PDA

Ver la Versión Completa : Enfrentamos cara a cara al nuevo LG G Pro 2 y al Samsung Galaxy Note 3

Harry
25/02/14, 19:48:05
Enfrentamos cara a cara al nuevo LG G Pro 2 y al Samsung Galaxy Note 3

5vpHrQ33tKQ

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya llevamos dos días en el Mobile World Congress y ahora que la mayoría de las compañías ya han presentado sus nuevos terminales, es momento para compararlos con los que ya teníamos hasta el momento. LG ha tenido especial protagonismo, sobretodo en el campo de las phablets, puesto que a la LG G Flex, ya medio presentada en el CES de Las Vegas, se le ha unido su versión plana que han nombrado LG G Pro 2. Y como estamos analizando una phablet, ¿qué mejor que hacerlo con la que está considerada como la mejor del mercado? Pues eso es lo que hemos hecho, y después de estar probando durante un rato la novedad de LG, hemos sacado nuestro Samsung Galaxy Note 3 del bolsillo y nos hemos puesto a compararlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/lg-g-pro-2-vs-samsung-galaxy-note-3)

Harry
25/02/14, 19:48:29
http://andro4all.com/2014/02/lg-g-pro-2-vs-samsung-galaxy-note-3

http://andro4all.com/2014/02/lg-g-pro-2-vs-samsung-galaxy-note-3

golbergmasjunior
25/02/14, 20:04:50
Esto sí que es un duelo de titanes.

Yo estaba a la espera de que dijeran si tenía MicroSD y batería extraíble y así ha sido...

Tengo el Note 3 pero el LG PRO 2 me parece muy interesante, a esperas del G3 (Espero que en ese también metan microSd y batería extraíble, para mí es determinante).

Creo que LG se está poniendo las pilas. Pero aún tiene mucho que demostrar en tema software y actualizaciones.

Ambos tienen la SView, que considero una muy buena funda y útil en ambos casos. El note 3 tiene el S-Pen, yo realmente lo habré sacado unas 3 veces... pero hay gente que lo encontrará útil. El G PRO 2 tiene botones en pantalla y el note los tiene fuera, con el home físico. Eso dependiendo de para qué o quién es una desventaja...

Habrá que verlos más a fondo. Interesante comparativa.

Salu2!

Huesito15
25/02/14, 20:05:19
Stylus, software que aprovecha phablet, botones fuera de pantalla, mayor soporte, mas accesorios, Super amoled (gusto personal) para mi ganador Note 3

Johny1979
25/02/14, 20:16:25
Lg g2 pro pero por goleada , es el mejor movil del momento.

golbergmasjunior
25/02/14, 20:19:38

Ojala y espero que el g3 sea lo mismo pero en tamaño reducido! Al g2 sólo le faltaba microsd y batería extraíble y el g pro 2 lo tiene.

LG está dando fuerte. Yo tengo un Note 3 pero se me cae la baba viendo el g PRO 2. De echo con el g2 ya se me cae, y he estado tentado un par de veces, peeero... le falta lo de la tarjeta y la batería, si no fuera por eso creo que ya no tendría mi note 3.

Salu2!

elmanquetodolosabe
25/02/14, 20:24:10
COPIA burda al note 3, en cuanto a funcionalidades como la multitarea, hacer la pantalla mas pequeña para manejar con una mano y no se pero ese launcher se me parece a TW. Este LG es un simple G2 mas grande

Mejor el note 3

elpaki
25/02/14, 20:30:42
Este samsung, cuando salio SI fue un avance, ahí se ve que con 3 meses por detrás esta al mismo nivel, sigo molesto con la presentación del S5. Lg esta haciendo la cosas muy bien y todos nos damos cuenta.

golbergmasjunior
25/02/14, 20:35:19
Este LG es un simple G2 mas grande

Y con batería extraíble y microSD! Muchos no lo valorarán, pero... es algo que hubiera echo al g2 simplemente perfecto, ni s4 ni ostias! Por eso espero al g3...

Salu2!

bandrako
25/02/14, 20:52:56
El LG esta muy bien, pero es muy grande !!! :-) me quedo con el note, NO TIENE NADA A ENVIDIAR.

