PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me llegó mi G2!! Unas consultas

Alberkin
26/02/14, 00:41:58
Buenas, aqui teneis otro mas en la familia G2. Bueno os comento que el telefono es un regalo para mi cumpleaños que es el 4 de marzo y la cosa es que me gustaría que me dijerais que pruebas puedo hacer con el telefono para ver que funcione correcto, ya que lo voy a guardar hasta ese dia y si tengo que devolverlo es antes. Yo he probado conectarme al wifi y navegar, he probado una sim , llamar con el y la camara. Me recomendais alguna cosa más?

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que no llevaba ningun precinto de seguridad, es decir he abierto la caja y lo he sacado tal cual, eso es normal? Mi samsung galaxy s si llevaba su caja una pegatina de seguridad, este tema me ha rayado un poco, ya que alguien puede haberlo manipulado antes.

matxetamos
26/02/14, 00:49:12
Y donde lo an comprado?

BVKX
26/02/14, 00:51:52
Comprueba que la salida del jack funcione perfectamente,yo lo conecte a unos altavoces para ver si se escuchaba un sonido ligero que se producia al tocar la pantalla como he tenido el moviles anteriores,pero no le ocurre eso(con auriculares es casi inapreciable pero a la hora de querer escuchar musica en altavoces, si estas viendo videos de musica, o algo al navegar se produce ese sonido,algo que era muy molesto)
Saludos y que lo disfrutes!

Kyeldroid
26/02/14, 01:20:59
comprueba el led de notificaciones, que te oigan bien al hablar, el gps, que la pantalla no este descuadrada (una vez vi uno en el mediamarkt con este fallo), la vibracion, pixels muertos....

Pero vamos que seria raro un fallo de ese estilo.

Alberkin
26/02/14, 01:24:52
lo compré en pc componentes, vaya bicharraco xD. Tomaré nota y probaré esas cosas. Por cierto el tema de la bateria, si algun dia surge el problema y tengo que cambiarla, tengo que si o si enviarla al SAT?

jer-frand
26/02/14, 08:06:54
lo compré en pc componentes, vaya bicharraco xD. Tomaré nota y probaré esas cosas. Por cierto el tema de la bateria, si algun dia surge el problema y tengo que cambiarla, tengo que si o si enviarla al SAT?
Hombre es como todo, si esta en garantia o el problema lo cubre la gatantia.....pues es lo mas recomendable.
En otro caso, si buscas videos, veras que abrirlo no es tan complicado (algun usuario de este foro incluso ha cambiado la pantalla) y supongo que podras encontrar baterias de repuesto, tanto originales como chinas.
Un saludo.
FranD.-

Rickymax
26/02/14, 08:59:07
comprueba sobre todo la pantalla, pixeles muertos, fugas de luz, bandas...

dwarf95
26/02/14, 09:12:45
Un fallo que tienen algunos es la cobertura . Yo lo compre.de pccomponentes y me llego ayer y de momento va superbien . Ya lo he configurado todo a mi gusto

Knopfler
26/02/14, 09:57:56
Yo lo compré en ECI y llevaba el precinto de seguridad.

Alberkin
26/02/14, 23:02:46
En principio ni un pixel muerto, la pantalla se ve bien, no se que es fugas de luz ni lo de que esté cuadrada, pero vamos parece que está bien.

Lo unico raro que noto es que cuando grabo video, el audio que graba se oye un poco raro, como enlatado, no se si es normal o se puede arreglar con algun otro programa/actualizacion?? en mi antiguo galaxy S la grabacion de audio era perfecta

Prophetian
25/04/14, 19:05:13
Que raro lo del precinto de seguridad no? Yo tuve un Nexus 5 ( vamos que tb lo hace LG) y sí que venia con precinto.

Me da mal rollo por que pensaba comprarlo en pccomponentes, pero no me gusta que me vendan cosas abiertas.

alexis.
25/04/14, 19:36:06
@Alberkin solo por curiosidad, que porcentaje de carga traia?

Mas del 40%?

pedro1982
25/04/14, 19:39:26
Yo también lo compré en pccomponentes y no tiene precinto

Prophetian
25/04/14, 19:40:30
Yo también lo compré en pccomponentes y no tiene precinto

Gracias por responder!

Lo compraste en blanco?

No sé, que venga sin precinto a mi me da mala espina , ya contaréis si están perfectos.Espero que sí :ok:

pedro1982
25/04/14, 19:55:48
Negro y fui a cambiar el cargador y me lo cambiaron de otro sin precinto...

Prophetian
25/04/14, 20:02:35
Negro y fui a cambiar el cargador y me lo cambiaron de otro sin precinto...

