PDA

Ver la Versión Completa : [CHOLLO] Nokia Lumia 1520 por 505€

locoporunxiaomi
25/02/14, 19:43:14
Surfeando por una web en la que acabo de realizar la compra de mi LG G Flex, para imprimir la factura, me he llevado una grata sorpresa anunciada en portada. El NOKIA lumia 1520 por 505€Destaquemos que esta web admite pago por PayPal y es Española, ademñas de que envían numero de seguimiento, y es de fiar como yo mismoo he podido comprobar, con el G Flex que yo compré para el regalo de aniversario con mi parienta.

Esta tienda se llama Tienda Simple, que vale que el nombre es feo, pero como es barata y buena (Destaco su equipo de soporte, siempre dispuesto a ayudar) pues es buena oferta el nokia Lumia 1520 por 505€. Tambiñen tienen el 1320, y el 1020, a buen precio y todos con Windows Phone, obviamente.

Os dejo el enlace:

http://www.tiendasimple.es/es/list?q=Nokia+Lumia+1520

Para tapatalk: http://www.tiendasimple.es/es/list?q=Nokia+Lumia+1520

GuessWho
25/02/14, 19:49:01
449.99€

http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html

Sergiocadista7
25/02/14, 19:51:28
En TiendasSigloXXI lo tienen a 506€

http://www.tiendasigloxxi.es/windows-phone-c-70_34?osCsid=a71e66f88de75c3f7e7982b8d538cea9

Sergiocadista7
25/02/14, 19:55:27
Surfeando por una web en la que acabo de realizar la compra de mi LG G Flex, para imprimir la factura, me he llevado una grata sorpresa anunciada en portada. El NOKIA lumia 1520 por 505€Destaquemos que esta web admite pago por PayPal y es Española, ademñas de que envían numero de seguimiento, y es de fiar como yo mismoo he podido comprobar, con el G Flex que yo compré para el regalo de aniversario con mi parienta.

Esta tienda se llama Tienda Simple, que vale que el nombre es feo, pero como es barata y buena (Destaco su equipo de soporte, siempre dispuesto a ayudar) pues es buena oferta el nokia Lumia 1520 por 505€. Tambiñen tienen el 1320, y el 1020, a buen precio y todos con Windows Phone, obviamente.

Os dejo el enlace:

http://www.tiendasimple.es/es/list?q=Nokia+Lumia+1520

Para tapatalk: http://www.tiendasimple.es/es/list?q=Nokia+Lumia+1520

El 1520 si lo tienen barato... no tanto los otros, si el 1520 vale 505€ veo caro el 1020, al menos deberían bajarlo a 450€
Y el caso del 1320 es mas agudo, oficialmente Nokia lo saca a 300€ (aprox.) y en Expansys lo tienen a 305€... mientras que en esta tienda lo tienen a 334€

Sergiocadista7
25/02/14, 19:56:38
449.99€

http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html

Este es Chino... osea que no tiene garantía aquí en Europa, creo que la diferencia de 50€ no compensa

locoporunxiaomi
25/02/14, 20:03:44
Este es Chino... osea que no tiene garantía aquí en Europa, creo que la diferencia de 50€ no compensa

Efectivamente, ese es chino y nos la jugaríamos con la garantía,y lo de tiendas XXI está 1€ más caro, creo que se están haciendo la competencia XDDDD. En tiendasimple.es está solo 1€ mas barato

Si es verdad que los otros Windows Phone están un poco caros, pero éste Lumia es un chollazo.

Yomortys
25/02/14, 20:10:45
Hola compis!

Tienda simple dices que has comprado el G Flex y todo bien? son de fiar vamos...

Un saludo!

Sergiocadista7
25/02/14, 20:25:50
Parece que si...

Yomortys
25/02/14, 20:30:40
Mierda...en tiendasiemple no descuentan el IVA en origen a envios a Canarias y en tiendasigloXXI si lo descuentan,pero no tienen amarillo en stock :(

Sergiocadista7
25/02/14, 21:26:45
Ponte en contacto con ellos para que te digan cuando estará, yo lo hice la semana pasada para preguntar por un 1520 rojo para regalo y venia esta semana...
A ver si tienes suerte.

Yomortys
25/02/14, 21:44:59
Contacté mediante Facebook ayer y no me han dicho una fecha aproximada. Me da que lo terminare pillando en Amazon Italia

inthepool72
25/02/14, 22:28:48
Y tanto en siglo xxi como en tienda fácil ya venden los lumia 1520 "españoles", o son alemanes, italianos...?

Yomortys
25/02/14, 22:35:49
Por lo menos en siglo XXI lo tienen en venta desde diciembre,por lo tanto, dudo que sean los "españoles". Aqui lo saca Nokia este semana en teoria

Emotive
25/02/14, 22:52:05
Yo tengo un problema.

El Martes pasado compré en tienda siglo xxi un Lumia 1520. No lo tenían amarillo que era mi color y opte por negro que me confirmaron que lo tenían en stock en Negro y Blanco.

