PDA

Ver la Versión Completa : ROM Iocean x7s official rom

liver
26/02/14, 14:33:05
Buenas amigos, os dejo la rom oficial que me han mandado los de Iocean, pues se la pedí, para empezar a trastear con el CWM y demás, antes de cagarla.
Ahí la dejo

https://mega.co.nz/#!mshT0DYQ!qelWGP0w9e7hxBbngEkdZiV-Wk_OyVcOANIxOidY8fQ

Por cierto es la versión actualizada, me lo han confirmado. No es la que llevamos todos de fábrica.

EDITO:
Version Actualizada 0520 de Mayo 2014.

https://mega.co.nz/#!akRH1DLA!Avb5eOqcAQJ-TzEHl2E_f8EC3lE9fasTa6HQaikkwxQ

VERSION OTA de la 0520 de Mayo solo copiar el fichero a la raiz y darle a UPDATE SYSTEM

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/05/MP_mt92_s9_os902_ousheng_wcdma_jb9_hw_ldata_tphone _20140520-090251_wangguangyang_TF.zip

meganetce
26/02/14, 15:11:06
como se instala por cierto gracias por el aporte

zpinto
26/02/14, 15:42:39
Também gostava de saber como se instala as drivers. Segundo X7S upgrade guidance.docx, não consigo instalar as drivers.

Obrigado pela ROM liver!

EDIT: Penso que consegui instalar as drivers, apesar de não ter a certeza, mas sempre que tento instalar a Rom através do SPFlash tools, no momento em que carrego em Firmware - Upgrade e conecto o telemóvel, o SPFlash tools termina inesperadamente.

Será que posso usar esta ROM e instalar através do CWM? ou apenas funciona usando SPFlash Tools?

Obrigado

EDIT 2: Desisto! Já tentei de tudo! Não sei se as drivers estão bem instaladas, mas sempre que carrego em Firmware Upgrade ou Download, aparece uma barra vermelha e depois "SP Flash Tool has stopped working", sempre!
Desisto.

liver
27/02/14, 00:15:55
Esta rom es para FLASHTOOL

liver
28/02/14, 00:24:21
Acabo de instalar la y es más actual que la de fabrica.
Como ventajas encuentro el rendimiento y sobre todo la pantalla responde antes al toque. Cosa que me creaba algo de molestia, era como con un poco de la al tocar o poco preciso. Ahora va genial.

El número de compilación es distinto.

liver
28/02/14, 08:56:30
Y también menos consumo de RAM.

liver
28/02/14, 09:04:27
Y antutu con WhatsApp abierto algún widget meteorológico, control de Bluetooth para las llamadas entrantes, el programa Agent para las noches y el floating notifications.
Antes con todo eso abierto me daba 20000.

Hereo
28/02/14, 17:33:35
Muchas gracias por el aporte!

EDITO:

Instalada con FlashTools y bien, también aprecio los cambios que reflejas en tus comentarios.

Gracias

ompare69
02/03/14, 17:11:14
Perdonad mi ignorancia pero me podriais decir?:
- Version de flashtool.
- Drivers utilizados (¿PDA NET?).
- Pasos a seguir?.
O podriais indicarme el enlace a un buen tutorial?
Gracias.

liver
02/03/14, 18:59:03
Perdonad mi ignorancia pero me podriais decir?:
- Version de flashtool.
- Drivers utilizados (¿PDA NET?).
- Pasos a seguir?.
O podriais indicarme el enlace a un buen tutorial?
Gracias.

Va todo en el fichero. Drivers, FLASHTOOL, y rom

periki10
13/03/14, 16:38:53
Buenas tardes, esta mañana mismo he recibido mi X7S y flipo con el cambio (tenia un ZTE Skate XD), acabo de hacerlo Root con el framaroot y genial, puedo instalar esta rom sin problemas? y en la rom de fabrica, faltan apartados en los ajustes??? es que no logro quitar la barra de busqueda de google, ni quitar la vibración cuando pulso las teclas atras, home y propiedades.
Espero que me podais ayudar, gracias! ;-)

liver
13/03/14, 18:57:24
Nueva versión 0301 de marzo instalada.
Esta noche subo el enlace al primer post. Poco a poco lo van puliendo

liver
13/03/14, 19:57:05
Nueva version publicada 0301 de Marzo 2014.