Vaya y qué te paso con el cargador, si no es indiscreción :)

pedro1982
25/04/14, 20:03:44
Vaya y qué te paso con el cargador, si no es indiscreción :)

En la segunda carga dejó de funcionar [emoji12]

Prophetian
25/04/14, 20:11:36
En la segunda carga dejó de funcionar [emoji12]

Jodo! Mira que estaba convencido de pillarlo en negro en PcComponentes pero me estoy poniendo un poco paranoico con que el móvil sea de segunda mano o re-acondicionado.

Además que tengo el handicap que no soy de Murcia y no puedo ir a la tienda física si hay que hacer algún cambio así rápido :\

Gracias por tu ayuda!

pedro1982
25/04/14, 20:13:34
Jodo! Mira que estaba convencido de pillarlo en negro en PcComponentes pero me estoy poniendo un poco paranoico con que el móvil sea de segunda mano o re-acondicionado.

Además que tengo el handicap que no soy de Murcia y no puedo ir a la tienda fisica :\

Gracias por tu ayuda!

Pccomponentes es una de las mejores empresas que conozco. Si antes de los 7 días no te convence no te ponen pegas para devolver el dinero

Prophetian
25/04/14, 20:16:40
Pccomponentes es una de las mejores empresas que conozco. Si antes de los 7 días no te convence no te ponen pegas para devolver el dinero

Sí sí eso lo se, es más, en la pagina web para el Lg G2 pone que 14 días para devolución, pero vamos que me gusta cuando me gasto el dinero comprar cosas de primera mano, y si no es así, al menos que avisen, pero bueno lo importante es que le movil vaya bien, supongo que te va el tema de pantalla , altavoces y eso.

Saludos!

kzyw
25/04/14, 20:22:17
No os preocupéis por lo del precinto de pccompnentes
Yo les compro bastante y en la G Pad 8.3 .me vino sin precintos y me dijeron que era porque venían de a fuera y tenían que meterle una rom compatible y a más tuve un problema con la tablet y me atendieron de lujo y me la cambiaron por otra nueva
En mi caso un 10 para Pccompnentes

ProKlibe
25/04/14, 20:34:31
Hola, yo he recibido ayer por la tarde mi nuevo móvil. Me han surjido un par de problemas que no se si son habituales: (Todo tras actualizar a 4.4.2 20b y poner las aplicaciones y cuentas configuradas)
1) Nada mas arrancar el móvil me sale el mensaje "desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No sé cómo solucionarlo.
2) Cada vez que enciendo el móvil, el brillo de la pantalla está al máximo 100%. Si cambio los valores y apago el móvil, cuando lo arranco de nuevo vuelve a estar al 100%

Gracias!

unknownman
25/04/14, 21:01:16
Hola, yo he recibido ayer por la tarde mi nuevo móvil. Me han surjido un par de problemas que no se si son habituales: (Todo tras actualizar a 4.4.2 20b y poner las aplicaciones y cuentas configuradas)
1) Nada mas arrancar el móvil me sale el mensaje "desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido". No sé cómo solucionarlo.
2) Cada vez que enciendo el móvil, el brillo de la pantalla está al máximo 100%. Si cambio los valores y apago el móvil, cuando lo arranco de nuevo vuelve a estar al 100%

Gracias!

Aquí creo que resuelven dicho problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763218

ProKlibe
25/04/14, 21:17:06
Aquí creo que resuelven dicho problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763218

Gracias, ya he solucionado lo del mensaje de error. Es el teclado Swiftkey.
Me sigue pasando lo del brillo al 100% cada vez que enciendo el móvil.

Prophetian
26/04/14, 10:46:34
Una consulta, los que compraron el movil en pccomponentes, los accesorios venian con los plasticos?

He leido más de un compañero que el cargador no le duró mucho :S

Prophetian
30/04/14, 19:45:41
Buenas, os cuento mi caso, acabo de recibir el movil de pccomponentes y venía con el precinto de seguridad :)

Compré el modelo en color negro.
Ahora me he dado cuenta de las famosas franjas verticales (el digitalizador) y me choca que se note en los fondos que trae el movil, a alguno de los nuevos poseedores del movil le pasa?

Gracias.

kzyw
30/04/14, 20:09:15
Buenas, os cuento mi caso, acabo de recibir el movil de pccomponentes y venía con el precinto de seguridad :)

Compré el modelo en color negro.
Ahora me he dado cuenta de las famosas franjas verticales (el digitalizador) y me choca que se note en los fondos que trae el movil, a alguno de los nuevos poseedores del movil le pasa?

Gracias.

Sube fotos