Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G, 2G, lo que sea funciona demasiado mal
Hola amigos, soy de Argentina, tengo de empresa a Claro, acá no hay 4G LTE, mi nexus 5 es el modelo americano pero debería funcionar en si perfectamente en mi país.
El problema principal que estoy teniendo es la caída que tiene la señal de datos, si queda el logo de 3G no funciona, tiene que estar la H o H+, en si tuve paciencia al principio pero es demasiado irritable. Es un problema de soft?? Estoy con catalcysm rom + franco.kernel33, y con stock pasaba exactamente lo mismo.
Que me recomiendan? Graciasss!!
Hey, toca esperar actualización de Google. Eso es problema al estar poco pulida "en ese aspecto".
Si te puedo decir que si das con una custom bien desarrollada. Llegas a notar que el problema minimiza.
Y sobre todo quitar la opción que viene por defecto lte y ponerla en 3g o 2g. Según utilices.
Hey, toca esperar actualización de Google. Eso es problema al estar poco pulida "en ese aspecto".
Si te puedo decir que si das con una custom bien desarrollada. Llegas a notar que el problema minimiza.
Y sobre todo quitar la opción que viene por defecto lte y ponerla en 3g o 2g. Según utilices.
Gracias por tu respuesta! Esperaba que sea eso antes que un problema de hardware pero igual me molesta ya que es una de las cosas mas importante de los smartphone lo que son los datos móviles... Sabes de alguna ROM para recomendarme??
Si esto te suele pasar mucho, osea un "sin vivir", tampoco es normal.
Donde tu sepas que siempre haz tenido cobertura a tope con este u otro terminal, ahí lo deberías observar si te hace esto.
Pero si tienes poca cobertura puede que se pille de vez en cuando.
Sobre todo quita la opción de 4g y activa 3g.
Yo estoy con paranoid, sin despreciar el desarrollo de otras, esta me da buen rendimiento.
arg1001
26/02/14, 16:02:05
yo tambien soy de argentina y tengo el nexus 5 d820, estoy en personal, el cel lo tengo hace 2 o 3 semanas y nunca tuve fallos con el 3g, siempre marca H+, prueba cambiando a otra rom como omnirom
yo tambien soy de argentina y tengo el nexus 5 d820, estoy en personal, el cel lo tengo hace 2 o 3 semanas y nunca tuve fallos con el 3g, siempre marca H+, prueba cambiando a otra rom como omnirom
Voy a volverlo a stock a poner otra a ver que pasa, vos estas con esa?
arg1001
27/02/14, 19:17:30
Voy a volverlo a stock a poner otra a ver que pasa, vos estas con esa?
Estaba con omniron ahora estoy con la rom stock
Estaba con omniron ahora estoy con la rom stock
Y funciona bien con la stock los datos?
En el teclado de marcación marca *#*#4636#*#* y en información sobre el teléfono elige WCDMA only.
No cambiará a 3G.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/2eby8usu.jpg
En el teclado de marcación marca *#*#4636#*#* y en información sobre el teléfono elige WCDMA only.
No cambiará a 3G.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/2eby8usu.jpg
Lo acabo de hacer y si cambia a 3g
Tienes razón. Debería quedarse ahí, tengo ROM stock y me pasa lo mismo. Parece que solo descarga en H y se queda en 3G el resto del tiempo.
En otra versión anterior de kit kat sí se me quedaba en H.
Lo mismo instalando un módem anterior se te solucionan los problemas.
Darkadr1
28/02/14, 10:18:09
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con Tuenti. Tengo todo stock y en algunas zonas solo me funcionan los datos cuando estoy en H. Si estoy en 3G no transmite datos hasta que pega el salto a H. No es problema de cobertura porque suele estar al máximo. Debe de haber algo raro en ese constante cambio entre 3G y H.
Anlupa, veo que estás en Yoigo y estaba pensando en cambiarme para ver si se soluciona pero después de leer que te pasa a ti tambien...
Pero yo no tengo problemas de conexión. Aunque pase de H a 3G no tengo cortes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.