Verni
25/02/14, 20:58:11
Pienso que el Note 3 es superior, por el software, porque por Hardware estàn casi igualados.

Por software debido a que el Note a mi parecer tiene màs apps de productividad que aprovechan esa pantallota.

Ademàs pienso que aumentar demasiado el tamaño del G Pro 2 fue un error, lo pudieron dejar del mismo tamaño de pantalla, o subir un poco sin afectar el tamaño general del dispositivo, pero pienso que se pasaron.

dwarf95
25/02/14, 21:04:25
Mi g2 mola mas

AngelGrey_SB
25/02/14, 21:25:42
El note 3 sigue ganando y eso que es mas viejo...

javierr39
25/02/14, 21:28:54
se lo estan currando los de lg.pero yo con el note 3 estoy como el primer dia que salio y ya hace tiempo va perfecto es un maquino :D

ANGELAVILA
25/02/14, 21:32:36
Yo tambien espero al G3, se sabe cuando podrian presentarlo?

Sr_Lobo
25/02/14, 21:33:38
Me gusta más el G2 pro.

Las 5,9" sin son aprovechables con KitKat le pese a quien le pese, puedes jugar, ver un video o navegar con 5,9" de forma sencilla. En LG es más grande, pero tiene mejor relación pantalla /superficie que el Samsung.

Además estoy hasta el gorro del software de Samsung... Es increible la cantidad de mierda que meten...

El LG g2 pro tiene radio, estabilizador óptico en la cámara y pantalla ips.

En mi caso se adapta mejor a mis necesidades, pero ambos me parecen muy buenos terminales y nadie se equivocará al comprar cualquiera de ellos.

cechu
25/02/14, 21:36:46
Para mi por primera vez un zapatofono (o phablet) se pone a la altura de la gama note. Este G pro2 realmente me gusta más que el note 3 pero hay que decir que el software dedicado del note 3 sigue claramente por delante del g pro2. Aunque si valoro que LG aun no tiene el desfase de contenido, absurdo en muchos casos, que tiene Samsung y solo con eso ya me tira más el LG.
Tantos sensores, tantas apps preinstaladas, tantas cosas que quitar (he tenido el note 2 y lo se bien...) que lastran la experiencia de uso. Si, muy buen software pero ahora búscalo, clasifícalo e intenta eliminar todo lo que te sobra (y sin hacer root es aun más fácil xd).
Lo siento samsung pero tu knox puedes regalárselo a todas las empresas que quieras pero al usuario de a pie le sienta como una patada en los *****.

brunozq
25/02/14, 21:37:37
Gana el Note 3... pero por su stylus. No se porque no lo incluyen otras marcas.

BitratE
25/02/14, 21:48:30
COPIA burda al note 3, en cuanto a funcionalidades como la multitarea, hacer la pantalla mas pequeña para manejar con una mano y no se pero ese launcher se me parece a TW. Este LG es un simple G2 mas grande

Mejor el note 3

Puede que se parezca que seguramente no rascará ni una ínfima parte de lo que rasca LagWiz.

LG G Pro 2 pero de aquí a la China popular.

brhm_70
25/02/14, 22:02:45
la pantalla de note 3 se ve mejor la de g2 se ve como nublada,la barra de la multiventana en todo el medio,una copia a samsung pero mal hecha.conclusión gana note 3 con goleada,el mejor telefono hasta el momento.

donpompibol
25/02/14, 22:14:23

Mejor el note 3 han calcado al note 3, hasta lo de la pantallita más pequeña para usar con una mano

BACOGLADIUS
25/02/14, 22:25:06
lo mejor de todo es que parece que ya no es tan "necesario" cambiar de terminal, me refiero a que ya era hora que las especificaciones tecnicas se relentizaran algo (este ritmo de escalada no es tan bueno como parece).
En lo personal el me gusta mas el Lg, pero para mi mano son inviables los terminales con ese tamaño

Sr_Lobo
25/02/14, 22:30:58
la pantalla de note 3 se ve mejor la de g2 se ve como nublada,la barra de la multiventana en todo el medio,una copia a samsung pero mal hecha.conclusión gana note 3 con goleada,el mejor telefono hasta el momento.

¿¿Nublada??

