Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabacion de llamadas
Quería saber si con este móvil se podían grabar llamadas y si es asi , si también graba cuando esta conectado por bluetooth.
ruco1980
26/02/14, 03:19:15
Sí que se puede...en contactos...ajustes y dentro del apartado de teléfono ajustes de grabación...Ahí puedes especificar si quieres que grabe a todos los números, etc....
Lo que no he comprobado si graba conectado al BT...
1 saludo!
La grabación de llamadas es algo propio de las rom MIUI y funciona muy bien.
Si cambias la ROM a una AOSP o similar tendrás que usar alguna aplicación específica.
fBandido
26/02/14, 10:49:44
Gracias por la información, no estaba al corriente, pero me viene de fábula.
Salu2
blademan76
26/02/14, 15:57:15
Graba atuomaticamente todas las llamadas, solo las que tu quieras, o ninguna. Incluido BT! Se oye bastante bien y pesa muy poquito... Y es muy útil, no solo para tener evidencias de conversaciones, sino para no tener que apuntarse teléfonos o direcciones... Esta genial!
Muchas gracias.
Telefonos que graben llamadas hay pocos, es ilegal en muchos paises, pero que lo hagan por bluetooth son francamente raros.
Yo he probado una decena de Roms para el galaxy s2 y solo una graba con bt , pero mi voz suena con eco.
Me voy a buscar una conjunta y me lo compro ya mismo.
Sí que funciona y muy bien.
Ahora...que peligro tienen estos bichos y la que te pueden liar :grin:
Desde luego este no es ni el hilo ni el foro pero, si la grabación de llamadas es estándar en MIUI, si monto una versión de MIUI en un HW no Xiaomi, por ejemplo mi Galaxy S2, ¿grabaría también llamadas?
arkimac
27/02/14, 13:37:10
Se puede directamente estando en la llamada:
Te despegas el tlf de la oreja, le das a la flecha > de la derecha, se abre un desplegable, y hay un icono de una cinta, le das y comienza a grabar, hasta que cuelgues o le des otra vez. :ok:
hugolari
28/02/14, 15:57:45
Tambien en ese mismo desplegable tienes la opcion de sacar un bloc de notas para. Apuntar lo que te plazca
el_baron
28/02/14, 22:18:43
Desde luego este no es ni el hilo ni el foro pero, si la grabación de llamadas es estándar en MIUI, si monto una versión de MIUI en un HW no Xiaomi, por ejemplo mi Galaxy S2, ¿grabaría también llamadas?
Pues depende.
Por ejemplo cuando tenía el Xperia Neo V, tenía montada una ROM miui en el móvil y la grabación de llamada funcionaba pero sólo grababa mi voz, así que es lo mismo que decir que no funcionaba.
Estuve investigando y vi que había gente que le funcionaba y gente que no. Imagino que tendría que ver con la versión de ROM unida al HW, pero ya no sé decirte.
Y por cierto, eres libre de hacer lo que quieras, pero desde luego creo que tienes bastantes mejores opciones para comprarlo que una conjunta X-D
Pues depende.
Por ejemplo cuando tenía el Xperia Neo V, tenía montada una ROM miui en el móvil y la grabación de llamada funcionaba pero sólo grababa mi voz, así que es lo mismo que decir que no funcionaba.
Estuve investigando y vi que había gente que le funcionaba y gente que no. Imagino que tendría que ver con la versión de ROM unida al HW, pero ya no sé decirte.
Y por cierto, eres libre de hacer lo que quieras, pero desde luego creo que tienes bastantes mejores opciones para comprarlo que una conjunta X-D
No me puedes dejar así....
La elección de la conjunta es básicamente por asegurarme que no es un réplica y los mejores precios que he visto son de conjuntas, seimpre he pensado que los que las organizan ganan algo pero también se llevan su trabajo, si me sugieres alguna alternativa de confianza soy todo oidos :oh:
Y sobre todo gracias.
No sabia que esto se podía hacer, da igual si tienes la stock rom? Aver si luego lo intento. Gracias
el_baron
03/03/14, 12:00:49
No me puedes dejar así....
La elección de la conjunta es básicamente por asegurarme que no es un réplica y los mejores precios que he visto son de conjuntas, seimpre he pensado que los que las organizan ganan algo pero también se llevan su trabajo, si me sugieres alguna alternativa de confianza soy todo oidos :oh:
Y sobre todo gracias.
El tema de las conjuntas se ha tratado bastante por aquí. Y por supuesto, hay gente a favor y gente en contra. Bajo mi punto de vista, hace meses que no sale ninguna conjunta con el espíritu de lo que realmente debe ser, salvo quizás la de Joreb. Las conjuntas lo único que hacen es añadir un intermediario más y añadir una espera innecesaria al de por sí largo tiempo desde que compras hasta que te llega a casa.
Por otro lado, hace poco hubo una conjunta en este foro hecha a un vendedor de aliexpress que resultaron ser "fakes", con lo que tampoco te garantizas que no sea réplica por el hecho de hacer la compra mediante conjunta.
Si puedes desgravarte el IVA a través de tu empresa (bien porque tengas una empresa o bien porque tu jefe te permita que el pedido lo haga tu empresa y luego él repercuta el IVA) tu mejor opción son tiendas en España como Pccomponentes o tuxiaomi.es . Merece la pena pagar un pelín más (unos 25 €) a cambio de tenerlo en 24 horas y garantía española.
Si no, tienes el seguimiento de los precios del RedRice en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777462
Ahora mismo en Alegrecompra lo tienes por 134€ con carcasa de regalo, original y con la misma garantía que cualquier página o cualquier conjunta que lo trae desde China. 136.50€ si le añades un estuche y un protector de pantalla.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.