Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pitido o interferencia en reproducción de audio y video!!
Pues eso a veces me sucede mientras estoy viendo un video o escuchando videos se produce como una interferencia o un pitido!!!
Que reproductor usas? Yo con el Reproductor MX no tengo ningun problema
Schnedi
26/02/14, 00:20:09
interferencia. a mi podria pasarme lo mismo.
cuando se escucha musica o un video con poco volumen el altavoz suena como cuando tienes una emisors en la radio mal sintonizada.
no se di sera lo que te pasa a ti
cuando se escucha musica o un video con poco volumen el altavoz suena como cuando tienes una emisors en la radio mal sintonizada.
No exactamente, es como si se quedase el sonido pillado por un instante y suena una especie de pitido!!! Sobre todo en spotify y viral!!!
Voy a probar desistatando el viper!!!
Schnedi
26/02/14, 01:06:31
ah no, eso nunca me ha pasado.
suena a algo causado por una aplicacion.
elektra
26/02/14, 10:16:34
Pues eso a veces me sucede mientras estoy viendo un video o escuchando videos se produce como una interferencia o un pitido!!!
Yo pediría reemplazo, la cosa no pinta bien. O mejor dicho, no suena bien.
Yo pediría reemplazo, la cosa no pinta bien. O mejor dicho, no suena bien.
Esta clase de interferencias o cortes en audio y video muchas veces o casi todas se deben a algun driver que entra en conflicto con algun otro!!!
Y en efecto era eso porque una vez desistalado el driver de viper todo vuelve a la normalidad!!!!😁😁😁
Newyorker
26/02/14, 20:55:58
Acabo de probar a grabar un video y efectivamente suena esa "niebla" Google está trabajando en este bug y confirman que es fallo de software.
Lo mío era problema de aplicación!!! Probando a desinstalar todas... Spotify, viper, viral, ,radios....y resulta que era la calculadora gráfica. Eso si, la calculadora impresionante
Edito: tampoco era la calculadora, voy a ver si es YouTube o dashclock
ProgMaq
05/03/14, 11:56:55
Eso mismo me pasaba a mi, aunque me pasaba indistintamente del nivel de volumen.
Al principio era muy poco el "ruido", pero a medida que pasaron las semanas fue molestando cada vez más y más...
Pedí remplazo y todo solucionado.
La aplicacion era Reproductor MX!!!! Por fin!!jajaja
Borrego92
08/03/14, 14:55:47
¿Posiblemente tenga que ver algo con mi tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961
¿Posiblemente tenga que ver algo con mi tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961
Que va, era una interferencia o pitido en la reproduccion de audio y video debido a la instalación de unos drivers que interactuaban mal con otros!!!
Borrego92
08/03/14, 15:08:24
Que va, era una interferencia o pitido en la reproduccion de audio y video debido a la instalación de unos drivers que interactuaban mal con otros!!!
A mi lo que me pasa al grabar un video es esto: http://www.youtube.com/watch?v=Keiud6W2Q-M y a la hora de estar hablando con una persona no se oye para nada.
Eso es otra cosa que desde el principio pasa al grabar un video, creo que es debido a un problema con la reducción de ruido!!! Eso nos pasa a todos y creo que aún no hay solución!!!
Borrego92
08/03/14, 15:12:25
Eso es otra cosa que desde el principio pasa al grabar un video, creo que es debido a un problema con la reducción de ruido!!! Eso nos pasa a todos y creo que aún no hay solución!!!
No sabes la sonrisa que me sacas diciéndome eso :risitas: llevo tiempo investigando acerca del problema que te digo y unos dicen que no les ocurre, otros que es problema de hardware...y estoy más mareado que un pato dando vueltas.
No sabes la sonrisa que me sacas diciéndome eso :risitas: llevo tiempo investigando acerca del problema que te digo y unos dicen que no les ocurre, otros que es problema de hardware...y estoy más mareado que un pato dando vueltas.
Ami me pasa cuando no hay ruido donde grabo!!! Pero no tan bestia como en el video!!
Borrego92
08/03/14, 15:22:17
Ami me pasa cuando no hay ruido donde grabo!!! Pero no tan bestia como en el video!!
A mi también me pasa menos cuando grabo, pero lo molesto es cuando hablo por teléfono, ¿a ti te escuchan bien? yo la única solución que he encontrado es conectar unos auriculares con micro.
A mi también me pasa menos cuando grabo, pero lo molesto es cuando hablo por teléfono, ¿a ti te escuchan bien? yo la única solución que he encontrado es conectar unos auriculares con micro.
Ami si se me escucha bien, ese problema no lo tengo
Borrego92
08/03/14, 15:28:01
Ami si se me escucha bien, ese problema no lo tengo
A mi si, y es muy molesto...esperare a una actualización de android y si esto no lo resuelve comprare el flex del micrófono nuevo, lo raro es que usando el google now funciona correctamente, muchas gracias crack!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.