PDA

Ver la Versión Completa : Una novata os necesita

ssairutsa
26/02/14, 12:10:26
Buenos dias....
Ayer me llegó el Note 3 y tengo varias dudas y sé que vosotros me podreis ayudar, pero porfa, con explicaciones para torpes, que lo soy ;)....
Antes de exponer las dudas mis GRACIAS por vuestra ayuda....
1. Al instalar el SuperSu me sale esto
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/580/2qv4.png

Esta es la informacion del sistema
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/837/vl0y.png

Soy de Orange... No sé como instalar el SuperSu y poder instalar aplicaciones en la sd....
Otra duda que tengo es que cuando me aparecen 2 o 3 opciones de elegir un programa para abrir algo, si escojo y le doy una opcion y luego a "siempre" me sale un mensaje para que vaya a ajustes y desmarcar valores predeterminados (ahora no encuentro ninguna forma de que me salga)... y no soy capaz de llegar a esa parte del menu.....
Por ahora nada mas, porque tengo un buen cacao jejeje ....Seguire investigando y os ire preguntado...
Gracias de nuevo

http://www.htcmania.com/<a href=https://imageshack.com/i/g42qv4p target=_blank>[IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/580/2qv4.png

unaimunariz
26/02/14, 12:24:27
Para lo de restablecer valores predeterminados vas a ajustes general administracion de aplicaciones y en el botin tactil de abajo el de la izquierda pinchas y te saldra un menu le das a restablecer valores predeterminados y ya esta

unaimunariz
26/02/14, 12:29:14
Sobre lo del superuser como lo has querido hacer

ssairutsa
26/02/14, 12:42:34
Hola Unaimunariz, hice lo que me dijiste pero me salio luego esto (en realidad esto es lo que queria solucionar y ahora pongo las capturas, igual me expliqué yo mal )
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/191/d3qx.png
Y al darle a la opcion y darle "siempre" me sale esto:
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/34/0rb8.png

Gracias

tetsuoshima41
26/02/14, 12:43:52
Y si tan novata eres, ¿de verdad te hace falta ser root?
En serio no entiendo el ser root por ser root

ssairutsa
26/02/14, 12:47:30
Bueno, yo luego flasheo e instalo una rom como hice con el SII... Yo me refiero a novata porque no sé programar, pero siguiendo los manuales se pueden hacer cosas...
Quiero poder instalar en la sd y eliminar cosas que vienen preinstaladas y no las uso, etc...

unaimunariz
26/02/14, 12:57:00
El samsung kmox te sale em la, busqueda, porque la has activado si pones otro launcher que no sea tw por ejemplo nova que es el que mas me gusta le das a siempre y te salta ese launcher siempre y para volver a los originales pues como te he dicho. Para hacer root tu telefono en youtube tienes unos videos muy bien explicados en el canal dinamicamedia

daniellp2
26/02/14, 12:57:28
A la notificacion que te sale cuando le das a "Siempre" a mi tambien me sale, pero si no me equivoco es para que sepas donde ir a quitar el "Siempre" en caso de que algun dia quieras cambiar la aplicacion predeterminada.

Esa notificacion a mi siempre me sale cuando elijo siempre, pero luego al abrir algo si que me abre directamente con la aplicacion predeterminada por mi.

Y lo de SuperSu, lo has instalado y te da ese error.. Pero eres root??

Si no eres root tendras que serlo antes de tener el supersu..

Saludos!

tetsuoshima41
26/02/14, 13:01:02
Bueno, yo luego flasheo e instalo una rom como hice con el SII... Yo me refiero a novata porque no sé programar, pero siguiendo los manuales se pueden hacer cosas...
Quiero poder instalar en la sd y eliminar cosas que vienen preinstaladas y no las uso, etc...

¿Conoces lo del contador Knox y demás, no?
Yo tampoco se programar y no me considero novato.
Siempre he sido root en todos mis dispositivos (y jailbreak en iOS) pero con el Note 3 creo que no hace falta (y fui root con la mj3 del Note 3 sin tocar Knox).
Lo único que echo de menos es poder usar Sixasis controller, para todo lo demás he encontrado alternativas sin root (para todo lo que yo necesito, me refiero)
Un saludo

mukhtar
26/02/14, 13:01:53
Y si tan novata eres, ¿de verdad te hace falta ser root?
En serio no entiendo el ser root por ser root

Tu como siempre....

tetsuoshima41
26/02/14, 13:07:28
Tu como siempre....

