PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creeis que he hecho una buena compra?

Sh4rK1
25/02/14, 23:48:10
hola, buenas noches, es el primer post que hago en este foro y es para preguntaros si he hecho una buena compra.
A una chica le compre el note II por 160 euros y libre, el cambio fue en persona y antes de comprarlo me informe por si me daban gato por liebre, como por ejemplo el tacto del terminal, el s-pen, la pantalla que saliese el efecto tinta, ver si el telefono podia actualizar a la version 4.3, informacion del telefono y alguna cosa mas.
Todo lo que probe funciono a la perfeccion, la verdad que estoy encantado con el telefono, va super fluido, es impresionante y seguro que encuentro mucha diferencia ya que venia de un lg optimus 2x que telita...
Entonces pues eso me gustaria saber si la compra fue buena o no.
Gracias y saludos

darkshole
25/02/14, 23:52:19
Fue buenisima si el telefono esta tan bien como dices por ese precio genial , podrias subir fotos para ver com oesta el telefono y tal para comentar con mas seguridad si quieres claro jeje

daewoo1969
25/02/14, 23:54:25
Si tú estás satisfecho con la compra, es una buena compra. Por ese precio se puede decir que hasta es una ganga. Así qué, según mi opinión, sí, has hecho una buena compra. No vas a encontrar en el mercado nada parecido, y mucho menos a ese precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Sh4rK1
26/02/14, 00:11:41
ahi estan las fotos, por detras tiene alguna huella, es q no lo limpie para hacer las fotos y lo siento por la calidad las he hecho con un samsung wave jejejejejje

darkshole
26/02/14, 00:13:17
se ve perfecto pienso que es buenisima comrpa jejeje

chiviputis
26/02/14, 00:17:48
Compraza!!!
Por casualidad donde encontraste tal oferta?

Sh4rK1
26/02/14, 00:20:41
fue en un grupo del facebook, Vendo, cambio o regalo, Castellón. (https://www.facebook.com/groups/371257456336739/) donde venden de todo y la chica pedia 200 y pico euros y con un poco de regateo se lo saque por 160 € :D

bragadonvio
26/02/14, 07:10:02
pues maravilla de precio

deskarat
26/02/14, 07:20:22
Si no te da ningún problema es un muy buen precio. Casi 100€ por debajo del valor de mercado :thumbup:

carbayon
26/02/14, 08:49:44
No, no es buena compra para nada. Está usado, quien sabe en que condiciones, si ha pillado humedad o si ha estado expuesto a condiciones nada favorables su batería, si ha llevado golpes que puedan haber afectado su interior, o .......

Estas preguntas se hacen antes de comprar, a posteriori puede que leas cosas que no son las que quieres leer y que eliminaran todo el refuerzo positivo que necesitas para ratificar tu compra y justificarla como buena.
Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual. No lo has comprado en El Corte Inglés y no lo puedes devolver...

Kazica
26/02/14, 10:03:21
Si tu estas contento con su compra disfruta y deja lo que piensen los demas.

Notemania
26/02/14, 10:26:43
No, no es buena compra para nada. Está usado, quien sabe en que condiciones, si ha pillado humedad o si ha estado expuesto a condiciones nada favorables su batería, si ha llevado golpes que puedan haber afectado su interior, o .......

Estas preguntas se hacen antes de comprar, a posteriori puede que leas cosas que no son las que quieres leer y que eliminaran todo el refuerzo positivo que necesitas para ratificar tu compra y justificarla como buena.
Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual. No lo has comprado en El Corte Inglés y no lo puedes devolver...

Menudo comentario que te has dado
Parece más envidia que otra cosa

Althair
26/02/14, 10:56:19
Una compra cojonuda por ese precio. Tienes un terminal muy bueno a precio de ganga. A disfrutarlo! :ok:

carbayon
26/02/14, 11:43:50
Parece más envidia que otra cosa

¿Envidia? Si yo tengo uno ya....
No es para nada envida, es tan solo una refexión de lo que representa hace esas preguntas tras haber comprado y más de segunda mano y sin garantía. Sin posibilidad de devolución.
Tu percepción es totalmente equivocada.

Mira las respuestas, tan solo son para afianzar que es una buena compra y decirse a si mismo "si, toda esta gente dice que lo he hecho bien, así que seguro que lo he hecho bien".
Si necesita esa confirmación será por sus causas que respeto y no critico. Quizás es porque no anda sobrado de dinero, o porque no conoce el potencial del terminal, o porque....... Tan solo afirmo que quizás pudieran salir cosas que no quiere oír.
Pero en un subforo donde solo se habla de este modelo, y a ese precio, no pueden salir críticas a esa compra, eso está claro...

