PDA

Ver la Versión Completa : [OTA] Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU y Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU

Alkalinorap
25/02/14, 20:43:52
Bueno pues me acaba de saltar la OTA y antes de instalarla he aprovechado para sacarla de /cache y compartirla con vosotros. Su tamaño es de 8 MB aprox.

Descarga:

Versión SL: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU : http://www.solidfiles.com/d/d348fc9745/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU .zip

Versión normal: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (thanks cesc1972): https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu0hjjr/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip

Requisitos:

1. Estar en la 174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (versión SL) ó en la 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (versión normal) dependiendo de la que vayamos a instalar, obviamente.
2. Tener el stock recovery de 4.4. Si tenéis instalado un custom recovery y no tenéis el stock a mano, lo podéis descargar desde aquí: http://www.solidfiles.com/d/c3d414f78e/Recovery_4.4.2_EU_Moto_G.zip (Se flashea por fastboot igual que todos los recoveries, después de la actualización podéis volver al que teníais si queréis).

Instrucciones:

1. Meter el zip a la sdcard
2. Ir al recovery: VOL- y POWER > Ir a "Recovery" con la tecla de VOL- y una vez seleccionado pulsar VOL+
3. Apply update from sdcard > Seleccionamos el zip > Yes.
4. Reboot system now.

NOTA: Al actualizar no se borra nada, ni se desrootea, ni explota el mundo, etc, etc.

Carlos_EVH
25/02/14, 20:47:49
Alka yo borre aplicaciones del sistema y rootee y todo ese rollo, he leído que para instalarla en mi caso hay que volver a la ROM stock de serie, es así? Porque por 8 megas entonces no me merece la pena reinstalar todo y tener que volver a rootear y cambiar recoverys etc...

Alkalinorap
25/02/14, 20:50:40
Alka yo borre aplicaciones del sistema y rootee y todo ese rollo, he leído que para instalarla en mi caso hay que volver a la ROM stock de serie, es así? Porque por 8 megas entonces no me merece la pena reinstalar todo y tener que volver a rootear y cambiar recoverys etc...

Si estás en la versión que pone en los requisitos sólo tendrías que instalar momentáneamente el recovery stock, actualizar y volver a instalar el recovery que tenías. No borra nada ni te fastidia el root ni nada.

Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes.

cesc1972
25/02/14, 21:00:51
Si estás en la versión que pone en los requisitos sólo tendrías que instalar momentáneamente el recovery stock, actualizar y volver a instalar el recovery que tenías. No borra nada ni te fastidia el root ni nada.

Para que me entiendas, para hacer la actualización necesita el recovery stock, una vez hecha, ya puedes volver al recovery de antes.

Aquí va la EU normal también por si quieres poner las dos en el primer post, y muchas gracias por molestarte en compartirla, que ha habido gente que saltándole y teniendo root ha venido a preguntar como podía actualizar en vez de compartirla xD
https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu0hjjr/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip

Alkalinorap
25/02/14, 21:07:50
Aquí va la EU normal también por si quieres poner las dos en el primer post, y muchas gracias por molestarte en compartirla, que ha habido gente que saltándole y teniendo root ha venido a preguntar como podía actualizar en vez de compartirla xD
https://www.dropbox.com/s/cmqkqx8elu0hjjr/Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU.z ip

Añadido, gracias!

alumina123sindrome
25/02/14, 21:19:22
Una pregunta, despues de sacar el usb otg, sale esta notificacion:

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-02-25-21-14-13_zpsklypwiys.png

algun metodo de quitarla?

Carlos_EVH
25/02/14, 21:32:46

Si, eso lo entiendo, pero como un compi dijo que después de haber borrado aplicaciones no le iba el recovery stock pues pregunte, pero vamos, que estoy en la actualizacion oficial europea a KK, la 174.44.9. falcon_umts.EUretail.en.EU. Luego probaré a ver si va y vuelvo a comentar, gracias alka :ok:

Alkalinorap
25/02/14, 21:35:37
Si, eso lo entiendo, pero como un compi dijo que después de haber borrado aplicaciones no le iba el recovery stock pues pregunte, pero vamos, que estoy en la actualizacion oficial europea a KK, la 174.44.9. falcon_umts.EUretail.en.EU. Luego probaré a ver si va y vuelvo a comentar, gracias alka :ok:

Yo lo acabo de hacer y va perfectamente. Seguramente le pasó que cuando se metió al recovery se quedó la pantalla en negro o ponía sin comandos. Si te pasa esto sólo tienes que tener pulsados VOL+ y POWER 5 o 10 segundos y al soltar te aparecerán ya todas las opciones del recovery.