https://mega.co.nz/#!00NkxJRb!WyomdIg8gtEpv9HNr1M1x70yHINO6X6mAgOOdXT JuBU

ompare69
14/03/14, 20:47:38
Que cambios notas en esta versión?

liver
15/03/14, 09:07:31
Pues de momento menos consumo de ram, solucionado sonido bluetooth más claro, brújula funciona bien. Efectos cámara y pre rooteada con posibilidad de desactivar o activar root desde el menú seguridad

ompare69
15/03/14, 11:20:38
Perfecto, se perdían los datos personales y programas al actualizar ROM?

liver
15/03/14, 17:08:11
Perfecto, se perdían los datos personales y programas al actualizar ROM?

Claro, pero puedes hacer un backup con el recovery

ompare69
16/03/14, 01:07:25
Gracias, por cierto, mtk tools me detecta la presencia de NFC (mt6605). Con otras app de detección también lo detecta pero el software no lo puede activar,
Sabes algo de esto?
Gracias.

ompare69
16/03/14, 19:38:57
La última ROM, va muy bien, me da la impresión de que gestiona mejor la batería.
Lo del selector de root en el menú de seguridad esta muy bien.
También esta mejor el menú de la cámara.
En la pantalla de bloqueo, en el botón central ahora aparece "IOCEAN" en vez del habitual candado.

liver
16/03/14, 21:14:43
La última ROM, va muy bien, me da la impresión de que gestiona mejor la batería.
Lo del selector de root en el menú de seguridad esta muy bien.
También esta mejor el menú de la cámara.
En la pantalla de bloqueo, en el botón central ahora aparece "IOCEAN" en vez del habitual candado.

Si, de acuerdo con todo.
Aun no he probado xposed, alguien sabe si funciona?

Pnia
16/03/14, 23:45:41
Hola chavales, me compré este móvil ayer por la tarde.

Muchas gracias, probaremos que tal funciona.

toxicsp
17/03/14, 11:23:29
Hola, Alguien me puede ayudar para actualizar la ROM? link para el programa, pasos a seguir..... voy perdido!!

Gracias.

ompare69
17/03/14, 14:46:37
Los link en el primer post, en el archivo zip viene todo lo necesario, es fácil.

AAltea
18/03/14, 23:22:03
Buenas, alguien sabe si se puede instalar un recovery para flashear la rom?
En caso contrario, alguien puede explicar el uso de flashtool

AAltea
18/03/14, 23:22:34
La version de android se actualiza con la nueva rom?

ompare69
19/03/14, 12:52:53
En el archivo del primer post, esta todo lo necesario.
La versión de android no cambia.
Se hace con flashtools (incluido)

darkhian
19/03/14, 15:25:22
Buenas! Ya por fin tengo mi flamante X7S, de momento encantado en comparación con el UMI X2.
Una pregunta? Como le pongo la nueva ROM con un windows 8? Al seguir los pasos e intentar instalar los drivers me dice que mi sistema no es compatible. Se puede con windows 8? Y con linux?
Gracias por la ayuda.

periki10
24/03/14, 23:17:17
Buenas! una preguntilla, alguien podria poner o decirme donde hay un tutorial de como usar flashtool??? esque no me queda muy claro el incluido en la descarga del post y no me fio de peta el movil. Gracias!

ompare69
29/03/14, 15:24:05
Alguien ha notado que el sensor de luz ha dejado de funcionar desde la ultima ROM? , ahora no va y antes si me iba.

liver
29/03/14, 17:11:14
Alguien ha notado que el sensor de luz ha dejado de funcionar desde la ultima ROM? , ahora no va y antes si me iba.

