Blank_mf
25/02/14, 19:24:47
Buenas, en diciembre mi madre y yo decidimos cambiarnos a Yoigo. Yo no acepté la contraoferta que me hizo Vodafone, pero mi madre sí. Sin embargo, me enteré de que la había aceptado después de que ya hubiera llegado su terminal a casa, así que lo recogí. De todas maneras, vi que si decías que querías devolverlo dentro de la semana siguiente de recibirlo no había ningún problema. LLamé en muy poco tiempo, pero como no íbamos a pasar la Navidad en casa, pregunté si podrían pasarse a principios de enero. Dijeron que no, que debía ser obligatoriamente el 26 de diciembre. Se lo dejamos a una amiga y dimos su dirección. No se pasó nadie ni el 26 ni el 27. Después de muchas llamadas para ver qué pasaba, solo me decían que eso era problema del servicio de recogida etc, así que quedamos en que volverían a pasarse a principios de enero por casa. No vino nadie, ni el día pactado ni los siguientes. Llamé varias veces a Yoigo para informar de esto y que me confirmaran que no me iban a cobrar nada por el móvil. Cada operadora me decía que no me preocupase, que yo ya había renunciado a él y no se me cobraría nada, y la única solución que me daban era esperar a que algún día decidiera venir la compañía mensajera a por el terminal. Hoy, ya estamos casi en marzo, y tengo un bonito móvil en una caja que ni puedo abrir, ni puedo devolver, porque no viene nadie. Intuyo que nadie va a venir por el nunca, porque si el problema fuese una dirección o algo así ya se habrían puesto en contacto conmigo por teléfono, como dijo una operadora. ¿Qué debería hacer? ¿Seguir con el móvil intacto en casa hasta que me muera por si algún día lejano les da por venir a buscarlo? ¿Abrirlo y ya está?