Ver la Versión Completa : Me han llamado de yoigo y...
tiranita94
25/02/14, 21:22:38
Me ofrecen el nexus 5 por 10€/mes durante 24 meses (no se si el IVA irá incluido o no) mas mi tarifa de 9€ (11 con el IVA).
Qué opinais? Que tal va ese móvil? Es un buen precio? Actualmente tengo un Galaxy R y no estoy del todo descontento con él, pero sé que le va quedando poco...
He quedado con la muchacha en que vuelva a llamarme el jueves, se le podría apretar un poco más las tuercas y sacarle una oferta mejor?
PD: El número era el 640 01 45 55 ¿es un número oficial de yoigo?
Gracias y un saludo.
Moto_Nexus
25/02/14, 21:24:28
hombre de precio sale bien,te saldria a 240,la cuestion es si quieres permanecia o no.
tiranita94
25/02/14, 21:25:40
hombre de precio sale bien,te saldria a 240,la cuestion es si quieres permanecia o no.
La permanencia me daría igual, la verdad es que estoy bastante contento con el servicio de yoigo.
Muy buen precio y el terminal es increible. Aunque la permanencia... siempre puede implicar riesgos y mas con los rumores de fusion que esta habiendo en las ultimas horas de Yoigo
Moto_Nexus
25/02/14, 21:30:56
La permanencia me daría igual, la verdad es que estoy bastante contento con el servicio de yoigo.
entonces pillatelo porque la tarifa que te ofrecen tambien es muy buena,es un pedazo de telefono no te arrepentiras.
raul_messi
25/02/14, 21:34:45
[QUOTE=tiranita94;12677299]La permanencia me daría igual, la verdad es que estoy bastante contento con el servicio de yoigo.[/QUOTE
Solo con decirte que el Nexus 5 es el mejor movil del mercado... Creo que te lo he dicho casi todo y si encima te digo que libre vale 350€ y a ti te lo dejan por 240€ mas IVA que sale sobre 290€ pues ahora si te acabó de decir que lo aceptes ya sin dudarlo. Saludos y a disfrutarlo.
rapastor
25/02/14, 21:35:06
No parece mala oferta, pero ten en cuenta que esa cuota es sin IVA.
Moto_Nexus
25/02/14, 21:36:31
el otro dia cogi un z1 de una amiga para configurarle unas cosas y joder como eche de menos mi nexus 5,se nota la fluidez.
romanones20
25/02/14, 21:53:22
La cuota del pago aplazado ya incluye IVA
Una amiga lo compro solo por 18€ al mes
neosspn
25/02/14, 21:59:07
Yo estaba contentísimo con mi Galaxy Nexus hasta que vi esa oferta precisamente con la misma tarifa que tu tienes y cambie al Nexus 5.
Y la verdad es buena oferta yo también super contento con el servicio de Yoigo ya llevo con ellos 3 años o mas y sin problemas.
adrilere
25/02/14, 22:01:50
No me gusta que este este móvil en las compañías porque ya no lo tendrán solo la gente que entienda :(
Moto_Nexus
25/02/14, 22:12:32
No me gusta que este este móvil en las compañías porque ya no lo tendrán solo la gente que entienda :(
ya no nos diran que llevamos un movil chinorri :(
adrilere
25/02/14, 22:13:55
ya no nos diran que llevamos un movil chinorri :(
Da igual yo quiero que nuestro móvil no lo conozcan
Es el Nexus que más se está vendiendo pero con abrumadora diferencia, podrían poner cifras.
Jesucrusto
25/02/14, 22:26:56
Si les aprietas un poco te pueden bajar la tarifa de 9€ a 7€ (más IVA), haciendo que realmente se te quede el teléfono en 8€/mes, es lo que tengo yo :)
Chematoma
25/02/14, 22:37:21
Si sabes de sobra que el nexus te durara 2 años entonces es muy buena oferta sino seria una cagada meterse en una permanencia la verdad...
Como salga el nexus 6 y lo quieras pues vendran los problemas por eso almenos en mi caso yo de permanencias ni mirarlas.
