Acceder

Ver la Versión Completa : smart tv box GV-11C Allwinner A10s

Uargol
26/02/14, 14:22:47
Hola Amigos

Les traigo aqui mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Compré hace unos meses este aparatito

Google TV Smart Mini GV-11C Android 4.0 TV Box 1GB/4GB Support WIFI Allwinner Boxchip A10 Cortex-A8 1.2GHz (el chip dentro del aparato dice A10S)

Basicamente lo usaba para descargar/navegar por internet, despues de unos días de no usarlo, al encenderlo dejó de activar WIFI (quedaba activando wifi y nunca lo hace) y tampoco funcionaba la conexión ETHERNET (muestra sin conexión) con mis precarios conocimientos (nulos) intenté cambiar algunos archivos por los que el aparato dejó de funcionar (quedaba solo la luz de encendido prendida y no iniciaba).
Tras lo cual descargué varias ROMs parecidas a la especificación ( ya que no conseguí la exacta) intentando incorporarlas vía pendrive y memoria externa sd. De alguna manera (no se como) conseguí que reconozca una de las instalaciones, pero ahora no solo sigue sin funcionar wifi/ethernet sino que no me reconoce los pendrive en los puertos usb (si funciona el mouse por usb) y reconoce la memoria externa instalada pero no los archivos que contiene.
Intenté mil veces volver a generar el flasheo de una nueva rom pero no me sale.
Espero que algún alma caritativa se apiade de mi, por lo menos en orientarme como hacer el reset para que lea la imagen de la rom y la instale.

Uargol
27/02/14, 11:35:21
La rom que me tomo (con la que volvió a encender el aparato es)
model
softwinerevb
Android
4.0.4
baseband
1.4
build
elite_evg-eng 4.0.4 IMM76D 20130502 test-keys
kernel 3.0.8+
root@bundienumeral21
y corrijo que de los dos puertos usb no me funciona 1 (donde tenía conectado el mouse)el otro si y lee ok los archivos asi que mientras voy a seguir haciendo pruebas.