Nos conocemos?

Edito
Veo que guardas rencor por replicarte en el hilo de la actualización... xD

unaimunariz
26/02/14, 13:08:39
Para que no te salga esos launchers y ese knox que no se para que lo utilizas tienes que ponerxun launcher diferente a tw yo uso nova launcher y si le das a siempre te sale siempre el nova o el que pongas, sobre hacerte root hay un canal en youtube de dinamicanedia que esta muy bien y te lo explica facil y con los links de descarga

ssairutsa
26/02/14, 13:20:46
Para que no te salga esos launchers y ese knox que no se para que lo utilizas tienes que ponerxun launcher diferente a tw yo uso nova launcher y si le das a siempre te sale siempre el nova o el que pongas, sobre hacerte root hay un canal en youtube de dinamicanedia que esta muy bien y te lo explica facil y con los links de descarga
jjjjj Lo del knox es porque me llego ayer el movil y al trastear se activo, ahora tengo que ver como lo desactivo X-D
Es que el manual que trae viene mu cortito :D

Dabid80
26/02/14, 13:29:13
Tu como siempre....

Pues razon tiene el compañero tetsuoshima.

mukhtar
26/02/14, 13:34:06
Pues razon tiene el compañero tetsuoshima.

Es su móvil como si lo quiere reventar.

tetsuoshima41
26/02/14, 13:34:10
jjjjj Lo del knox es porque me llego ayer el movil y al trastear se activo, ahora tengo que ver como lo desactivo X-D
Es que el manual que trae viene mu cortito :D

Toma, te paso el manual extendido del Note 3

https://www.dropbox.com/s/wa1qb4v8604yo8g/SM-N9005_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130916.pdf

Un saludo

tetsuoshima41
26/02/14, 13:36:23
Es su móvil como si lo quiere reventar.

Estoy de acuerdo, pero luego no lloremos si está defectuoso y Samsung no se hace cargo
Un saludo

Nonamed
26/02/14, 13:38:28
Rebajad el tono por favor.

Martín25es
26/02/14, 13:39:16
Te aconsejaría antes de meterte en rollo root, que te empaparas bien los tutoriales del foro, o que busques información en Google sobre los temas al respecto, para así aumentar el conocimiento y evitar un paso en falso que pueda dejarte el móvil inservible... Solo es un consejo, yo así lo hice hace años, antes de ponerme en materia.
Un saludos

mukhtar
26/02/14, 13:40:38
Estoy de acuerdo, pero luego no lloremos si está defectuoso y Samsung no se hace cargo
Un saludo

Vale lo siento tienes razon por rotear y poner una custom rom se puede estropear el movil,ahora mismo voy a flashear stock rom y lo dejo de serie.Gracias

tetsuoshima41
26/02/14, 13:45:57
Vale lo siento tienes razon por rotear y poner una custom rom se puede estropear el movil,ahora mismo voy a flashear stock rom y lo dejo de serie.Gracias

No lo entiendes.
Rootear el Note 3 con mj7 o superior hace subir el contador Knox y de momento no se puede modificar. Si tú estás 100% seguro de que el móvil no fallará (deja de cargar o la pantalla se vuelve violeta, por ejemplo) o tienes la certeza de que con Knox 0x1 te lo aceptarán en garantía, adelante.
Yo no estoy tan seguro y por eso intento aconsejar a los novatos.
Ya he dicho que siempre he sido root, menos ahora.
Si te parecen mal mis comentarios, tan fácil como ENTRAR/LEER/SALIR.
Un saludo

mukhtar
26/02/14, 13:49:39
No lo entiendes.
Rootear el Note 3 con mj7 o superior hace subir el contador Knox y de momento no se puede modificar. Si tú estás 100% seguro de que el móvil no fallará (deja de cargar o la pantalla se vuelve violeta, por ejemplo) o tienes la certeza de que con Knox 0x1 te lo aceptarán en garantía, adelante.
Yo no estoy tan seguro y por eso intento aconsejar a los novatos.
Ya he dicho que siempre he sido root, menos ahora.
Si te parecen mal mis comentarios, tan fácil como ENTRAR/LEER/SALIR.
Un saludo

