Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Xgo se os cuelga??

adomahia
26/02/14, 01:20:34
Hola:
Estoy pensando en comprarme este movil, pues mi Defy se murió hace unos días.
El caso es que me gustan más bien resistentes y ahora mismo el Xgo me hace "tilín". Pero me da miedo que se cuelgue al usar las diferentes apps como hacía mi antiguo Defy, ¿alguno podría comentarme su experiencia con este movil??.
Ya me han comentado por algún lao que la pantalla no se ve tan bien como la del Defy, pero creo que eso podría superarlo, lo de los cuelgues y reinicios seguro que no podría:(.

Y si se diese el caso, ¿hay alguien que haya tenido los dos y me pudiese dar su opinión de uno y el otro?. Ya he visto un hilo a este respecto, peor no me quitó de muchas dudas.

Muchas gracias y un saludo.

p.potenza
27/02/14, 18:00:54
De donde eres? Si eres de España te recomendaría el quechua phone 5 tiene las características parecidas al xperia go y es mas moderno.

adomahia
27/02/14, 20:53:30
De donde eres? Si eres de España te recomendaría el quechua phone 5 tiene las características parecidas al xperia go y es mas moderno.
Gracias por la sugerencia, pero el Quechua se me pasa de tamaño. El Xperia go me parece mejor en ese sentido.

p.potenza
28/02/14, 20:44:01
En dureza estoy muy contento no he tenido problemas con el agua, los juegos no son muy fluido te recomiendo que lo hagas root y eliminar toda las cosas que no vayas a usar que trae Xperia. Por lo demás todo va fluido Si tienes alguna duda no dudes en preguntar en fuerte y barato no tiene competidor. :ok:

adomahia
03/03/14, 15:56:34
ok muchas gracias por la ayuda

shikijebbi
01/04/14, 22:22:52
A mi no me ha ido muy bien, de casa iba regular, luego actualicé e iba peor. Después de rootear y cargar un nueva rom, mucho mejor. Pero aún así a veces tarda para llamar! Y eso me enerva. Prefería el Defy, que yo también lo tuve. Ahora han sacado el Z1 Compact. Seguro que es más caro, pero con más RAM funcionará mejor.