PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

VicentStinson
25/02/14, 23:26:29
hola a todos tengo un problema...
Depende que aplicaciones q quiero instalar i actualizaciones com la de la app "battery doctor" me sale un triángulo i me dice q no hay suficiente espacio de almacenamiento... lo cual es extraño porq tengo 6 gigas libres aun... alguna solución? gracias

Martín25es
25/02/14, 23:30:04
Metete en recovery, para ello con el móvil apagado, volumen arriba + power + menú, cuando aparezca las letras Samsung Galaxy sueltas el botón power pero los demás no.
Una vez dentro busca wipe cache partition, dirígete a el bajando con las teclas de volumen, y una vez allí dale al botón power, al finalizar le das a reboot system now y se reiniciará.
Así posiblemente se solucione, solo borra cache, no borra nada más.
Saludos

VicentStinson
26/02/14, 00:03:50
Metete en recovery, para ello con el móvil apagado, volumen arriba + power + menú, cuando aparezca las letras Samsung Galaxy sueltas el botón power pero los demás no.
Una vez dentro busca wipe cache partition, dirígete a el bajando con las teclas de volumen, y una vez allí dale al botón power, al finalizar le das a reboot system now y se reiniciará.
Así posiblemente se solucione, solo borra cache, no borra nada más.
Saludos

lo hice pero nada sigue igual... las apps q son root ( soy root y tengo la cyanogenmod) me dice eso q no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible... no entiendo q pasa...

Martín25es
26/02/14, 00:11:04
Te pasaba antes de instalar cyanoged?

VicentStinson
26/02/14, 00:52:36
No.
De hecho antes ( cuando digo antes refiero hasta ahora q he visto q no me deja) podía instalar la app súpersu y ahora cuando he ido a actualizar battery doctor, foldermount(root), apk downloader proa, aptoide... te pongo el nombre de las apps para haver si así te es mas fácil saber del porq me dice esto...
gracias

Martín25es
26/02/14, 00:54:37
Instalaste una cyanogenmod estable,? O casi estable, en plan con varias actualizaciones ya?

Te aconsejaría que hicieras los Wipes y metas otra vez la rom por recovery.

VicentStinson
26/02/14, 08:41:45
Instalaste una cyanogenmod estable,? O casi estable, en plan con varias actualizaciones ya?

Te aconsejaría que hicieras los Wipes y metas otra vez la rom por recovery.

si instale la estable para ser mas exactos la 11M2
cuando dices los Wipes te refeires a instalar la rom como si fuera de nuevo, ósea borrar todo y ponerlo de nuevo, no?

VicentStinson
26/02/14, 11:39:34
solucionado, he insgtaldo la cyano 11 m3 y ya me funciona todo
gracias !