Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón, urgente, ayuda rápido please
dani_cord
26/02/14, 13:18:03
Como voy a regalarle el móvil a mi hermana le he hecho un wipe de TODO en el recovery (Rom Mackay 4.4.2 y kernel Mackay..) y ahora no se enciende. Sí funciona el recovery y el modo download, pero al intentar usar Odin no me reconoce el dispositivo, y ya tenía e he reintalado los drivers del galaxy s i9000.
Tengo una copia de seguridad de todo el telefono.
Qué hago? Le dije a mi hermana que hoy le daba el móvil y me siento tonto por haber metido la pata con toda la ilusión que tiene.
:(
dani_cord
26/02/14, 13:22:38
En concreto los wipes se llaman:
- Wipe factory reset
y en adavance (todos)... que son wipe (Dalvik Cache, Data, Cache,sdcard, Android Secure, System, emmc)
Yo te diría que flashearas una rom de la versión Android que tenías, metela en la externa y flashea desde recovery a ver si entra y después ya metes la oficial por Odin.
ivangv83
26/02/14, 13:44:25
Si tienes un backup de alguna ROM usalo, sino por odin tiene que entrarte la stok, xq deices que no te lo reconoce? es rarisimo, si tienes los drivers de samsung instalados, debería....:oh:
Suerte:ok:
dani_cord
26/02/14, 13:47:55
Yo te diría que flashearas una rom de la versión Android que tenías, metela en la externa y flashea desde recovery a ver si entra y después ya metes la oficial por Odin.
Iba a hacerlo pero no conisgo encontrar la tarjeta externa. Ni en "external_sd" ni en "sdcard"
:oh:
dani_cord
26/02/14, 13:53:19
Parece que lo he conseguido y ya funciona! Menudo susto me había llevado. He montado el usb y metido la ROM en la memoria interna y he flasehado.
Muchas gracias de verdad!
Perfect! Muchas veces después de tantos flasheos, pensamos que sabemos y por un despiste, la liamos xD siempre debemos leer los tutoriales antes de hacer nada jeje que a mi también me ha pasado alguna gambada y en un caso de 10 minutos me ha llevado, 3 y 4 horas xD.
dani_cord
26/02/14, 14:07:28
Perfect! Muchas veces después de tantos flasheos, pensamos que sabemos y por un despiste, la liamos xD siempre debemos leer los tutoriales antes de hacer nada jeje que a mi también me ha pasado alguna gambada y en un caso de 10 minutos me ha llevado, 3 y 4 horas xD.
:risitas: Típico, no es la primera vez que pasa :sisi1:
Para futuros tengan un problema similar puedes editar el título y a parte poner un post de como lo hiciste paso a paso.
javierr39
26/02/14, 14:17:55
me alegro que allas solucionado dani_cord,aqui siempre se aprende:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.