro 2 en nuestras manos
Z3FGuneB7FM
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los grandes protagonistas del stand de LG es sin duda el nuevo G Pro 2. Este equipo se presentó unos días antes de la feria de la Mobile World Congress luciendo una ficha de especificaciones en la que han encargado de mejorar las cualidades de su popular G2. De esta forma nos encontramos con un vitaminado terminal con pantalla más grande (5,9 pulgadas), procesador más potente (Snapdragon 800 a 2,26 GHz), una subida de RAM y la posibilidad de grabar video en 4K. A pesar del crecimiento de pantalla, el teléfono se sigue sintiendo cómodo en la mano. Su diseño no difiere demasiado del G2, manteniendo una estética muy similar. Esto implica que también volveremos a encontrar los característicos botones traseros, aunque en esta ocasión hemos notado que la sensación ha cambiado. Y es que, mientras que en el G2, el recorrido de las teclas es muy similar (haciendo algo más difícil de primeras diferenciarlos), aquí los botones de volumen tienen un recorrido más suave, lo que unido a la sensación más rígida del de bloqueo, hacen que se puedan distinguir mejor a tientas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/26/lg-g-pro-2-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
26/02/14, 15:13:35
http://es.engadget.com/2014/02/26/lg-g-pro-2-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/26/lg-g-pro-2-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
No es mucho más grande que el Note 3 como pensaba, pero aún así lo es, ojala LG se hubiese mantenido en las 5.5 pulgadas.
Aún así me parece una bestia este dispositivo, bestia en potencia y en tamaño.
Por cierto este año esperaba el supuesto procesador que LG está diseñando, creo que en los rumores decían que se llama Odin o algo así.
javierr39
26/02/14, 15:42:37
pues si eso de las 5,9 le va a joder mucho,pero esta muy bien el terminal,:ok:
Floydchile
26/02/14, 16:18:04
No es mucho más grande que el Note 3 como pensaba, pero aún así lo es, ojala LG se hubiese mantenido en las 5.5 pulgadas.
Por cierto este año esperaba el supuesto procesador que LG está diseñando, creo que en los rumores decían que se llama Odin o algo así.
Se supone que el ODIN vendrá dentro del G3
el_machin
26/02/14, 16:40:11
muy grande y ancho para mi gusto
alonsoargibay
26/02/14, 16:55:34
yo creo que el tamaño está muy bien ! un gran terminal si señor.. bravo por LG
overlander
26/02/14, 17:07:15
Si de aqui a septiembre no sale otro mejor phablet o el note 4 lo supera me lo pillo fijo como primer telefono junto al g pro 1 que ya tengo.
Si va a ser bueno entonces que venga donde quiera, quiero ver qué es lo que hace LG con ese procesador, si es que existe.
golbergmasjunior
26/02/14, 17:30:47
Habían dicho algo sobre que el altavoz era potente, de 1w, potenca más que buena para un móvil. ¿Se sabe algo sobre esto? Porque el Note 3, si no es por el Gear que me avsa, muchas veces ni me entero cuando está a tope de volúmen. No me gusta que suenen tan flojo... que tengas un tope de volúmen alto y después que cada uno lo suba o baje a su gusto, pero es que algunos móviles, a la que hay un poco de ruido ambiente, pff...
Salu2!
Mr.Backup
26/02/14, 19:24:51
Me parece demasiado alto y ancho. Los botones debieran quedarse fuera de la pantalla. LG necesita darle una vuelta de tuerca a su gama phablet para ser una alternativa seria a Samsung.
LCBSeGiO
26/02/14, 19:32:55
Rumores rumores
Chriss88C4
26/02/14, 19:40:53
me ha gustado lo de la antenita xD y la coletilla de no llegara a europa nunca me ha matado xD
2005salazar
26/02/14, 20:07:46
Parece buen terminal, un poquito más grande que el note, pero lo compensa la pedazo pantalla que tiene, muy bién Lg.
Parece buen terminal, un poquito más grande que el note, pero lo compensa la pedazo pantalla que tiene, muy bién Lg.
Ni tanto, porque no es mucho màs grande que la del Note 3, y ademàs al tener los botones en esta tampoco es que se aproveche del todo.
juandiegofx
26/02/14, 21:01:44
El Papa de Thor :oh:
Evilmon
26/02/14, 21:28:39
Me encanta, el tamaño ideal para mi. Lo tengo en vista para futura compra, junto con el Huawei mediapad x1. El único contra quite le veo, es la batería, mínimo una de 3500, ideal hubiera sido una de 4000 para estar tranquilos, aunque hubiera tenido unos milímetros más de grueso.
SpandauB
26/02/14, 21:51:22
Me encanta, el tamaño ideal para mi. Lo tengo en vista para futura compra, junto con el Huawei mediapad x1. El único contra quite le veo, es la batería, mínimo una de 3500, ideal hubiera sido una de 4000 para estar tranquilos, aunque hubiera tenido unos milímetros más de grueso.