Creo que has visto un G2 averiado... porque la pantalla del G2 es de lo mejor del mercado de lejos y no tiene absolutamente nada que envidiar a la del Note 3.

el_machin
25/02/14, 22:54:16
si el note es grande este LG lo hace ver hasta pequeño, esta muy ancho este móvil, madre santa k gigante

htc4ever
25/02/14, 22:59:40
El LG G2 Pro pinta muy bien

hh1
25/02/14, 23:08:21
Pues yo creo que están igualados.
En unas cosas mejor uno,y en otras el otro,pero decir que uno es mejor que otro,no sé yo..

Por software muy parejos.
Tamaño,el LG para mí un poco peor por ese cm de más.Que sí,que tiene 0,2" de pantalla,pero también pierde pulgadas con los botones en pantalla,y por cierto,se aprecia que se queda con esos botones un pelo más pequeña que la del Note 3.

No tiene S-Pen que a veces viene de lujo.
La cámara en vídeoserá probablemente algo mejor en el LG,pero no sé por qué dice que sólo el LG G2 Pro graba a 4K ,cuando el Note 3 también lo hace.

Luego,pues son gustos.Desde luegos parejos están,pero yo no diría que uno es mejor que otro tan alegremente.

Y algo que muchos no tenéis en cuenta,son las actualizaciones oficiales,donde ahí Samsung le mete una soberena paliza a LG.

Yo desde luego que no cambio mi Note 3 por el Pro 2.

infernoMP
25/02/14, 23:32:34
Hardware calcado (y nada menos que 5 meses despues) pantalla usable similar por la dichosa botonera (y me da igual el invento de kitkat, la gran mayoria de apps no están adaptadas al modo inmersivo). Tamaño menos aprovechado
Capa de personalización que es una copia total de touchwiz tanto en estética como en funcionalidades, sin SPEN y además con casi total seguridad menos actualizaciones.

Suma a eso que seguramente ahora será bastante mas caro y te queda un móvil que lo unico que supera al note 3 de hace 5 meses es en el estabilizador óptico.
Mucho se dice del s5 pero en general no hay ninguna marca que aporte casi nada respecto a un G2 o a un note 3.

juaama13
26/02/14, 00:39:26
Me quedo con el G2 !!

can
26/02/14, 00:42:00
Tal y cómo yo lo veo el G Pro 2 es superior en algunos aspectos al note 3. Tiene mejor tipo de pantalla y un pelin más grande, diseño más bonito, mejor cámara (con estabilizador óptico), mejores materiales y aspecto más premium, menos mierda instalada de serie (bloatware de Samsung, sin comentarios...), entre otras cosas y seguro que me dejo algo.

Una cosa buena es que los dos tienen batería extraible y microSD de hasta 64gb en los dos casos, creo.

Así como están me quedo con el LG de aquí a Lima.

Y sí se comprueba que el LG G Pro 2 tiene radio FM, cosa que el Note 3(como casi todos los últimos Samsung) no tiene, sería otra razón de más para elegir el LG.

Samsung ni regalado, gracias!

Rixa
26/02/14, 02:16:47
Soy yo o el LG esta copiando al Note 3? Me quedo con mi note 3 y mi lapicero :) Para intentar mejorar al terminal Note 3 tendria que haber sacado mas cosas el LG que para el tiempo que tiene el Note 3 no esque deslumbre muchas novedades el LG

makinho05
26/02/14, 04:29:26
Soy yo o el LG esta copiando al Note 3? Me quedo con mi note 3 y mi lapicero :) Para intentar mejorar al terminal Note 3 tendria que haber sacado mas cosas el LG que para el tiempo que tiene el Note 3 no esque deslumbre muchas novedades el LG

Copia total. es no mas mirar video.:aplausos::aplausos:

gustavoacm
26/02/14, 05:15:30
A mi me parece otro chasco similar al del S5, prefiero el de LG en ese caso de los 5.1/5.2" pero no en este... porque aunque digan que samsung ni regalado tenemos que tomar en cuenta el precio. Seguramente va a ser superior a lo que se pueda conseguir un note 3 para el día que salga (y lo mismo aplicara para el s5 respecto al g2), por lo que yo no me lo compraría en esa condición. Sin stylus menos. El G Pro primero si tenia ventajas claras sobre el Note 2 (quitando el stylus), pero este a mi parecer no.

