PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Note 2, ¿Sigue siendo un super móvil?

Ruben837
26/02/14, 15:08:39
He oído por ahí, que el galaxy note 2, deja de rendir. Es eso correcto? Yo lo noto fluido y genial, pero se dice que ya no va a estar capacitado para funcionar igual de bien con las aplicaciones exigentes como grand theft auto san andreas, y otras de ellas. Dicen que ya no es un "Super movil"

¿Es eso correcto?

kinso86
26/02/14, 15:23:30
El san andreas corre perfecto en el mio, algún salto que otro pero también le pasa al Lg g2 de mi novia. Va sobrao el note 2!

binario22
26/02/14, 16:28:48
Yo pienso que el note 2 tiene hardware para aburrir. Pero evidentemente como en todos los android falta opitimizacion en cada teléfono particular.

danlukk
26/02/14, 17:03:14
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/yde6a9a5.jpg
Hola, estos son los juegos que ahora mismo tengo en el móvil y tiran genial. Así q por el momento un Quadcore con 2gb de Ram todavía da.

Kazica
26/02/14, 17:13:03
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio xD

Ruben837
26/02/14, 17:54:38
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio xD

Cuantos quedamos ahora con la salida del note 3? La gente va comprando el note 2 ahora que bajó de precio? o se nos van todos al N3?

Kazica
26/02/14, 17:58:53
Cuantos quedamos ahora con la salida del note 3? La gente va comprando el note 2 ahora que bajó de precio? o se nos van todos al N3?

Pero que mas da que se vaya la gente al Note 3 al LG o al que sea? si dices que tienes el movil en perfecto estado y estas contento con el pues sigue con el, la gente cambia o por que se harta rapido de los moviles, por que le sale una buena oferta, por querer estar a la ultima etc... yo de momento no encuentro ni juegos, ni apps ni nada que diga osti con mi movil no puedo hacerlo :rolleyes: si me sobrase el dinero esta claro que me cambio de movil pero tambien te digo que me compraria el Note 3 y al medio año el 4 xD ya se me entiende... si no estas agusto con tu movil vendelo como has comentado en el otro hilo y bueno a otra cosa :ok:

Ruben837
26/02/14, 18:19:07
Pero que mas da que se vaya la gente al Note 3 al LG o al que sea? si dices que tienes el movil en perfecto estado y estas contento con el pues sigue con el, la gente cambia o por que se harta rapido de los moviles, por que le sale una buena oferta, por querer estar a la ultima etc... yo de momento no encuentro ni juegos, ni apps ni nada que diga osti con mi movil no puedo hacerlo :rolleyes: si me sobrase el dinero esta claro que me cambio de movil pero tambien te digo que me compraria el Note 3 y al medio año el 4 xD ya se me entiende... si no estas agusto con tu movil vendelo como has comentado en el otro hilo y bueno a otra cosa :ok:

No es por ello, si no por las actualizaciónes. Estando en cuenta que en marzo o por ahí sacarán la 4.4.2, seguirán prestando servicio? He oido en ThePhoneHouse que lo han descatalogado (El Note 2) y que no les iba a llegar más de este terminal :S Es eso correcto?

Kazica
26/02/14, 18:26:48
No es por ello, si no por las actualizaciónes. Estando en cuenta que en marzo o por ahí sacarán la 4.4.2, seguirán prestando servicio? He oido en ThePhoneHouse que lo han descatalogado (El Note 2) y que no les iba a llegar más de este terminal :S Es eso correcto?

Posiblemente la 4.4.2 sea la ultima que veremos (espero equivocarme) ya se que samsung dijo que actualizaria a 5.0 pero he visto que google presenta la 4.5 a asi que de 5.0 ni olerla :risitas: bueno tambien pasara un tiempo hasta que los terminales mas nuevos de ahora actualizen asi que por eso yo no me preocupo. Que el movil esta descatalogado en phonehouse? pues ni idea pero te digo igual que antes me da igual si lo han quitado de tu tienda no me afecta en nada :ok:

Ruben837
26/02/14, 18:41:51
pues ni idea pero te digo igual que antes me da igual si lo han quitado de tu tienda no me afecta en nada :ok:

No se si es impresión mia, pero he notado tu comentario en tono vacilante.

