PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio sin parar

CABJ1
25/02/14, 21:05:53
pues eso, empezo a reiniciarse sin parar el moto g que tengo, aclaro que no tiene nada raro. Al momento que lo encendi ya me salio la actualizacion del kitkat y lo hice. Ahora, despues de una semana de uso normal y sin tocar nada raro el telef se empezo a reiniciar una ves tras otra.
Que podrá ser? Otra cosa que me di cuenta es que activando el wifi o el 3G empezaba ese problema. Desactivé todo (en 15 segundos que arranco y pude hacerlo) y despues de eso, imposible, reinicia y reinicia...que podrá ser?
Gracias

dnfuentes
25/02/14, 21:09:03
Instalaste alguna app nueva o algo??

NAVser
25/02/14, 21:10:27
Lo siento. No te puedo ayudar. Suerte. Up!!

guile180
25/02/14, 21:12:59
intestaste formateando el celu a estado de fabrica ...

CABJ1
25/02/14, 21:23:49
Instalaste alguna app nueva o algo??

un theme para el next launcher pero desde el market, pero lo desinstale, despues al rato, como a las 3 horas, empezo a reiniciarse. Entre reinicio y reinicio, q no eran de seguidos, lo restaure a fabrica. Ingrese otra cuenta de google diferente a la que tenia, y ahi cada vez q enganchaba el wifi, se reiniciaba. Logre desactivar el wifi, pero con el 3G paso exactamente lo mismo. Lo logre desactivar. Intente por medio del recovery, encendido + volumen down y cuando bajo hasta recovery, pum...se reinicia de vuelta. Me tiene loco!!! 2 semanas creo que tiene el maldito moto G...:crybaby:

El colmo!! se prende solo!!! esta poseido este movil!!! Grrrrrrr!!!!!

pool99
25/02/14, 21:36:53
si continuas con el problema contacta con el sa

CABJ1
26/02/14, 13:08:59
si continuas con el problema contacta con el sa
Ayer San Pedro abrió las compuertas del cielo y cayó una lluvia tremenda, aparentemente el moto g se humedeció ya que por la noche el lente de la camara (por dentro) tenía humedad, tanto la frontal como la trasera. Supongo que por eso los reinicios. Ahora el Moto G descansa desde ayer a la noche, horario argentino, en un recipiente sumergido en arroz. Esta mañana lo miré y el fono seguia prendido, sin signos de que se haya reiniciado (ya que una vez que empezaba a reiniciar, lo hacia continuamente) y con ambas camaras casi secas. Lo bueno que es el arroz no se imaginan. Esta noche les comento como me fue. Saludos

G4LeG0
26/02/14, 13:12:21
Ayer San Pedro abrió las compuertas del cielo y cayó una lluvia tremenda, aparentemente el moto g se humedeció ya que por la noche el lente de la camara (por dentro) tenía humedad, tanto la frontal como la trasera. Supongo que por eso los reinicios. Ahora el Moto G descansa desde ayer a la noche, horario argentino, en un recipiente sumergido en arroz. Esta mañana lo miré y el fono seguia prendido, sin signos de que se haya reiniciado (ya que una vez que empezaba a reiniciar, lo hacia continuamente) y con ambas camaras casi secas. Lo bueno que es el arroz no se imaginan. Esta noche les comento como me fue. Saludos

Mientras secas la humedad lo más recomendable es tenerlo apagado para evitar cortocircuitos en la placa.

CABJ1
26/02/14, 14:14:31
Mientras secas la humedad lo más recomendable es tenerlo apagado para evitar cortocircuitos en la placa.
Esperemos que no pase nada pòrque nunca lo apague...