OppiFjell
25/02/14, 22:51:00
Esa oferta he cogido yo.
josnunfer
25/02/14, 22:53:20
La oferta está bien, supongo.., lo de la permanencia es otra cosa y está en casa uno..., lo que a mi me tiraría para atrás sería la cobertura postventa que ni de lejos será lo mismo que comprado directamente en Google play.
Tendrías que barajar si esa diferencia de precio lo compensa
Me refiero a la política de reemplazos, soporte, rapidez, etc
Artel94
25/02/14, 22:57:06
Si sabes de sobra que el nexus te durara 2 años entonces es muy buena oferta sino seria una cagada meterse en una permanencia la verdad...
Como salga el nexus 6 y lo quieras pues vendran los problemas por eso almenos en mi caso yo de permanencias ni mirarlas.
yo ando igual que tu, cuando compe el nexus 5, aprobeche y me cambie de compañia, y cuando me ofrecieron el lg g2, a 400 euros poco mas, me lo pense durante dias, y dije que no, ahora tengo 1 año de permanencia na mas (minima en cualquier operador al hacer portabilidad) y el nexus, asique en un año o año y medio, con la siguiente o subsiguiente generación de smartphones me propondre un cambio, o alomejor no... XD
Chematoma
25/02/14, 23:15:19
yo ando igual que tu, cuando compe el nexus 5, aprobeche y me cambie de compañia, y cuando me ofrecieron el lg g2, a 400 euros poco mas, me lo pense durante dias, y dije que no, ahora tengo 1 año de permanencia na mas (minima en cualquier operador al hacer portabilidad) y el nexus, asique en un año o año y medio, con la siguiente o subsiguiente generación de smartphones me propondre un cambio, o alomejor no... XD
Este nexus y cualquier otro nexus dura dos años minimo sin problemas e incluso mas y funcionan a la perfeccion pero gente como yo pues le gusta darse un capricho y cambiar almenos 1 vez al año al nuevo modelo...por eso digo de que hay que pensarse bien lo de meterse en una permanencia...jajaj
Si les aprietas un poco te pueden bajar la tarifa de 9€ a 7€ (más IVA), haciendo que realmente se te quede el teléfono en 8€/mes, es lo que tengo yo :)
Pues hoy les he intentado apretar un poco (como tu dices) para ver si me bajaban la cuota de mi tarifa (9€), y me han dicho que nanai, que nasti di plasti, que ajo y agua...
Les he dicho que iniciaría una portabilidad con otra compañía, y ni con esas.
pelofrito
26/02/14, 19:57:44
Juas yo compre el nexus y ahora me he pasado a yoigo con la que estoy contentisimo. Me hubiera ahorrado 120 euros del telefono...
anita2688
26/02/14, 20:00:52
Cuidadito con el móvil que te envie Yoigo, a mí ya me han enviado dos y los dos con problemas y con peleas con ellos a la espera de que me manden un tercero. Llevo ya con ellos un mes de problemas y más de 30 llamadas al 1707...
Suerte!
tiranita94
26/02/14, 21:44:22
Alguien podría darme más impresiones acerca del teléfono? Creéis que es una buena elección?
pablomoros
26/02/14, 21:51:40
Alguien podría darme más impresiones acerca del teléfono? Creéis que es una buena elección?
Claro que lo es!!
Yo llevo exactamente una semana con el y encantadisimo.
-Pantalla muuuy muy buena, calidad de colores y definición buenisima
-Buena camara
-Bateria bastante bien (depende de la persona y sus necesidades)
-Fluidez absoluta, no encuentras nada mejor en Android hoy dia.
Jesucrusto
26/02/14, 22:07:42
Cuidadito con el móvil que te envie Yoigo, a mí ya me han enviado dos y los dos con problemas y con peleas con ellos a la espera de que me manden un tercero. Llevo ya con ellos un mes de problemas y más de 30 llamadas al 1707...
Suerte!
¿Qué problemas?
Al mío no le he notado nada, la verdad...
hydrakz
26/02/14, 22:22:27
Esa misma oferta he pillado yo, por 240 euros no lo podia dejarlo pasar y eso que tenia y tengo un HTC One.