En tu tienda lo han descatalogado? (Amí tampoco me afecta que lo quiten, para eso está ebay, mobilefun, y chollo digital)

Kazica
26/02/14, 18:48:37
No se si es impresión mia, pero he notado tu comentario en tono vacilante.

En tu tienda lo han descatalogado? (Amí tampoco me afecta que lo quiten, para eso está ebay, mobilefun, y chollo digital)

Tono vacilante? Ejem.. Y hasta aqui la conversacion suerte con lo tuyo :ok:

Ruben837
26/02/14, 18:52:40
Tono vacilante? Ejem.. Y hasta aqui la conversacion suerte con lo tuyo :ok:

Gracias por tu atención, cierro post

arjismero
26/02/14, 20:57:33

Yo llevo un año con el y me va a durar hasta marzo del 2015 que se me.acaba la permanencia y entonces es cuando lo cambiare por un note 3 pero abre estado 2 años con un terminal que durante mucho tiempo e incluso ahora ha sido y es un adelanto en su epoca....

eton3
27/02/14, 01:06:14
Yo lo compré hace 4 meses descartando al note 3 por la radio . Y muy feliz

GNote
27/02/14, 05:05:05
Yo lo tengo desde que salio y puedo decir que en la vida he tenido un movil igual, eso si..sin lagwiz, nova launcher y root limpias mierda de samsung y con 4.3 no oficial esto es un maquinon que puede durarme mas de 3 años yo creo.

tetsuoshima41
27/02/14, 08:22:46
Lo importante es lo que crea quien lo tiene.
Alguien podría tener un S2 y ser más que suficiente para él, y tendría razón. El hecho de que existan terminales "mejores" no desmerece lo bueno y útil que es para cada uno su terminal.
Un saludo

Kazica
27/02/14, 09:35:18
Alguien podría tener un S2 y ser más que suficiente para él, y tendría razón. El hecho de que existan terminales "mejores" no desmerece lo bueno y útil que es para cada uno su terminal.
Un saludo

Si señor, el otro dia mi novia se compro un movil y estaba entre un optimus G y un s4 al final se compro el optimus G por que el tamaño que tiene y prestaciones de sobra se ajustaban mejor a lo que ella buscaba que no un S4 por mas potente que sea. Lo que tenemos que tener es un poco mas de personalidad sobre nuestras decisiones, gustos y demas y no dejarse influenciar por los demas, las compañias y lo que querais xD cada uno save mejor que nadie lo que uno necesita. Que quieres cambiarte el movil pues cambiatelo pero no vengas preguntando y "pidiendo" que los demas elijan por ti cuando el movil es para ti. Mirate videos en youtube, reviews y demas y decide por ti mismo, que en la tienda de abajo de mi casa ya no venden mi movil? Que hago me suicido? para mi chorradas todo... Y bueno mas cosas pero bo me enrollare mas xDD si alguien se siente ofendido se siente.

Yamagata-9th
27/02/14, 17:45:24
En mi opinión lo unico que no recomendaría a nadie, es un telefono de un solo procesador, que son los que realmente ahora van a pedales, estan verdaderamente obsoletos.
Los de doble nucleo es suficiente para una persona normal, con el uso habitual telefono, whatsapp, correo y poco mas.
Telefonos como el nuestro (4 nucleos) son mas que suficiente para lo anterior y además jugar (que siempre es y será lo que mas hard pide....), o manejar archivos pesados (tipo pdfs), aunque si es verdad que el GTA 3 San Andreas va muy bien, pero sin poner los graficos a tope, y si no probad a meterle las sombras, distancia de vision y demás.... (por cierto, este también va en el note 1....)
Los siguientes telefonos de 8 nucleos y demás, pues que quieres que te diga, irán maravillosamente, pero muy bien tendría que ir yo de dinero para cambiar de movil cada menos de dos años....
Si me lo pudiese permitir, esperaría a comprarme el note 4 y pasaría del 3, pero algo me dice que tendré que seguir esperando, y afortunadamente este hard creo que me aguantará.
Por otra parte, si realmente esto de que se queden obsoletos se "dispara" demasiado, dejaré de comprar samsung, htc, o lg para empezar a comprar hyaju, bq, y marcas que sean mas baratas...
Saludos!

