Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión sobre las compras Xiaomi Mi3 en Spemall
dtamayo
26/02/14, 09:28:13
Hola a todos. Abro este pequeño debate, para que deis opiniones sobre vuestras experiencias con las compras del Xiaomi Mi3 en Spemall.
Saludos y gracias por participar.
xperiamini
26/02/14, 09:31:02
Primer
isidisi
26/02/14, 09:34:33
Segundo. :D:D:D
SULFATO
26/02/14, 09:40:11
Hola a todos!
moyano92
26/02/14, 09:48:59
hola majos yo me pongo cuarto, jeje
dtamayo
26/02/14, 09:50:50
Esto no es la pole del premio de Cheste. Es para dar opiniones, jeje!
SULFATO
26/02/14, 09:58:31
Que yo sepa, con spemall han surgido dos asuntos:
1º En la salida de Mi3 de 16gb, la promesa de spemall de prioridad de una conjunta sobre otra, con el lío final fusionando las dos conjuntas.
2º el tema de los piston falsos.
hay algo más??
Edito: OJO, que no me parece poco, son dos brochazos gordos de los problemas con la tienda.
dtamayo
26/02/14, 10:05:30
Con este hilo, quiero refererirme a incidencias en la compra, que al fin y al cabo es lo que realmente importa...no si hubo dos o tres conjuntas
El tema de los piston falsos creo que es un tema cerrado y subsanado con todo el mundo que los compro. Al margen que no viene demasiado a cuento en este hilo.
SULFATO
26/02/14, 10:09:47
Con este hilo, quiero refererirme a incidencias en la compra, que al fin y al cabo es lo que realmente importa...no si hubo dos o tres conjuntas
El tema de los piston falsos creo que es un tema cerrado y subsanado con todo el mundo que los compro. Al margen que no viene demasiado a cuento en este hilo.
Ok, Sorry lo siento entendí mal el asunto.
isidisi
26/02/14, 10:11:50
Bueno esta es mi opinión,sobre mi experiencia.:
Compras realizadas. :
Pistón 1 generación. Mal
Pistón 2 generación. Bien
Power Bank. Bien
Xiaomi mi3 16 GB. Bien
Regalos del de 16 GB. Mal (sin carcasa ni protector)
Xiaomi mi3 64 GB. De camino espero que Bien.
A favor.:
Rapidez en los envíos y productos en buen estado. (Mejor empaquetado, no estaría mal)
En contra.:
Poca variedad de productos, Precios algo elevados y Página Web mejor en castellano.
Hay va mi tocho. :D:beer::D:beer::D:beer:
SULFATO
26/02/14, 10:15:12
Solamente he tenido un problema con spemall, una anulación de un pedido, que ellos no completaron y terminaron enviándome a casa.
La solución fue sencilla, abrí desde su web una incidencia, me hicieron enviar el paquete, e inmediatamente me reembolsaron el importe total de la compra, costeando ellos los porcentajes de paypal, no dejaron margen a ninguna protesta.
Por lo demás, el resto de mis envíos puntualmente enviados, y todo correcto.
moyano92
26/02/14, 10:25:02
Que yo sepa, con spemall han surgido dos asuntos:
1º En la salida de Mi3 de 16gb, la promesa de spemall de prioridad de una conjunta sobre otra, con el lío final fusionando las dos conjuntas.No solo se dio prioridad sino que mandaron a gente externa de la conjunta porque en teoria son colaboradores.
2º el tema de los piston falsos.
hay algo más??
Edito: OJO, que no me parece poco, son dos brochazos gordos de los problemas con la tienda.
bueno mejor amplio un pelin lo que has puesto (en rojo)
Yo he comprado mas veces a spemall y bueno bien, las cosas me han llegado por dhl y sin aduanas porque suelen poner algo en la descripcion falsa para que no tenga receta.
Por otro lado a parte de las 2 cosas que dices tambien, el incumplimiento de plazos por 3 o 4 veces que lo han hecho.
El no seguir un orden logico en los envios y recepcion de pedidos.
El no mandar los regalos prometidos, DICIENDO que han tenido que recomprar moviles.