Evilmon
26/02/14, 06:13:58
Tal y cómo yo lo veo el G Pro 2 es superior en algunos aspectos al note 3. Tiene mejor tipo de pantalla y un pelin más grande, diseño más bonito, mejor cámara (con estabilizador óptico), mejores materiales y aspecto más premium, menos mierda instalada de serie (bloatware de Samsung, sin comentarios...), entre otras cosas y seguro que me dejo algo.

Una cosa buena es que los dos tienen batería extraible y microSD de hasta 64gb en los dos casos, creo.

Así como están me quedo con el LG de aquí a Lima.

Y sí se comprueba que el LG G Pro 2 tiene radio FM, cosa que el Note 3(como casi todos los últimos Samsung) no tiene, sería otra razón de más para elegir el LG.

Samsung ni regalado, gracias!

X2 sin mencionar que el modelo lg no tiene knox . Del samsung sólo me interesa el stylus, pero a nivel general, me quedo con el g pro 2

JonnyWorlds
26/02/14, 07:13:19
Es evidente que LG se lo está currando mucho y le está comiendo a Samsung el pastel poco a poco.

Sobre LG Pro 2 o NOte 3, yo me quedo mil veces antes con el Note 3. Primero por la pantalla SuperAmoled, que a mi gusto son las mejores que hay con diferencia, los negros supremos. Segundo por el SPen, en estos tamaños de pantalla se agradece mucho las ventajas, comodidades y funciones que aporta. Y tercero por el precio, ya que el NOte 3 se puede conseguir a 390€ con la promo de Samsung y el LG tardará bastante en llegar a los 390€.

Claro ganador el ✏ Note 3 ✍ :ok: ♪♫♪ Le pese a quien le pese. :grin:

NAVser
26/02/14, 08:12:57
Mejor LG

DaSound
26/02/14, 10:05:48
Mejor el Note 3 sin duda alguna... primero por la comunidad... habrá mucha más detrás del note 3 que del G2 pro (el G Pro no vendió nada de nada) es normal, más tiempo en el mercado y un superventas. Actualizaciones, software, tamaño (el Note3 sigue siendo perfectamente portable, un gran trabajo en aprovechamiento de espacios) el G2 Pro es enorme para acabar teniendo la misma pantalla. Me gusta más como se ve la pantalla Amoled... esto es en cuestión de gustos porque las IPS de LG se ven tremendas.
S-Pen, por supuesto... en fin, no creo que haya que dar muchas más razones.

brhm_70
26/02/14, 10:13:51
Argumentos?

kadosibz
26/02/14, 11:17:53

LOL

tu creo que has visto otra comparativa.

javilindj
26/02/14, 11:33:50
A los que tenemos el G2 y vemos lo del estabilizador optico y buena camara nos da por descoj.... Lg necesitara otra generacion para superar al note 3, lo malo es que cuando lo haga estara el Note 4 o 5...

dragonforce78
26/02/14, 12:57:09
Está bastante bien el lg g2 pro.Están casi casi igualados, excepto en algunas cosas,por lo demás, me parece que por poco pero sigue ganando samsung, la multitarea es muchísimo mejor y el stylus es algo de agradecer para gente que trabaja en diseño o empresas que necesitan tomar apuntes ,hacer presentaciones, etc...Además el note 3 salió el 25 septiembre del año pasado (hace 5 meses) y el lg g2 pro sale ahora.

golbergmasjunior
26/02/14, 17:13:29
La verdad es que son terminales muuuy comparables.

SOn prácticamente calcados en hardware, misma CPU, misma batería, misma RAM, resolución...

El Note 3 tiene S-Pen, pero el PRo 2 tiene radio. El Note 3 tiene botón home físico, el PRO 2 los tiene en la pantalla y eso hace que sea algo más grande en pantalla y tamaño, aunque el poco de más sólo se note en vídeos y poco más.

Pendiente estoy de ver una review más profunda. Decían por ahí que el LG tenía un altavoz de 1w, que eso para un móvil no está nada mal, el Note 3 escasea algo en volúmen (Aunque es pasable, pero a veces no lo oigo aún estando al máximo el volúmen y es molesto, menos mal que sí me lo indica todo el gear...). Y ver realmente en mano la calidad de las pantallas, y los materiales...

