PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC One gana el premio ,,EL mejor movil del año,, en el Congreso Mundial de Barcelona MWC

fixit
25/02/14, 17:59:27
Hoy , en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​España, HTC ONE está recibiendo un galardón muy importante por la GSMA, el grupo que pone este pequeño espectáculo que llamamos MWC.
https://pbs.twimg.com/media/BhVOFaxCMAAT6Wk.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BhU_0pxIYAAb3kc.jpg

El HTC uno gana "Mejor Smartphone", rompiendo de dos años racha ganadora de Samsung (para el Galaxy S2 y Galaxy S3).
http://www.androidcentral.com/htc-one-wins-gsmas-top-smartphone-year-mobile-world-congress

escarp
25/02/14, 18:14:54
Buena elección, si señor.
Yo lo tengo desde junio del 2013, he pasado S4, por el Note 3 y por el G2 y he acabado con el ONE, de nuevo...
Me gusta Sense y la calidad del teléfono, diseño, pantalla, audio...

Ahora esperaré hasta el 25 de marzo para ver si me sorprenden, porque como hagan como Samsung con el S5, tengo ONE para rato....

Aún me acuerdo de ese HTC Diamond con Win 3.1...
Que tiempos...

YoArnold83
25/02/14, 18:18:33
Otro premio más a la saca, la verdad es que el móvil lo merece.

jurecak
25/02/14, 18:42:45
Más que merecido y salvo sorpresa este año también lo será 😁.Grande HTC.

FINTA96
25/02/14, 19:55:33
Me da que a samsung este año se le vuekve a atragabtar, porque con el lagaxy s5 nada ganara

frodo.bolsom
25/02/14, 20:19:50
por eso tengo el HTC ONE, porque es el mejor smartphone.

MulderC
25/02/14, 20:46:29
El terminal es un cañón. Funciona a la perfección, materiales de calidad y a un precio razonable (ahora mucho más que cuando salió).

A mi me llega así, por lo que mientras me dure no pienso cambiarlo aunque me tienten con el M8.

RidGuo
25/02/14, 20:50:01
Sabemos que el s4 es mejor pero no han innovado casi nada comparado con la anterior generación, yo creó que se lo merecen aunque no sea el mejor smartphone del año

escarp
25/02/14, 20:57:15
S4 major que el HTC ONE..
Para gustos, los colores...

jurecak
25/02/14, 20:57:22
Sabemos que el s4 es mejor pero no han innovado casi nada comparado con la anterior generación, yo creó que se lo merecen aunque no sea el mejor smartphone del año

El S4 es mejor?,en que 😁.

jurecak
25/02/14, 21:01:16
En el Lag,en el plástico?,que barbaridad.

htcgabi
25/02/14, 21:17:19

Sabemos???Quienes???
Lo que hay que oir.

htcgabi
25/02/14, 21:19:03
Me alegro,a ver si ese empujoncito sirve para mejorar un poco más.Yo de momento sigo fiel.HTC Touch,Desire HD y ONE.

karlozweb88
25/02/14, 21:26:22
Y es que alguien dudaba que es el mejor movil de 2013?

Cada vez que se lo dejo a alguien, se quedan callados alucinando.

RidGuo
25/02/14, 21:28:28
En el Lag,en el plástico?,que barbaridad.

Lag con kitkat? Jajaj ya están los fans de one haciendo la fogata.

Y si no sabeis en que es mejor es que ni merece ser respondido

Vale es de plástico, pero al si me cae no se hace un bollo permanente y si se rompe la tapa lo cambio por otra y si por un accidente se parte la pantalla lo puedo reparar fácilmente en casa.

Son muchas las mejoras como la posibilidad de microsd, el marco, más pantalla, cámara que saca hasta los poros de la piel no como el one que es decepcionante si amplias la foto. En la duración de batería, en sus sensores, ligereza.... mas etc no sigo que tampoco quiero dejar empañales

Empirion
25/02/14, 21:29:27
Me alegro. La verdad es que es la única vez que he echado de menos un terminal.

