Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Kernel
vam_piro
26/02/14, 08:56:28
Hola, antes que nada mis disculpas por si el tema no corresponde a esta sección.
Mi duda es si es posible modificar el kernel stock de la rom stock 4.2.2 pero variando únicamente el máximo de frecuencia utilizada por el CPU, esto porque me parece que el kernel que trae el moto G ya es bastante eficiente y tengo la idea que lo único que necesita para darle mayor velocidad es permitir overclock.... Ya he probado los custom kernel que aqui se encuentran (el de Faux y el Arde Kernel) y la verdad que a los días de uso comienzan a dar problemas.... planteo la duda para a quienes más compartan esta idea y, obviamente, hago un llamado a un desarrollador de buen corazón jaja que pueda contestar si es posible hacerlo y cómo.... muchas gracias!
De momento todavía no han conseguido hacerle overclock de forma efectiva al kernel. La versión u de Faux aunque aparentemente lo haga, no aumenta la eficiencia del procesador por lo que es lo mismo q no hacerlo. Por lo que sé siguen estudiando el tema...
Hola, antes que nada mis disculpas por si el tema no corresponde a esta sección.
Mi duda es si es posible modificar el kernel stock de la rom stock 4.2.2 pero variando únicamente el máximo de frecuencia utilizada por el CPU, esto porque me parece que el kernel que trae el moto G ya es bastante eficiente y tengo la idea que lo único que necesita para darle mayor velocidad es permitir overclock.... Ya he probado los custom kernel que aqui se encuentran (el de Faux y el Arde Kernel) y la verdad que a los días de uso comienzan a dar problemas.... planteo la duda para a quienes más compartan esta idea y, obviamente, hago un llamado a un desarrollador de buen corazón jaja que pueda contestar si es posible hacerlo y cómo.... muchas gracias!
Desde luego, si es cierta la teoría de que de que lo dejaron a 1.2 por el motoX no estaría mal un patch que lo pusiera a 1.6 :D
Pero a ver como demuestras que esa teoría es cierta...:rolleyes:
Carlos_EVH
26/02/14, 10:10:38
Yo hoy regreso al kernel stock porque el de faux da lagueos en transiciones y scrolls, y al abrir la tapa de l funda tarda hasta 10 segundos en encender la pantalla, cosa que con el de stock no pasa, me parece un kernel realmente optimizado RL que se ha currado motorola
franq36
26/02/14, 16:33:31
a ver respecto al kernel quiero comentaros que cuando se compila un kernel es único y no se pueden modificar o imitar :risitas:.compilamos el kernel sobre una base igual para todos los desarrolladores y sobre esa base realizamos nuestros cambios para dejarlo como nosotros queramos..
digo que es único porque esos cambios se guardan en la base(el source) y sólo podría volver a hacer otro igual desde ese mismo pc que lleva base y los cambios..
respecto a lo
[email protected] sigo pensando que lo hicieron para no pisarse el moto x y/o una mejora en el consumo del terminal, pero si buscamos las características del snapdragon 400 podremos ver que su frecuencia base es de 1.6
no es este el único terminal en el que lo hacen,se suele hacer muy a menudo en este mundillo tecnológico X-D
se está trabajando en ello ;-)
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.