Ver la Versión Completa : Sobre software para "Galeria de fotos"
Buenas,
si hay algo que odio de android, es la galeria de fotos... Me gustaría saber si existe un programa que ordene las fotos, y que solo ponga las carpetas que tu eliges (una para las de la camara, y otra en la que vaya metiendo las fotos).
Existe algo asi? Un saludo!
zabala24
18/11/09, 15:15:33
Ahora mismo voy a subir una licencia para el PhotoBurst, que a mi me ha gustado bastante. Tarda un poco la primera vez porque indexa todas la fotos pero luego va muy fluido.
Pues si lo subes me harias un gran favor, ya que no tengo casi ninguna foto en el movil porque no me gusta la galeria xDDD
De todas formas es muy cara la app? Porque si vale poco podría comprarla si realmente es tan buena.
Un saludo!
zabala24
18/11/09, 15:56:37
Bajate el PhotoBurst gratuito del market y lo pruebas (10 imagenes por galeria solo) y si te gusta pues tiras del foro o en el market está a 1,24 libras creo...
Principal problema que estoy teniendo con él:
Me saca todas las imagenes del movil, eso quiere decir q tengo las caratulas de la musica, y fotos q tiene algun programa metidas :(
Es eso lo que me fastidia bastante del programa, porque veo que va bastante rapido :P
Alguna solución? Otro programa?
P.D. Muchas gracias por la información, estoy aprendiendo y se agracede toda ayuda
ll0ren7
18/11/09, 21:57:57
photoslide, mas de lo mismo pero no las rescala y cn el movil en apaisado tarda mas en cargar la goto, en vertical vuela.
probad picture viewer (market)
aunke yo prefiero el photoslide , porke el P V tardas mas en llegar a una foto , pero mola porke van suavisimas , giran al momento y ves como gira , y el zoom esta mui bien hecho
Calvoroto
19/11/09, 09:18:52
Apoyo la propuesta. Picture Viewer es gratuito, simple y muy rápido. Además, permite seleccionar de dónde coge fotos y de dónde no
cardres
19/11/09, 14:08:04
Instale el picture viewer y va fenomenal, buenisimo
Tras probar vuestras recomendaciones, me quedo con Picture Viewer! Aunque no es todo lo rapido que me gustaría (PhotoBurst iba como un tiro), puedo elegir carpetas. Aunque tampoco me guste mucho el no tener vista en miniaturas y poder elegir dsd donde empezar :(
Si supiera programar iba a por algo asi xDDDD
Calvoroto
20/11/09, 08:56:14
Sí puedes elegir por dónde empezar... Coge un explorador de archivos (Astro, por ejemplo), vas a las carpetas de fotos y allí seleccionas la que quieras. En el slideshow sólo se visualizan las fotos de esa carpeta, que, para mí, es lo ideal
droidcast
21/11/09, 00:02:15
Como se pasan las fotos en el picture viewer?
EDITO: Vale, ya lo se, que torrrpe
awanchu
26/11/09, 13:15:46
yo utilizo el ACV. En teoría está pensado para visionar comics pero lo utilizo como visor de imágenes y me parece bastante bueno.
protrox
26/11/09, 18:21:58
Pues a mi de momento no me convence ninguna, y he probado todas las aplicaciones que mencionais, asi que estoy usando la que viene por defecto con la Magic. Si como comenta Palyh el Picture Viewer comenzara mostrando las carpetas que nosotros queramos con sus miniaturas correspondientes dentro sería la mejor aplicación para visionar fotos sin duda. Otra buena opción sería la que viene por defecto pero con la opción de pasar las fotos arrastrandolas con el dedo. Habrá que seguir esperando a ver que pasa....
bisheja
26/12/09, 10:59:18
Holaa.
Pues a mi me encanta! gracias por recomendarlo. Odio las catorce mil carpetitas que abre que si me descuido me abre a carpeta por foto. Aunque las tenga que pasar una a una va superrapido.
Gracias!!!
moncholo
30/12/09, 00:47:15
buenas a todos pues a mi no me funciona se queda en una sola foto y gira como loco saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.