Piensas llevarlo en una mochila?? X-D
elmanquetodolosabe
26/02/14, 22:01:51
Clon del Note 3
Me encanta, esperemos que se venda bien y que el precio baje en unos meses para así poder ser una alternativa para mí.
De la radio FM se sabe algo? De alguna review o en YouTube?
Me interesa que tenga, es algo de lo que carecía el LG G Pro original.
Veremos, un saludo.
Buscando en Google todo parece indicar que si tiene radio.
Ya tengo el futuro móvil perfecto!
Sr_Lobo
26/02/14, 23:28:48
Clon del Note 3
Siiiii, igualitos...
Uno con s-pen y otro sin él, uno altavoz debajo y otro detrás, uno con 5,9" y otro con 5,7", uno con botones en el lado y otro detrás, uno con radio fm y otro sin ella, uno con estabilizador de imagen y otro sin él, uno con botones en la pantalla y otro con los botones fuera...
¡¡Demanda ya!! Jajajajajajaja... Anda que...
me ha gustado lo de la antenita xD y la coletilla de no llegara a europa nunca me ha matado xD
+1000, es lo único que me ha llamado la atención de este pobre reportaje, el chaval no sabía qué más decir.
Bueno y lo de los botones más suaves y el de home resaltado, fallo que le encontré al G2.
Me están gustando estos de LG :ok:
elmanquetodolosabe
27/02/14, 01:06:55
Siiiii, igualitos...
Uno con s-pen y otro sin él, uno altavoz debajo y otro detrás, uno con 5,9" y otro con 5,7", uno con botones en el lado y otro detrás, uno con radio fm y otro sin ella, uno con estabilizador de imagen y otro sin él, uno con botones en la pantalla y otro con los botones fuera...
Ok, no lo reconozcas.. pero igual aqui se sabe de donde LG se inspiro para para hacer este clon
pako2606
27/02/14, 13:25:39
Siiiii, igualitos...
Totalmente de acuerdo.
Ok, no lo reconozcas.. pero igual aqui se sabe de donde LG se inspiro para para hacer este clon
¿Un clon? Madre mía si no se parecen en nada.....
Clon del note 3?
Que Santa Lucía te conserve el oído porque lo que es la vista...
kevin_23
05/03/14, 13:39:25
Clon del Note 3
discrepo y mucho, para mi bastante mejor que el note 3....
Si no tuviera esos milímetros de más, lo cambiaría ya por mi N3.
Pregunta: clon es la onomatopeya de algo que se rompe? o de una campana? o de un cabezazo de algún directivo? X-D
pamplinas7
24/05/14, 17:22:22
Clon del Note 3
Si, si. Clavaitos...:rolleyes:
Si, si. Clavaitos...:rolleyes:
:risitas::risitas::risitas:
Yo pongo los dos, uno al lado del otro, les tapó el logo de la marca, y no se cual es :grin:
el g pro era mejor que el note 2 ... , y casi seguro el g pro 2 sea mejor que el note 3, en la práctica, no???
yo lo tenía claro, con el 1
el g pro era mejor que el note 2 ... , y casi seguro el g pro 2 sea mejor que el note 3, en la práctica, no???
yo lo tenía claro, con el 1
Son dos terminales diferentes, comparten tamaño y tal, pero el spen y el software exclusivo del N3, le hacen un terminal diferente, si vas a utilizar el spen, pues ya sabes, pero si no, el G Pro 2 es un pedazo de terminal.
jorge9s
26/05/14, 01:26:35
He tenido los dos, el NOTE 3 es muy buen móvil, tiene el spen y si lo usas te da una experiencia única en ese sentido pero desde mi punto de vista el G PRO 2 es mejor móvil por pantalla, cámara, sin boton físico y fluidez al no tener tanta morralla en la capa Android. Además la política de Samsung se esta volviendo pro Apple y no puedes tocar nada sin perder la garantía.
Referente al spen es muy fluido y va muy bien pero para una pantalla de 5'7" no le sacas todo el partido, para eso uso mi NOTE 10.1.
Para gustos colores, los dos son grandes terminales y Samsung abrió la puerta con los phablets igual que Apple hizo con los smartphones y por suerte vinieron otros a evolucionar con lo cual salimos ganando nosotros.
Y con esto se deberían terminar las polémicas, exposición clara, sincera y desapasionada. Yo lo lamento, pero ni el Note3 ni el Galaxy S5 me han motivado nada de nada y no soy anti ni pro ninguna marca, pero Samsung ya me aburre.
jorge9s
26/05/14, 10:42:30
Y con esto se deberían terminar las polémicas, exposición clara, sincera y desapasionada. Yo lo lamento, pero ni el Note3 ni el Galaxy S5 me han motivado nada de nada y no soy anti ni pro ninguna marca, pero Samsung ya me aburre.
Me pasa lo mismo.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.