Tarde 30 minutos en comprarlo y lo pagué con tarjeta. Desde entonces me dan largas diciendo que tenian más pedidos que el mio delante, que el Jueves entra, luego que el Lunes o Martes. Hoy me han dicho que mañana y me tienen ya un poco hasta los ".........vos".

He visto en esta tienda que lo tienen en amarillo y claro me tira el amarillo bastante.

¿son de fiar? ¿garantía del fabricante en España? Los de siglo xxi según me dicen y ponen en la web garantía europea sin ningún tipo de problemas.

¿Que hago?

Emotive
25/02/14, 22:58:13
Pues me he leído todas sus normas y no me encajan.

No hablan nada de la garantía, sino sólo derecho de devolución en 7 días. Por lo visto se dedican a mover por web la mercancía directamente del distribuidor a la casa del cliente y es una página creada en 2014.

No sé, no me quiero encontrar que mi teléfono no tenga garantía en España por no ser Europeo.

Yomortys
25/02/14, 23:03:22
Por lo que he leido en su Facebook,son una tienda valenciana, la semana pasada estuvieron en fallas y tenian algun festivo o algo y hubo algun dia que no trabajaron.Tienen varias quejas de gente por ese motivo pero no te sabria decir mas. Nunca he comprado
Desde luego, es de poca seriedad el cobrarte algo para despues decirte que no hay stock

Yomortys
25/02/14, 23:05:11
Siglo XXI creada en 2014?? o te refieres a tiendasimple.es

locoporunxiaomi
25/02/14, 23:11:13
Pues me he leído todas sus normas y no me encajan.

No hablan nada de la garantía, sino sólo derecho de devolución en 7 días. Por lo visto se dedican a mover por web la mercancía directamente del distribuidor a la casa del cliente y es una página creada en 2014.

No sé, no me quiero encontrar que mi teléfono no tenga garantía en España por no ser Europeo.

Hola,
Te confirmo que son de fiar, yo compre ahí un GFlex y un colega un iPhone 5C, y me entere de esta tienda gracias a el. Y su iPhone es europeo, así que el Lumia si que lo sera, aunque puedes preguntarle a ellos en su sección de contacto, que como destaco son rápidos. Hablo de tiendaSimple.es

Emotive
25/02/14, 23:15:38
Yo me refería a tiendasimple.
Mañana se supone que me lo mandan pero...... asi llevo desde la semana pasada.
Sino cancelo y me iré por el amarillo.

Yomortys
25/02/14, 23:29:46
Hay un compi del foro que lo esta vendiendo en NEGRO,precintado y con una funda por si te interesa...450 euros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786977&highlight=1520

Emotive
25/02/14, 23:35:19
Gracias compi pero muy poco la diferencia de precio.

Si mañana no me lo mandan reclamo mi pasta y lo busco amarillo por otro lado.

Yomortys
25/02/14, 23:38:50
Nada hombre!

Yo estoy por pillarlo en Amazon Italia que es el unico sitio donde me quitan el IVA y tengan stock de amarillo (vivo en Canarias)
Mañana ya me lanzo a por el casi casi seguro!

Emotive
26/02/14, 15:50:27
Pues finalmente ha llegado negro a tienda siglo xxi hoy pero acabo de mandar un correo anulando pedido ya que me dicen en tienda simple que en amarillo lo tienen en stock y que Lunes/Miércoles estaría aquí.
El teléfono es de Uk y no habría problema con la garantía, me comentan.

KKiller
26/02/14, 16:03:25
Nada hombre!

Yo estoy por pillarlo en Amazon Italia que es el unico sitio donde me quitan el IVA y tengan stock de amarillo (vivo en Canarias)
Mañana ya me lanzo a por el casi casi seguro!

Yo lo pillé por ahí y que encima me libré de la aduana, me salió la jugada redonda, encima Amazon es Amazon, no hablamos de cualquier tiendita online. El servicio post venta en estas cosas para mi es crucial.

Yomortys
26/02/14, 17:57:06
Yo lo pillé por ahí y que encima me libré de la aduana, me salió la jugada redonda, encima Amazon es Amazon, no hablamos de cualquier tiendita online. El servicio post venta en estas cosas para mi es crucial.

Pues si,yo lo pedi anoche y esperando que llegue!! Supuestamente el viernes o lunes esta en mi poder!!!
:platano:

Elburroblanco
26/02/14, 18:30:05
Yo le pedí a un colega un Nokia lumia 1520 amarillo en eglobal por 450E. Resulta que se arrepintió y aquí está muerto de risa en la caja.
Es amarillo, no está usado. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar y para el viernes lo tiene por lo que me costó a mi. Me llegó ayer y como ya no lo quería ni se sacó de la caja.
Yo ya tengo uno, por eso no me lo quedo.
Lo dicho, quién lo quiera en 24hrs lo tiene en casa.
Es asiático y tiene 12 meses de garantía a través de la página web http://www.eglobalcentral.com.es/

Emotive
26/02/14, 20:53:06
Finalmente lo he comprado en la tiendasimple en amarillo que es el mio.
Entre Lunes-Miércoles lo tendré.
Ya comentaré experiencias.