Alkalinorap
25/02/14, 21:37:55
Una pregunta, despues de sacar el usb otg, sale esta notificacion:

http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-02-25-21-14-13_zpsklypwiys.png

algun metodo de quitarla?

Es cierto, se queda ahí permanentemente y la única manera para quitarla ha sido pulsando sin soltar en la notificación > información de la aplicación > forzar detención.

alumina123sindrome
25/02/14, 22:07:12
Es cierto, se queda ahí permanentemente y la única manera para quitarla ha sido pulsando sin soltar en la notificación > información de la aplicación > forzar detención.

Abra que buscar una solucion... ya que este mensaje, la verdad, es realmente molesto...

Hacen actualizaciones mal hechas... o simplemente, actualizaciones y no las testean... mal vamos...

cesc1972
25/02/14, 22:11:45
Abra que buscar una solucion... ya que este mensaje, la verdad, es realmente molesto...

Hacen actualizaciones mal hechas... o simplemente, actualizaciones y no las testean... mal vamos...

Si te gusta vivir al límite siempre puedes quitar el pendrive a las bravas, sin darle a extraer, la notificación que te sale se puede quitar sin problemas.

Alkalinorap
25/02/14, 22:20:26
Si te gusta vivir al límite siempre puedes quitar el pendrive a las bravas, sin darle a extraer, la notificación que te sale se puede quitar sin problemas.

Pues yo no lo consigo, es una notificación persistente :enfadadisimo:

argo7
25/02/14, 22:22:48
No tendreis el recovery stock de 4.4.2 a mano no? Lo podriais subir? Gracias

cesc1972
25/02/14, 22:24:54
Pues yo no lo consigo, es una notificación persistente :enfadadisimo:

Qué raro, acabo de probar otra vez y se quita.

La notificación pone USB extraído inesperadamente en vez del otro texto, y ya te digo, se puede echar para el lado como el resto.

Alkalinorap
25/02/14, 22:25:55
Qué raro, acabo de probar otra vez y se quita.

La notificación pone USB extraído inesperadamente en vez del otro texto, y ya te digo, se puede echar para el lado como el resto.

Ah, pensaba que hablabas de la otra notificación, mea culpa.

Alkalinorap
25/02/14, 22:34:29
No tendreis el recovery stock de 4.4.2 a mano no? Lo podriais subir? Gracias

Añadido al primer post en la sección "Requisitos".

alumina123sindrome
25/02/14, 22:48:35
Si quitamos el pendrive de forma no segura, podemos quitar la notificacion, pero dañamos el pendrive XD

Lo suyo seria quitarlo de manera nativa (desmontar usb) y poder quitar la notificacion...

argo7
25/02/14, 23:20:13
Añadido al primer post en la sección "Requisitos".

Enorme como siempre

stewartbatallas
25/02/14, 23:31:19
El kernel también tiene que ser el stock? Saludos

kokobur
25/02/14, 23:57:08
El kernel también tiene que ser el stock? Saludos
Si, el kernel tb de stock.
Sufrido en mis propias carnes, lo he intentado con él modificado y error al canto y he tenido que cambiarlo al igual que el recovery.
Ahora sin problema, intentare volver a meterle el modificado a ver que pasa.

Edito: He instalado el kernel modificado despues de la actualizacion y por el momento todo ok.

http://entoncesque.sytes.net/img/kernel.jpg

https://docs.google.com/file/d/0Bymbqx7KuDlyMGk3cWlnMVdINVU/preview

gsus.knto
26/02/14, 01:24:53
Lo e intentado poniendo el stock recovery e intentando poner la version SIN SL, ya que es la version que me corresponde, y me da el siguiente error al flashearlo:
"/system/app/PrintSpooler.apk" has unexpected contents.
Installation aborted.

