PDA

Ver la Versión Completa : no puedo acceder a recovery

xuro
26/02/14, 10:23:48
Tengo el bootloader desbloqueado. Pero a la hora de hacer root, al darle al recovery me reinicia el móvil y me lle va al pin.

Alguna solucion?
Gracias

estraya500
26/02/14, 10:34:49
Para acceder al Recovery tienes quue bajar con la tecla volumen - hasta recovery y despues apretar la tecla volumen + y te deveria de entrar y si no reinstala el recovery

elektra
26/02/14, 10:38:29
Tengo el bootloader desbloqueado. Pero a la hora de hacer root, al darle al recovery me reinicia el móvil y me lle va al pin.

Alguna solucion?
Gracias

En fastboot, con volumen menos, bajas hasta la opción de recovery. Una vez estés en la opción recovery pulsas volumen más para acceder al recovery ( muy importante tener quitado el cable USB o cargador de la red o PC). Esto hace que se reinicie el móvil y no entre al recovery.
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery.

xuro
26/02/14, 13:02:00
En fastboot, con volumen menos, bajas hasta la opción de recovery. Una vez estés en la opción recovery pulsas volumen más para acceder al recovery ( muy importante tener quitado el cable USB o cargador de la red o PC). Esto hace que se reinicie el móvil y no entre al recovery.
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery.

Estoy siguiendo este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Wv1LRWONHjg minunto 2:40

Como voy a desenchufar el cable usb si luego tengo que instalarle el zip de superusuario a través de la ventana de comandos?

xuro
26/02/14, 13:16:15
vale, parece ser que se salta unos pasos por lo que he visto en otros videos