Saludos

ucorayo
26/02/14, 23:52:39
Buenas noches;
A ver si alguien me puede informar como se puede saber la procedencia de un teléfono nokia lumia 1520, o sea si procede de la región de Europa o es de Asia etc.
Porque he visto algunos que se venden de segundamano pero nuevos, y lo propietarios son reacios a reflejar de donde es..
Y por este motivo me interesaría saber si hay alguna formula de saberlo, por si me lanzo a la compra de uno..

Yomortys
27/02/14, 02:03:05
Yo le pedí a un colega un Nokia lumia 1520 amarillo en eglobal por 450E. Resulta que se arrepintió y aquí está muerto de risa en la caja.
Es amarillo, no está usado. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar y para el viernes lo tiene por lo que me costó a mi. Me llegó ayer y como ya no lo quería ni se sacó de la caja.
Yo ya tengo uno, por eso no me lo quedo.
Lo dicho, quién lo quiera en 24hrs lo tiene en casa.
Es asiático y tiene 12 meses de garantía a través de la página web http://www.eglobalcentral.com.es/

Vaya,lastima que no lo dijeras 24 horas antes y te lo hubiera comprado pero anoche ya lo compre en Amazon...

Emotive
28/02/14, 18:51:41
Yo estoy teniendo problemas con tiendasimple, me tienen bloqueado el pedido y pagado.

Cuando llegue a casa os cuento mejor.

Entre tiendasiglo xxi y simple de esta convirtiendo en una pesadilla esta compra.

KKiller
28/02/14, 21:19:31
Bloqueado donde, en aduanas?

Emotive
28/02/14, 21:49:12
Ya estoy en casa.

El miércoles anule con siglo xxi y parece ser que el lunes tendré el dinero. Ese mismo día compro en tiendasimple por la tarde a primera hora confirmado el stock.

El jueves por la tarde me dicen que el pedido se ha procesado y que ese mismo día sale.
Este viernes recibo a las 7:40 de la maňana que urgentemente mande copia del dni pata verificar dirección de envío. Les comunico que pasa y que me están contanto. Me dicen que su proveedor se lo ha pedido porque le parece que es un pedido accidental y yo me quedo a cuadros. Les indico que ne llamen. Me llaman y me dicen que me tengo que esperar al Lunes por la tarde a que lo solucionen y yo les digo que no les mando mi dni.
Les digo que me devuelvan la pasta y me dicen que no pueden porque ya le han pagado al proveedor y yo alucinando. Con buenas palabras le digo que si hoy no me lo solucionan que se busquen la vida pero mi dinero lo quiero. Hace 20 minutos me han contestado que ya está arreglado pero como los pedidos están cerrados con el proveedor hasta el Martes no me lo envían y que lo tendré el Viernes o Lunes siguiente. Yo alucino.

El teléfono es inglés y viene con un adaptador de corriente que ellos regalan. Es un proveedor alemán el que los manda que a la vez este lo compra de otro inglés.

Bueno paciencia.

Yomortys
28/02/14, 22:00:20
Vaya lios!!!

Menos mal que tiendasimple no enviaban a canarias y finalmente lo pedi en Amazon Italia. Espero que el lunes me llegue todo bien y no me digan cosas raras! Ya os contaré...

Suerte Emotive,espero que puedas disfrutar pronto de tu nuevo terminal ! Como tu mismo dices, paciencia!

Emotive
28/02/14, 23:25:41
Pues si pero al menos me han escrito disculpandose y que es ajenos a ellos y que los gastos de envío me los reembolsan.

Decir que a los correos me contestan siempre.

A esperar que todo llegue bien.

Ya contare cuando lo tenga.

Salu2.

Sergiocadista7
01/03/14, 03:28:05
Yo les escribi a los de siglo xxI y me contestaron tambien muy rapido...

ucorayo
01/03/14, 10:07:39
Ya estoy en casa.

El miércoles anule con siglo xxi y parece ser que el lunes tendré el dinero. Ese mismo día compro en tiendasimple por la tarde a primera hora confirmado el stock.

El jueves por la tarde me dicen que el pedido se ha procesado y que ese mismo día sale.
Este viernes recibo a las 7:40 de la maňana que urgentemente mande copia del dni pata verificar dirección de envío. Les comunico que pasa y que me están contanto. Me dicen que su proveedor se lo ha pedido porque le parece que es un pedido accidental y yo me quedo a cuadros. Les indico que ne llamen. Me llaman y me dicen que me tengo que esperar al Lunes por la tarde a que lo solucionen y yo les digo que no les mando mi dni.
Les digo que me devuelvan la pasta y me dicen que no pueden porque ya le han pagado al proveedor y yo alucinando. Con buenas palabras le digo que si hoy no me lo solucionan que se busquen la vida pero mi dinero lo quiero. Hace 20 minutos me han contestado que ya está arreglado pero como los pedidos están cerrados con el proveedor hasta el Martes no me lo envían y que lo tendré el Viernes o Lunes siguiente. Yo alucino.

