Ver la Versión Completa : Como actualizar a Windows mobile 6.5
juanfran1989
18/11/09, 15:13:51
ola compañeros, estoy pensando en actualizar a wm 6.5 para asin dejar el palito de lado, ya que con wm 6.5 es mas comodo con el dedo!! Entoces queria haber si alguien me explica mas o menos como actualizar, o si tiene esto algun riesgo en que se pueda romper el movil. Saludos
jaume600
18/11/09, 19:24:50
leete los 2 tutoriales marcados en rojo como importantes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99
Salu2
juanfran1989
19/11/09, 14:13:26
me los he estado leyendo, hay muchas cosas que no entiendo, pero no se si es lo que yo busco, se que hay que tener cuidado al actulizar a windows 6.5, no se muy bien como va el tema, soy nuevo en esto, he estado en la web de htc españa y hay una actualizacion para descargar de windows mobile 6.5 (las instrucciones estan en ingles), no se si vendra en español o no. Haber quien me puede ayudar, saludos
jaume600
19/11/09, 21:00:56
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar.
Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar!
Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh?
Salu2
Gruñon112
19/11/09, 21:06:28
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar.
Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar!
Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh?
Salu2
Una curiosidad, que problema hay con la rom 6.5 ( he de ser sincero y todavía no me he leído el post que dices anteriormente estoy por aquí y ahora voy para allá) pero me pica la curiosidad, ya que termina de llegarme la mía creo que viene con 6.1 y digo creo por que todavía ni la he encendido, por no haber ni la he puesto la bateria ni le he quitado los plasticos es que esta tan nueva X-D. No fuera de coñas que problema hay???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.