Supuestamente hacen un check del movil comprobando que funciona, camara, cobertura, carga, pantalla y demas.
En tonces como coño recibo el movil completamente precintado?????
Luego como bien dices el tema de las 2 conjuntas que se fusionaron, porque por ambas partes mal, una (ESTOY CONTENTO CON LOS DOS ADMINISTRADORES PERO HAY QUE DECIR LO QUE PENSAMOS QUE CONSTE) muuuyyy mal por parte de los administradores, motivo???? sencillo en este caso solo vieron una tienda y en una conjunta debe velar el interes del foro buscando y preguntando en mas de una tienda para asi ver cual nos ofrece mejores condiciones y precios. En el caso de ivan y julian solo preguntaron a spemall porque anteriormente trabajaron con ellos y otros motivos que yo no se ni me importan.......
Y la tienda actuo mal en el sentido de que acordo ciertas cosas con cada una de las conjuntas y luego junto ambas obteniendo el beneficio la tienda y no nosotros.
dtamayo
26/02/14, 10:32:40
Bueno, se mueve un poco esto. Me gusta que la gente sea critica...de todo se aprende.
Pero con este hilo quiero centrarme en la compra de cada usuario, independientemente si es de la conjunta o no. Quiero decir: lo que habéis comprado...¿es realmente lo que os han enviado? (Pistons aparte)
Habéis recibido algún movil en mal estado y no se ha solucionado?
rubens311
26/02/14, 10:42:47
Por mi parte envio de mi3 16Gb color blanco en perfecto estado y envio muy rápido, no me mandaron el adaptador microsd otg ni un adaptador de mechero que creo que mandaban también.
Decir que cuando me apunte a la conjunta el objetivo era tener el móvil, cosa que no veía sencilla en plazos cortos y se ha cumplido, si bien también hay que decir que hubo retrasos respecto a los plazos marcados y ciertas excusas de la tienda que no se cree nadie.
moyano92
26/02/14, 10:46:02
Bueno, se mueve un poco esto. Me gusta que la gente sea critica...de todo se aprende.
Pero con este hilo quiero centrarme en la compra de cada usuario, independientemente si es de la conjunta o no. Quiero decir: lo que habéis comprado...¿es realmente lo que os han enviado? (Pistons aparte)
Habéis recibido algún movil en mal estado y no se ha solucionado?
hombre yo he comprado a la tienda un stick tv box ug007b llego sin aduanas, en poco tiempo y en perfecto estado.
El mi3 de 16g igual cuando lo compre tardo algo mas en enviarse pero bueno los que habeis comprado mas mi3 eso ya lo sabeis......... pero tambien me ha llegado bien.
y del de 64gb cuando me llegue comento
SULFATO
26/02/14, 10:51:27
bueno mejor amplio un pelin lo que has puesto (en rojo)
Yo he comprado mas veces a spemall y bueno bien, las cosas me han llegado por dhl y sin aduanas porque suelen poner algo en la descripcion falsa para que no tenga receta.
Por otro lado a parte de las 2 cosas que dices tambien, el incumplimiento de plazos por 3 o 4 veces que lo han hecho.
El no seguir un orden logico en los envios y recepcion de pedidos.
El no mandar los regalos prometidos, DICIENDO que han tenido que recomprar moviles.
Supuestamente hacen un check del movil comprobando que funciona, camara, cobertura, carga, pantalla y demas.
En tonces como coño recibo el movil completamente precintado?????
Luego como bien dices el tema de las 2 conjuntas que se fusionaron, porque por ambas partes mal, una (ESTOY CONTENTO CON LOS DOS ADMINISTRADORES PERO HAY QUE DECIR LO QUE PENSAMOS QUE CONSTE) muuuyyy mal por parte de los administradores, motivo???? sencillo en este caso solo vieron una tienda y en una conjunta debe velar el interes del foro buscando y preguntando en mas de una tienda para asi ver cual nos ofrece mejores condiciones y precios. En el caso de ivan y julian solo preguntaron a spemall porque anteriormente trabajaron con ellos y otros motivos que yo no se ni me importan.......
Y la tienda actuo mal en el sentido de que acordo ciertas cosas con cada una de las conjuntas y luego junto ambas obteniendo el beneficio la tienda y no nosotros.