Estoy encantado con mi G2, pero el ONE me tenía loco y me tiene. Lástima que estos premios no se traduzcan en el nivel de ventas que debería tener HTC con semejante terminal.

Y para los que dicen que S4 es mejor... Peste a fanboy echáis. Mirad, ni siquiera el S5. Dadme uno que me compro dos ONE, en dos colores distintos, para ir cambiando.

jurecak
25/02/14, 21:31:56

Vale es de plástico, pero al si me cae no se hace un bollo permanente y si se rompe la tapa lo cambio por otra y si por un accidente se parte la pantalla lo puedo reparar fácilmente en casa.

Son muchas las mejoras como la posibilidad de microsd, el marco, más pantalla, cámara que saca hasta los poros de la piel no como el one que es decepcionante si amplias la foto. En la duración de batería, en sus sensores, ligereza.... mas etc no sigo que tampoco quiero dejar empañales

Lag no lo siguiente,nada si te parece mejor seguir con Samsung,que innovar lo justo,lo que hay que ver,compraros el S4s también madre mía que pena.

luica
25/02/14, 21:33:55
Para los que dicen que es mejor el s4 que pasen por el mercadillo haber cuál se vende más de segunda por algo sera

jurecak
25/02/14, 21:39:57
Seguimos con el tema del mejor móvil,HTC ONE 😁.

iXester
25/02/14, 21:53:07
bien merecido lo tiene

fixit
25/02/14, 22:17:48
HTC ONE

Best Smartphone

Smartphone of the Year 2013, T3
Gadget of the Year 2013, T3
Best Mobile Phone 2013, Pocket-Lint
RANKED #1: The Most Innovative Smartphones of 2013, Business Insider
Top 10 Smartphones of 2013: There Can Only be One, ZDNet
Reader’s Choice: Best Smartphone of 2013, Android and Me
Travel Tech Awards – Best Overall Phone, Travel + Leisure
Phone of the Year, TrustedReviews

Best in Show

Best in Show – MWC, TechRadar
Best New Mobile Handset at MWC, Global Mobile Awards
Second Place, e-Tech Awards, CTIA
Best of Show – Best Smartphone, Mobile Geeks
Winning…Again and Again

First place, People’s Choice – 39 consecutive weeks, PhoneDog
First place, Expert’s Choice – 2 months in a row, PhoneDog

Design

Best Product Designs, PhoneArena
Design Award, T3
Best Design, BGR
Best Smartphone Design and Sound, Laptop Magazine

Editor’s Choice

TechnoBuffalo
PC Mag.com
Mashable
CNET
TechRadar
AnandTech
Hot Hardware
LAPTOP (T-Mobile)
LAPTOP (Verizon)
GottaBeMobile
http://blog.htc.com/2013/12/2013-the-year-of-the-htc-one/

jurecak
25/02/14, 22:32:28
Más claro el agua 😉.

joss021
25/02/14, 22:48:49
bravo por el htc one, que por cierto es simplemente genial y a quien no le guste, que no moleste, y bravo por Fixit

vasudeva
25/02/14, 23:19:18
De nada le ha servido a Samsung la cantidad de dinero que utiliza en publicidad. El one es simplemente el mejor.
Saludos

avalon76
25/02/14, 23:35:24

O sea que le dan (la industria que algo deben saber de esto) el premio del mejor mobil del año, Y SABEMOS QUE EL S4 es mejor, macho te acabas de cubrir de.....gloria

A.S.A.P.
25/02/14, 23:38:16
Hola Chicos :-)

Uhmmm .... uhmmmmmm

Yo no se si será el mejor, pero lo que si se es que es el mejor smartphone que he tenido, con permiso del HTC HD2..... (¡qué casualidad, otro HTC!)

