PDA

Ver la Versión Completa : Meter o "flashear" actualización 4.3

mikitronic
25/02/14, 20:28:35
Hola buenas tardes amigos, aunque suelo estar por aquí mucho buscando información últimamente esta es mi primera publicación en el foro, y pongo este post porque la verdad que después de leer y releer diferentes temas y páginas sobre mi duda estoy hecho un lío.

Lo único que me gustaría preguntar es solo una cosa, y voy al grano.

Tengo un xperia z desde hace unas semanas y viendo el funcionamiento de la cámara que es algo a lo que yo le doy mucha importancia, no me termina de convencer, y he leído que con la actualización 4.3 se añaden nuevas funcionalidades y me gustaría comprobar si mejora algo el funcionamiento.

La duda es la siguiente, yo tengo la versión de Android 4.2.2 tocada por Jazztel por lo que se dice por aquí, ¿Podría Flashear con flashtool mi teléfono y meter la actualización 4.3 oficial española de sony sobre esta que tengo? ¿Hace falta hacer root para hacer esto?

Gracias de antemano a quien me quiera echar una mano. Y Saludos :loco:

3lcoco69
25/02/14, 20:32:19
Si puedes, con flashtool te basta, no necesitas root ni nada mas, leete bien los tutoriales(hay hasta un video) y veras que facil es

mikitronic
25/02/14, 20:36:49
Ok muchas gracias, el vídeo y los tutoriales ya los tengo revistos je je lo único que buscaba es confirmar antes de liarme al tema. De nuevo gracias por la ayuda!