Hibdohebbi
27/02/14, 19:52:16
Para mi mientras sea capaz de permitirme desde hacer sketches con sketchbook para pasarlos y continuarlos al pc hasta pegarme unas viciadas buenas al asphalt 8 en multi con todo a tope (de esas de hora y pico xD) me sobra movil, ademas nos van a actualizar a la 4.4.2 este año... incluso creo que hasta podria esperarme al note5 :3

julianico
27/02/14, 20:29:10
Yo lo tengo desde hace 1 año y 2 meses y cuando la bateria vaya a menos me comprare otra nueva y asi sucesivamente hasta que se me rompa/roben o me toque la primitiva y me pueda comprar lo ultimo.

Ruben837
27/02/14, 20:32:49
Yo lo tengo desde hace 1 año y 2 meses y cuando la bateria vaya a menos me comprare otra nueva y asi sucesivamente hasta que se me rompa/roben o me toque la primitiva y me pueda comprar lo ultimo.

Jajajaj cuando nos toque la primitiva, nos compraremos un movil exclusivo :rolleyes:X-D

manelpunx
01/03/14, 09:42:44
Lo dire breve: cada dia estiy mas encantado con mi Note 2.

Veo que pasa el tiempo y el pobre sigue rindiendo con muchas capacidades.
Realmente lo tengo desde que salió y nunca me ha durado un teléfono tanto tiempo un año y 4 5 meses de esta forma, es decir pasando este tiempo y siguiendo estandk a la altura de muchos teléfonos de la actualidad y rindiendo de manera sorprendente sin desfasarse de ninguna manera.

El día que salió un pepino de móvil a día de hoy un gran teléfono a recomendar

kevin_23
01/03/14, 15:35:49
Es un telefonazo sin duda aun

elsilva
01/03/14, 16:41:00
Para mi todavía está en el top ten de mejores móviles

danielonys
01/03/14, 17:30:04
Pues desde que salió lo compré y se me ocurrió venderlo a los pocos meses....no por malo eso si, lo vendí nada mas y nada menos para comprarme el S4; pero teniendo el S4 sentía como q algo me faltaba......y lo que me faltaba eran las funciones S-Pen ya que yo ocupo apuntar notas de repente, apuntar teléfonos, hacer recortes de una parte es específica etc etc.

Pa no hacer el cuento largo...vendi el s4 y me compré el moto x; excelente equipo. .........lo vendí y regresé al Note 2; y asi me siento satisfecho.

Indeep
01/03/14, 18:03:09
A mi me queda mucho note 2. Por lo menos hasta que saquen el note 4.

Bikera
02/03/14, 21:02:58
A mí cada día que pasa me gusta más.

lunatyco
03/03/14, 08:32:53

Dime algo relevante que no pueda hacer con el Note 2 y sí podría con Note 3 o S5...

lunatyco
03/03/14, 08:36:47
ademas nos van a actualizar a la 4.4.2 este año...

Ojalá... Pero yo tengo muchas dudas de ello...

Takitoblop
03/03/14, 10:41:11
Un saludo

Un primo mio, informatico y matemático que trabaja en gameloft tiene un s2 y no quiere uno nuevo xq la verdad funciona muy bien. Tiene la 4.1.2 y odia la obsolencia programada.

Os repito lo de siempre
Si tienes un seat leon como yo y sale el ultimo modelo te lo cambias? (Si hay pasta x ser ricos si)
Si eres monitor de pilates maquinas como yo y se te cruzan leggins apretados en los q lees hasta el carnet de idenidad te cambias de pareja? Pues la vdd q no xq, q me va a dar esa de muslos apretados y q esta buena q no me de la mía?
Y si tienes un móvil que hace de todo aunq su bateria esta volviéndose pocha q haces cambiarlo? Si te da lo q tiene q darte no no?