-------------

Este premio le viene como agua bendita a HTC, a ver si hay suerte, remonta el vuelo, y vuelve a ganarse la credibilidad de los usuarios en general...

-----------

Salu2 ;-)

izan
25/02/14, 23:40:12

HTC ONE

Best Smartphone

Smartphone of the Year 2013, T3
Gadget of the Year 2013, T3
Best Mobile Phone 2013, Pocket-Lint
RANKED #1: The Most Innovative Smartphones of 2013, Business Insider
Top 10 Smartphones of 2013: There Can Only be One, ZDNet
Reader’s Choice: Best Smartphone of 2013, Android and Me
Travel Tech Awards – Best Overall Phone, Travel + Leisure
Phone of the Year, TrustedReviews

Best in Show

Best in Show – MWC, TechRadar
Best New Mobile Handset at MWC, Global Mobile Awards
Second Place, e-Tech Awards, CTIA
Best of Show – Best Smartphone, Mobile Geeks
Winning…Again and Again

First place, People’s Choice – 39 consecutive weeks, PhoneDog
First place, Expert’s Choice – 2 months in a row, PhoneDog

Design

Best Product Designs, PhoneArena
Design Award, T3
Best Design, BGR
Best Smartphone Design and Sound, Laptop Magazine

Editor’s Choice

TechnoBuffalo
PC Mag.com
Mashable
CNET
TechRadar
AnandTech
Hot Hardware
LAPTOP (T-Mobile)
LAPTOP (Verizon)
GottaBeMobile
http://blog.htc.com/2013/12/2013-the-year-of-the-htc-one/

Te pego los galardones justo debajo para que no te despistes, que veo que andas un poquito, sólo un poquito.
Ahhh, y si te gusta más, no problem, la calidad no está pensada para todo el mundo.

Bueno es broma, no te enfades, be happy

izan
25/02/14, 23:57:07
Hola Chicos :-)

Uhmmm .... uhmmmmmm

Yo no se si será el mejor, pero lo que si se es que es el mejor smartphone que he tenido, con permiso del HTC HD2..... (¡qué casualidad, otro HTC!)

-------------

Este premio le viene como agua bendita a HTC, a ver si hay suerte, remonta el vuelo, y vuelve a ganarse la credibilidad de los usuarios en general...

-----------

Salu2 ;-)

Coincido al 100%, HD2 y One, lo mejor de lo mejor, y los que aun utilizo

ZaWoK
26/02/14, 00:30:49
Yo tras probar todos los gama alta de android del 2013 me quedo con el LG G2 de largo...

RidGuo
26/02/14, 00:34:48
Jajaj que razones mas buenas dais sisi con premios que han pagado htc
Mas claro agua es lo que tiene el s4 no los certificados

jurecak
26/02/14, 00:41:31

Muertes súbitas,lag,plástico,reinicios constantes etc,quieres más 😁,pues sigue comprando plástico a 750 eur que tendrás durante muchos años más móviles sin innovación.

adri_360
26/02/14, 00:41:53

Las comas existen, no dan cáncer.
De nada.

verdipio
26/02/14, 00:57:55

Ambos dispositivos son la ostia. Pero si htc se ha llevado el premio es porque se lo ha currado bastante mas que Samsung.

Por otro lado, estos comportamientos todavía los entendía cuando salían los dos dispositivos, pero el entrar a un foro en el que se está hablando de un dispositivo a intentar fardar de que otro dispositivo es mejor que otro dice bastante.

Gracias.

CHECHOMAN
26/02/14, 01:16:23
Con mi firma ... Lo digo tooo ...