Si. En el foro de donde he sacado las roms posteadas tambien lo comentan

jchumillas
29/03/14, 18:58:15
Sigo sin entender como se instala la rom del segundo link del post

EDITO: Ya se como pero en windows 8 no me funciona el SP Flash Tools :|

REEDITO: Ya la he instalado (la más reciente). Ahora parece que va algo mejor. El Antutu me dá 1000 puntos más que antes, exactamente 27.051

sedg1
01/04/14, 14:12:37
buenos dias he intentado instalar la rom actualizada de liver con SP-FLASHTOOL Y cuando carga la barra roja me da error inesperado y se cierra el programa,instale pda net y nada no se que hacer alguna ayuda porfavor.

ketegano
01/04/14, 19:03:21
Para los que useis Windows 7 y 8 probad a ejecutar el programa como administrador.

jguillemi
02/04/14, 00:19:15
Yo no consegui hacer funcionar el Flash tool con el windows 7, tuve que ir al XP...

sedg1
02/04/14, 18:40:19
nada he probado como administrador y nada no funciona lo mismo barra roja y error inesperado,si tengo windows 7,no podeis subir la roms para meterla en modo recovery vaya fastidio querabia me da no poder actualizar

sedg1
02/04/14, 18:41:04
alguien que haya metido la rom con windows 7 y me ayude por favor.gracias

ompare69
02/04/14, 23:36:14
Yo la metí con windows 7 sin problemas.
El problema lo tienes con los drivers, no estan bien instalados, recuerda que los tienes que instalar con el móvil conectado al USB pero apagado, ve al administrador de dispositivos y instala los manualmente, o sea, indicando la ruta donde están los driver que vienen con la ROM.
Suerte.

sedg1
04/04/14, 11:25:54
gracias,ompare69 provaré asi haber si consigo instalar bien los driver muchas gracias

AAltea
07/04/14, 18:58:23
Buenas, estaba intentando instalar la nueva rom pero cuando iba a instalar el .zip el pulse sin querer reboot system now. Ahora el móvil se queda en el icono de iocean y no pasa de hay. Yo creo que entrando en el recovery e instalando el .zip todo solucionado pero no se como entrar en el recovery, ¿qué puedo hacer?

ketz
07/04/14, 19:22:36
entiendo que tienes instalado el CWM recovery. Y quiero creer que has hecho un backup antes.... jeje

1- Apaga el móvil, seguramente tendrás que quitar la bateria.
2- Enchufalo por usb al pc (este móvil no entra al recovery sin estar enchufado al pc si mal no recuerdo)
3- Pulsa Vol- y Power, y entrará al recovery
4- Desde allí o restauras el backup o instalas la rom que tienes en la raiz de la microsd (acuerdate de hacer los wipes)
5 - Esperas y debería estar llisto
Espero haberte ayudado ... saludos

Edito
Otra cosilla: Yo no soy partidario de volverme loco de como instalar las roms.
Creo que las últimas se pueden actualizar a la última oficial via OTA. Así que si teneis el CWM, cambiais al Sotck recovery (Sino teneis el CWM, ni esto).
Os vais al menu de Ajustes>Acerca del Telefono>Actualizaciones
Y podeis comprobar si hay alguna, bajarla via wifi e instalarla directamente con el update. Otra cosa es instalar una custom rom, que es el caso, pero por si os sirve el apunte.
Saludos

Paul Roach
07/04/14, 23:58:22
Efectivamente, yo simplemente he descargado el zip en la tarjeta de memoria y luego la he instalado desde la aplicación para actualizar que trae el móvil de origen.

Captain Rock
08/04/14, 03:23:43
Paul Roach,
Pero, la aplicación que trae el móvil de origen, reconece el zip de la tarjeta de memoria ??
Saludos

AAltea
08/04/14, 16:12:31
Buenas, tengo un iocean x7s y al intentar instalar una rom borré /system pero no instale el .zip y ahora se queda en el inicio con el logo de iocean. ¿que puedo hacer?
Creo que entrando en recovery e instalando la rom ya está pero no se como entrar en recovery

ketz
08/04/14, 19:06:15
en respesta a Captain Rock y a AAltea.
Respecto a la aplicación Update System del telefono y de otros muchos, si, reconoce los .zip, para que nos entendamos lo que viene a hacer esa aplicación más o menos es....
Detecta el zip en la raíz de la sd, reinicia el telefono, y ejecuta el zip (flaseando roms, recoverys, rootea etc. es decir, como un "choose zip from sd" del cwm y luego cuando arranca lo tienes ejecutado). IMPORTANTE: LOS ZIP TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA ELLO UTILIZANDO EL STOCK RECOVERY. NO metais cualquier zip al tun tun.....
LO que no hace (corregirme si me equivoco porfa) son los wipes, sirve básicamente para meter la rom (actualización) oficial del fabricante sin perder datos etc. si te la bajas con el propio telefono por OTA, no para customs rom.
Ejemplo: El jiayu g2 se rootea con un .zip desde el update. El .zip de la rom oficial del x7s va desde el update system.