BitratE
26/02/14, 22:31:04
Me han mandado la misma oferta y aunque estoy contento con el servicio que me da Yoigo no me ato yo 24 meses de permanencia bajo ningún concepto.
anita2688
26/02/14, 22:54:42
Editado
anita2688
26/02/14, 22:55:52
¿Qué problemas?
Al mío no le he notado nada, la verdad...
En esta entrada lo explico y puse fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12591754#post12591754
Jesucrusto
26/02/14, 23:13:29
Pues es verdad, yo no tengo queja del que me dio yoigo, a ver si el próximo que te den sale bien :)
No parece mala oferta, pero ten en cuenta que esa cuota es sin IVA.
No, el IVA lo incluye en la cuota.
anita2688
26/02/14, 23:20:22
Pues es verdad, yo no tengo queja del que me dio yoigo, a ver si el próximo que te den sale bien :)
Ahora estoy esperando a que el fabricante valore el primero para que puedan recogerme el segundo, desde el día 17 de Febrero esperando, y presiento que aun me queda. Y claro el teléfono en la caja porque como tenga el más mínimo rasguño no me cambian este... Tendría que enviarlo a reparar asi que esto ya es un cachondeo...
chentiño
26/02/14, 23:28:58
También me han ofrecido un nexus 5, los de yoigo, alguien que lo tenga de yoigo, me puede indicar si trae alguna personalización de la compañia o biene como si se lo compraras a google. Actualmente tengo un motorola rarz maxx de yoigo, el único problema es que cuando esta con red automática al pasar de yoigo a movistar, se queda colgado y hay que apagarlo para que recupere señal, sabeis si al nexus 5 le ocurre algo parecido...
Lo recomendais.
Un saludo
pablomoros
26/02/14, 23:30:26
También me han ofrecido un nexus 5, los de yoigo, alguien que lo tenga de yoigo, me puede indicar si trae alguna personalización de la compañia o biene como si se lo compraras a google. Actualmente tengo un motorola rarz maxx de yoigo, el único problema es que cuando esta con red automática al pasar de yoigo a movistar, se queda colgado y hay que apagarlo para que recupere señal, sabeis si al nexus 5 le ocurre algo parecido...
Lo recomendais.
Un saludo
No trae NADA de Yoigo, es como el que venden en Play Store, Libre y sin apps de compañia. :ok:
chentiño
26/02/14, 23:31:49
gracias, y el tema de cobertura que tal:oh:
A mi también me han llamado y me lo he pillado.lo malo que sólo lo tienen en blanco pero con la carcasa no se nota.
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar?
pablomoros
27/02/14, 08:23:16
gracias, y el tema de cobertura que tal:oh:
Eso depende de tu ciudad y como vaya el tema de cobertura por ahi.. En mi ciudad (Zaragoza) bien en la mayoría de sitios.
A mi también me han llamado y me lo he pillado.lo malo que sólo lo tienen en blanco pero con la carcasa no se nota.
Yo lo pedí en Viernes por la tarde,y me llego el Miércoles siguiente,osea 3 dias laborables, en mi caso fue portabilidad
Suerte!
Por eso lo mejor es ir a tienda, si el telefono tiene algun problema nada mas sacarlo te lo cambian!
Por cierto los nexus de yoigo son libres! (Por lo menos el mio)
En las tiendas tambien tienen en negro! Yo lo pille antes de ayer...
langostino
27/02/14, 09:13:32
Yo no veo esa oferta en la página de yoigo. ¿Me podeis mandar un enlace?
anita2688
27/02/14, 11:43:14
Por eso lo mejor es ir a tienda, si el telefono tiene algun problema nada mas sacarlo te lo cambian!
Por cierto los nexus de yoigo son libres! (Por lo menos el mio)
Toda la razón del mundo llevas, creo que en la vida se me volverá a ocurrir...