:platano:

.

josean69
26/02/14, 02:02:35
Lo tiene muy merecido, en general el es mejor terminal que se puede encontrar. Buenos materiales, gran diseño, y sobretodo, funciona perfecto.
En los ultimos 6 meses he tenido, un z ultra, z1, iphone 5, note 3, incluso un par de semanas un nokia lumia 1020, todos grandes terminales, pero el unico con al que vuelto ha sido al one, este es el segundo que tengo.
Y de momento, hasta que salga el one 2, o iphone ponga un pantalla de 4,5 o superior, me quedo con esta maravilla.

loperano_19
26/02/14, 02:55:56
pero que carajo estas hablando tio? examina tus frases antes de enviarlas porque no tienen ninguna elocuencia!! y eso de que es mejor el s4 remata la frase del todo

loperano_19
26/02/14, 03:01:19

la fogata las has iniciado tu con tu puñalada con esa estupida frase, tu no has visto ni un s4 de cerca y mucho menos un htc one y tu, poseedor de un hawei nos vienes a trolear o que? cuando tengas y sepas lo que es un buen movil vienes y no lo discutes, mientras coje el tuyo que no vale ni para calzar un mueble cojo y deja de hacer polemica.

otra cosa para que tu veas los pros y contras del plastico y el aluminio:
el aluminio es un material que actua como disipante de calor, en caso de caida lo malo es que se abolla pero gracias a esa abolladura el golpe queda adsorbido por el metal sin crear un desplazamiento del metal el cual rompe la pantalla!! el plastico del s4 es todo lo contrario, con la caida mas tonta el cristal se rompe!!! (creo que com mirarlo se rompe...) el plastico no actua como disipador, todo lo contrario, lo mantiene!
el aluminio es una aleacion y el plastico es plastico, asi que como material premium el aluminio, que es mas caro y mas complejo en su elaboracion y en su manipulado, el plastico solo se inyecta en un molde y se espera a su enfriado en pocos segundos elaboracion 0 (cero)

eso solo por darte unos ejemplos, si quieres mas solo decirlo! y ya sin entrar en materia de sotfware te dire que el one esta pulido, el s4 no...

josseluiss
26/02/14, 04:31:23
Creo que fue una excelente eleccion, el HTC One es un excelente terminal, para mi (y creo que para muchos) el mejor smartphone del 2013. :aplausos: :aplausos:

Rithrash
26/02/14, 06:34:01
hoy en dia sabemos que en Hardware ya no es lo mas potente del mercado, sin embargo, EN DISEÑO.. CALIDAD DE MATERIALES.. CONSTRUCCION.....PANTALLA... Y AUDIO... se lleva por delante a varios de los grande telefonos que existen hoy... S4... G2.. Z1 Iphone 5s etc...

Es un T.E.L.E.F.O.N.A.Z.O... sence es una maravilla... pero lamentablemente HTC no tiene el mismo marketing que samsung.. sony... o apple. (por ende menos ventas) hasta el dia de hoy cuesta pillarme otras personas que tengan el ONE...lo tengo desde octubre del año pasado... y para mi tiene bien merecido todos los premios que ha consegido.

espero seguir con el hasta final de este año y luego cambiarlo por el M9 :p

saludos.

deskarat
26/02/14, 07:04:24
Me parece una decisión acertada. En diseño es sin duda el más elaborado, sus materiales son buenos y de hardware (aunque no sea el más potente) es puntero.

MulderC
26/02/14, 08:16:09

No pluralices que sabes que no es cierto. Que sea más vendido no lo hace mejor y los premios recibidos por este terminal corroboran que en calidad al One no lo ha sobrepasado ningún terminal de esta generación.

fixit
26/02/14, 13:38:35
para los que entienden ingles y quieren ver a Peter Chou :) ,aqui la conferencia de HTC en mwc 2014
5xK0Q97J3D0#t=618

warneryo
26/02/14, 13:50:34
Ahora sólo falta que le den la publicidad que se merece que en ese campo HTC es lamentable

fixit
26/02/14, 14:06:06
Ahora sólo falta que le den la publicidad que se merece que en ese campo HTC es lamentable
Pues,creo que tienen dinero para sacarlo 10 segundos en la tele cada 6 meses, nunca podrán competir con 12 000 000 000 000 (12 mil miliones) dolares del presupuesto de Samsung para marketing

warneryo
26/02/14, 15:47:34
Pues,creo que tienen dinero para sacarlo 10 segundos en la tele cada 6 meses, nunca podrán competir con 12 000 000 000 000 (12 mil miliones) dolares del presupuesto de Samsung para marketing