Perdona moyano porque estás comentando mi post que iba mal enfocado al asunto. ¿Pero con la tienda has tenido problemas tipo envío erróneos? has comprado algo más que los teléfonos de la conjunta?
Please no te calientes, que a dtamayo no le tiembla el pulso y te echa a la hoguera:rolleyes:
Recomiendo echar un vistazo a los otros dos hilos que había abiertos en este mismo subforo con opiniones sobre Spemall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750345
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782065
No voy a dar de nuevo mi opinión, primero porque ya la di en esos dos hilos y segundo porque dtamayo quiere opiniones de gente que haya comprado el Mi3 en esa tienda, cosa que yo no he hecho :ok:
Saludos
dtamayo
26/02/14, 10:53:23
Jajaja. dtamayo abre este hilo para saber si todos los telefonos están llegando bien y dentro de plazo...
Aunque la hoguera siempre está presente.
dtamayo
26/02/14, 10:55:29
Recomiendo echar un vistazo a los otros dos hilos que había abiertos en este mismo subforo con opiniones sobre Spemall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750345
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782065
No voy a dar de nuevo mi opinión, primero porque ya la di en esos dos hilos y segundo porque dtamayo quiere opiniones de gente que haya comprado el Mi3 en esa tienda, cosa que yo no he hecho :ok:
Saludos
Gracias por tu aporte. Todas las cartas han de estar sobre la mesa.
Plastatik
26/02/14, 16:45:06
Pues yo es la primera compra que hago en Spemall y todo ha salido correcto.
Me dieron tracking un Sabado y el Viernes lo tenia en casa.El pedido fue el Mi-3+Piston 2ª+powerbank.Contento con la compra,el trato recibido (a pesar de sus despistes) y por supuesto,con el trato con Ivan,encargado de esta conjunta.
EDITO: De regalo,me llego el lector OTG,carcasa metalica,cargador para coche y protector de pantalla.
Offtopic para decir que si ha habido problemas con la tienda,de piston falsos y demas,creo que la tienda hizo por subsanarlo,no?Creo que esto y que en otras conjuntas diferentes,no ha habido problemas de estafa (me pagas y si te he visto no me acuerdo) y por lo tanto,yo no les meteria en la lista negra.Me parecio precipitado el baneo a la tienda,por parte de este foro.Pero tambien fue "bueno" para meterles un poco de presion y que se pusiesen las pilas.
Offtopic para decir que si ha habido problemas con la tienda,de piston falsos y demas,creo que la tienda hizo por subsanarlo,no?Creo que esto y que en otras conjuntas diferentes,no ha habido problemas de estafa (me pagas y si te he visto no me acuerdo) y por lo tanto,yo no les meteria en la lista negra.Me parecio precipitado el baneo a la tienda,por parte de este foro.Pero tambien fue "bueno" para meterles un poco de presion y que se pusiesen las pilas.
Ya que se saca el offtopic, me gustaría precisar unas cosillas:
- Hablar de "problemas de piston falsos y demás" me parece un poco eufemístico. El hecho es que Spemall estafó a varias docenas de foreros enviándoles artículos no originales a pesar de haberlos publicitado (y los clientes pagado) como si lo fuesen. Y no hablamos de auriculares Piston únicamente, también sucedió con fundas y en otras conjuntas con protectores de pantalla, baterías y cargadores.
- Defender que no es una estafa vender un artículo como si fuera original y enviar un artículo falsificado me parece alucinante. ¿Qué es entonces? :oh:
- Afirmar que "la tienda hizo por subsanarlo" es extremadamente benevolente. Si una tienda me vende un artículo falso, yo no considero una subsanación adecuada que me ofrezcan la devolución de la mitad del precio, aparte de que a muchos de los afectados Spemall ni siquiera les ofreció eso.
- Si te parece que estafar a varias docenas de foreros no es motivo suficiente para que se banee a Spemall del foro, pues no sé qué tendrá que hacer una tienda para que la veten. Y sinceramente, en mi opinión es muy poco solidario con los compañeros que han sido víctimas de una estafa que se defienda de esta manera a la tienda que les ha estafado, pero bueno, esto es mi estándar moral, entiendo que el de otras personas pueda ser diferente.
