PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cargador rápido?

oreiarias
25/02/14, 23:34:11
Buenas

Alguno de los que lo tenéis habéis probado algún cargador rápido?¿ Se supone que se debería poder cargar a 2A por hora verdad?¿ Qué os parece este producto?¿ Parece tener buenas opiniones y el precio es tentador...
http://www.aliexpress.com/item/2-port-Dual-2A-USB-EU-Plug-Wall-Charger-For-iPhone-4S-5-for-iPad-4/1257305091.html

Saludos

Senderete
26/02/14, 06:34:37
yo tengo ese mismo cargador y carga igual que cualquier otro, o asi me lo parece a mi.... :/

oreiarias
26/02/14, 08:06:52
Ese el tema, que por lo que leo por ahí muchos cargadores que anuncian 2A no los deben de ofrecer realmente...

PSyCoJuMPeR
26/02/14, 10:46:58
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...))

;)

rubens311
26/02/14, 11:05:00
Tengo un cargador de ipad que es de 2.4 A, no se si alguien lo ha probado o si es demasiado, me acojona un poco probarlo, no me vaya a fundir el mijo con lo que ha costado conseguirlo.

DaRkViRuZ
26/02/14, 12:30:15
Tengo un cargador de ipad que es de 2.4 A, no se si alguien lo ha probado o si es demasiado, me acojona un poco probarlo, no me vaya a fundir el mijo con lo que ha costado conseguirlo.

mientras no superes los 5voltios no te va a joder nada :ok:

nokia23
26/02/14, 15:36:14
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...))

;)
yo tambien me compre el de energi, me salio por 1 euro y el del mechero por 50 centimos, la luz azul del cargador ilumina toda la habitacion por la noche, je,je
yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50

PSyCoJuMPeR
26/02/14, 15:43:38
yo tambien me compre el de energi, me salio por 1 euro y el del mechero por 50 centimos, la luz azul del cargador ilumina toda la habitacion por la noche, je,je
yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50

La verdad es que si yo no tuviera los gastos de envío me habría cogido más cosas pero al final son 4,50€ lo que suma cada envío y al final las cosas no salen tan baratas,...

;)

sag4ever
02/03/14, 23:01:55
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero compr

ar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

;)

En que web lo compras te el cargador.