No e cambiado el kernel, soy root y tengo xposed con varios modulos.
Alguna idea que no sea restaurar a modo fabrica o flashear la stock 4.4.2 para aplicar la actualización ?(lo guardo como último recurso si nadie sabe nada del tema)

argo7
26/02/14, 01:31:39
A mi me da error en framework/core.odex.
He borrado xposed pero ni con esas

kokobur
26/02/14, 01:35:31
Lo e intentado poniendo el stock recovery e intentando poner la version SIN SL, ya que es la version que me corresponde, y me da el siguiente error al flashearlo:
Installation aborted.

Alguna idea que no sea restaurar a modo fabrica o flashear la stock 4.4.2 para aplicar la actualización ?(lo guardo como último recurso si nadie sabe nada del tema)

Has probado a volver a descargarlo?? igual la descargaesta corrupta. No sem e ocurre otra cosa tio

gsus.knto
26/02/14, 02:09:53
Has probado a volver a descargarlo?? igual la descargaesta corrupta. No sem e ocurre otra cosa tio

No habia probado, pero lo e echo ahora y da el mismo error, tambien e deshabilitado los módulos de xposed por si tenian algo que ver, pero nada.
De momento lo dejo asi porque rara vez uso OTG, a ver si alguien que entienda investiga, sino flashearé 4.4.2 stock y listo, gracias de todos modos :ok:

yagami22k
26/02/14, 02:32:01
que cosa es esto no entiendo muy bien yo tb tengo este kernel arde v1 alguna info para saber de qe se trta tb tengo kk stock

pinteno
26/02/14, 08:57:00
Que diferencia hay entre las dos? Con o sin sl?

pinteno
26/02/14, 09:00:29
Que diferencia hay entre las dos? No se que es sl

cesc1972
26/02/14, 09:21:57
Installation aborted.

Habias modificado algo en la partición system?

elrinconefimero
26/02/14, 11:08:15
A ver si alguien me puede ayudar. Abrí el bootloader, metí root y CWM y tengo las apps de motorola congeladas. Para intentar instalar esta OTA intenté todo. Intenté quitar el CWM para poner el stock recovery con Mototool, pero éste nunca arrancó bien para instalar el ZIP desde la SD, intenté desbloquear las aplicaciones de motorola para descargar la OTA de la forma tradicional, pero a la hora de instalarla, empieza a hacerlo, se queda a la mitad y me vuelve a salir en androide tumbado con el símbolo de peligro.

Ahora he vuelto a poner CWM con Mototool y estoy como antes de empezar el proceso, además, la primera vez que lo intenté, el teléfono descargó la OTA original automáticamente, me la aplicó, pero como tenía CWM me daba error durante la instalación, abortaba, se reiniciaba, y volvía a intentar aplicarla una vez encendido, lo que provocó un bucle que me llevó a tener que congelar de nuevo rápidamente las apps de motorola antes de que volviera a intentar instalar la OTA por sí sólo.

Como véis, tengo un cacao de 3 pares de cojones, me gustaría saber si algún usuario root con CWM podría hacer un tutorial detallado de lo que debemos hacer... Ya que algunos estamos muy perdidos.
Sobra decir que tengo la stock rom, aunque algo modificada con Xposed y GravityBox.

PD: Supongo que mi principal problema es no tener bien instalado el stock recovery... pero no sé cómo hacerlo bien...

Muchas gracias de antemano

alumina123sindrome
26/02/14, 11:11:18
Si volviendo a instalar el recovery stock no te funciona, tienes que volver a instalar TODA LA ROM. Vamos, lo pierdes todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

elrinconefimero
26/02/14, 11:38:03
Si volviendo a instalar el recovery stock no te funciona, tienes que volver a instalar TODA LA ROM. Vamos, lo pierdes todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

¿En serio no hay otra opción? Me da mucho por culo volver a borrarlo todo... y aún así, no podría hacerlo desde la opción de copia de seguridad -> restaurar datos de fábrica?
Por lo que leo dices que haga esto:

0. (Recordar de tener descargados los archivos en la misma carpeta. Drivers, Firmware, mfastboot y Minimal ADB and Fasboot, que se encuentran al principio del post).
1. Instalar los drivers de Motorola.
2. Entrar en modo fastboot (power+vol(-)).
3. Conectar el móvil al ordenador mediante USB.
4. En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip del firmware, ejecutar el archivo “flashall.bat”.
5. El archivo ahorrara todos los comandos y se flaseara automáticamente.