Saludos
Plastatik
26/02/14, 18:46:06
Si spemall fuesen estafadores,estafarian a todos.Se han comprado mas cosas y hecho mas conjuntas y salvo problemas,la gente ha comprado y recibido sus articulos,no?
O es que he comprado todo correctamente y a buen precio a unos estafadores?Los estafadores estafan,no venden correctamente a unos y a otros los estafan...
Que yo entiendo los mosqueos de la gente que ha tenido problemas,es normal.Pero yo creo que que han debido ser errores y no estafas,como muchos claman al cielo.
Y que pasa,que la tienda no ha subsanado los problemas con los pedidos?Sinceramente,no he seguido los hilos de estos problemas,diariamente y no estoy informado de todas las resoluciones.
EDITO:por cierto,no soy experto en esto,porque no me ha pasado nunca...pero si te "estafan" y has pagado con paypal,reclamas y si es verdad que te han estafado,te devuelven la pasta,no?Por que a estos usuarios no se lo han devuelto todo? (pregunto desde la ignorancia)
piedramuelle
26/02/14, 19:19:47
Comento mi experiencia:
Yo compre en 12 de enero +- y me llegó hace un par de días. No se si alguno dijo que le pusieran la rom en español, yo no dije nada. Vamos con el ingles me apaño bien.
Mi pack era: el Xiaomi con los auriculares.
Mi regalo fue 2 carcasas, el powerbank, el conversor para el enchufe, el adaptador otg para SdCard y el Screen protector (que creo q comprare uno mejor, este me parece lija). Todo me llegó bien. El adaptador del OTG por lo visto necesita un programa que no baje aun.
Creo q decir que estafan o algo parecido es faltar a la verdad, es cierto que vendieron el oro y el moro y prometieron el cielo y mucho mas pero os aseguro que con tanto regalo se comieron el beneficio. Además que ofrecieron garantía que no es convencional tampoco.
Pues yo aparte de los piston 1ª generación, el MI3 lo pedí gris y me lo mandaron como les dio la gana en blanco.
Plastatik
26/02/14, 20:02:01
Pues yo aparte de los piston 1ª generación, el MI3 lo pedí gris y me lo mandaron como les dio la gana en blanco.
Y que te paso con el tema de los piston falsos al final?demostraste a paypal que eran falsos y te devolvieron el dinero?
No los llegue a recibir abrí disputa enviaron un track que no se correspondía y PayPal me reembolso el dinero
dtamayo
26/02/14, 20:06:09
Y que te paso con el tema de los piston falsos al final?demostraste a paypal que eran falsos y te devolvieron el dinero?
A mi me devolvieron todo el dinero y mil disculpas. Yo creo que se la colaron a ellos y punto, no hay que querer ver conspiraciones donde no las hay.
Si spemall fuesen estafadores,estafarian a todos.Se han comprado mas cosas y hecho mas conjuntas y salvo problemas,la gente ha comprado y recibido sus articulos,no?
O es que he comprado todo correctamente y a buen precio a unos estafadores?Los estafadores estafan,no venden correctamente a unos y a otros los estafan...
Que yo entiendo los mosqueos de la gente que ha tenido problemas,es normal.Pero yo creo que que han debido ser errores y no estafas,como muchos claman al cielo.
Y que pasa,que la tienda no ha subsanado los problemas con los pedidos?Sinceramente,no he seguido los hilos de estos problemas,diariamente y no estoy informado de todas las resoluciones.
