PDA

Ver la Versión Completa : imei null/null - *#9090# no funciona


erplansha
25/02/14, 20:27:12
Pues nada, como ya he dicho por otro post, a un familiar le han cambiado la placa cuando mandó a reparar la pantalla y ahora no hay forma de encontrar al prenda que le engañó.
Quiero meter la mac con octopus en la placa esta (la que venía en la caja). Pero, el imei me pone null/null y no puedo entrar al menú *#9090#. Al venir con la 4.4.2 FNA5, pensé que octopus no lo cogía por no tener rom oficial, pero ahora he metio la 4.4.2 alemana y esto sigue igual.
Alguien me puede decir algo? Tiene que haber alguna forma de arreglar esto. El teléfono va perfecto exceptuando eso...

GRACIAS

kataxoff
25/02/14, 21:36:46
¿Pero la pantalla que la mandó reparar en medio de la calle al primero que se cruzó?

manu1996
25/02/14, 22:26:53
Yo tengo la polar box, hace falta downgradearlo a 4.2.2 con una version especial, por google estaba...

No te lo busco ahora porque al tener el KNOX no te va a dejar... si alguna vez se quitara el p*** knox me avisas y te lo busco, saludos

Pd: siendo tu... dejaba de buscar la forma, porque ya estube yo y nada.. tiempo perdido!

erplansha
26/02/14, 11:49:22
Entonces la 4.2.2 que dices que hay no es tan especial... No?
El knox no se yo si podra kitarse, x lo menos a corto plazo. Pal s5 viene la 2.0.

erplansha
27/02/14, 20:40:54
nadie sabe nada ? :(

MASSELING00
27/02/14, 22:13:57
la pregunta es a quien mandas el mvl que te haga eso? tiene la pinta de que te han metido la placa de un movil robado perovamos del tiron y ten cuidado no te llame la policia por tener la placa de un mvl robado... y si es un imei bloqueado ya puedes irte a australia para que tengas linea.... nanai ese mvl no tiene arreglo si es lo que te digo.. suerte y denuncia o quemale la tienda. saludos

erplansha
03/03/14, 16:09:26
la pregunta es a quien mandas el mvl que te haga eso? tiene la pinta de que te han metido la placa de un movil robado perovamos del tiron y ten cuidado no te llame la policia por tener la placa de un mvl robado... y si es un imei bloqueado ya puedes irte a australia para que tengas linea.... nanai ese mvl no tiene arreglo si es lo que te digo.. suerte y denuncia o quemale la tienda. saludos

yo? a nadie... yo tengo un iphone...
le han metio la bacalá a mi prima? por supuesto, si no lo dudo, si soy yo el que lo ha dicho en el primer post...
imei blockeado? para eso tengo la box para ponerle el imei suyo, australia está lejos...
y eso de que me va a llamar la policia vamos a dejarlo para las peliculas de la tele... si saliese andando, sale andando con el imei de la caja que está por aquí...

respondéis algunos cosas que "chocan" como las decis...