Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A cuanto se puede vender un note 2 en perfectas condiciones?
Ruben837
26/02/14, 14:50:20
Caracteristicas del movil:
-Ningún arañazo en ningún sitio.
-Ninguna caida.
-Limpiado cada 2 semanas minuciosamente (Boton Home, bordes, bordes del altavoz frontal, etc.) (Soy muy maniatico)
-Rom Stock 4.3
Está como nuevo, como cuando compras uno.
A cuanto lo podría vender?
Caracteristicas del movil:
-Ningún arañazo en ningún sitio.
-Ninguna caida.
-Limpiado cada 2 semanas minuciosamente (Boton Home, bordes, bordes del altavoz frontal, etc.) (Soy muy maniatico)
-Rom Stock 4.3
Está como nuevo, como cuando compras uno.
A cuanto lo podría vender?
Esto creo que no va aqui que te digan los moderadores pero piensa que de 2 mano estan entre 250 a 300 como mucho u van bajando
tactics
26/02/14, 15:27:55
Lo mejor, haz una búsqueda de los vendidos.
Sobre 250-300 segbún accesorios, garantía, factura, estado, etc.
PALMATRON
26/02/14, 17:04:26
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
SalU2.
P.D: Se puede tantear que te darían y/o que podrías pedir, para tener una idea en general, pero y para efectuar la venta del mismo, deberás abrir un hilo en el apartado en la zona de venta de HTCMania (siempre y cuando lo quieras vender por aquí).
Ante cualquier post con; y por cuanto lo vendes, o me interesa, etc, etc, el hilo será cerrado, yá que, y como te digo, para esto hay otra sección/apartado.
Ruben837
26/02/14, 17:40:05
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
SalU2.
P.D: Se puede tantear que te darían y/o que podrías pedir, para tener una idea en general, pero y para efectuar la venta del mismo, deberás abrir un hilo en el apartado en la zona de venta de HTCMania (siempre y cuando lo quieras vender por aquí).
Ante cualquier post con; y por cuanto lo vendes, o me interesa, etc, etc, el hilo será cerrado, yá que, y como te digo, para esto hay otra sección/apartado.
Oka, gracias :D
Ruben837
26/02/14, 17:42:07
Oka, gracias :D
y merece la pena venderlo y comprarse un note 3? Veo a mucha gente que se cambia.
deskarat
26/02/14, 17:58:50
y merece la pena venderlo y comprarse un note 3? Veo a mucha gente que se cambia.
Depende del uso que le vayas a dar. Para uso básico y avanzado aun tienes note 2 para rato.
Si quieres tope gama Samsung cómprate el note 3.
Ruben837
26/02/14, 18:44:42
Depende del uso que le vayas a dar. Para uso básico y avanzado aun tienes note 2 para rato.
Si quieres tope gama Samsung cómprate el note 3.
Nah, me quedo con mi magnífico note 2. No le veo la cosa al N3. Me compraré el Galaxy Gear, algún dock curioso para sacarle más gustillo al movil, y ya está :) Gracias por todo.
PD: Como cierro y borro post? (La gente se pica por preguntar a cuanto puedo vender el Note 2)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.