EDITO:por cierto,no soy experto en esto,porque no me ha pasado nunca...pero si te "estafan" y has pagado con paypal,reclamas y si es verdad que te han estafado,te devuelven la pasta,no?Por que a estos usuarios no se lo han devuelto todo? (pregunto desde la ignorancia)
No entiendo el razonamiento que te lleva a concluir que si una tienda no estafa a todo el mundo no es una estafadora. ¿Qué significa eso, que si Spemall estafa "solo" al 10% o al 20% de sus clientes no es una estafadora? :oh:
Entonces, siguiendo esa regla de tres, como Ruiz Mateos devolvió pasta a algunos de sus inversores ya no es un estafador, aunque dejase a miles de familias sin sus ahorros con los pagarés de Nueva Rumasa, ¿no? Y lo mismo en el caso de Madoff o Gescartera, ¿verdad? :rolleyes:
Por otra parte, informarte de que Spemall no resarció a casi ninguno de los clientes a los que envió Piston falsos. La inmensa mayoría de ellos tuvieron que recurrir a PayPal para que les devolviesen la pasta, e incluso en eso Spemall se portó mal, porque en lugar de aceptar la devolución se dedicó a enviar trackings falsos a PayPal.
Y otra cosa, el hecho de que la mayoría de afectados lograsen que PayPal les devolviese la pasta no hace la estafa de Spemall menos grave, como tampoco es una atenuante de un robo el hecho de que la Policía descubriese los objetos robados y obligase al ladrón a restituirlos.
Creo q decir que estafan o algo parecido es faltar a la verdad, es cierto que vendieron el oro y el moro y prometieron el cielo y mucho mas pero os aseguro que con tanto regalo se comieron el beneficio. Además que ofrecieron garantía que no es convencional tampoco.
Según tú falto a la verdad, es decir, que soy un mentiroso.
Ve y dile a estos foreros que son unos mentirosos, que Spemall no les estafó y que se quejan de puro vicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875
Luego si tienes tiempo vas y les dice lo mismo a estos otros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923
Y si te quedan ánimos te pasas por aquí para hacer lo propio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978
Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de tachar a alguien de mentiroso, no vaya a ser que seas tú el que falta a la verdad...
Saludos
Plastatik
26/02/14, 20:44:04
A mi me devolvieron todo el dinero y mil disculpas. Yo creo que se la colaron a ellos y punto, no hay que querer ver conspiraciones donde no las hay.
Correcto!Pero algunos viven en un mundo de conspiraciones eternas...
No entiendo el razonamiento que te lleva a concluir que si una tienda no estafa a todo el mundo no es una estafadora. ¿Qué significa eso, que si Spemall estafa "solo" al 10% o al 20% de sus clientes no es una estafadora? :oh:
Explicame como es que compro a unos estafadores y TODO me lo mandan correctamente y para recoña,me regalan cosas :loco:
Si buscasen estafar,ni admitirian paypal y estafarian a todos.No a ti si,a ti no y a ti,ya veremos...
Pero en fin,veo que ni te voy a convencer ni tu me vas a convencer a mi,asi que cada uno a su olivo.
dtamayo
26/02/14, 20:47:42
Entonces, siguiendo esa regla de tres, como Ruiz Mateos devolvió pasta a algunos de sus inversores ya no es un estafador, aunque dejase a miles de familias sin sus ahorros con los pagarés de Nueva Rumasa, ¿no? Y lo mismo en el caso de Madoff o Gescartera, ¿verdad? :rolleyes:
Por otra parte, informarte de que Spemall no resarció a casi ninguno de los clientes a los que envió Piston falsos. La inmensa mayoría de ellos tuvieron que recurrir a PayPal para que les devolviesen la pasta, e incluso en eso Spemall se portó mal, porque en lugar de aceptar la devolución se dedicó a enviar trackings falsos a PayPal.
Y otra cosa, el hecho de que la mayoría de afectados lograsen que PayPal les devolviese la pasta no hace la estafa de Spemall menos grave, como tampoco es una atenuante de un robo el hecho de que la Policía descubriese los objetos robados y obligase al ladrón a restituirlos.
Según tú falto a la verdad, es decir, que soy un mentiroso.
Ve y dile a estos foreros que son unos mentirosos, que Spemall no les estafó y que se quejan de puro vicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875
Luego si tienes tiempo vas y les dice lo mismo a estos otros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923
Y si te quedan ánimos te pasas por aquí para hacer lo propio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978
Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de tachar a alguien de mentiroso, no vaya a ser que seas tú el que falta a la verdad...
Saludos
Puedes decirme que te estafó a ti Spemall? Soy todo ojos para que cuentes TU experiencia, no la de otros foreros.
