PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre LG Optimus L1 II

Donbombom123
26/02/14, 00:37:11
Hola compañeros. Pongo este hilo aquí porque creo que no he encontrado el subforo específico del LG L1.

Estoy buscando cambiar de smartphone y me han ofrecido nuevo con garantía de dos años este modelo a muy bajo precio.

Me gustaría que los propietarios de este modelo me dieran su opinión sobre él. Mi trabajo es bastante alejado de la civilización y enchufes, y necesito un teléfono al que la batería le dure al menos un día. He visto que este tiene unas prestaciones bastante bajas, y una batería de 1500mAh, lo cual no está mal. ¿Cuanto os suele durar la batería? Yo utilizo única y exclusivamente mensajería instantánea, y algo de navegador.

¿Hay posibilidad de instalarle una versión mas baja que la que trae (Jelly Bean) y underclockearlo para que dure mas la batería?

Cualquier consejo que me deis será muy agradecido.

Gracias por leer hasta aquí.

Un saludo.

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/08/LG-Optimus-L1-II-04.jpg

Yomile
28/03/14, 03:58:35
Tengo un Lg L5 II, básicamente es el mismo sistema, el mismo procesador y la misma ram, pero el mío tiene más resolución y una pantalla más grande, lo cual le da más gasto, pero la batería es de 1700, así tal cual me dura el día completo con un uso moderado, así que asumo que ese modelo L1 II ha de durar un día sin problemas para el uso que describes.

ismaelghr
11/05/14, 09:01:59
Yo me lo compre y es una maravilla con la bateria y de dual sim, me sorprendio y lo fluido que es

Keeper_w
26/05/14, 00:29:33
la pantalla tiene una resolucion de m****a xd y hay nula scene para el celular. aun asi es buen celular va fluido siempre que lo mantengas a dieta de apps y sobre todo porque en el 411g no podras desintalar las apps de fabrica (almenos hasta que salga alguna forma de rootear ese modelo)(se supone que el 410g si se puede rotear).