Respecto a AALTEA, unos post atras le pasaba lo mismo a un compañero, si tienes el cwm tienes que hacer lo mismo.
Sino lo tienes, tienes que bajarte el flash tools y flashear con él la rom, LIVER pusó en el primer post todo lo necesario. Así que aprovecho para darle las gracias por el trabajo.
Pues eso.
Gracias

Saludos a todos

AAltea
08/04/14, 19:51:16
gracias a ketz por responder tan rapido.
perdonaz pero soy nuevo, podrias poner el enlace de los post?

ketz
08/04/14, 20:01:38
entiendo que tienes instalado el CWM recovery. Y quiero creer que has hecho un backup antes.... jeje

1- Apaga el móvil, seguramente tendrás que quitar la bateria.
2- Enchufalo por usb al pc (este móvil no entra al recovery sin estar enchufado al pc si mal no recuerdo)
3- Pulsa Vol- y Power, y entrará al recovery
4- Desde allí o restauras el backup o instalas la rom que tienes en la raiz de la microsd (acuerdate de hacer los wipes)
5 - Esperas y debería estar llisto
Espero haberte ayudado ... saludos

Edito
Otra cosilla: Yo no soy partidario de volverme loco de como instalar las roms.
Creo que las últimas se pueden actualizar a la última oficial via OTA. Así que si teneis el CWM, cambiais al Sotck recovery (Sino teneis el CWM, ni esto).
Os vais al menu de Ajustes>Acerca del Telefono>Actualizaciones
Y podeis comprobar si hay alguna, bajarla via wifi e instalarla directamente con el update. Otra cosa es instalar una custom rom, que es el caso, pero por si os sirve el apunte.
Saludos

Esto es si tienes el cwm instalado.

Sino tienes que flashear con el primer Post del HIlo.
Sino sabes usar flastools comentas y a ver que podemos hacer..... te paso por privado un video de un telefono similar, pero solo hace falta un poco de paciencia.....

AAltea
08/04/14, 20:08:12
he conseguido entrar en recovery pero al instalar el zip me dice "instalation aborted" y en el muñequito de android sale una señal de aviso

ketz
08/04/14, 21:08:54
Hola... de nuevo... tranquilo que esto está chupado si hay recovery hay salvación.....
Lo más probable es que estes usando un .zip que no es para cwm
así que vas aquí:
http://pan.baidu.com/s/1bniqDZ5
Hay tres archivos, un recovery, la rom miui, y la última oficial para instalar por cwm (me lo confirmo nuestro compa liver (otra vez gracias)). Te descargas los tres si quieres.
Vuelves a entrar en el recovery. Antes de instalar hacer los wipes.
-Wipe data/factory reset
-wipe cache parttition
desde el submenu avanced:
-wipe dalvik cache
Y luego instalas el zip que te has descargado y puesto en la raiz de la sd.
Si quieres puedes probar con la miui también... pon las dos en la raíz de la sd.
Si no es con la oficial tiene que chutar con la otra fijo

AAltea
08/04/14, 21:29:14
perdona otra vez. Puedes subir el archivo a otro enlace (con este me dice que queda 14 h)
o mandame un privado y te pongo mi correo

Captain Rock
08/04/14, 22:12:07
Gracias por la informacion, kertz..

Captain Rock
08/04/14, 23:11:39
Buenas noches, teneis alguna solucion para el Xposed framework ? Lo movil queda siempre en bootloop... No reinicia...

