PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la nueva actualización

kvote
26/02/14, 09:15:40
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:

CWM - based Recovery v6.0.4.5
E:Invalid comand argument
Finding update package...
Opening update package...
Verifyng update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

Las opciones que me salen para continuar son:

-No
-Yes - Install untrusted zip
- +++++Go back +++++

Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente:

174.44.9.falcon_umts.EUR

Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía.

A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio.

Saludos.

mofeta2000
26/02/14, 09:28:14
Yo he actualizado sin problemas, no soy root.

ivangv83
26/02/14, 09:45:34
Sera xq intentaste actualizar con un recovery que no es el stok?:palomitas:

Azaky
26/02/14, 09:47:52
Lógico, si tienes otro recovery (en este caso CWM) no puedes. Tiene que ser el stock

pdue
26/02/14, 09:48:38
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:

-No
- +++++Go back +++++
Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente:
174.44.9.falcon_umts.EUR
Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía.
A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio.
Saludos.

No se puede instalar OTAs a no ser que tengas el recovery stock.
Lee por el foro, que hay cientos de post que te explican :D

slds.

freeman75
26/02/14, 09:50:08

-No
- +++++Go back +++++

174.44.9.falcon_umts.EUR

Saludos.

Parece que esto le pase a los que no tienen el móvil completamente "stock".

Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661785&page=2

kvote
26/02/14, 10:02:36
Pues la verdad que no tenía ni idea y yo actualizando sin más, bueno a ver como lo soluciono ahora. En cuanto lo tenga operativo lo pongo por aquí. Muchas gracias a todos.

Icarus76
26/02/14, 10:34:47
Haz lo que te dice freeman, asi arreglaras el reinicio permanente. Despues flasheas el stock recovery y pruebas de nuevo. Ojo que si eliminaste alguna aplicacion de sistema te dara error.

angelob
26/02/14, 10:43:25
Parece que esto le pase a los que no tienen el móvil completamente "stock".

Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661785&page=2

Ahí por lo que he podido entender lo que dicen es borrar el fichero de la actualización ... pero así se pierde esta actualizacion.

Icarus76
26/02/14, 10:46:59
Ahí por lo que he podido entender lo que dicen es borrar el fichero de la actualización ... pero así se pierde esta actualizacion.

Se pierde hasta que la vuelvas a descargar.

pms2
26/02/14, 14:39:58
*Editado por no haber visto el otro hilo*

kvote
26/02/14, 18:57:08
Todo solucionado a través de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12687845#post12687845

Muchas gracias por todo.

Nonamed
26/02/14, 20:02:10
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688