El teléfono es inglés y viene con un adaptador de corriente que ellos regalan. Es un proveedor alemán el que los manda que a la vez este lo compra de otro inglés.

Bueno paciencia.

Pues si pero al menos me han escrito disculpandose y que es ajenos a ellos y que los gastos de envío me los reembolsan.

Decir que a los correos me contestan siempre.

A esperar que todo llegue bien.

Ya contare cuando lo tenga.

Salu2.

Buenos días;
al final me he decidido y lo he comprado en blanco en "tiendasimple", me ha pasado un poco como a ti, lo compre el jueves y el viernes un correo de ellos que necesitaban el dni escaneado o documento que acreditara mi dirección (factura de agua, luz, gas, etc), les pregunte el porque, y me contestaron que por certificar las direcciones de envío, como no le vi ningún problema y me contestaron el porque, les envié la primera pagina de mi factura de movistar.

Tengo que decir que a todas las preguntas que les hice y fueron unas cuantas, me contestaron a todas y con claridad, sobre todo de donde procedían los teléfonos, temas de garantías, facturas, etc...
De momento con ellos todo OK.
Espero ansioso a recibirlo y os diré....

Emotive
01/03/14, 10:51:21
Pero es que la dirección de envío en mi caso es la del trabajo que no coincide con facturas ni dni.

De todas formas no es nada normal mandar ningún tipo de documentos.

Yo esperando más que ansioso el teléfono ya que he he hecho portabilidad y tengo nano sin y mi móvil actual no es libre y micro sim.

KKiller
01/03/14, 12:53:09
A mi en Amazon por ejemplo me pidieron que incluyera el dni en la dirección de envío, pero nunca me pidieron ningún documento escaneado ni fax ni nada.

Emotive
03/03/14, 15:41:43
Después de unos problemas inesperados con tienda simple pues he desistido la compra y he comprado en Amazon Italia, 82 euros más caro pero mucho más tranquilo en la compra.

El Viernes-Lunes llegará.

¿Yomortys te llego ya de Amazon? ¿Qué tal todo?

borimol
03/03/14, 15:48:33
Después de unos problemas inesperados con tienda simple pues he desistido la compra y he comprado en Amazon Italia, 82 euros más caro pero mucho más tranquilo en la compra.

¿Pero en Amazon.es no está a 500€? Y tienes 2 años de garantía.

Emotive
03/03/14, 15:55:44
Vendido por Amazon no. Son vendedores externos tipo wowcamara y cosas así.

El de Italia es vendido por Amazon que me da mucha más tranquilidad en el proceso de compra y garantías.

KKiller
03/03/14, 16:12:44
No quiero ser pesado pero estas cosas tan caras ya que te gastas un pastón en un teléfono das un poco mas y lo compras por Amazon (o equivalente). Yo desde luego gracias a eso me ahorre algún disgusto con mi pequeñín amarillo...

Como dice el dicho lo barato sale caro y mejor no arriesgar, es mi opinión claro.

Yomortys
03/03/14, 16:18:45

El Viernes-Lunes llegará.

¿Yomortys te llego ya de Amazon? ¿Qué tal todo?

Hola! Esperando estoy, se supone que lo reparten hoy antes de las 20:00.

Sergiocadista7
03/03/14, 19:58:54
Hola! Esperando estoy, se supone que lo reparten hoy antes de las 20:00.

Que tal... te llego???

Yomortys
03/03/14, 21:29:13
Tengo un mosqueo....no llego no y aun encima mañana es festivo por lo tanto hasta el miercoles me parece que nada

Lo mejor de todo es que lo pedi urgente y de amazon salio el miercoles 26 y aqui me teneis,esperando...mañana llamo a UPS haber que explicacion me dan porque me aseguraron esta mañana que hoy lo entregaban

Que paciencia!

davidmd
03/03/14, 22:19:21
Lo mejor para estas cosas es Amazon como vendedor ...
2 años de garantía y ellos te gestionan todo...

Yomortys
03/03/14, 22:26:21
Yo por eso compre en Amazon,su servicio postventa es de lo mejorcito pero claro, en mi caso la culpa no es de ellos, yo lo entiendo, pero reclamare para que me devuelvan la diferencia de envio normal a envio urgente porque de urgente mi pedido tiene poco.

artagerges
04/03/14, 04:23:28
Lo mejor para estas cosas es Amazon como vendedor ...
2 años de garantía y ellos te gestionan todo...

