PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar (?)

DanHerrera
26/02/14, 01:09:33
Bueno amigos, tengo bootloader desbloqueado y soy root y me salio una ota de una actualizacion de kit kat de 10.1 mb. La instale y me dio problemas, se me apaga el telefono solo. Hice wipe data y wipe cache y asunto solucionado. Pero, como puedo instalar esa actualizacion? Si siempre que lo haga me dara problemas, por favor espero respuesta. Gracias :platano::platano:

nickest
26/02/14, 01:14:39
Bueno amigos, tengo bootloader desbloqueado y soy root y me salio una ota de una actualizacion de kit kat de 10.1 mb. La instale y me dio problemas, se me apaga el telefono solo. Hice wipe data y wipe cache y asunto solucionado. Pero, como puedo instalar esa actualizacion? Si siempre que lo haga me dara problemas, por favor espero respuesta. Gracias :platano::platano:

Me paso lo mismo me dijeron que es por tener el recovery modificado y hay restaurarlo a Stock luego hacer la OTA normal, me dices que tal te va. Pues estoy en lo mismo, y aún así me da error en la stock habiendolo flasheado a stock con mototool.

A ver si alguien nos ayuda?

rfdc03
26/02/14, 01:15:23
Yo la acabó de instalar, pero no soy root. No me ha dado problema alguno hasta el momento. Saludos

DanHerrera
26/02/14, 01:16:44
Osea que regresaste a recovery stock y nada? Aun el problema? Quiza sea de quitar el recoveryy el root a ver que nos dicen!

nickest
26/02/14, 01:18:42
Osea que regresaste a recovery stock y nada? Aun el problema? Quiza sea de quitar el recoveryy el root a ver que nos dicen!

Será, pero intentarlo tuu. Luego soy yo quien hizo algo mal hahaj:p:(

DanHerrera
26/02/14, 01:26:41
Será, pero intentarlo tuu. Luego soy yo quien hizo algo mal hahaj:p:(

Jajaja bueno bueno, pero posteo mañana a ver que tal!!!

nickest
26/02/14, 01:36:51
Jajaja bueno bueno, pero posteo mañana a ver que tal!!!

Vale vale:p :rolleyes: