Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G con KitKat en Chile ¿Les ha dado problemas con la señal?

Pdvye
26/02/14, 00:30:27
Eso estimados, hoy una amiga intentó llamarme y me contó que no había podido contactar. Que salía el celular apagado. Revisé la red llamando al 103 y al principio no me conectó, al segundo intento sí.

¿Les ha pasado algo similar? ¿Será asunto de KitKat o simplemente es problema de la red?

Como dato, soy entel, pero he sabido de lo mismo en equipos con chip Movistar

Favor comentar cualquier cosa que sepan. Gracias!

ftheriau
26/02/14, 00:33:04
Problema de kk

timsone1
26/02/14, 01:34:33
Eso estimados, hoy una amiga intentó llamarme y me contó que no había podido contactar. Que salía el celular apagado. Revisé la red llamando al 103 y al principio no me conectó, al segundo intento sí.

¿Les ha pasado algo similar? ¿Será asunto de KitKat o simplemente es problema de la red?

Como dato, soy entel, pero he sabido de lo mismo en equipos con chip Movistar

Favor comentar cualquier cosa que sepan. Gracias!

Problema que fue solucionado en la ultima actualización de kit kat q aun no llega a chile, lo mejor poner roms stock gringa o alemana ya que llegan primero las actualizaciones osino instalar CM

Pdvye
26/02/14, 01:54:12
Problema que fue solucionado en la ultima actualización de kit kat q aun no llega a chile, lo mejor poner roms stock gringa o alemana ya que llegan primero las actualizaciones osino instalar CM

Entonces se puede decir que sí es problema de kitkat ¿Verdad?

Veré qué rom stock le instalo, por ahora CM no me convence

Gracias por la ayuda!

mrcribs
26/02/14, 02:17:28
Yo igual he tenido el mismo problema, equipo claro con sim movistar, actualizado a kk.cl

Pdvye
26/02/14, 17:43:17
Yo igual he tenido el mismo problema, equipo claro con sim movistar, actualizado a kk.cl

Entonces es problema de Kitkat

Habrá alguno forma de solucionarlo sin cambiar de rom o esperar la actualización?

Edit:
Acabo de escribir a @Motorola_CL a ver qué me cuentan al respecto, avisaré