Bueno eso de que lo gestionan todo... pasados los 30 días se desentienden y olvidate de reemplazo o devolución, te dan la web de Nokia y te dicen que busques en la web el contacto y a pelearte con ellos.

Ya me ha pasado con un Xperia P (Maldito FAIL de telefono) y un disco duro, habian pasado 1 mes y 2 meses de la compra y uno tuve que arreglarmelas yo con Sony y el otro mandarlo a Francia abriendo yo el RMA por mi cuenta a Western Digital, y eso que eran vendidos directamente por Amazon.es si es de vendedores externos apaga y vamonos, yo tecnología o moviles si no es mucho mucho ahorro paso de comprarles ya, hay tiendas de informatica mucho mejores en postventa aunque sean unos pocos eurillos mas se que responden bien.

Aparte cerciraos MUCHO de Amazon de otros países, porque lo que vende Amazon.co.uk y Amazon.de tiene solo 1 año de garantía, Amazon.es teoricamente da 2 años, lo se de cuando hubo todo el lío del Moto G y la gente miraba todo.

Por cierto yo les pille a TiendaSimple un Moto G para una amiga y en 4 días lo tenía en casa, siempre fueron cordiales y todo muy transparente me gustó bastante... debes haber tenido mala suerte, hoy 2 amigos han reibido de ellos el Moto X sin problemas, debe ser que algo pasa con los Lumia 1520 porque un amigo de Berlín lo ha pillado en Amazon.de el Martes pasado y aun sigue pendiente de envío... me recuerda a la fiebre del Moto G que hubo que se agotaban a velocidad relámpago y habia retrasos en los envíos de todas las tiendas.

Lo he visto de lejos este terminal asusta un poco de lo grande que es pero pienso que es su gran atractivo, como lo veis ¿? Yo ahora mismo estoy con un Moto X y un Xiaomi Mi3 que doy palmas con las orejas... soy bastante enfermo con los moviles jaja merece la pena ¿?

davidmd
04/03/14, 05:06:31
Pues yo no estoy de acuerdo contigo .... Eso si remarco como dije en mi anterior post tiene que ser gestionado y vendido por ellos ... No vale que solamente ses gestión .
Lo digo porque yo mismo y algún conocido hemos tenido problemas y la verdad que de 10.
Un amigo mío después de 8 meses se le murió un note 3...
Se pudo en contacto con ellos por chat y le dijeron que tenia tres opciones una la opción de servicio técnico por su cuenta , otra que lo gestionaba ellos y la ultima sustitución por otro igual ...

Yo he tenido alguna otra cosa con ellos y perfecto .
De hecho me enviaron hasta 6 lumias 1520 por problemas de pixeles muertos sin ponerme ni una pega ....

Vamos para mi de 10

artagerges
04/03/14, 06:38:45
Pues yo no estoy de acuerdo contigo .... Eso si remarco como dije en mi anterior post tiene que ser gestionado y vendido por ellos ... No vale que solamente ses gestión .
Lo digo porque yo mismo y algún conocido hemos tenido problemas y la verdad que de 10.
Un amigo mío después de 8 meses se le murió un note 3...
Se pudo en contacto con ellos por chat y le dijeron que tenia tres opciones una la opción de servicio técnico por su cuenta , otra que lo gestionaba ellos y la ultima sustitución por otro igual ...

Yo he tenido alguna otra cosa con ellos y perfecto .
De hecho me enviaron hasta 6 lumias 1520 por problemas de pixeles muertos sin ponerme ni una pega ....

Vamos para mi de 10

Joder que suerte, eso si te doy la razón en los 30 primeros dias si que se portan bien y sustituyen por unidad nueva o devuelven la cantidad (hablo de amazon.es) pero ya te digo que a mi en los 2 casos no me dieron esas opciones y me remarcaron que era porque habían pasado 30 dias de la compra y que ellos nanai (fueron por chat ambas) eso si los vendedores ajenos a amazon los sistemas de garantía y sustituciones dependen del vendedor por lo que cuidado... Aparte no tengo ni idea de como hará Nokia en caso de garantía pero LG, Samsung y Sony por ejemplo si no es un móvil Español no te lo reparan y te dicen que contactes con el SAT del país al que pertenece el telefono, y este te dice que pagues los portes tu... ha pasado ya en este foro con gente que compro el Note 3 en PcComponentes y eran de la región báltica, menos mal que la tienda les dijo que se harían cargo ellos en caso que pasara algo que sino tarari, ademas de otros modelos de otras tiendas, la única que da 100% seguro cobertura global de garantía es Apple y desde hace no mucho, seria bueno preguntar a Nokia en este caso sobre eso antes de llevarse luego palmos de narices con móviles italianos o de otros paises en definitiva.

KKiller
04/03/14, 11:42:48
Vamos a ver, yo contacté con Amazon hace un par de semanas, cuando hacia dos meses que había comprado el móvil, por un problema (que al final no fue tal). El caso es que me dieron dos opciones, tramitar el problema a través de centro care de Nokia mas cercano, o solicitar un reemplazo a través de ellos. Y que quede claro que ya habían pasado los 30 días iniciales desde su recepción.