El tema es que yo creo que no me llega a instalar bien el recovery stock

alumina123sindrome
26/02/14, 11:44:20
¿En serio no hay otra opción? Me da mucho por culo volver a borrarlo todo... y aún así, no podría hacerlo desde la opción de copia de seguridad -> restaurar datos de fábrica?
Por lo que leo dices que haga esto:

0. (Recordar de tener descargados los archivos en la misma carpeta. Drivers, Firmware, mfastboot y Minimal ADB and Fasboot, que se encuentran al principio del post).
1. Instalar los drivers de Motorola.
2. Entrar en modo fastboot (power+vol(-)).
3. Conectar el móvil al ordenador mediante USB.
4. En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip del firmware, ejecutar el archivo “flashall.bat”.
5. El archivo ahorrara todos los comandos y se flaseara automáticamente.

El tema es que yo creo que no me llega a instalar bien el recovery stock

Que yo sepa no, y ese proceso, es para instalar una rom al completo. Lo que tu tienes es la rom jodida, ya que por lo que se, no puede arreglarse despues de poner un cwm. Asi que te toca volver a flashear la rom entera. porque tu fallo, ya no es solo recovery.

Busca mas informacion en el foro, por si me equivoco, pero tengo entendido que es asi.

elrinconefimero
26/02/14, 12:03:20
Que yo sepa no, y ese proceso, es para instalar una rom al completo. Lo que tu tienes es la rom jodida, ya que por lo que se, no puede arreglarse despues de poner un cwm. Asi que te toca volver a flashear la rom entera. porque tu fallo, ya no es solo recovery.

Busca mas informacion en el foro, por si me equivoco, pero tengo entendido que es asi.

Pos na... a flashear entonces. Gracias por la info

elrinconefimero
26/02/14, 12:18:27
Vale, ahora no encuentro el bat flashall.bat para realizar la tarea -.-

alumina123sindrome
26/02/14, 12:20:28
Vale, ahora no encuentro el bat flashall.bat para realizar la tarea -.-

Si no encuentras el flashall.bat, hazlo a mano

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img

Para móviles Europeos los comandos serían:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2

Para el caso de móviles Americanos tenemos:
mfastboot flash system system.img

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

elrinconefimero
26/02/14, 12:35:23
Si no encuentras el flashall.bat, hazlo a mano

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img

Para móviles Europeos los comandos serían:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2

Para el caso de móviles Americanos tenemos:
mfastboot flash system system.img

mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

Acabo de hacerlo, a ver si no me quedo con un ladrillo... de momento parece que no

elrinconefimero
26/02/14, 13:03:26
Vale he instalado la OTA sin problema, pero a la hora de volver a instalar el CWM no lo hace, lo intenté con mototool y con esto: http://www.chw.net/foro/motorola/1063126-custom-recovery-y-root-motorola-moto-g-kitkat-4-4-2-a.html pero cuando inicio en fastboot e intento entrar al recovery no lo hace, me sale el dichoso "sin comandos" o directamente reinicia el terminal...

elrinconefimero
26/02/14, 13:12:32
alumina123sindrome me paso por tu hilo para comentar mi problema con el CWM recovery y dejo este hilo ya que ya tengo la OTA

gsus.knto
26/02/14, 14:23:39
Habias modificado algo en la partición system?

Conscientemente no, pero seguro que alguna apk que pida permisos root lo a echo, voy a meterle 4.4.2 stock y listo, gracias :ok:
PD: me ha saltado la actualización y tampoco ha dejado, daba error

DanHerrera
26/02/14, 16:51:21
Cuando quiero instalarla desde el recovery stock me da error, no termina la instalacion. Alguna razon de el por que??

stewartbatallas
26/02/14, 18:08:52
A mi no me entra en el recovery después de instalar el kernel y recovery stock, por tanto no puedo instalarla, que hago?

Carlos_EVH
26/02/14, 20:47:55
A mi no me entra en el recovery después de instalar el kernel y recovery stock, por tanto no puedo instalarla, que hago?