Hace casi un mes cuando hice yo el renuevo los Nexus5 de la oferta eran negros, los dos mios lo eran, y ahora desde hace una semana o así son blancos.
michuelchacho
27/02/14, 12:41:37
Y esta oferta es solo para clientes o tambien para nuevos? Me parece buena oferta y llevo tiempo mirando el nexus como nuevo telefono y la permanencia no me importa mucho, no suelo renovar el telefono a no ser que empieze a dar problemas o algo de ese estilo.
Sabeis si tambien puedo cojer la oferta en tienda fisica y mirar si tiene algun problema o solo via web?
Y si solo es para clientes, como podria hacer para aprovechar esta oferta? Ahora mismo soy vomistar xD
Saludos
tiranita94
27/02/14, 15:26:47
Y esta oferta es solo para clientes o tambien para nuevos? Me parece buena oferta y llevo tiempo mirando el nexus como nuevo telefono y la permanencia no me importa mucho, no suelo renovar el telefono a no ser que empieze a dar problemas o algo de ese estilo.
Sabeis si tambien puedo cojer la oferta en tienda fisica y mirar si tiene algun problema o solo via web?
Y si solo es para clientes, como podria hacer para aprovechar esta oferta? Ahora mismo soy vomistar xD
Saludos
A mi cuando me llamaron me dijeron que solo lo podían hacer por teléfono, que nada a través de tiendas.
Yo no veo esa oferta en la página de yoigo. ¿Me podeis mandar un enlace?
640014555
Llama aquí y diles que quieres cambiarte de movil.
A mi cuando me llamaron me dijeron que solo lo podían hacer por teléfono, que nada a través de tiendas.
Mentira! Yo lo saque en tienda 0+10e de renuevo! Si eres de otra compañia y haces portabilidad tambien esta a 10e con las infinitas, con la del 0 no me acuerdo...
Buenas, estoy detrás del Nexus 5 y esa oferta de 10€ al mes es muuy buena (con la tarifa de 9€ al mes), me gustaría pillármelo por ese precio, pero sólo veo la de 15€ al mes, alguna ayudita para conseguir esa oferta? X-D (Acabo de terminar de pagar mi actual móvil)
Saludos.
pablomoros
02/03/14, 11:25:51
Buenas, estoy detrás del Nexus 5 y esa oferta de 10€ al mes es muuy buena (con la tarifa de 9€ al mes), me gustaría pillármelo por ese precio, pero sólo veo la de 15€ al mes, alguna ayudita para conseguir esa oferta? X-D (Acabo de terminar de pagar mi actual móvil)
Saludos.
En internet la tienes la oferta metiendote en la web de yoigo, 10 al mes mas 9 de tarifa, con un pago inicial de 19 euros
Weezy a los 9€ sumale iva..si vas a una tienda yoigo tb te lo hacen!
minisaurio
02/03/14, 15:57:08
Mi novia lo ha sacado por 5€ al mes durante 24 meses con la tarifa del 0. Primero la llamaron ofreciéndola el Moto G por 0€ durante 24 meses y les dijo que sólo la interesaba el Nexus y la contestaron que no tenían stock; a los pocos días la volvieron a llamar para ofrecérselo con esa oferta, y obviamente ahora disfruta de uno blanco.
chentiño
02/03/14, 19:46:53
Malas noticias, ya no tienen en stock para renuevo el Nexus 5, tocará esperar al día 5 de marzo que cambian el sistema de renuevo por uno de leasing
langostino
04/03/14, 12:26:34
Sigo sin ver la oferta de 10€ mes con la tarifa del cero.
Sigo sin ver la oferta de 10€ mes con la tarifa del cero.
Ni yo tampoco, sólo veo 10€/mes pero con las otras tarifas, que son más caras... Pero no con la del cero. A no ser que tengas que hablar con ellos o algo para que te ofrezcan esa oferta... De todas maneras hasta mañana día 5 no hay stock del Nexus 5 :sisi1:
alonsoblue
05/03/14, 10:28:18
Pues hoy he llamado a yoigo para informarme y con la del 0 son 15€/mes al igual que pone en la web...
Bajarán el precio del S4 con la llegada del S5,o aún habrá que esperar unos meses,que opinais?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.