Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la micro sd
Hola a todos
Me sucede con la micro sd que siempre tengo problemas con ella no puedo escribir o no me la reconoce
Hasta que no la desmontó y la otra vuelvo a montar desde el menú memoria
No Hace falta ni quitar la del móvil
He probado con otra micro sd y lo mismo
Alguna Idea
Gracias
Yo estoy teniendo problemas al pasar la carpeta del Sygic a la SD... en mitad del proceso, en Windows me sale una ventanita diciendo que no se puede copiar tal archivo porque el dispositivo se desconectó etc...
En mi caso tengo CM11, pero he leido que en KK hay un problema con las SD no se si tendrá que ver.
PD: Por otro lado, cuando intenso suprimir la carpeta con los archivos que se habian logrado pasar, tarda la vida en desaparecer realmente del movil la carpeta. Es como si la eliminase muy lentamente.
milindracas
26/02/14, 07:41:06
Las SD que no dan problemas son las samsung class 10. Yo tengo una de 32 gb y 0 problemas, eso sí, no la he probado en 4.4, sigo en 4.3
cat_cat
26/02/14, 07:56:00
Esto de las SD es un coñazo, con perdón. Cuando le da la gana la desmonta y la monta, las quema depende de cuales, las inutiliza, sube el consumo a veces... Ya sería hora que pusieran de mínimo 32 GB en todos los móviles...
Que mareo llevo con la SD, alguien consigue conectar?
He instalado el USB MASS STORAGE ENABLER, y tampoco consigo nada. No me sale ni la unidad de la SD supuestamente que debiera salir para poder tener acceso.
Lo unico que me sale en el Administrador de Dispositivos es "SAMSUNG Android ADB Interface", pero no puedo acceder.
EDIT:
Bueno, yo para lo mio lo he conseguido usando AirDroid, y pasando los archivos por Wifi. Pero con el tema del Sygic he tenido que pasar un archivo renombrado porque daba un error, y volverlo a renombrar y arreglado (es como si estuviera protegido, pero al renombrarlo se ha saltado la protección).
Redshock
26/02/14, 11:51:46
SOLUCIÓN !!!!!!!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12707276&posted=1#post12707276
Un saludo..
Ya veo que hay que ser root y no soy
A mi pasa desde el inicio estoy con la 4.3 original
Habría alguna Manera de desmontar y montar la SD sin hacer root en ¿¿
Sí lo hago manual funciona después
Gracias
SOLUCIÓN !!!!!!!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12707276&posted=1#post12707276
Un saludo..
Te he citado en el otro hilo sin querer, pero bueno, como a mi me afecta en este hilo te lo digo por aqui mejor.
He instalado la aplicacion, pero no me detecta ningun problema, asi que no se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.