Pues lo unico que se me ocurre para estos problemas es que alguno se curre un repack del parche para flashear por el recovery no oficial... A ver quien nos hace el favor a los que nos peta :risitas:

stewartbatallas
26/02/14, 21:53:08
Pues lo unico que se me ocurre para estos problemas es que alguno se curre un repack del parche para flashear por el recovery no oficial... A ver quien nos hace el favor a los que nos peta :risitas:

Queria instalar el firmware stock pero me da error de red su descarga :S

Alkalinorap
26/02/14, 23:38:34
A ver gente, ya se ha dicho mil veces que cuando intentáis entrar en el recovery y se os queda la pantalla en negro u os pone "sin comandos" tenéis que pulsar VOL+ y POWER unos 7 segundos y al soltar os saldrán las opciones del recovery.

redbullet
26/02/14, 23:57:18
Cuando quiero instalarla desde el recovery stock me da error, no termina la instalacion. Alguna razon de el por que??

A mí me pasa igual.

stewartbatallas
27/02/14, 00:03:37
A ver gente, ya se ha dicho mil veces que cuando intentáis entrar en el recovery y se os queda la pantalla en negro u os pone "sin comandos" tenéis que pulsar VOL+ y POWER unos 7 segundos y al soltar os saldrán las opciones del recovery.

A ver, si, eso me ha pasado otra veces pero esta vez, cada vez que entro en recovery directamente se reinicia xD

Alkalinorap
27/02/14, 00:04:58
A ver, si, eso me ha pasado otra veces pero esta vez, cada vez que entro en recovery directamente se reinicia xD

Porque das al botón de apagado, tienes que pulsar con el botón VOL+ cuando "Recovery" está resaltado.

stewartbatallas
27/02/14, 00:06:44
Porque das al botón de apagado, tienes que pulsar con el botón VOL+ cuando "Recovery" está resaltado.

Estas equivocado amigo... Ojala fuera ese el fallo!!

Alkalinorap
27/02/14, 00:08:01
Estas equivocado amigo... Ojala fuera ese el fallo!!

Habilita la depuración USB y prueba haciendo un adb reboot recovery

stewartbatallas
27/02/14, 00:14:28
Habilita la depuración USB y prueba haciendo un adb reboot recovery

Se vuelve a reiniciar como si nada :l

Alkalinorap
27/02/14, 00:17:18
Se vuelve a reiniciar como si nada :l

¿Eres root verdad? Descargate del Play Store el android terminal emulator, abrelo y pon "su" (sin las comillas) y te pedirá permisos superusuario, le das permitir y después pones "reboot recovery" (sin las comillas).

Si sigue reiniciándose tienes el recovery corrupto y es conveniente que realices una instalación de firmware completa.

stewartbatallas
27/02/14, 00:23:55
¿Eres root verdad? Descargate del Play Store el android terminal emulator, abrelo y pon "su" (sin las comillas) y te pedirá permisos superusuario, le das permitir y después pones "reboot recovery" (sin las comillas).

Si sigue reiniciándose tienes el recovery corrupto y es conveniente que realices una instalación de firmware completa.

Pues si, sigue reiniciandose. Tenia pensado meterle el firmware como tu dices pero no van las descargas... No tendras por ahi el recovery no? Gracias por toda la ayuda!

Alkalinorap
27/02/14, 00:24:33
Pues si, sigue reiniciandose. Tenia pensado meterle el firmware como tu dices pero no van las descargas... No tendras por ahi el recovery no? Gracias por toda la ayuda!

En el primer post de este hilo está, en requisitos.

stewartbatallas
27/02/14, 00:30:18
En el primer post de este hilo está, en requisitos.

Lo instalo por recovery no?

Alkalinorap
27/02/14, 00:33:24
Lo instalo por recovery no?

Por fastboot. Si además no te entra al recovery me estabas diciendo.

stewartbatallas
27/02/14, 00:37:38
Claro, pero le meti el philps xD

stewartbatallas
27/02/14, 01:10:20
Ya me salió! Aleluya

stewartbatallas
27/02/14, 15:08:41
alguien me podria decir el kernel que se usa en esta compilacion? Gracias

Alkalinorap
27/02/14, 15:17:12
alguien me podria decir el kernel que se usa en esta compilacion? Gracias

http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/ujejaqa8.jpg

stewartbatallas
27/02/14, 15:18:53
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/ujejaqa8.jpg

Me lo podrias pasar? Creo que es por el kernel que no me va lo del otg

niel
27/02/14, 15:29:26
Me lo podrias pasar? Creo que es por el kernel que no me va lo del otg

Yo tengo el kernel de faux y no me funciona el otg, sigo con stickmount.