¿Spemall te devolvió todo el dinero sin necesidad de abrir disputa en PayPal? Pues es el único caso que conozco, el resto de compañeros tuvieron que recurrir a PayPal para que les reembolsase la pasta, y aún así la tienda se lo discutió.
Y nadie ve conspiraciones donde no las hay, repito que la de los Piston no fue ni la primera ni la última estafa de esa tienda. Ya hace un año había timado a otros foreros a los que no les envió una tarjeta de memoria que habían comprado, y después ha vuelto a hacer lo mismo con protectores de pantalla, fundas, baterías y cargadores.
Lo que ha «salvado» a Spemall es que de momento no ha enviado ningún smartphone fake y se ha limitado a muchas estafas de pequeño importe, pero las estafas existen.
Saludos
Plastatik
26/02/14, 20:59:44
Por cierto...ante tanta estafa,imagino que habreis denunciado a la policia el hecho y denunciado a los complices de la tienda que actuan en España,no?
(off-topic zanjado,perdon dtamayo)
dtamayo
26/02/14, 21:09:27
Creo que son demasiados post para un offtopic y no creé el hilo para esto.
Se habla de estafa muy, pero que muy, alegremente. Si nos ponemos rigurosos, podríamos llamar estafadores a los que compran móviles, tablets, etc a China y no declaran su valor correspondiente de IVA.
m1ja1l, si tan estafado te sientes, es tan fácil como no volver a comprar a esta tienda. Ni más ni menos.
Todos sabemos que comprar a China, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y una de las malas es, precisamente, que los malentidos con las tiendas no se solucionan tan fácil como si compras en El Corte Inglés.
Yo valoro a la gente, más que por los fallos que comete, por si intenta solucionarlos o no. La tienda creo que ha hecho lo posible por intentar satisfacer a todo o casi todo el mundo.
Ahora valora tú si quieres seguir con el offtopic o prefieres zanjar el tema o en su defecto, discutirlo donde corresponda.
Insisto, gracias por tu opinión, que es igual de válida que la de el resto.
jectua79
26/02/14, 21:20:11
A mi hice el pedido del móvil con el regalo de un powerbank y además compré aparte otro powerbank, el caso es que me han enviado sólo uno de los powerbank y de regalo unos piston de 2ª generación. El problema es que no hice ningún video del unboxing (se dice así??) y no se puede demostrar.
Se lo conté a exxtrema y me dió la solución de cambiarlo con un compañero que le pasase lo contrario. La idea está muy bien (hablar con spemall sin pruebas es una tontería y encima me tardarían lo mismo otro mes en conseguirlo, si lo consigo) pero está complicado encontrarlo
Plastatik
26/02/14, 21:24:05
A mi hice el pedido del móvil con el regalo de un powerbank y además compré aparte otro powerbank, el caso es que me han enviado sólo uno de los powerbank y de regalo unos piston de 2ª generación. El problema es que no hice ningún video del unboxing (se dice así??) y no se puede demostrar.
Se lo conté a exxtrema y me dió la solución de cambiarlo con un compañero que le pasase lo contrario. La idea está muy bien (hablar con spemall sin pruebas es una tontería y encima me tardarían lo mismo otro mes en conseguirlo, si lo consigo) pero está complicado encontrarlo
Yo es lo primero que hice,al recibir el paquete,grabar el "unboxing".
Ya sabes para la proxima vez,que nunca va a venir mal,en caso de tener que usarlo como prueba.
Se habla de estafa muy, pero que muy, alegremente. Si nos ponemos rigurosos, podríamos llamar estafadores a los que compran móviles, tablets, etc a China y no declaran su valor correspondiente de IVA.
+1000
Y luego en vez de pagar 3 miseros euros por una app,la piratean estafando al creador...
O para que comprar un disco,si ya se puede bajar gratis,estafando al autor...(y ni soy de la SGA€ ni a favor de los ladrones que estaban antes a su cargo)
This is Spain...ven que te estafo,pero ni se te ocurra estafarme a mi.