Por otro lado, Nokia da 2 años de garantía en territorio europeo. No me consta eso que comentáis de un año de garantía en UK o DE.

nhurf
04/03/14, 11:55:05
Yo alucino con el tema de este móvil, de momento solo hay tiendas "Nuevas-desconocidas, eso sí con buenas críticas" que venden este móvil, la que vende en amazon te deja elegir 2 años de garantía pero por 50€ + si vas a su web oficial, lo que pasa es que amazon está obligada a vender con esos dos años y no deja elegir. Tarda si o si 4-5 días por mucho envío urgente que le pongas.
El resto de tiendas son chinas, y venden en su propia web. Pero en España solo hay una tienda que vende este móvil " a priori " 100% español que es albamovil, ¿No se supone que ya llegó este móvil a españa hace unas semanas?. Porque cuando vean que no van a vender, van a empezar a rebajar el precio del lumia 1520 español, francés y demás.... a un precio competitivo con el de 1 año de garantía. y espero que sea pronto...

KKiller
04/03/14, 12:09:51
La clave en las compras en Amazon (según mi experiencia) es comprar directamente a ellos, no a tiendas externas. En ese caso es cuando el servicio postventa va directamente por ellos.

Emotive
04/03/14, 12:35:37
Yo lo he comprado en Amazon italia y espero no tener ningún problema. ¿En caso de devolución por defectuoso tendría que ser con Amazon italia pagando yo los portes o se podría hacer algo desde Amazon Espaňa.
Yo llevo gastado mucha pasta en Amazon y siempre ha ellos directamente y he tramitado cosas por fallos incluso al aňo y me han dado el mismo producto o la pasta.

Sergiocadista7
04/03/14, 13:03:41
Oficialmente, tanto el 1520 como el 1320 se ponen a la venta en España el 03/03... Ayer, y en exclusividad con Orange/Amena temporalmente aunque posteriormente saldra por ejemplo en MediaMarkt, en este ultimo ya aparece en su web hace varios dias, pero en las webs de las operadoras no tienen stock o no salen... Otro caso bien parecido al del 1020 con Movistar en Octubre pasado.

nhurf
04/03/14, 13:51:44
Oficialmente, tanto el 1520 como el 1320 se ponen a la venta en España el 03/03... Ayer, y en exclusividad con Orange/Amena temporalmente aunque posteriormente saldra por ejemplo en MediaMarkt, en este ultimo ya aparece en su web hace varios dias, pero en las webs de las operadoras no tienen stock o no salen... Otro caso bien parecido al del 1020 con Movistar en Octubre pasado.

Y sobre que día desaparece la exclusividad?

borimol
04/03/14, 13:58:08
Albamóvil lo tiene a la venta, es distribuidor oficial de Nokia. El 1520 no está en exclusividad con ningún operador en España.

artagerges
04/03/14, 14:44:43
Yo lo he comprado en Amazon italia y espero no tener ningún problema. ¿En caso de devolución por defectuoso tendría que ser con Amazon italia pagando yo los portes o se podría hacer algo desde Amazon Espaňa.
Yo llevo gastado mucha pasta en Amazon y siempre ha ellos directamente y he tramitado cosas por fallos incluso al aňo y me han dado el mismo producto o la pasta.

Si te lo ha vendido Amazon.it tendrias que preguntarles a ellos, si te lo ha vendido un vendedor externo a Amazon tendrias que hablar con ese vendedor... Que dios te pille confesado si es esto ultimo, es como pillarlo por eBay en pocas palabras y tendrás que hacer lo que quiera ese vendedor o si te quiere contestar....

Sergiocadista7
04/03/14, 14:50:39
Albamóvil lo tiene a la venta, es distribuidor oficial de Nokia. El 1520 no está en exclusividad con ningún operador en España.

https://www.facebook.com/NokiaSpain/photos/a.372645962743.201893.330400667743/10152239906232744/?type=1&theater

Emotive
04/03/14, 15:42:12
Llevo 14 aňos comprando por internet en todos lados y soy cliente de Amazon antes de que llegara a Espaňa. Lo que compro tieneque ser vendido por Amazon. El móvil ha sido así.

La forma de operar de Amazon.it es igual que la española así que no hay problema.

maximo86
04/03/14, 15:44:24

no entiendo eso, yo vi hace dos semanas en mediamarkt murcia el nokia 1520 en color negro. fué cuando me decidí a comprarlo.

Pd: creo que costaba 600 y pico euros, de hecho en su web sale.

GUTI_19
04/03/14, 17:15:57
Orange confirmado pues hoy llame ,tengo unos 2000 puntos y nada.
Me dicen que no saben nada de ese terminal 4 o 5 operadores..
Creo que lo mejor es pillarlo libre...