Y espero, por supuesto, que le salga bien y no tenga ningún problema

atuaniv
26/02/14, 13:01:55
Nose aqui lo tienes nuevo por 148.

http://www.ebay.es/itm/Note-2-android-4-1-1-/191082578096?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c7d68c0b0#shpCntId (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNote-2-android-4-1-1-%2F191082578096%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem2c7d68c0b0%23shpCntId)

papi_metralla
26/02/14, 13:29:28

http://www.ebay.es/itm/Note-2-android-4-1-1-/191082578096?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c7d68c0b0#shpCntId (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNote-2-android-4-1-1-%2F191082578096%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem2c7d68c0b0%23shpCntId)

Si te molestaras en leer la descripcion verias que es una imitacion...no vale solo buscar el precio mas barato...por 160€ si el movil esta bien es buena compra...

Sh4rK1
26/02/14, 13:56:00

La pregunta la hago pq la chica me dijo que lo probara y si me parecia que fallaba algo o tras usarlo me parecia muy grande se lo podia devolver sin ningun problema pq ya tenia otros compradores, llevo 3 dias con él y ella me envio un mensaje privado diciendome si estaba todo ok.

Nose si habra recibido algun golpe, fallo en bateria o lo que sea, lo que si que te digo es que tiene 1 año pq me enseño la factura con sus datos y eso. La bateria me dura usandolo para whatsapp, face y alguna cosa mas, 2 dias o casi. En fluidez la verdad que muy rapido sin lag ni nada.

Estoy muy contento, solo pedia opiniones por si el precio estaba bien, pq en muchos anuncios veo precios muy altos pero el note 2 los precios esta entre 230 y 300 euros, por eso queria saberlo.

siralex
26/02/14, 14:15:50

el dia que encuentres el note 2 a 148 ORIGINAL, me llamas, que me pillo 5 xD
por 160 esta muy bien la compra, muy mal tendria que haber sido tratado para que no te saliera bien, no hagas caso a lo que dicen
los note 2 de 2º mano ahora mismo creo que rondan los 250-300 mas o menos, depende de sus condiciones

Notemania
26/02/14, 16:13:04
No es para nada envida, es tan solo una refexión de lo que representa hace esas preguntas tras haber comprado y más de segunda mano y sin garantía. Sin posibilidad de devolución.

Mira las respuestas, tan solo son para afianzar que es una buena compra y decirse a si mismo "si, toda esta gente dice que lo he hecho bien, así que seguro que lo he hecho bien".
Si necesita esa confirmación será por sus causas que respeto y no critico. Quizás es porque no anda sobrado de dinero, o porque no conoce el potencial del terminal, o porque....... Tan solo afirmo que quizás pudieran salir cosas que no quiere oír.
Pero en un subforo donde solo se habla de este modelo, y a ese precio, no pueden salir críticas a esa compra, eso está claro...

Haber que si hay que hacer caso a tu anterior comentario nadie compraría de segunda mano
Y habría que empezar por pedirle a jorge kay que quite el foro del mercadillo

Y desde luego busques por donde busques el note 2 de segunda mano no lo encuentras por menos de 250
Este en buen o mal estado con factura o sin ella
Es más hay gente en incidencias por compras más caras y que ni siquiera reciben los terminales

Yo no se que pensarás que es un foro
Quizás yo lo vea desde otro punto de vista
Pero cuando hay buen rollo no está de menos comentar las cosas buenas que nos suceden no sólo las malas

Como tu comentario fue muy negativo te dije que suena a envidia no que seas envidioso
Quizás deberías haber sido más claro y decirle que para que cojo.... Entra a decírnoslo

Notemania
26/02/14, 16:22:18
Ya para el creador de este post
Quiero decirle que si su móvil es original a tenido mucha suerte
Por que 98 de cada 100 o son falsos
Robados
O en poco tiempo los bloquean por imei
Como consejo le digo que nadie regala euros por céntimos
Y que espero no tenga problemas en poco tiempo

Si todo va bien es un chollazo

Sh4rK1
26/02/14, 16:39:32
muchas gracias por comentar a todos, de verdad.
La verdad que el telefono de momento va de lujo y viniendo de un lg optimus 2x la diferencia es grandisima por todas partes.
De todas formas cuando pase un tiempo volvere a comentar para ver si realmente hice una buena compra o empezo a fallar (espero que esto segundo no sea) xD
Saludos!!!!!