Charlyparrots
26/02/14, 21:48:22
Mi experiencia pese a las críticas que había leído no ha podido ser mejor. Un miércoles les pregunte si tenían stock de mi3 me respondieron que si que lo podían enviar inmediatamente (apunto que llevaba con muchas otras tiendas intentando conseguirlo un mes) les pague el jueves me lo enviaron el viernes y el lunes estaba en casa, sin deprecintar como me dijeron y en blanco (aunque yo lo quería en plata) pero que también me dijeron que sólo tenían blanco. Además les pedí si me regalaban cable otg, funda, protector de pantalla y adaptador corriente y todo llego perfecto. Asique un 10 por mi parte. Es la primera vez que compre allí pero después de mis experiencias con alegrecompra que me han estado toreando cerca de un mes. Diciendo que lo tenían y al final después de esperar me devolvieron el dinero y me quede sin móvil y si quería comprarlo pues a pagar más porque había subido pese a que les dije yo y otra mucha gente que no me cancelarán el pedido a ese precio. Volví a pedir una funda en alegrecompra y tb después de cinco días todavía no se nada.
Bueno esta es mi opinión,sobre mi experiencia.:
Compras realizadas. :
Xiaomi mi3 16 GB. Bien
Regalos del de 16 GB. Mal ( Sin carcasa ni protector solo adaptador de corriente)
Xiaomi mi3 64 GB. Bien.
Regwlos del de 64. Mal ( Sin carcasa ni protector solo adaptador de corriente)
A favor:
Rapidez en los envíos y productos en buen estado.
En contra: poca proteccion en los paquetes.
:cool:
EXCALIBURDST
27/02/14, 15:10:48
Mi3 16gb ok
Regalos: 0 patetero
Se supone que hace unos 10 dias entre Linda y Davidgijon quedaron que me tenían que enviar mínimo el protector y la funda, todavía no me ha llegado nada, como viene sin tracking a saber cuando viene y que viene
sag4ever
27/02/14, 23:56:33
A mi me ha llegado todo en perfecto estado
Lo que su que hay que decir es que han tenido mala planificación de stock. Pero esto no se si solo ha sido culpa suya o xiaomi ha tenido roturas de stock con sus pedidos.
Buenas tardes:
Soy de la conjunta de Ivangijon.
Acabo de recibir el mijo de 64 Gb, los pistons, protector de pantalla y carcasa de regalo.
Pedido el sabado a las 10 de la mañana.
Por mi parte todo perfecto.
Gracias a todos.
dtamayo
28/02/14, 19:27:00
Buenas tardes:
Soy de la conjunta de Ivangijon.
Acabo de recibir el mijo de 64 Gb, los pistons, protector de pantalla y carcasa de regalo.
Pedido el sabado a las 10 de la mañana.
Por mi parte todo perfecto.
Gracias a todos.
Gracias a ti por tu opinión.
kiko19822009
28/02/14, 23:28:29
2 compras en 2 conjuntas de Ivan.Un mi2s y un mi3.
MI2S:
Tarde un poco en recibirlo(2semanas)cuando paso una semana con un mail a la tienda se resolvió.
Me mandaron una carcasa de otro color(que Ivan lo soluciono en cuanto se lo dije).
MI3:Desde que hice el pedido hasta que lo recibí,6dias(todavía no he trasteado con el terminal pero parece que todo OK).
En mi caso todo perfecto sin ninguna queja.
:cucu:
el prometido
02/03/14, 16:08:37
Bueno, yo fuí uno de los primeros afortunados que recibieron el mijo en la primera tanda , a la hora de comprar todo ok, ningún problema, y lo recibí todo perfecto, el paquete bien cerrado, ni golpeado ni nada, al abrirlo comprobé que todo estaba ok aunque la funda metálica se equivocaron del color que puse, todo lo demás perfecto, pero además de el mijo mio realicé otro pedido igual pero para mi cuñado, se llevaban cinco minutos de diferencia en el pedido, pero éste tardó quince dias más por los problemas de stock que hubo, el paquete llegó igual de bien y de nuevo se equivocaron en el color de la funda metálica pero bueno como venía otra más de regalo por la tardanza pues unas cosas por otras y un cable otg también, así que bueno mi comentario es positivo, pienso que xiaomi a veces se pasa un poco con tanto hermetismo a la hora de comunicar las unidades que van a tener de stock por que a las tiendas les deja muy vendidos y crean mucha confusión más aún con un producto tan esperado, Salu2.
