PDA

Ver la Versión Completa : Screen Mirroring Tablet Z y Smart Tv Samsung


faparicio27
26/02/14, 13:52:53
Hola a tod@s.

Tengo la Xperia Z tablet y he adquirido un Smat Tv samsung F6500 con wifi incorporado. El caso es q cuando pongo la función Screen Mirroring para ver la tablet x la Tv q pasa la señal x el wifi, se desconecta la señal wifi con el router y me quedo sin Internet el la tablet.
Además me pasa q la imagen sale perfectamente en la tv pero sin sonido...:(

¿Alguien sabe si esto es normal o si hay q configurar algo? Por más q pruebo nada...:oh:

Gracias y un saludo

arrain1978
27/02/14, 11:14:18
A mi me pasa lo mismo,Aunq me reconoce el tlf la tele una serie 7000,me da un parpadeo el tlf y no se ve nada en la tv.antes tenia una tablet Samsung y podía ver vídeos y fotos sin problemas,tardaba un poco pero se podía ver.con el z ni eso... en tv Sony no hay problemas!creo q hay q comprar un aparato para hacer screen mirroring!de todas maneras me han dicho q el Wifi de la tv es una mierda,o lo conectas por cable o tienes q tener el módem al lado!
Resumiendo....a comprar el aparato si queremos hacer screen mirroring!!
Me pasa con el tlf z y la tablet z

faparicio27
27/02/14, 13:39:35
Pues vaya fallo:loco:

De todas formas voy a cambiar el router de sitio y meterle el cable a la tv, zq el wifi es poco potente.:dios:

Pero me parece muy mal q se corte el wifi cuando haces el screen m. con la table, lo suyo es ver videos y cosas on line :palomitas:
Con otra tablets como las samsung creo q no pasa...

arrain1978
28/02/14, 18:16:48
Si tuviéramos tv Sony no nos pasaría eso....cada marca con su marca o a comprar el chisme de turno...!