Ver la Versión Completa : Problemas con la nueva actualización
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:
CWM - based Recovery v6.0.4.5
E:Invalid comand argument
Finding update package...
Opening update package...
Verifyng update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Las opciones que me salen para continuar son:
-No
-Yes - Install untrusted zip
- +++++Go back +++++
Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente:
174.44.9.falcon_umts.EUR
Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía.
A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio.
Saludos.
mofeta2000
26/02/14, 09:28:14
Yo he actualizado sin problemas, no soy root.
ivangv83
26/02/14, 09:45:34
Sera xq intentaste actualizar con un recovery que no es el stok?:palomitas:
Lógico, si tienes otro recovery (en este caso CWM) no puedes. Tiene que ser el stock
Buenas, esta mañana me he levantado con un mensaje en el móvil donde me ponía que había una nueva actualización así que me he dispuesto a actualizarlo vía wifi ya que no pesaba más de 8 megas y me daba tiempo. El caso es que al instalar me ha saltado al modo recovery y durante la instalación me han empezado a salir los siguientes fallos:
-No
- +++++Go back +++++
Cualquiera de ellas el teléfono se me reinicia y en menos de un minuto se apaga y se vuelve a reiniciar y así todo el rato. La versión que tengo es la siguiente:
174.44.9.falcon_umts.EUR
Para añadir algo más soy Root, no sé si a alguien más le ha pasado pero por si las moscas no actualicéis todavía.
A ver si alguien pudiera echarme una mano porque no he encontrado ninguna información sobre la actualización de hoy ni ningún problema excepto el mio.
Saludos.
No se puede instalar OTAs a no ser que tengas el recovery stock.
Lee por el foro, que hay cientos de post que te explican :D
slds.
freeman75
26/02/14, 09:50:08
-No
- +++++Go back +++++
174.44.9.falcon_umts.EUR
Saludos.
Parece que esto le pase a los que no tienen el móvil completamente "stock".
Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661785&page=2
Pues la verdad que no tenía ni idea y yo actualizando sin más, bueno a ver como lo soluciono ahora. En cuanto lo tenga operativo lo pongo por aquí. Muchas gracias a todos.
Icarus76
26/02/14, 10:34:47
Haz lo que te dice freeman, asi arreglaras el reinicio permanente. Despues flasheas el stock recovery y pruebas de nuevo. Ojo que si eliminaste alguna aplicacion de sistema te dara error.
angelob
26/02/14, 10:43:25
Parece que esto le pase a los que no tienen el móvil completamente "stock".
Prueba a ver si te funciona lo que dicen aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661785&page=2
Ahí por lo que he podido entender lo que dicen es borrar el fichero de la actualización ... pero así se pierde esta actualizacion.
Icarus76
26/02/14, 10:46:59
Ahí por lo que he podido entender lo que dicen es borrar el fichero de la actualización ... pero así se pierde esta actualizacion.
Se pierde hasta que la vuelvas a descargar.
*Editado por no haber visto el otro hilo*
Todo solucionado a través de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12687845#post12687845
Muchas gracias por todo.
Nonamed
26/02/14, 20:02:10
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.