Pues por mi parte sin problemas. Es mi primera conjunta y la afronte con miedo,al ser una compra en una tienda china que parecía no tener muy buenas referencias. Pero luego informándome un poco mas, me di cuenta que las tiendas que unos recomendaban, otros no .Y al contrario.Conclusión;"cada uno cuenta la feria según le va" y en mi caso fue de maravilla. Yo compre unos Piston 2ª generación de Xiaomi y el Xiaomi mi3 64gb en la conjunta de exxtrema en dos pedidos diferentes.Y los dos llegaron bien,rapido y sin ningún problema.
ismaelin69
03/03/14, 20:33:44
Hola, todo genial, al principio estaba algo intraquilo pues con el modelo de 16gb la gente tuvo muchos problemas y no sabia si me iba a ocurrir lo mismo.. ante todo he tenido mucha paciencia y tranquilidad pues no me corria ninguna prisa.
El caso es que pedi el telefono el martes 25 de febrero y hoy lunes 3 de marzo ya estaba en casa cuando he llegado, alucinado me he quedado con la rapidez...
mi primera conjunta y contentisimo!
isidisi
03/03/14, 23:23:58
Bueno chicos, segundo móvil pedido a SpeMall, y todo como en el primero, bien, rápido y buen estado. Y regalos prometidos.:D:beer::D
Polikarpov
04/03/14, 00:58:45
A mi no me han mandado la carcasa del MI3, sino la del MI2.
¿Se puede hacer algo?
kaosworld
04/03/14, 07:47:16
buenos dias,
mi experiencia con spemall ha sido positiva, pedido realizado sabado 22 de febrero a las 17.00, y me llegó viernes 28 febrero a las 11.30. Todo lo pedido me llegó. El móvil venía con la caja precintada.
Recordar hacer el unboxing por si hubiera algun problema.
Saludos y gracias a todos los que han hecho posible la conjunta.
dtamayo
04/03/14, 11:06:33
INFORMACION DE LA TIENDA SOBRE LOS PISTON DE 2 GENERACION:
pls find more proof for the 2 versions for xiaomi 2ed generation earphone:
*
xiaomi have 2 versions for the 2ed generation earphone, and the latest all comes with L and R. the older ones not have, as on their website.
*
If anybody not satisfy with the answer, we will supply free* phone call service, they can all xiaomi company to confirm:
*
They can read the xiaomi forum by translating by google :
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9169601-1-1.html
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9169745-1-1.html
*
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=7710000&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D4362%2 6typeid%3D4362
*
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=9165550&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D4362%2 6typeid%3D4362
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=8811351&extra=page%3D2%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D4362%2 6typeid%3D4362
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=9052468&extra=page%3D2%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D4362%2 6typeid%3D4362
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9169601-1-1.html
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9169745-1-1.html
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9050800-1-1.html
*
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=9358514&page=1#pid217313635
*
*
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9303487-1-3.html
*
javatori
04/03/14, 11:09:53
encantado, el movil va genial, hablo por dos ya que compre dos xiaomi mi3 de 64gb uno para mi y otro para mi novia. Ambos estamos encantadisimos. la compra a spemall 100% segura y todo original. rapido a mas no poder por dhl. y gracias a la conjunta de exxtrema, le doy mi mas eterno agradecimiento por hacer la conjunta y facilitar esta compra.
EXCALIBURDST
05/03/14, 15:20:41
Buenas de nuevo los regalos que nunca vinieron ya han venido hoy en un sobrecito. Ha venido funda de silicona negra, protector de pantalla y cable otg, la funa es malucha pero por ahora me sobra, graciasss
EXCALIBURDST
05/03/14, 15:21:41
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/tagydy6u.jpg
dtamayo
05/03/14, 15:30:44
Buenas de nuevo los regalos que nunca vinieron ya han venido hoy en un sobrecito. Ha venido funda de silicona negra, protector de pantalla y cable otg, la funa es malucha pero por ahora me sobra, graciasss
Me alegro de que finalmente se haya resuelto todo. Ahora a disfrutarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.