PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Rice no carga

Chiispi
26/02/14, 09:42:21
Buenas, resulta que hace tiempo compre dos xiaomi red rice y el de mi amigo ahora mismo esta dando problemas a la hora de cargar la bateria...

El problema esta que el movil es reconocido por el ordenador con el flash tool exe, pero a la hora de cargar no carga de ninguna manera, ni encendido ni apagado nada...:(

A ver si vosotros tendríais una solucion a esto, en mi opinion creo que será algo fisico por el hecho de que el telefono sea reconocido pero no cargue :S

Espero que me podais ayudar muchas gracias!!

rocco6victor
27/02/14, 01:34:49
Si el flashtool te lo reconoce, prueba a volver a instalar la rom con el a ver si es problema de software.
De todas formas, has probado a poner tu batería en el de tu amigo a ver si carga? Y así descartas que sea la batería

abath
27/02/14, 01:37:21
compra una bateria nueva, es de cajon si el pc lo reconoce pero no carga es porque la bateria le ha palmado....

Chiispi
27/02/14, 10:35:38
He probado con mi batería que si que funciona por eso estoy mas preocupado... He flasheado ya un par de veces y ni por esas... Ya no se que podría ser, ni batería nueva ni flasehando...

rocco6victor
27/02/14, 11:15:34
Si con tu batería no funciona, flasheando con el spflashtools tampoco se arregla, también me inclino por algo físico. Supongo que habrás probado también tu cargador? O tu móvil con su cargador? Y a la Red eléctrica?
Si así es no se me ocurre que más probar y me decantaría por que se haya jódido el conector...

miguel800925
27/11/14, 23:05:03
Conseguiste solucionarlo?
Me pasa lo mismo