AAltea
09/04/14, 16:51:17
con la oficial me sale esto

e: can't open /sdcard/x7s 20140301.zip
(bad)
instalation aborted

voy a probar con miui

puede ser que el problema este en el recovery?

por cierto si alguien tiene el .zip de miui por favor que ponga un enlace porque desde la pagina china no puedo descargarlo se corta la descarga cada 2 min

AAltea
09/04/14, 18:48:25
he conseguido descargar el miui pero me sale el mismo error asi que tiene que ser del recovery no?

hay algun modo de instalar otro recovery o flashear una rom desde desde el ordenador?

ketz
09/04/14, 18:48:49
Hola de nuevo,
1- Estoy subiendo los archivos a drive en un ratillo pongo los enlaces.
2- Renombra el .zip a algunos recoverys no les gusta los espacios en blanco ni caracteres extraños, yo lo llamaria algo así com "20140301.zip" o "ultrom.zip" sin las comillas obviamente... prueba y luego me dices.
3- quíza podriamos hacer un HILO con la información acumulada del móvil y unas instrucciones generales, para irlo editando poco a poco ... que os parece?
saludos a todos

Edito:
Recordar renombrar las roms antes de instalar sin dejar espacios etc.

El stock recovery (bajaroslo los que no lo tengais, y guardarlo como oro en paño)
https://drive.google.com/file/d/0B8P-8Ps_MxPJOERCemRCTHllcGs/edit?usp=sharing

La última rom oficial (supuestamente para instalar con cwm)
https://drive.google.com/file/d/0B8P-8Ps_MxPJVkxvaFV5anpieE0/edit?usp=sharing

La miui 4.3.22
https://drive.google.com/file/d/0B8P-8Ps_MxPJb2U2Wl9vTk81X2s/edit?usp=sharing

A ver si así..... podeis bajarlo más rápido
Saludos

ketz
09/04/14, 20:31:32
con la oficial me sale esto

(bad)
instalation aborted

voy a probar con miui

puede ser que el problema este en el recovery?

por cierto si alguien tiene el .zip de miui por favor que ponga un enlace porque desde la pagina china no puedo descargarlo se corta la descarga cada 2 min

Como que .....error en el disco e: ?
Podrias explicar con detalle que estás haciendo exactamente?
Que recovery estás usando? Con el CWM de liver la gente ya hemos instalado cosas, así que la probabilidad de que sea el recovery es bajísima, por no decir nula.
Como estás intentado instalar la rom?
Tienes instalado el cwmrecovery?
saludos

Captain Rock
09/04/14, 20:38:03
kertz, gracias por todos los enlaces arriba...

Captain Rock
09/04/14, 20:45:14
3- quíza podriamos hacer un HILO con la información acumulada del móvil y unas instrucciones generales, para irlo editando poco a poco ... que os parece?
saludos a todos

Mi parece muy bien.

AAltea
09/04/14, 21:05:54

Como que .....error en el disco e: ?
Podrias explicar con detalle que estás haciendo exactamente?
Que recovery estás usando? Con el CWM de liver la gente ya hemos instalado cosas, así que la probabilidad de que sea el recovery es bajísima, por no decir nula.
Como estás intentado instalar la rom?
Tienes instalado el cwmrecovery?
saludos
el cwm que tengo es el de liver
la forma que tengo de instalar la rom es esta:

-primero meto el zip en una sd vacia
-meto la sd en el movil
-inicio el recovery desde el ordenador (no puedo desde el movil) con el comando adb reboot recovery
-hago wipe data/factory reset, wipe cache partition y desde advance pulso en wipe dalvik cache
-pulso install zip from external sdcard y selecciono el archivo .zip

y ahi es donde me da el error
por mi esperiencia con otros moviles esto deberia servir, por eso creo que algo debe de estar mal. puede ser que el recovery se haya dañado de alguna manera?

Edito: he encontrado este video en youtube. crees que me puede servir de algo?
https://www.youtube.com/watch?v=pJnoiMTw5cY

AAltea
09/04/14, 21:28:40
por cierto, algo que he notado es que cuando el movil funcionaba en otro telefono el es file explorer identificaba la memoria interna como sdcard0 (o algo parecido) y la externa como sdcard1. Sin embargo, con el iocean era justo al reves.
y en el recovery la obcion que me da es install zip from sdcard y no la de install zip from external sdcard. ademas esta obcion esta la primera en el menu. donde deveria estar segun he visto en otros recovery se encuentra la obcion install zip from internal sdcard
no se si es relevante o no pero, puede ser que este confundiendo la memoria externa con la interna y viceversa?