Mira tambien tengo un s4,con el contador 0x1,me fallo el lector de la tarjeta sim. Fui al sat de samsung y me lo cambiaron al momento y ya hay varios usuarios que tambien les an reparado sin ningun tipo de problemas.
Un saludo.

tetsuoshima41
26/02/14, 13:53:37
Mira tambien tengo un s4,con el contador 0x1,me fallo el lector de la tarjeta sim. Fui al sat de samsung y me lo cambiaron al momento y ya hay varios usuarios que tambien les an reparado sin ningun tipo de problemas.
Un saludo.

Enhorabuena pues, pero Samsung dice bien claro que no hay garantía con Knox 0x1...
De todas formas este es un debate que se ha hecho ya en mil hilos y no lo seguiré aquí.

Intentemos ayudar a la compi, que no veo que tú intención sea ayudarla, solo criticarme

Un saludo

Dabid80
26/02/14, 13:57:48
Un saludo.

Eso es una loteria compañero...lo mismo vas otro dia por lo que sea y te dicen que por el knox no te cubre la garantia...
Yo prefiero no arriesgarme.

PD: El compañero solo esta aconsejando a la usuaria que abrio el hilo.No veo nada malo en ello.

mukhtar
26/02/14, 14:01:56
vale vosotros ganais me retiro ;)os dejo ayudar ala compañera un saludo

ByteEyes
26/02/14, 14:04:50

Por flashear sin saber o meter algo que no debe puede brickear el teléfono y puede que no sepa salir del brickeo. Si lo llevas al SAT luego se van a reir de ti.

Yo no me la juego. No me hace falta ser root ni tener una rom custom ahora mismo. Lo que no quiero de Samsung lo deshabilito y asunto arreglao.

Los que llevais años con esto lo veis muy fácil, pero los recien llegados como yo lo vemos algo más complicado. Por eso actualizamos por OTA y esas cosas, porque es mucho más simple.

ByteEyes
26/02/14, 14:12:21
Un note 3 recién llegado, poneros a hacer experimentos sin haberle dado ni una oportunidad al sistema... oye, lo mismo probandolo hasta descubrís que hay cosas muy interesantes (hay cosas del S-Pen que lo mismo hasta perdéis, perdiendo todo el sentido al concepto note...)

ssairutsa
26/02/14, 14:16:40
Bueno, no quiero causar discusiones....
Ni con el htc ni el S II tuve problema en flashear ni instalar la rom, pero si es mas complicado pues nada. Simplemente es que no puedo acceder a las copias de seguridad que tengo en la sd ni pasar las insalaciones a ella....
Lo siento.... Gracias

tetsuoshima41
26/02/14, 14:23:27
Ni con el htc ni el S II tuve problema en flashear ni instalar la rom, pero si es mas complicado pues nada. Simplemente es que no puedo acceder a las copias de seguridad que tengo en la sd ni pasar las insalaciones a ella....
Lo siento.... Gracias

Para las copias de seguridad puedes usar Helium, que no necesita root y funciona bastante bien
Un saludo

Martín25es
26/02/14, 14:23:35
Lo siento.... Gracias

Ni pidas disculpas, ni lo sientas compi, estos debates siempre aparecen en los post. Tu pregunta lo que quieras que para eso están los foros.
Un saludo

unaimunariz
26/02/14, 14:27:03
A que viene eso mukthar si tienes um problema con tetsuoshima lo dirines en otros foros. El ha dado su opinion tan respetable como la tuya y tu ultima respuesta esta de mas. Por cierto Tetsuoshima es una persona que ayuda a mucha gente y tiene todo mi respeto

tetsuoshima41
26/02/14, 14:53:20
A que viene eso mukthar si tienes um problema con tetsuoshima lo dirines en otros foros. El ha dado su opinion tan respetable como la tuya y tu ultima respuesta esta de mas. Por cierto Tetsuoshima es una persona que ayuda a mucha gente y tiene todo mi respeto

Me vas a sonrojar...

daniellp2
26/02/14, 15:33:23
Desde mi humilde opinion.. No os estais yendo por las ramas? xD (Que lo mismo a la creadora del hilo le importa todo lo demas pero...)