Espero q entendais los similes
Y las historias son reales :P

LanzaDeLongino
03/03/14, 13:25:11
Os cuento mi experiencia...

Tuve el Note 2 hace cosa de un año y medio.

Soy culo inquieto y suelo cambiar de movil cada mes o incluso menos... pero con el Note 2 no me paso eso... me duro un año o asi.

Al final lo cambie por probar otras cosillas (desde el S3, pasando por iPhone, moviles chinos, Xperia,...) y ahora, un año y medio despues de haber cambiado mi Note 2, he vuelto a pillar uno.

Y puedo asegurar que estoy igual de contento que aquella primera vez. Es un maquinon y, en la practica, hay pocos que le superen...

Saludetes!

Ruben837
03/03/14, 13:44:38
La verdad que sí, yo también estoy MUY contento con el. Voy a ver si progresa más la rom ADM V5 o la Ditto, para tener las funciones del Spen del Note 3 (Pa que no sea tan monotono) , y listo :)

erbedo
04/03/14, 22:44:25
Me robaron e junio del 2013 mi note 2. Pude comprar el 3 y no quise. Flipo.... sale el s4 y rapidamente el 5. Que cada uno valore pero nos quieren obligar a un consumismo extremo

Maria2000
06/03/14, 00:55:52
Yo lo tengo desde hace 8 meses y estoy encantada, cuando ya no de más de sí, ya miraremos el 3 o el 4 porque yo me he quedado con ganas de más note ;-), de momento no le veo rival al note 3 pero mientras este vaya bien, no lo cambio. El S5 no es mucho mejor que el S4, yo pude pillarme el S4 pero me tiró más el note2 y no me he arrepentido.

dragon1
10/03/14, 02:25:42
pues yo lo compre la semana pasada y estoy feliz,hasta me siento raro por tener la pantalla mas grande que el xperia tipo y el xperia M :sisi1::risitas:

requetechusa
10/03/14, 18:55:45
De todo lo que el note II nos ofrece, creo que la mayoría (inmensa), utilizamos un 50℅ ( siendo generoso ).

Pero las compañías se encargan ( o lo intentan ), de que nos pueda el ANSIA VIVA.:grin:

tetsuoshima41
10/03/14, 18:57:37
De todo lo que el note II nos ofrece, creo que la mayoría (inmensa), utilizamos un 50℅ ( siendo generoso ).

Pero las compañías se encargan ( o lo intentan ), de que nos pueda el ANSIA VIVA.:grin:

Estoy seguro que para la mayoría un Galaxy S1 (actualizado) valdría.
Un saludo

requetechusa
10/03/14, 19:23:04
Y a todo esto, veremos a ver cuando nos apliquen la OBBSOLESCENCIA PROGRAMADAX-D

tetsuoshima41
10/03/14, 19:27:41
Y a todo esto, veremos a ver cuando nos apliquen la OBBSOLESCENCIA PROGRAMADAX-D

Eso es subjetivo. Por mucho que programen una obsolescencia, si tú no lo consideras así no tiene por qué serlo.
Un saludo

requetechusa
10/03/14, 20:15:05
No, si al ritmo que llevamos muchos , entre lo cuales me incluyo, cambiando dos y tres veces de móvil al año, no creo que sea necesario aplicarla.

GalaxyNote3
11/03/14, 15:45:09
El note II es y seguirá siendo buen móvil, no se dejen guiar por el consumismo. Si yo tuviera un note II no me plantearía cambiarlo hasta que salga el note IV como mínimo.

Actualmente tengo el note III y no pienso cambiar de equipo hasta el note V.

kevin_23
12/03/14, 14:28:04
El note 2 es para mi un pepino de móvil. Cámara buenísima, buena potencia, también buena cantidad de ram etc... larga vida al note 2!!

ale210
12/03/14, 15:06:16
Pues yo la verdad tengo una sensación agridulce con el note, yo creo que me he cansando del tw, a ver si lo vendo.

David Fisher
14/03/14, 13:40:41
ya ha moviles, desde hace tiempo, moviles mejores pero el note 2 aun corre cualquier juego decentemente.
ya no es el super movil que fué.