S3rg1o10
27/02/14, 10:08:26
Pues espero qué té vaya bien con el note. De ser así has hecho una muy buena compra.

carbayon
27/02/14, 11:55:20
Para, para Notemania que has sacado un motón de conclusiones tu solo sin más...

Parece ser que si se dice algo que no se quiere oír es algo ya "heréjico", que no nos pierda el el ser forofo de algo o "maníatico de algo".

Haber que si hay que hacer caso a tu anterior comentario nadie compraría de segunda mano
Y habría que empezar por pedirle a jorge kay que quite el foro del mercadillo
A ver, ¿dónde he dicho yo eso? En compras de segunda mano siempre hay un riesgo que tiene que asumir el que compra. Y solo he dicho riesgos de esa compra, como de cualquier otra de segunda mano. No he dicho nada que no pueda pasar. Es una reflexión como otra cualquiera que se pueda hacer, porque....
Yo no se que pensarás que es un foro
... mientras se digan las cosas con educación, cosa que si lees mis dos mensajes encontraras, no hay motivo para ponerse de uñas.

Como tu comentario fue muy negativo te dije que suena a envidia no que seas envidioso

Si una posible realidad es negativa es porque es así. He dicho que el propietario del aparato este tenga toda la suerte del mundo, como cualquiera que compre nuevo (que también fallan las cosas) o usado. Siempre cuestión de suerte...
Pero cuando hay buen rollo no está de menos comentar las cosas buenas que nos suceden no sólo las malas
Se ha comentado todas las cosas buenas que se podían: es original y tiene muy buen precio.
Solo he dicho posibles cosas malas, no certezas.

Quizás deberías haber sido más claro y decirle que para que cojo.... Entra a decírnoslo

Lo que le he dicho, y está escrito arriba es Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual.
Imagínate que nada más salir de donde quedara con esta chica (que por cierto ha dado un perfecto ejemplo de como portarse en una venta privada haciéndose responsable de posibles fallos del objeto vendido) al primero que pasa por la calle le pregunta "¿He hecho bien comprando esto por x dinero?"
O en casa a su padre y madre, o mujer e hijos, o amigos, o .....
Pues seguro que habría opiniones de todo tipo.

En este foro somos todos desconocidos y la opinión puede ser igual de inútil que la del desconocido por la calle.
Ah, no, que aquí sabemos y valoramos lo que es ese aparato. ¿En serio esperaba el creador del tema respuestas negativas a su pregunta?

¿Qué es lo que se busca con esas preguntas? Sentir que no hemos metido la pata, que es una compra acertada, tener un refuerzo positivo de lo hecho.
Y seguramente si alguien nos dice lo que no queremos oír, pues pensamos "este no tiene ni idea".Este comportamiento lo tenemos todos, y lo hemos tenido todos. Tenemos que justificarnos cosas a nosotros mismos para reforzar nuestras decisiones.

SgP
27/02/14, 12:26:55
As comprado a muy buen precio y lo malo es el tema de factura... no entiendo el afán en ensuciar el post de una persona con las reflexiones de cada cual.

ManelRiells
27/02/14, 12:43:38

Segun tu cualquier usado es una mala compra?? Es un pedazo de compra un note 2 a 160. Punto. Saludos

carbayon
27/02/14, 14:03:02
Dejarlo. No habeis entendido para nada lo que pretendía.

makedaes
27/02/14, 14:42:19
regalado casi

lekunj
27/02/14, 21:53:14
Del lg 2x al note 2, como hice yo. ¡¡¡¡Vaya cambio eh!!!!
A ese precio está de p.m.

Sh4rK1
27/02/14, 22:03:40
cambio en todos los sentidos, para mejor claro esta ^^

xiskillo
28/02/14, 02:42:19
jejejej que buenas respuestas carbayon

danlukk
28/02/14, 16:28:46
Si todo te funciona bien, es una compra cojonuda

QualcommS4
28/02/14, 16:35:12
Es muy buena compra, me parece increíble que la chica te lo haya dejado a €160 yo hubiera desconfiado del precio, un note 2 usado en buen estado mínimo lo vendería a €350.

Felicidades con tu adquisición.

