Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad del audio pobre

xcom
25/02/14, 20:31:14
Bueno pues ayer llego el mi3, y lo que mas me ha llamado la atencion es la pobre calidad del audio, la de mi s2 era algo mejor y ya no te digo cuando la comparo con el s4.

Yo veo los bajos muy pobres, y los piston cuando los conecto curiosamente se escucha mejor en modo normal que en el del propio de los piston, y tampoco es que sea una gran calidad de sonido, no me esperaba gran cosa pero si un poco de mejor calidad la verdad.

Que opinais los que entendeis?

Rusbelio
25/02/14, 20:37:56
Que ajustes la ecualización.

Yo he probado el terminal conectando unos Sony MDR-V 700 y me recuerda al sonido de los iPhone.

A ver si me llegan los Piston esta semana y los pruebo.

xcom
25/02/14, 20:49:56
La toqué y no he notado una notable mejora...

Rusbelio
25/02/14, 20:53:40
La toqué y no he notado una notable mejora...

Pues te has topado con uno de los audiófilos del foro porque me gusta bastane la música y el buen sonido. Soy muy tikismikis con que me suene bien la música que escucho con unos cascos. No soy un profesional del audio eso si, pues no me dedico a ello precisamente. Es puro hobby.

Prueba con algún flac, te paso un tema de lindsey stirling (http://www15.zippyshare.com/v/779751/file.html) aunque sea.

Yo no se como tenéis de salud vuestros oidos, pero yo, he solido usar siempre cascos de diadema, no intrauditivos (con lo perjudicial que se presenta el escuchar música a un nivel de decibelios excesivo para el tímpano con frecuencia). Yo solo os digo, que tengáis cuidado con el nivel volumen de la música que escuchéis en cualquier lado.

Te soy sincero, suena perfecto. Puedo llevarme los cascos este fin de semana y probarlos con un iPhone 5S y comparalo.

mmd1702
26/02/14, 10:37:55
A mi me gusta mucho el sonido de los piston de 2ª generación. Me esperaba mucho menos.

Si que es verdad que poniendo en ajustes, los auriculares piston suena mucho peor, como a radio. No entiendo esto ya que deberia sonar mejor.

Tampoco creo que sea cuestión de ecualizar. Más bien de gustos. Muchas veces lo que hacemos al ecualizar es "estropear" el sonido de origen.

Por otra parte si que me ha defraudado un poco el altavoz del teléfono. No es que se suene mal (mil veces mejor que mi anterior htc desire). Pero he podido compararlo con el altavoz de un note 2 y nuestro mijo no tiene nada que hacer. El altavoz del note 2 le gana en potencia, en graves y en "sensación envolvente".

Rusbelio
26/02/14, 10:52:17
A mi me gusta mucho el sonido de los piston de 2ª generación. Me esperaba mucho menos.

Si que es verdad que poniendo en ajustes, los auriculares piston suena mucho peor, como a radio. No entiendo esto ya que deberia sonar mejor.

Tampoco creo que sea cuestión de ecualizar. Más bien de gustos. Muchas veces lo que hacemos al ecualizar es "estropear" el sonido de origen.

Por otra parte si que me ha defraudado un poco el altavoz del teléfono. No es que se suene mal (mil veces mejor que mi anterior htc desire). Pero he podido compararlo con el altavoz de un note 2 y nuestro mijo no tiene nada que hacer. El altavoz del note 2 le gana en potencia, en graves y en "sensación envolvente".

Eso lo he probado yo con mis Sony (a la espera que me lleguen los Piston esta semana a ver) y si que empeora bastante. Si desactivas el DIRAC seleccionando General en tipo de cascos, pasa lo mismo.

Si crees que ecualizar es estropear el audio que saque un dispositivo de contenido multimedia apaga y vámonos. Pero bueno, ese comentario es más bien para gustos que otra cosa como dices, pero yo te aseguro que ecualizarlo no es estropearlo sino al contrario.