Sergiocadista7
04/03/14, 18:49:47
Es lo q dije, que Mediamarkt lo publicitaba en su web ya hace varios dias

borimol
04/03/14, 19:19:54
https://www.facebook.com/NokiaSpain/photos/a.372645962743.201893.330400667743/10152239906232744/?type=1&theater

Ahí no dice que sea exclusivo.

KKiller
05/03/14, 01:46:44

Con Amazon Italia tampoco pagas gastos de envío de ningún tipo. En mi caso pagué el coste inicial del envío de un terminal defectuoso, pero a los pocos días Amazon me reembolso el ticket.

En eso son de toda confianza.

GUTI_19
05/03/14, 09:50:08
Necesito alguien que haga factura con iva...
Sabeis¿?.
Tienda XXI no me contesta ni al telefono ni mail ni twitter,es rarisimo...

GUTI_19
05/03/14, 10:54:55
Pedido a tienda siglo xxi.
Haber cuanto tardan en repartir.

Yomortys
05/03/14, 12:31:50
Buenos dias!!! pues a mi ya me ha llegado,todo correcto y ya estoy trasteando con el bicho... :platano:

Emotive
05/03/14, 12:37:15
El mio sale hoy de Amazon.it. Esta preparándose para el envio.

GUTI yo tuve que desistir de siglo xxi tras semana y media sin mandármelo. El dinero me lo devolvieron rápido y en tiendasimple más de lo mismo.

Salu2.

GUTI_19
05/03/14, 17:10:18
No me asustes...
Yo trabajo con nacex y ellos envian de 1 a 3 dias...
El pago esta ok por tarjeta y pone tramitado...

Emotive
05/03/14, 20:10:29
El problema es que ponía que estaba en stock cuando no era así. Por lo visto están saturados todos. Ahora es posible a lo mejor.
Suerte.

maximo86
05/03/14, 21:41:09
pues el mio pedido el lunes por la tarde a dw1 ya está en Alemania! ya de ahí a alicante y para casa, a ver si con un poco de suerte al de aduanas le pilla pasando por delante una rubia protuberante y no presta atención a mi paquete porque si no la cosa va para rato...

GUTI_19
06/03/14, 09:43:03
Pues el mio pedido en tienda xxi ayer creo que estará mañana aquí (servicio nacex 24h).
Al menos esto me han dicho (puse que lei que habia gente que tuvo que esperar varias semanas).
HOla, desconozco tus amigos la experiencia que han tenido. El tuyo sale hoy y te llegará mañana.

Un saludo,

Vicente $"·$3

Tienda Siglo XXI

GUTI_19
06/03/14, 14:50:07
Me llega mañana,confirmado por nacex.

GUTI_19
07/03/14, 12:32:21
Un 10 a tienda xxi.
Encima me vino en amarillo.

Eso si,nano sim, no tenia y la corte y me la cargue xD

Emotive
07/03/14, 15:23:19
¿No sabias en que color lo ibas a recibir?
En amarillo desde luego no lo anuncian.
¿El cargador como viene?
¿Has probado la garantía por imei?

GUTI_19
07/03/14, 17:54:35
En principio pedi amarillo y negro,ya que no vi que hubiera amarillo pero por lo visto si.
Me mandaron un mail con la factura y el color notificado,ya que lo solicité.
El movil viene con cargador uk,pero es el enchufe, supongo que cualquier usb valdra,ademas me metieron en la caja externa un auxiliar uk a europeo para poder cargar.

GUTI_19
07/03/14, 17:56:16
" Soporte

Estado de la garant■a
Nmero de serie (IMEI): ·$"$"·$"·$"·$"·4
Garant■a: Fuera de garant■a

Pues me acabo de quedar flipando.
Segun factura hay dos años de garantia,pero en la web de nokia me pone esto...
Sin embargo, esta información está basada en la fecha de fabricación de tu dispositivo. Si crees que tu dispositivo sigue estando en plazo de garantía, basándote en la fecha en la que compraste el dispositivo, incluye un ticket de compra u otra prueba de compra cuando lleves tu dispositivo al Nokia Care Point más cercano.

Sergiocadista7
07/03/14, 18:18:27
Chicos de que país vienen los 1520 que habéis comprado?? los de SXXI son europeos?

mzoslater
07/03/14, 18:25:51
Los que compraron en dwi han probado si la garantia funciona metiéndole en la pagina de Nokia?

GUTI_19
07/03/14, 18:27:09
Como se puede ver eso¿?
El telefono no carga con el cargador con el adaptador europeo,tengo que tirar de usb.

gustavgustav
07/03/14, 18:32:58
Los que compraron en dwi han probado si la garantia funciona metiéndole en la pagina de Nokia?

