Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Usar expose+gravity para no "gastar" el boton de home o botón de home estropeado y sin garantía
jaumesala
26/02/14, 08:52:28
No se si le pasa a alguien más pero mi botón de home tiene una sensacion rara.
Lo digo por que lo he comparado con otros s4 y mi boton de home (el único que es boton de los 3 de abajo) tiene un tacto raro.
Funciona perfectamente pero me da la sensación de que se va a estropear con el tiempo.... seguramente después de que acabe la garantía. Y tampoco no lo puedo llevar al SAT por que aun que tengo garantía me van a decir que el botón funciona perfectamente.
Total no se si a alguien más le pasa, pero yo resolví el tema de la siguiente manera:
Rootear
Instalar exposed
Instalar gravity box
Asociar el doble clic del botón opciones a ir a la home
Asociar el doble clic del botón back a ir a tareas
También puede servir por si alguien se le ha estropeado el botón de home y ya no tiene garantía.
pacianillo
26/02/14, 10:59:30
Para los no rooteados sirve instalar la app Encendido inteligente y pasando la mano por el sensor se despierta sin tocar el botón home, va bastante bien cuando se coge la cadencia adecuada, que se puede configurar.
Hola yo para eso uso Finger y no es ni necesario ser root. Es muy buena
joseph3674
26/02/14, 12:36:59
Si notas que el boton home tiene un tacto raro posiblemente sea que ha pillado suciedad por dentro, prueba a limpiarlo con alcohol puro como ya comente por otro hilo a ver si se te soluciona. Asi fue como lo solucione yo :ok:
jaumesala
26/02/14, 23:12:53
Si notas que el boton home tiene un tacto raro posiblemente sea que ha pillado suciedad por dentro, prueba a limpiarlo con alcohol puro como ya comente por otro hilo a ver si se te soluciona. Asi fue como lo solucione yo :ok:
Ostia pues tenias razón! !!
Siempre pense que tenia el botón jodido y lo he limpiado y ahora parece que va perfecto. ¿Cómo lo descubriste?
jaumesala
26/02/14, 23:14:20
Pues la verdad es que no la conocía. Muchas gracias!!!
el_campi
27/02/14, 08:30:12
Lo que ponéis valdría para despertar el teléfono sin darle al Home o al Power?
Lo que ponéis valdría para despertar el teléfono sin darle al Home o al Power?
Hola esta si.
Saludos
app Encendido inteligente
joseph3674
27/02/14, 09:25:37
Ostia pues tenias razón! !!
Siempre pense que tenia el botón jodido y lo he limpiado y ahora parece que va perfecto. ¿Cómo lo descubriste?
Experiencia e internet jaja. Me alegro de que te haya servido ;-)
jaumesala
27/02/14, 10:00:30
Experiencia e internet jaja. Me alegro de que te haya servido ;-)
Joder compi de puta madre!!!!!
Muchas gracias!!!! No entiendo por que el s5 no lleva ya los 3 botones táctiles y menos problema....
jaumesala
27/02/14, 13:47:00
No la encuentro puedes poner el link por favor?
No la encuentro puedes poner el link por favor?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosdelachica.finger&hl=es
Ahi la tienes :ok:
jaumesala
27/02/14, 14:04:02
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosdelachica.finger&hl=es
Ahi la tienes :ok:
Pero el Finger este no es exactamente lo mismo. No puedes asociar una tecla. Solo gestos no?
el_campi
27/02/14, 14:45:39
Y el enlace de la App de encendido inteligente por favor, es que la encuentro.
Pero el Finger este no es exactamente lo mismo. No puedes asociar una tecla. Solo gestos no?
Si son gestos para ir a donde tu quieras o hacer lo que quieras no para desbloqueo del terminal, pero es una opcion super buena que hace de boton menu y mas cosas, miratela bien y veras sus posibilidades.
Saludos
Y el enlace de la App de encendido inteligente por favor, es que la encuentro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon&hl=es
Titocasey
27/02/14, 20:55:53
Como es eso? algodón empapado en alcochol y a frotar??
t0m4s_g1l
28/02/14, 03:48:11
Como es eso? algodón empapado en alcochol y a frotar??
Tengo la misma duda... como lo limpias ya que yo creo que eso de hechar alcohol por los lados y demas que hacer un regero interno no debe de ser bueno
jaumesala
28/02/14, 08:57:35
Yo le di sin alchol. Con un trapo asi intentando apartar un poco por los lados con la uña. ...
Y al ver que la cosa mejoró pues no le di con alchol. No se a ver como fue su experiencia
Además de esa aplicación hay muchas soluciones posts no usar tanto el botón de encendido y sin necesidad de root.
Yo uso handy soft key y tap tap app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.yesoft.handysoftkeys
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep
Antes usaba button savior pero enciende algo de tallback y sale una voz de repente.
Y hay que limpiar bien el móvil como quiera.
jmpsmicky
02/03/14, 00:33:03
A mi me lo cambiarion por ese motivo en el corte ingles al dia siguiente de comprarme el s4, llegue a casa tan contento y el boton home no iba como debia, muy duro, parecia engancharse, fui y me lo cambiaron al instante
Yo le di sin alchol. Con un trapo asi intentando apartar un poco por los lados con la uña. ...
Y al ver que la cosa mejoró pues no le di con alchol. No se a ver como fue su experiencia
Solo frotaste ?? o como lo limpiaste??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.