Pero eso no viene de ahora, es desde hace años, además con que cambien el eslogan que tienen puesto en la Champions leage ya sería algo, porque mucha gente no sabe ni que es HTC.

mr.doubtnot
26/02/14, 21:05:17
Un consulta que necesito esclarecer ...

Cuando adquirí el equipo HTC One, que fue en Setiembre del 2013, ya este equipo había sido condecorado mejor smartphone del 2013 ... y ahora sale este nuevo premio, no entiendo la relacion de los premios, si son consecutivos o quien me puede esclarecer esta idea.
Muchas gracias.

verdipio
26/02/14, 21:08:58

Cuando adquirí el equipo HTC One, que fue en Setiembre del 2013, ya este equipo había sido condecorado mejor smartphone del 2013 ... y ahora sale este nuevo premio, no entiendo la relacion de los premios, si son consecutivos o quien me puede esclarecer esta idea.
Muchas gracias.

El primer premio que recibió fue el mejor terminal de la MWC 2013, y el de ahora es el mejor Smartphone del año 2013 entero.:dios:

fixit
26/02/14, 21:12:58

Muchas gracias.

El HTC One fue condecorado con diversos premios ,entre ellos ,,Best devices at MWC 2013,,(mejor dispositivo del congreso MWC 2013) y ahora ,,best smartphone of the year,, (el mejor smartphone del año) en los ultimos 2 años gano samsung s2 y s3

mr.doubtnot
26/02/14, 21:13:15
a ver ... sigo sin entender, es el mismo congreso, pero en diferentes categorias, el premio pasado en que mes lo obtuvieron?

OSOROONDORO
26/02/14, 21:23:53
Sin ninguna duda es un telefonazo..
Para mi el mejor y mas redondo hoy por hoy...

mr.doubtnot
26/02/14, 21:27:50
Chicos disculpen que sea un tanto insistente pero creo que ya entendí la figura, deseo que me corroboren si es asi ...

en el MWC de Febr 2013 se presentó el ONE y fue galardonado como mejor lanzamiento para el 2013 (en ese momento aun no se habia presentado el S4, si mal no estoy informado). Pero ahora ya en el MWC 2014 ha sido galardonado como el Mejor Smarphone 2013, ya basado en la experiencia del cliente del todo el año culminado y en competencia de todos los terminales que se lanzaron durante el año.

Y este año quien gano como mejor lanzamiento 2014?

YoArnold83
26/02/14, 21:30:11
Premioshttp://img.tapatalk.com/d/14/02/27/yde4e2e2.jpg

fixit
26/02/14, 22:03:02
Chicos disculpen que sea un tanto insistente pero creo que ya entendí la figura, deseo que me corroboren si es asi ...

en el MWC de Febr 2013 se presentó el ONE y fue galardonado como mejor lanzamiento para el 2013 (en ese momento aun no se habia presentado el S4, si mal no estoy informado). Pero ahora ya en el MWC 2014 ha sido galardonado como el Mejor Smarphone 2013, ya basado en la experiencia del cliente del todo el año culminado y en competencia de todos los terminales que se lanzaron durante el año.

