PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Usar expose+gravity para no "gastar" el boton de home o botón de home estropeado y sin garantía

jaumesala
26/02/14, 08:52:28
No se si le pasa a alguien más pero mi botón de home tiene una sensacion rara.
Lo digo por que lo he comparado con otros s4 y mi boton de home (el único que es boton de los 3 de abajo) tiene un tacto raro.

Funciona perfectamente pero me da la sensación de que se va a estropear con el tiempo.... seguramente después de que acabe la garantía. Y tampoco no lo puedo llevar al SAT por que aun que tengo garantía me van a decir que el botón funciona perfectamente.

Total no se si a alguien más le pasa, pero yo resolví el tema de la siguiente manera:

Rootear
Instalar exposed
Instalar gravity box
Asociar el doble clic del botón opciones a ir a la home
Asociar el doble clic del botón back a ir a tareas

También puede servir por si alguien se le ha estropeado el botón de home y ya no tiene garantía.

pacianillo
26/02/14, 10:59:30
Para los no rooteados sirve instalar la app Encendido inteligente y pasando la mano por el sensor se despierta sin tocar el botón home, va bastante bien cuando se coge la cadencia adecuada, que se puede configurar.

maxnac
26/02/14, 10:59:34
Hola yo para eso uso Finger y no es ni necesario ser root. Es muy buena

joseph3674
26/02/14, 12:36:59
Si notas que el boton home tiene un tacto raro posiblemente sea que ha pillado suciedad por dentro, prueba a limpiarlo con alcohol puro como ya comente por otro hilo a ver si se te soluciona. Asi fue como lo solucione yo :ok:

jaumesala
26/02/14, 23:12:53
Si notas que el boton home tiene un tacto raro posiblemente sea que ha pillado suciedad por dentro, prueba a limpiarlo con alcohol puro como ya comente por otro hilo a ver si se te soluciona. Asi fue como lo solucione yo :ok:

Ostia pues tenias razón! !!

Siempre pense que tenia el botón jodido y lo he limpiado y ahora parece que va perfecto. ¿Cómo lo descubriste?

jaumesala
26/02/14, 23:14:20

Pues la verdad es que no la conocía. Muchas gracias!!!

el_campi
27/02/14, 08:30:12
Lo que ponéis valdría para despertar el teléfono sin darle al Home o al Power?

maxnac
27/02/14, 08:32:19
Lo que ponéis valdría para despertar el teléfono sin darle al Home o al Power?

Hola esta si.
Saludos

app Encendido inteligente

joseph3674
27/02/14, 09:25:37
Ostia pues tenias razón! !!

Siempre pense que tenia el botón jodido y lo he limpiado y ahora parece que va perfecto. ¿Cómo lo descubriste?
Experiencia e internet jaja. Me alegro de que te haya servido ;-)

jaumesala
27/02/14, 10:00:30
Experiencia e internet jaja. Me alegro de que te haya servido ;-)

Joder compi de puta madre!!!!!

Muchas gracias!!!! No entiendo por que el s5 no lleva ya los 3 botones táctiles y menos problema....

jaumesala
27/02/14, 13:47:00

No la encuentro puedes poner el link por favor?

maxnac
27/02/14, 13:49:04
No la encuentro puedes poner el link por favor?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosdelachica.finger&hl=es

Ahi la tienes :ok:

jaumesala
27/02/14, 14:04:02
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlosdelachica.finger&hl=es

Ahi la tienes :ok:

Pero el Finger este no es exactamente lo mismo. No puedes asociar una tecla. Solo gestos no?

el_campi
27/02/14, 14:45:39
Y el enlace de la App de encendido inteligente por favor, es que la encuentro.

maxnac
27/02/14, 15:07:15
Pero el Finger este no es exactamente lo mismo. No puedes asociar una tecla. Solo gestos no?

Si son gestos para ir a donde tu quieras o hacer lo que quieras no para desbloqueo del terminal, pero es una opcion super buena que hace de boton menu y mas cosas, miratela bien y veras sus posibilidades.
Saludos

maxnac
27/02/14, 15:08:13
Y el enlace de la App de encendido inteligente por favor, es que la encuentro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon&hl=es

Titocasey
27/02/14, 20:55:53

Como es eso? algodón empapado en alcochol y a frotar??

arcazu
27/02/14, 21:28:37
Como lo limpias men ?

t0m4s_g1l
28/02/14, 03:48:11
Como es eso? algodón empapado en alcochol y a frotar??

Tengo la misma duda... como lo limpias ya que yo creo que eso de hechar alcohol por los lados y demas que hacer un regero interno no debe de ser bueno

jaumesala
28/02/14, 08:57:35
Yo le di sin alchol. Con un trapo asi intentando apartar un poco por los lados con la uña. ...

Y al ver que la cosa mejoró pues no le di con alchol. No se a ver como fue su experiencia

confar
28/02/14, 09:31:42
Además de esa aplicación hay muchas soluciones posts no usar tanto el botón de encendido y sin necesidad de root.

Yo uso handy soft key y tap tap app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.yesoft.handysoftkeys

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

Antes usaba button savior pero enciende algo de tallback y sale una voz de repente.

Y hay que limpiar bien el móvil como quiera.

jmpsmicky
02/03/14, 00:33:03
A mi me lo cambiarion por ese motivo en el corte ingles al dia siguiente de comprarme el s4, llegue a casa tan contento y el boton home no iba como debia, muy duro, parecia engancharse, fui y me lo cambiaron al instante

arcazu
02/03/14, 21:29:54
Yo le di sin alchol. Con un trapo asi intentando apartar un poco por los lados con la uña. ...

Y al ver que la cosa mejoró pues no le di con alchol. No se a ver como fue su experiencia

Solo frotaste ?? o como lo limpiaste??