QualcommS4
28/02/14, 16:41:29

Es una imitación y el precio que al que compro el creador €160 hasta me parece muy poco, un note 2 en buen estado mínimo debería costar €350.

atuaniv
28/02/14, 17:34:20
Samsung creo que seria la última que me compraría. Caros, capados, sin actualizaciones casi prefiero Apple.

Notemania
28/02/14, 18:12:01
Samsung creo que seria la última que me compraría. Caros, capados, sin actualizaciones casi prefiero Apple.

Jijiji
Ok lo que tu digas campeón
Apple es barato verdad?
Que por 160 encuentras muchos iphone 5
Jijiji
Y para nada es cerrado
Jijiji

atuaniv
28/02/14, 19:09:12
Por lo que veo esto esta lleno de fangos de Samsung. Hay muchas otras marcas abrir los ojos

Notemania
28/02/14, 20:23:33
Por lo que veo esto esta lleno de fangos de Samsung. Hay muchas otras marcas abrir los ojos

Ok vale si tu lo dices
No te voy a seguir el rollo es lo que pretendes montar follon
Pues nada chico siento que te has equivocado comprando un s3
Lo siento por ti que pena me da
Con lo malo que son los terminales de samsung caca son caca
Jijiji

kevin_23
01/03/14, 15:41:22

Con perdón pero me parece un autentico ataque y mucha envidia por tu parte... En fin una compra cojonuda

carbayon
01/03/14, 18:14:02
Hay gente que no sabe procesar ni comprender lo que lee. En fin...

kevin_23
01/03/14, 18:47:55
Hay gente que no sabe procesar ni comprender lo que lee. En fin...

Aquí la gente esta de buen rollo ok???

kevin_23
01/03/14, 19:17:18
Por cierto carbayon te retiró el agradecimiento por supuesto que se me puso sin querer.. Esto de crear mal rollo na va con la filosofía de este foro...

carbayon
02/03/14, 20:49:21
Si TU decides que voy de mal rollo te has equivocado al 100%.
Todas mis intervenciones han sido educadas sin faltar al respeto a nadie. Expresando una opinión, que parece no se puede expresar libremente si no va a con la corriente general.

Y vuelvo a decirlo claramente: hay que saber leer y comprender lo que se lee. Así que por mi parte ya está dicho todo.

Dicho por mi: Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual.
Y espero, por supuesto, que le salga bien y no tenga ningún problema.

Mira tu que envidia, que ataque que para encima le deseo todo lo peor...

Es que hay que oir cada cosa...

No hace falta que contestes, que yo ya paso.

Notemania
02/03/14, 22:28:56
Si TU decides que voy de mal rollo te has equivocado al 100%.
Todas mis intervenciones han sido educadas sin faltar al respeto a nadie. Expresando una opinión, que parece no se puede expresar libremente si no va a con la corriente general.

Y vuelvo a decirlo claramente: hay que saber leer y comprender lo que se lee. Así que por mi parte ya está dicho todo.

Dicho por mi: Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual.
Y espero, por supuesto, que le salga bien y no tenga ningún problema.

Mira tu que envidia, que ataque que para encima le deseo todo lo peor...

Es que hay que oir cada cosa...

No hace falta que contestes, que yo ya paso.

Carbayon es un foro y es bueno debatir
Mola
Contra más puntos de vista diferentes hay más mola y más se aprende
Pero para aprender hay que darse cuenta que si mucha gente dice lo contrario de lo que uno piensa es que posiblemente
Se ha dado esa mala impresión en un principio
Y si no te das cuenta lo mejor es repasar lo escrito por uno mismo leérselo para darse cuenta que sin querer no te has explicado bien y la gente se ha confundido de lo que pretendía expresar

Lo malo de escribir es que se puede pensar mal cuando no es la intención
Me explico
Yo te digo wuarra por ejemplo
Escrito puedes pensar que te insulto
Pero cara a cara o por teléfono notarías que te lo digo riendo y tu me responde rías igual pero sin enfadar nos

De hay que yo no te he llamado envidioso
Y que te dije que dicho así sonaba a envidia
Pero no deberías de enfadarte se que no has dicho nada malo
Más bien creo que no hemos sabido entenderte o en su caso tu explicarte

Sh4rK1
02/03/14, 22:36:27
chicos haya paz, ya esta todo claro, ha sido una buena compra y el telefono me funciona perfectamente, no discutais mas hombre y disfrutemos todos del pepino de telefono que tenemos, un saludo y gracias a todos por contestar de veras =)