ketz
09/04/14, 21:33:24
has renombrado los zip?
porque sino... vas a tener que flashear con flash tools... a ver si a alguién se le ocurre otra cosa...
de todas maneras, bajate la miui aunque sea desde mi link.
renombra el archivo
y vuelvelo a intentar.
tienes un privado mio con mi e-mail.
y hablamos desde allí para comentarte como hacerlo con flash tool
saludos

ketz
09/04/14, 21:36:06
por cierto, algo que he notado es que cuando el movil funcionaba en otro telefono el es file explorer identificaba la memoria interna como sdcard0 (o algo parecido) y la externa como sdcard1. Sin embargo, con el iocean era justo al reves.
y en el recovery la obcion que me da es install zip from sdcard y no la de install zip from external sdcard. ademas esta obcion esta la primera en el menu. donde deveria estar segun he visto en otros recovery se encuentra la obcion install zip from internal sdcard
no se si es relevante o no pero, puede ser que este confundiendo la memoria externa con la interna y viceversa?

pues entonces..... haber empezado por ahí.. no había caido.... jeje
copia el .zip en la memoria del telefono, lo pones en la raíz de las dos...

AAltea
10/04/14, 17:41:42
pero cuando lo conecto al ordenador me reconoce el dispositivo, pero no me deja acceder a la memoria. de hecho, reconoce la memoria e: y la memoria f: pero solo en la zona de notificaciones porque en Equipo no aparece
he probado a dar mount usb storage pero no funciona

Captain Rock
10/04/14, 20:34:17
Algo no estas haciendo bien...
Quando conectas al ordenador, elige la opcion MTP en el movil...
Teneis pin lock en el movil?

AAltea
10/04/14, 20:41:49
El problema es que no puedo seleccionar la opcion MTP porque no puedo iniciar el movil.
En cuanto al pin lock, no tengo.

ketz
11/04/14, 18:27:15
Vale....
Pues quedan dos opciones faciles:
1- Spflastools
2- Que un compañero te pase un backup de la rom limpia en y sin datos en formato cwm.
Prueba son spflashtools primero

AAltea
12/04/14, 17:20:17
vale, he probado con flashtool y ya tengo movil :platano: :platano:
muchas gracias por toda la ayuda y disculpas por dar tanto la lata jeje

ketz
12/04/14, 18:00:47
Me alegro mucho... pero te he mandado el manual de spflastool por email ahora mismo, y un video....
De verás que me alegro un monton.
HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY
jeje

Edito para completar:

Os dejo este enlace... es importante:
Sobre todo como emergencia.....
http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7s/
Contiene:
1- Una custom rom para X7S para CWM
2- La última rom oficial para el Update
3- La última rom oficial para flashtools
4- Un TWRP recovery tactil

Espero que os sirva, a lo largo de la semana que viene... a ver si podemos hacer un hilo con todo lo que tenemos para el télefono.
Saludos y espero que os sirva

Captain Rock
29/04/14, 10:04:43
Buenos dias,
Mi podrian dicir si lo último firmware X7S 20140301-160406 funciona todo perfecto ?
Es dicir, GPS e auto focus de la camera?
Gracias.
Saludos.

alonsosjumper
29/04/14, 16:08:40
A mí el GPS no me funciona bien ni con la versión del 24 de Enero ni con la del 1 de Marzo...

ketz
29/04/14, 20:10:20
a mi todo perfecto.
Sin excepciones. El gps va como un tiro.

Captain Rock
29/04/14, 21:02:05
Ok Gracias.
En principio voy actualizar...
Saludos

Captain Rock
30/04/14, 10:03:54
Actualizado !
El update.zip en el SD card, e despues entré en la app Update System y listo...
Gracias.

alonsosjumper
30/04/14, 13:47:15
a mi todo perfecto.
Sin excepciones. El gps va como un tiro.

¿Le tocaste algo al GPS? Es que a mí no me coge ningún satélite... Yo he probado bajando los datos EPO en el menú Ingeniero y con las aplicaciones MT GPS EPO y GPS Status y nada...

Captain Rock
30/04/14, 22:15:20
Corre la app GPS TEST en la calle, no en casa... Mira los resultados...
A mi me coge 7 satélites en Portugal.

ignasid
06/05/14, 14:59:58
hola a todos,otro que ya tiene este terminal.
alguien podría ayudarme?
el pc no me detecta el telefono y no se como instalar los drivers.
el recovery de serie viene en chino y no me entero
alguien me ayuda?