Salu2!

pterodacty
27/02/14, 19:08:56
A mí la pantalla del Note 3 me defraudó un poco, se nota cierto pixelado debido a la configuración pentile . Al ser Full HD RGB la pantalla del LG Pro 2 debería verse con más definición. Por cierto, en las review deberían incluir un apartado sobre durabilidad. Lo que no puede ser es que te compres un pepino de phablet con las mejores especificaciones técnicas y un precio no inferior a 500 euros pero que se te caiga al suelo y la pantalla reviente en mil pedazos. A este respecto el G2 y G pro no tienen muy buena fama, son bastante endebles. No sé si porque recortan en materiales, por aprovechar tanto los marcos o qué. Personalmente prefiero un giga menos de RAM y mejor construcción como el Nokia 1520.

pterodacty
27/02/14, 19:14:50
El Note 3 tiene S-Pen, pero el PRo 2 tiene radio.

El asunto de la radio FM está por ver, yo no me fío hasta que el terminal se venda en España. También decían que el G pro 1 llevaría FM radio y luego resulta que no era cierto. He leído por algún sitio que la versión coreana que se está vendiendo ahora mismo NO lleva radio FM, y que en teoría la versión europea sí la llevará.

can
27/02/14, 21:46:23
El asunto de la radio FM está por ver, yo no me fío hasta que el terminal se venda en España. También decían que el G pro 1 llevaría FM radio y luego resulta que no era cierto. He leído por algún sitio que la versión coreana que se está vendiendo ahora mismo NO lleva radio FM, y que en teoría la versión europea sí la llevará.

Esperemos que tenga radio, así sería un phablet perfecto.
Aunque un poco más de batería no le hubiera venido mal... Jejeje

golbergmasjunior
27/02/14, 22:01:48
El g2 tiene, no creo que éste no lleve... bueno, esperaremos a la versión europea oficial.

Salu2!

can
27/02/14, 22:17:27
En diversas páginas inglesas he visto entre sus características que tiene radio FM con rds. Veremos.
Aún sin radio es mucho más apetecible que el note 3, es que no hay color.
Por características y estéticamente hablando. En blanco el G Pro 2 es precioso.

alberto8051
06/03/14, 14:03:06
En diversas páginas inglesas he visto entre sus características que tiene radio FM con rds. Veremos.
Aún sin radio es mucho más apetecible que el note 3, es que no hay color.
Por características y estéticamente hablando. En blanco el G Pro 2 es precioso.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho, excepto en estas opiniones drásticas, de este o aquel es mejor.

Los veo tan, tan igualados que es lo que uno prefiera, si prefieres stylus con su software exclusivo y Amoled; NOTE 3,...si prefieres IPS y ligeramente mejor video y cámara (he tenido el G2 y es un poco mejor que la del note3 y éste lo seguirá siendo pues lleva la misma) y la radio FM es importante para ti; G2 PRO.

Pero insisto están muy muy igualados y la victoria es por puntos, o mejor dicho, por gustos. Ahhh, y por precio, hay si puede estar la clave, porque yo no pagaría 150/200 euros más por uno que por el otro, sea el que sea. No hay esa diferencia.

can
06/03/14, 21:59:36
Ya, pero prefiero LG a Samsung de aquí a Lima, o HTC entre otras.
Y estéticamente hablando no hay color, además de que el spen no lo utilizaría pienso y de que la radio es algo importante para mi.

Gracias por tu opinión, saludos.

Elevation
06/03/14, 22:42:52
se sabe cuando sale a la venta este terminal? sabeis si LG tiene un dock multimedia (HDMI, USB y Salida de audio) como el que tiene Samsung?

kevin_23
07/03/14, 08:47:41
se sabe cuando sale a la venta este terminal? sabeis si LG tiene un dock multimedia (HDMI, USB y Salida de audio) como el que tiene Samsung?

lg tiene salida slimport, como mhl pero mejor, un saludo:D

GalaxyNote3
19/04/14, 03:14:48
A espera del G3 si no me convence no queda otra de esperar al note 4