Saludos :ok:

pantench
26/02/14, 16:37:36
Bueno pues ayer llego el mi3, y lo que mas me ha llamado la atencion es la pobre calidad del audio, la de mi s2 era algo mejor y ya no te digo cuando la comparo con el s4.

Yo veo los bajos muy pobres, y los piston cuando los conecto curiosamente se escucha mejor en modo normal que en el del propio de los piston, y tampoco es que sea una gran calidad de sonido, no me esperaba gran cosa pero si un poco de mejor calidad la verdad.

Que opinais los que entendeis?

Buenas yo lo he solucionado con 2 aplicaciones tocando muy poco. 1º Tienes que tener una version de miui de desarrollador para ser root.

Instalar del market estas 2 aplicaciones BusyBox free y Viper4Android Fx

Dentro de Viper4Android Fx te pedira permisos de todo tipo y le dices que tu procesador es el ultimo (Ponia algo de Cortex o Arm o algo asi).

Y en esta aplicacion activas las 2 primeras casillas y en el apartado de selecione efecto de intensidad pones el Extremo.

Ya veras que cambio :)

xcom
26/02/14, 19:16:41
Buenas yo lo he solucionado con 2 aplicaciones tocando muy poco. 1º Tienes que tener una version de miui de desarrollador para ser root.

Instalar del market estas 2 aplicaciones BusyBox free y Viper4Android Fx

Dentro de Viper4Android Fx te pedira permisos de todo tipo y le dices que tu procesador es el ultimo (Ponia algo de Cortex o Arm o algo asi).

Y en esta aplicacion activas las 2 primeras casillas y en el apartado de selecione efecto de intensidad pones el Extremo.

Ya veras que cambio :)

Muchas gracias! No es que sea un cambio increíble pero si que ha mejorado el sonido toqueteando un poco las opciones del programa.

Dos preguntas más compañeros:

1. Como diferenciais en los piston el R del L? No veo ninguna marca para diferenciarlos

2. Siempre he llevado todo tipo de cascos menos de estos que se meten dentro del oído cómo los piston, veo que aíslan bastante del sonido exterior al taparte el oído pero esto no es dañino que se introduzcan tanto en la oreja? Ya se lo de los límites del sonido que te avisa pero aun así..

pantench
27/02/14, 09:02:41
Muchas gracias! No es que sea un cambio increíble pero si que ha mejorado el sonido toqueteando un poco las opciones del programa.

Dos preguntas más compañeros:

1. Como diferenciais en los piston el R del L? No veo ninguna marca para diferenciarlos

2. Siempre he llevado todo tipo de cascos menos de estos que se meten dentro del oído cómo los piston, veo que aíslan bastante del sonido exterior al taparte el oído pero esto no es dañino que se introduzcan tanto en la oreja? Ya se lo de los límites del sonido que te avisa pero aun así..

Yo los de 2ºgeneracion no los tengo pero los de primera generacion si se ve un poco la R y la L en el manguito. Aunque yo lo que hago es colocar el micro mirando hacia mi la parte donde estan los botones y el cable de la derecha es la R y la izquerda la L jeejje.

dente01
11/07/14, 01:57:29
Pues sinceramente yo uso los beats que llevaba en el htc INE y aunque el mi3 no suena mal. no le llega ni a la suela de los zapatos al HTC one. Y he ecualizado y he probado todos los modos posibles. Pero el audio del htc INE es bastante mejor. Y lo digo que lo he tenido 8meses y habló con conocimiento de causa

Paquesto
11/07/14, 09:17:37
A mi el sonido del terminal me parece bueno, lo que me ha defraudado son los Pistons, he comprado recientemente unos V2, comprobado que son originales de un vendedor fiable Flosmall, pero esperaba otra cosa o es que no me acostumbro a los in-ear, tengo unos Sony de diadema que no desmerecen nada y si pongo los Creative Aurvana ya apaga y vamonos ... y tampoco son profesionales ... pero me costaron 30-35€