PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Poner una Rom sin ser root y sin subir el contador Knox


patitos
26/02/14, 00:17:10
Hola, os explico, tengo un galaxy s4 i9505 de yoigo con android 4.3 de yoigo, no soy root ni nunca le he hecho nada al móvil.
Ahora me gustaría instalarle I9505XXUENA4_I9505YXXENA3_PHE.tar.Md5 que es android 4.3 oficial pero libre, sin compañía.

Es posible instalarlo con odin, sin peligro de que suba el contador Knox, y sin necesitar ser root. o esto no se puede hacer. gracias

rickyzidane5
26/02/14, 02:17:52
Hola, os explico, tengo un galaxy s4 i9505 de yoigo con android 4.3 de yoigo, no soy root ni nunca le he hecho nada al móvil.
Ahora me gustaría instalarle I9505XXUENA4_I9505YXXno es ENA3_PHE.tar.Md5 que es android 4.3 oficial pero libre, sin compañía.

Es posible instalarlo con odin, sin peligro de que suba el contador Knox, y sin necesitar ser root. o esto no se puede hacer. gracias

No es posible...esa rom viene con knox activo.

patitos
07/03/14, 15:58:12
Hola, acabo de actualizar de 4.3 de yoigo a 4.4 oficial, y no ha subiDo el contador , y no soy root, ni nunca le he hecho ni instalado nada al móvil
Ahora el mobil me arranca sin nada de la compañía , como si fuera libre de fabrica.

Jems
10/03/14, 14:45:44
Hola, acabo de actualizar de 4.3 de yoigo a 4.4 oficial, y no ha subiDo el contador , y no soy root, ni nunca le he hecho ni instalado nada al móvil
Ahora el mobil me arranca sin nada de la compañía , como si fuera libre de fabrica.

Claro que es posible, siempre y cuando no flashees nada que no sea oficial stock el knox no subirá, eso sí no podrás nunca bajar de base o hacer downgrade, si cambias recovery, KERNEL, u otra rom custom a si sea de base stock full te subirá el knox

kataxoff
10/03/14, 19:14:14
Hola, acabo de actualizar de 4.3 de yoigo a 4.4 oficial, y no ha subiDo el contador , y no soy root, ni nunca le he hecho ni instalado nada al móvil
Ahora el mobil me arranca sin nada de la compañía , como si fuera libre de fabrica.

Una pregunta. ¿Antes de actualizar a la ROM 4.4 de los libres has cambiado el CSC?

Si no lo has cambiado ¿Sigues teniendo el CSC de Yoigo?
O de lo contrario ¿Tienes el CSC de los libres?

Si es como sospecho tienes una ROM libre pero con CSC Yoigo. No es ningún problema salvo que si se recibe otra actualización por OTA o KIES ésta corresponderá a Yoigo, de ahí la importancia de cambiar antes el CSC.

Lo digo por que llevo dos semanas (a ratos) leyendo tutoriales, errores, comentarios y experiencias de la gente para tenerlo todo controlado antes de hacer el cambio y según tengo entendido el CSC no cambia a no ser que hagas root y lo cambies con CSC Changer o flashees una ROM de 4 archivos con pit incluido, de la cual solo he encontrado con base 4.2.2, que por ejemplo a mi no me sirve por que estoy en 4.3 con su correspondiente bootloader que no me va a dejar flashear una ROM anterior, a no ser que la flashee sin bootloader (según tengo entendido).
Aunque realmente llevo un lío de la ostia, voy a tener que hacerme un resumen o algo xD
Y mira que llevo a mis espaldas unos cuantos Galaxys reflasheados (S1/S2/Note2), pero ésta vez entre Knox, bootloaders y su punta madre me estoy volviendo loco!

patitos
10/03/14, 22:28:41
,correcto, lo que pasa que ahora tengo la oficial sin nada de porquería de yoigo, cuando salga otra actualización haré lo mismo. Y no tendré que estar viendo cosas de yoigo que no utilizo. Y siempre tendré el móvil con su garantía intacta.