PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear; rootear de nuevo?

nickest
26/02/14, 07:00:04
Pues el motivo de desrootearlo fue simplemente para actualizar a una OTA que necesito que arregla las llamadas con sonido bajo. En fin, en el SuperSU le dí a Full Unroot, desinstalando el programa y había flasheado ya el recovery stock con el MotoTool. Aún asi me da error y no puedo actualizar (joder:mad: :( ). En fin son dos preguntas:

Puedo actualizar la bendita OTA :confused:? Como? Si alguien lo ha hecho pues digaloooo

Como lo vuelvo a hacer root? El proceso normal?

abeloman
26/02/14, 07:14:23
Solo podras actualizar si:
1. Tienes el recovery Stock
2. No has modificado nada de system (borrar apps)
3. Tienes el kernel original
4. No importa ser Root

Te digo esto porque a mi hermano le salto una OTA esta noche y actualizo sin problemas (el no le mueve mucho, yo solo se lo actualice a kitkat mediante fastboot)

Nonamed
26/02/14, 07:27:53
Movemos a desarrollo.

fran.caro
26/02/14, 09:52:51
¿Y como podemos tener la actualización con root y bootloader desbloqueado?
¿Se podrá extraer para flashearla desde recovery?

abeloman
26/02/14, 10:44:38

Es la misma duda que yo tengo... Creo que de momento no queda mas que flashear una Stock, esperar la OTA y ahora si comenzar a toquetear por aqui y por alla.
Es una lata que con solo borrar una app de system, se cancele la OTA al no encontrarla; inclusive con cambiar el kernel ya da problemas...

ivangv83
26/02/14, 11:33:19

Solo da problemas al instalarla si quitas el recovery sotok o el kernel sotok , con root y desbloqueado el bootloader(una cosa va con la otra) no debería dar problemas, aun así si te salta la actualización la bajas pero no la instalas y debería aparecerte en cache, de ahi la pasas a la SD con un explorador de archivos y deberías de poder flasearla desde el recovery. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias:ok: