ADAY34
26/02/14, 10:30:25
Hola!!, tengo el Nexus 5 de 32G desde hace un par de días (comprado de 2ª mano), y lo he rooteado e instalado Xposed, para después activar Gravitybox, Xblast Tools, Xposed GEL S., y Wanam Xposed. El asunto es que ayer hice una copia de seguridad con TRPW recovery porque quería flashear una custom rom a ver que tal iba, y al restaurar anoche ví que todo había ido correctamente y volvía a tener el móvil como comenté anteriormente. Anoche me fuí a la cama con un 90% de batería aproximadamente y al levantarme al cabo de 7 horas, había bajado a 40 %.
Ahora no sé si es problema de Google Now, de los módulos Xposed que activé, alguna app que se quedó enganchada, etc. Durante la mañana sigo notando que consume batería bastante rápido (ya voy por 19 %). A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el motivo. Vengo de Galaxy S4 y aunque se supone que el Nexus tiene una batería de menor capacidad, no imaginaba que iba a "chupar" tanto..
Gracias, un saludo.
Ahora no sé si es problema de Google Now, de los módulos Xposed que activé, alguna app que se quedó enganchada, etc. Durante la mañana sigo notando que consume batería bastante rápido (ya voy por 19 %). A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el motivo. Vengo de Galaxy S4 y aunque se supone que el Nexus tiene una batería de menor capacidad, no imaginaba que iba a "chupar" tanto..
Gracias, un saludo.