PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GravityBox y su bootloop

crislomal
25/02/14, 23:40:05
Bueno ya podéis actualizar el GravityBox ya que en la última actualización (2.9.7) ya se ha solucionado el bootloop misterioso.
Os dejo una captura.

Flyfish
26/02/14, 09:58:09
Sí, ya lo comenté yo en el hilo de la rom AOSP 4.2.2 v3.
Desde hace días llevo esa actualización, y ni un problema desde entonces.
De hecho lo comentan como un fix en los cambios, como se puede ver en la captura que adjuntas.

Saludos.

Onetwothree26
26/02/14, 10:51:01
Me parece que yo tengo ese problema porque tras quedarme sin batería y cargarla al 100% se queda clavado en la pantalla del bootloader y no avanza en la apertura del sistema.

¿Qué debería hacer hacer? Soft reset...? Lo digo porque aunque haga Power+Volume Up no llega a cargar el recovery (no lo localizará?) y vuelve a reiniciarse el móvil y sale la pantalla previa al loader con el logo de Jiayu.

flab
26/02/14, 11:14:39
¿Qué debería hacer hacer? Soft reset...? Lo digo porque aunque haga Power+Volume Up no llega a cargar el recovery (no lo localizará?) y vuelve a reiniciarse el móvil y sale la pantalla previa al loader con el logo de Jiayu.

¿Te has asegurado de tener el móvil conectado al cargador?, en los quad core no entra al recovery si no tiene alimentación externa.

Lo se por experiencia, que me tiré ayer un cuarto de hora intentando entrar, hasta que lo leí en otro post del foro.

Un saludo.

Onetwothree26
26/02/14, 15:08:52
¿Te has asegurado de tener el móvil conectado al cargador?, en los quad core no entra al recovery si no tiene alimentación externa.

Lo se por experiencia, que me tiré ayer un cuarto de hora intentando entrar, hasta que lo leí en otro post del foro.

Un saludo.

Al final lo he dejado toda la mañana con la batería quitada, lo he vuelto a enchufar y simplemente iniciándolo no ha habido ningún problema. :loco::loco:

persano
26/02/14, 17:53:15
Bueno ya podéis actualizar el GravityBox ya que en la última actualización (2.9.7) ya se ha solucionado el bootloop misterioso.
Os dejo una captura.

Confirmado

Madronal30
26/02/14, 18:34:19
pues a mi me sigue sin ir el boton 2g/3g na el modo avion na el boton de la alarma na. el resto me funciona todo. Para estar seguro de que lo hacia bien desinstale la version de la ron resetee e hice un davic cache, descargue la version 2.9.7 la puse en la carpeta system/app y reset davic cache, se instalo el gravity nuevo le pase el instalador xposed y reset y na de na. Entre todos estos reset algunas veces la pantalla al reves. Alguna idea de lo que pasa tengo a AOSP 3.2

Flyfish
27/02/14, 17:36:33
Yo descubrí por método empírico, antes de actualizar, y para poder desinstalarlo, que hasta que no quitaba la SD no me arrancaba.
Se quedaba en bootloop, le sacaba la batería, luego la sd y entonces arrancaba normal. Tras descubrir que era cosa del Gravity lo desinstalé.
Y como ya hemos comentado, con la última actualización ni un problema.
Aunque yo estoy en la rom AOSP 3.1., con la 3.2 no sé si será igual.

Saludos.

crislomal
28/02/14, 16:25:26
Os explico porque no os funciona a algunos e botón de 2G/3G.
A mi antes me funcionaba bien hasta que cambie la banda desde ajuste Y redes móviles y al cambiarlo ya no funcionó más.