Su preguntas se responden con que la ventana que le sale al darle a "Siempre" es para que sepa donde tiene que ir para quitas las cosas que pone predeterminadas.. (no hace falta tener nova launcher ni ningun otro launcher, puede poner predeterminado el Touchwiz si asi lo prefiere)

Y que el SuperSu no se le instala bien porque tiene que ser root.

Ya hay hilos para debatir el Knox, si lo acepta la garantia o no, y si es necesario cambiar rom y demas, supongo que depende de los gusto, yo soy root, con rom kingdroid, habiendo probado antes la de stock claro esta.. Pero creo que son temas de otro hilos que ya habra leido la creadora del post.

Si a la creadora del post no la estais liando mas, disculpar mi respuesta.

PD: No creo que sea tan novata si ya ha cambiado roms y flasheado otros moviles, sabiendo los riesgos que conlleva, solo le hace falta leer un poco mas de knox como a todos cuando teniamos el movil nuevo.

Salu2

ssairutsa
27/02/14, 11:05:43
Toma, te paso el manual extendido del Note 3

https://www.dropbox.com/s/wa1qb4v8604yo8g/SM-N9005_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130916.pdf

Un saludo
Perdona, pero descargué el archivo 2 veces y me da error al abrirlo, me dice que esta dañado y no puede repararse....
Gracias

tetsuoshima41
27/02/14, 11:22:08
Perdona, pero descargué el archivo 2 veces y me da error al abrirlo, me dice que esta dañado y no puede repararse....
Gracias

Está defectuoso el archivo, no se por qué. Te pongo los enlaces directos a las descargas de Samsung

Manual JellyBean (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=MOBILE_ES&CttFileID=5544836&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=SM-N9005&VPath=UM/201309/20130917161016890/SM-N9005_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130916.pdf)

Manual KitKat (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=MOBILE_ES&CttFileID=5627914&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=SM-N9005&VPath=UM/201402/20140204101033649/SM-N9005_UM_Open_Kitkat_Spa_Rev1.0_140129.pdf )

Un saludo

@raulperez82
27/02/14, 12:32:13
Enhorabuena pues, pero Samsung dice bien claro que no hay garantía con Knox 0x1...
De todas formas este es un debate que se ha hecho ya en mil hilos y no lo seguiré aquí.

Intentemos ayudar a la compi, que no veo que tú intención sea ayudarla, solo criticarme

Un saludo

Me puedes reportar algún link o post donde Samsung diga de forma oficial que con knox 0x1 se pierde la garantía...

@raulperez82
27/02/14, 12:33:59
Un note 3 recién llegado, poneros a hacer experimentos sin haberle dado ni una oportunidad al sistema... oye, lo mismo probandolo hasta descubrís que hay cosas muy interesantes (hay cosas del S-Pen que lo mismo hasta perdéis, perdiendo todo el sentido al concepto note...)

Que burrada tío...

Manufrt4
27/02/14, 12:40:44
Yo lo mejor que aria ya que saltaste el knox es meter kit kat, pues todas las actuales Roms son kit kat

Manufrt4
27/02/14, 12:45:13

Con ninguna rom de las que e puesto y e probado casi todas por no decir todas en ninguna e perdido funciones tales como spen o cualquier otra

tetsuoshima41
27/02/14, 12:50:23
Me puedes reportar algún link o post donde Samsung diga de forma oficial que con knox 0x1 se pierde la garantía...