El mio es de DWI. El mio tiene garantia lo comprobe en la pagina web de nokia de honk kong. Al comprar ya sabia que dispondria de garantia alli pero no en europa los de la tienda de sxxii desconozco de donde seran por cierto a mi con adaptador de uk me carga perfectamente te adjunto foto

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ynu8y8ar.jpg

mzoslater
07/03/14, 18:35:11
El mio es de DWI. El mio tiene garantia lo comprobe en la pagina web de nokia de honk kong. Al comprar ya sabia que dispondria de garantia alli pero no en europa los de la tienda de sxxii desconozco de donde seran
pero lo has comprobado en la pagina de Nokia de España? Estoy a punto de hacerles el pedido.

gustavgustav
07/03/14, 18:36:43
pero lo has comprobado en la pagina de Nokia de España? Estoy a punto de hacerles el pedido.

En la de españa no tiene porque el imei registrado no es de europa por lo que carece de garantia en europa. Es el mismo modelo que el que se vende en españa version internacional pero nokia ofrece garantia por continentes no de manera global.

mzoslater
07/03/14, 18:42:25
Osea que si se jode, pa Hong Kong, no?

GUTI_19
07/03/14, 18:55:11
El mio es de DWI. El mio tiene garantia lo comprobe en la pagina web de nokia de honk kong. Al comprar ya sabia que dispondria de garantia alli pero no en europa los de la tienda de sxxii desconozco de donde seran por cierto a mi con adaptador de uk me carga perfectamente te adjunto foto

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ynu8y8ar.jpg

El mio es igual pero no va fino,en cuanto se mueve un mm no carga,asique es mas seguro por pc...
No se si habra problema en meterle un cargador micro usb con salida a 2v,este pone que es 1,5v que podria pasar¿?.

Por cierto yo lo tengo hasta por twitter lo de la garantia de dos años.

Tienda Siglo XXI ‏@tiendasigloxxi 5 de mar.
Hola @$·$·$· Dos años y con factura claro. Lo tenemos en rojo, negro y amarillo, aunque la disponibilidad va variando

KKiller
07/03/14, 22:29:34
No te recomiendo que cargues el móvil mediante el usb del pc, por lo visto acorta la vida de la batería.

franht
07/03/14, 22:34:12
Osea que si se jode, pa Hong Kong, no?

Si :ok:

gustavgustav
07/03/14, 23:58:38
El mio es igual pero no va fino,en cuanto se mueve un mm no carga,asique es mas seguro por pc...

No se si habra problema en meterle un cargador micro usb con salida a 2v,este pone que es 1,5v que podria pasar¿?.

Hola @$·$·$· Dos años y con factura claro. Lo tenemos en rojo, negro y amarillo, aunque la disponibilidad va variando

Mira otro adaptador el cargador estara perfecto

Emotive
08/03/14, 08:45:12
Pues si te pone que no tiene garantía en Espaňa es que el terminal no es Europeo.
La garantía de los dos aňos se hará cargo la tienda y te lo enviara a Hong Kong o de donde sea el móvil.
Yo finalmente me alegro haberlo comprado en Amazon.it. Cargador normal y garantía europea a 587 euros más 8 de envío.

artagerges
09/03/14, 05:34:21

Si no carga al moverlo 1mm cambialo lo mas rápido posible porque la entrada estará mal.

No lo cargues con PC da menos A y menos V de lo que necesita y matas la bateria poco a poco solo en caso de extrema emergencia.

No pasa absolutamente nada siempre que tenga igual o mas Amperios que el original, lo que también es importante que de el mismo voltaje que el original.

GUTI_19
10/03/14, 10:05:45
Con un cargador de 2v va genial.
Lo que pasa que estos cazurrones me han metio un adaptador de 250v.

Emotive
10/03/14, 14:09:38
Buenas.

Ya me ha llegado el mío de Amazon Italia, teléfono italiano y con garantía en España a través de imei.

En la caja viene una pegatina que tiene garantía en Italia de 24 meses.

Cargador normal y ahora mismo se está actualizando a la última versión de Nokia que termina en 155.

Con la funda tanto negra como amarilla queda de fábula.

Saludos.,

gustavgustav
10/03/14, 14:27:07
Buenas.

Ya me ha llegado el mío de Amazon Italia, teléfono italiano y con garantía en España a través de imei.

En la caja viene una pegatina que tiene garantía en Italia de 24 meses.

Cargador normal y ahora mismo se está actualizando a la última versión de Nokia que termina en 155.

Con la funda tanto negra como amarilla queda de fábula.

Saludos.,

Podias poner unas fotillos de la funda amarilla en el telefono para ver como queda yo me he comprado la negra y me encanta el comtraste en el post de accesorios las puse. Gracias

Sergiocadista7
10/03/14, 14:33:42
Podias poner unas fotillos de la funda amarilla en el telefono para ver como queda yo me he comprado la negra y me encanta el comtraste en el post de accesorios las puse. Gracias

Llevo tiempo pensando en comprarle la amarilla pero no me decido, a ver si la veo en fotos!

Emotive
10/03/14, 15:42:54
Esta noche os hago una foto de como queda con ambas fundas.