Nande
27/02/14, 15:52:14
A ver si faux saca una nueva versión...

garrraz
28/02/14, 20:03:28
Hola que tal yo tambien tengo el cel rooteado y el custom recovery, bueno primero a mi todavia no me llega la actulaizacion por ota soy de Mexico (y no se si me llegue), ahi les va mi pregunta ¿Creen que si cuando me marque la actualizacion antes de descargarla reinstalo el recovery de fabrica y ahora si hacer los pasos normales de actualizar? creen que funcione????

estraya500
28/02/14, 20:30:39
Hola que tal yo tambien tengo el cel rooteado y el custom recovery, bueno primero a mi todavia no me llega la actulaizacion por ota soy de Mexico (y no se si me llegue), ahi les va mi pregunta ¿Creen que si cuando me marque la actualizacion antes de descargarla reinstalo el recovery de fabrica y ahora si hacer los pasos normales de actualizar? creen que funcione????

Si no has quitado ninguna app del sistema y vuelves al recovery stock si que deveria funcionar

Gamertag
28/02/14, 21:16:50
Hago todo normal tenia CWM aunque me daba problema al flashear al stock de 4.4 incluso con MotoTool lo logré flashear por fastboot hecho esto, voy a "install from SD card" y me tira "aborted!", Alguna solucion?

seimu
06/03/14, 14:46:23
Hago todo normal tenia CWM aunque me daba problema al flashear al stock de 4.4 incluso con MotoTool lo logré flashear por fastboot hecho esto, voy a "install from SD card" y me tira "aborted!", Alguna solucion?

Me da el mismo fallo, supongo que será por alguna app eliminada. Por cierto, ¿se puede ocultar la notificación de actualización? Por el momento no voy a actualizar y paso de instalarle la rom stock de nuevo. Un saludo.

Edito: ya encontré la manera de ocultar la notificación. Un saludo :P

laputaperra
06/03/14, 16:09:48
aver donde puedo descarga la nueva version de kernel? la mia es esta
3.4.0-gc6fc9e1-00001-gf3bf628
hudsoncm@ilclbld29 #1
thu feb 6 22:48:58 cst 2014

Alkalinorap
07/03/14, 14:51:27
aver donde puedo descarga la nueva version de kernel? la mia es esta
3.4.0-gc6fc9e1-00001-gf3bf628
hudsoncm@ilclbld29 #1
thu feb 6 22:48:58 cst 2014

El kernel es el mismo que el de la OTA anterior. La OTA nueva no toca el kernel.

Nande
07/03/14, 18:15:09
Sí, creo que cambia la fecha de compilación pero el Kernel es el mismo...

Glicerck
28/03/14, 17:28:11
El kernel es el mismo que el de la OTA anterior. La OTA nueva no toca el kernel.

Sí, creo que cambia la fecha de compilación pero el Kernel es el mismo...

Hago un up para preguntar, tengo la ultima ota, moto g comprado libre en españa y mi kernel es el ilclbld29 como el compañero, cuando he visto otros moto g, tanto libres (EURetail) como de operador (EURetailSL) con un kernel superior (ilclbld31)
Alguien sabe a que se debe esto? Tambien he notado que con el kernel 31 algunas animaciones van menos lageadas, como la de bajar las notificaciones.

pepeandroid
30/03/14, 20:25:26
Tengo moto g telcel y me llego la ota 174.44.1 fix otg

Glicerck
26/04/14, 20:02:21
Hago un up para preguntar, tengo la ultima ota, moto g comprado libre en españa y mi kernel es el ilclbld29 como el compañero, cuando he visto otros moto g, tanto libres (EURetail) como de operador (EURetailSL) con un kernel superior (ilclbld31)
Alguien sabe a que se debe esto? Tambien he notado que con el kernel 31 algunas animaciones van menos lageadas, como la de bajar las notificaciones.

Me upeo. Añado que compré el terminal en una tienda Telecor

xurifuri
21/05/14, 21:10:47
Qué es SL??

Alkalinorap
26/05/14, 19:55:18
Qué es SL??

SimLock.