4coder
15/05/14, 21:28:08
hola a todos/as, entiendo que es el mismo modelo X7s que x7s Elite, correcto?

Captain Rock
15/05/14, 22:13:24
Si,
X7S = 16gb de memória.
X7S Elite = 32 gb de memória.

pulpo08
24/05/14, 12:20:41
alguno podría generar el apk de la aplicación que se lanza al hacer pulsación prolongada en el escritorio, es la que se llama "desktop wallpapers" o algo por el estilo, y mandarmelo, he perdido dicha aplicación y ahora al hacer pulsación prolongada se me para el launcher

antraxzgz
24/05/14, 20:29:48
alguno podría generar el apk de la aplicación que se lanza al hacer pulsación prolongada en el escritorio, es la que se llama "desktop wallpapers" o algo por el estilo, y mandarmelo, he perdido dicha aplicación y ahora al hacer pulsación prolongada se me para el launcher

Yo la tengo en el titanium backup

Aquí te la dejo

https://mega.co.nz/#!Q1NwBY5I!GAN9JrO68XEGcHrg0PqWvtKdBtbJUGGy7YlyZrq umOU

Es para restaurarla con el titanium

eflyn
12/06/14, 13:22:14
Hola a todos,

Acabo de recibir mi x7s y tengo algunas dudas:

1º - Tengo la version 20140301-160406 que veo que es la ultima
2º - Aunque trae una opcion en Ajustes-Seguridad-SuperUser, no se si ademas esta rooteado. Como averguarlo?
3º - Intento entrar en el recovery, pulsando Vol- + Power con el USB conectado, pero no hace nada.
4º - Como se hacen las capturas de pantalla?.
5º - Aparte de Launcher y twitter y tal, que aplicaciones son necesarias?

Gracias y un saludo

AAltea
12/06/14, 14:12:16
1º- Hay una versión más actual. Mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831881

2º- Descarga en Play Store esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es

3º- Descarga Rom Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es) y reinicia desde allí.

4º- Se hacen con Power + Vol-

5º- Cada uno tiene las aplicaciones que le gustan. Mira en el Play Store y ves descargando las que te gusten. Yo te recomiendo el explorador de archivos Es File Explore, como navegador Chrome (por la sincronización) o Javelin Browser y como lector de noticias uso News Republic, Appy Geek o Flipboard.

Pabule
19/06/14, 00:01:40
Hola, no se si os ha dado por pasarle un antivirus al zip de esta rom, pero a mi me ha dado por hacerlo hoy, y.... Sorpresa..... trae preinstalado el famoso troyano del que se esta hablando estos dias que envía todos nuestros datos a un servidor anónimo situado en china, el Trojan.AndroidOS.Uupay.a, viene dentro de una app que se encuentra en la carpeta vendor/operator/app y la aplicación se llama com.uucun104768.Android.cms.apk. Yo no tengo mucha idea, pero la he conseguido quitar del sistema con rootexplorer, borrandola de la carpeta en la que estaba, no se si habrá que hacer algo mas. A ver si los que controlais de esto nos ayudais un poco. Gracias.

ketegano
19/06/14, 08:58:14
Hola, no se si os ha dado por pasarle un antivirus al zip de esta rom, pero a mi me ha dado por hacerlo hoy, y.... Sorpresa..... trae preinstalado el famoso troyano del que se esta hablando estos dias que envía todos nuestros datos a un servidor anónimo situado en china, el Trojan.AndroidOS.Uupay.a, viene dentro de una app que se encuentra en la carpeta vendor/operator/app y la aplicación se llama com.uucun104768.Android.cms.apk. Yo no tengo mucha idea, pero la he conseguido quitar del sistema con rootexplorer, borrandola de la carpeta en la que estaba, no se si habrá que hacer algo mas. A ver si los que controlais de esto nos ayudais un poco. Gracias.

Es una de las aplicaciones en chino con su propio market y lo que hace es guardarse los datos de pago de la misma manera que lo hace el play store de google.
De todas maneras yo la desinstalé con el titanium backup nada más actualizar la rom.

Captain Rock
25/06/14, 23:01:46
Me podrian dicir la mejor manera de hacer backup de la Recovery.img original ? Gracias