emillos
25/02/14, 20:06:10
Hola que tal, aprovech para darme a conocer , soy nuevo en el foro , estuve leyendo muchisimo durante estos dias ya que adquiri un htc sensation y fui haciendo diferentes guias con el fin de desbloquear/liberar el movil.
Primero hice el de toiiki para hacer s-off, logre hacerlo, luego lo libere por el segundo metodo con el archivo PG58DIAG.zip . Hasta ahora todo bien.
Bueno aqui va, cuando intente probar sim diferente (Ej: De movistar) el telefono no recibia cobertura, pero luego al instante si (3 rayitas) y luego se quedaba sin cobertura. Intente probar otros sim de diferentes compañias y seguia sin cobertura.
Luego intente cambiar el radio, rom , hasta le puse una RUU (que es la que tengo ahora).
y no puedo hacer que quite ese mensaje de "sin cobertura".
El telefono esta liberado por que me deja entrar a la configuracion de cada sim que le pongo (ej: Movistar, claro) pero no levanta señal.
En "operadores de red" aparece " se ha producido un error al buscar redes".
Nose que hacer, si alguien puede ayudarme . Gracias.
Primero hice el de toiiki para hacer s-off, logre hacerlo, luego lo libere por el segundo metodo con el archivo PG58DIAG.zip . Hasta ahora todo bien.
Bueno aqui va, cuando intente probar sim diferente (Ej: De movistar) el telefono no recibia cobertura, pero luego al instante si (3 rayitas) y luego se quedaba sin cobertura. Intente probar otros sim de diferentes compañias y seguia sin cobertura.
Luego intente cambiar el radio, rom , hasta le puse una RUU (que es la que tengo ahora).
y no puedo hacer que quite ese mensaje de "sin cobertura".
El telefono esta liberado por que me deja entrar a la configuracion de cada sim que le pongo (ej: Movistar, claro) pero no levanta señal.
En "operadores de red" aparece " se ha producido un error al buscar redes".
Nose que hacer, si alguien puede ayudarme . Gracias.