Se ha dicho en muchos hilos. Incluso un compi publicó una respuesta oficial de Samsung diciendo que la modificación no autorizada del terminal invalidaba la garantía.
Tampoco hay que sorprenderse, que Samsung lleva haciendo esto desde hace unos años con el contador de flasheos y el triángulo amarillo.
El problema es que aún nadie ha conseguido dejar el contador Knox a 0x0 y de ahí el revuelo. Si mañana alguien saca un método para restablecerlo, se acaba la especulación.
Creo que la mayoría sabemos lo que dice Samsung y lo que dice la ley, pero no seré yo quien me arriesgue a una disputa legal con Samsung
Un saludo

@raulperez82
27/02/14, 12:53:59
Se ha dicho en muchos hilos. Incluso un compi publicó una respuesta oficial de Samsung diciendo que la modificación no autorizada del terminal invalidaba la garantía.
Tampoco hay que sorprenderse, que Samsung lleva haciendo esto desde hace unos años con el contador de flasheos y el triángulo amarillo.
El problema es que aún nadie ha conseguido dejar el contador Knox a 0x0 y de ahí el revuelo. Si mañana alguien saca un método para restablecerlo, se acaba la especulación.
Creo que la mayoría sabemos lo que dice Samsung y lo que dice la ley, pero no seré yo quien me arriesgue a una disputa legal con Samsung
Un saludo

Solo son especulaciones lo que dices... no e leído ni un solo post de alguien que el SAT lo haya echado para atrás por knox...

tetsuoshima41
27/02/14, 13:01:06
Solo son especulaciones lo que dices... no e leído ni un solo post de alguien que el SAT lo haya echado para atrás por knox...

Tampoco son oficiales las fechas de salida de las actualizaciones que publica Sammobile y la mayoría se las toma como ley.
Cada cual que crea lo que quiera, pero que nadie se sorprenda si le intentan negar una reparación.
Si alguien tiene dudas y le inquieta, que se ponga en contacto con Samsung y se lo confirmen
Un saludo

ByteEyes
27/02/14, 13:02:31
Que burrada tío...

Con ninguna rom de las que e puesto y e probado casi todas por no decir todas en ninguna e perdido funciones tales como spen o cualquier otra

OK, si estáis tan seguros (seguro que os sigue detectando los diferentes niveles de presión?)

ssairutsa
27/02/14, 14:55:07
Una pregunta....
Cuando le doy a contactos y tengo que me los enseñe todos, porquë no me aparecen los de face?? Es para poder fusionarlos entre ellos...
Gracias

AngelGrey_SB
27/02/14, 16:55:36
Una pregunta....
Cuando le doy a contactos y tengo que me los enseñe todos, porquë no me aparecen los de face?? Es para poder fusionarlos entre ellos...
Gracias

-Contactos -Menu -Cuentas -Te tiene que aparecer tu cuenta de facebook -Das click en tu cuenta y seleccionas sincronizar contactos.

daniellp2
27/02/14, 16:58:25
Una pregunta....
Gracias

Tienes activada la sincronizacion de facebook en, ajustes - General - Cuentas- Facebook??

A mi no me salen porque no me gusta y lo tengo desactivado.. pero es ahi.. :P

Salu2

daniellp2
27/02/14, 16:59:01
No has sincronizado tus contactos aun... -Ajustes -General -Cuentas -Facebook -Seleccionas sincronizar contactos. También lo puedes hacer al iniciar sesión en fb.

te me has adelantado jaja

ssairutsa
27/02/14, 18:58:17
Sois unos fenomenos!!!!
Gracias

\_/ \_/ un culin de sidra a vuestra salud....

tetsuoshima41
27/02/14, 19:00:13
Sois unos fenomenos!!!!
Gracias

\_/ \_/ un culin de sidra a vuestra salud....

Yo veo dos tetas... ;)

ssairutsa
27/02/14, 19:31:50
Yo veo dos tetas... ;)
Pues son dos vasos de sidra donde se beben los culinos de sidra asturiana X-D

Wzard
27/02/14, 19:35:13
Pues son dos vasos de sidra donde se beben los culinos de sidra asturiana X-D

Las dos cosas, pero tiene razón que se ven dos tetas :risitas:

wiki wiki
27/02/14, 20:48:45
Yo también era de los renegados a rootear el terminal. Lo hice con la Mj3 y conservando el Knox a 0 actualicé a las Mk2. Me dió por meterme en el apartado de roms y descubrí la Kingdroid. Es una maravilla y no me importa tener el Knox a 1. Saludos

Manufrt4
27/02/14, 21:29:30
Es que yo soy anti stock, en cuanto salen de la caja mis tlf siempre root, bueno con el note2 espere 2semanas