Y este año quien gano como mejor lanzamiento 2014?

pues faltan 2 dias para elegir entre Samsung Galaxy S5,Nokia X,Sony Xperia Z2 tablet,Sony Xperia Z2,Kazam Tornado2 5.5, htc desire 816 ,supongo que sera Sony xperia Z2 tablet

mr.doubtnot
26/02/14, 22:07:35
Muchas gracias por la info ... pero mi idea de los premios obtenidos en el mismo evento es la correcta?
Muchas gracias.

erodrper
26/02/14, 23:22:16
Acciones de HTC de hoy día 26 al ser nombrado el one mejor móvil de 2013.....se han disparado478318

javialbox
26/02/14, 23:28:26
Acciones de HTC de hoy día 26 al ser nombrado el one mejor móvil de 2013.....se han disparado478318

Eso es bueno para nosotros... :D

jurecak
26/02/14, 23:28:59
Gran noticia para HTC,y este año me da que va a ser mejor para HTC en cuanto a economía,y por supuesto el nuevo M8.

erodrper
26/02/14, 23:32:31
Eso es bueno para nosotros... :D

Y tanto, cuanto mejor les vaya a ellos, mejor nos irá a nosotros.

Espero que remonten el bache porque no quiero depender en un futuro de los mobiles de Samsung y su hermano gemelo LG, y Sony creo que va a ocupar el sitio que tiene ahora HTC, acaba de abndonar su sección de VAIO y sus móviles dentro de que son buenos, nunca llegan a ser los mejores.

javialbox
26/02/14, 23:35:53
Con ver el S5, se me kitan las ganas.. La parte trasera, ya la estan comparando con tiritas :D

jurecak
26/02/14, 23:43:57
Con ver el S5, se me kitan las ganas.. La parte trasera, ya la estan comparando con tiritas :D

Para mí por muy poco que cambien del one 2,será mejor que el S5 una infinidad 😁,a mi lo único que no me va gustar son los botones en la pantalla que ocupa espacio inútil,aún a si caerá.😁

javialbox
26/02/14, 23:57:41
A ver si nos escuxan jurecak... A la verdad que como One y Sense e visto poco...

can
27/02/14, 10:57:37
Para mí móvil casi perfecto. Con batería extraible ya lo sería (los móviles me duran más de 2 años y que sea extraible tiene múltiples ventajas) , y por pedir la opción de 64 gb aunque 32 entiendo que sea suficiente.

Por supuesto que HTC hace móviles de mayor calidad que Samsung pero el marketing y que la gente no busque información por Internet antes de comprar hace que la mayoría se compre el plástico de Samsung, y encima sin radio FM...

Saludos

spobler
27/02/14, 16:07:26
Para mi también es el móvil casi perfecto, se podrían pulir algunas cosas, pero como todo en esta vida es mejorable. No nos engañemos el terminal perfecto no existe, lo que mi puede ser un punto negativo otros puede ser positivo y viceversa.

Pero buen dos premios en 2013 avalan al HTC one, si no recuerdo mal que este úlitmo premio los años anteriores fue para iphone al menos el iphone 4 recuerdo que lo gano.

La pega que mas me jode del htc one? pue se la puñetera pegatina de beatsaudio que se me ha borrado un poco.. me dan ganas de quitarla y así no afea el terminal... jejee

RafaTorresG
27/02/14, 17:21:08
Por esto sigo con HTC. Mi anterior smartphone fue una desire HD, para mi el mejor teléfono mononucleo de la historia. Ahí sigue como el primer día, funcionando a la perfección. Por eso me compré el One, porque sabía que iba a tiro fijo. Antes de recibirlo rezaba para que me saliera la mitad de bueno que la desire HD, y si. Superó mis espectativas.
Bien por HTC, si siguen así me tendrán como cliente muchos años más.

jurecak
27/02/14, 18:48:28
A ver si nos escuxan jurecak... A la verdad que como One y Sense e visto poco...

Haber je,yo veo muchas posibilidades 😁,no hay más bonito que HTC.

wsleone
27/02/14, 22:49:30
Buena noticia :aplausos:

RidGuo
28/02/14, 01:25:01
Cual es mejor el lg g2 o htc one??

luica
28/02/14, 01:54:21
Pues si lees un poco más arriba el mejor es el one que es al que le an dado el premio

Cobelo
28/02/14, 09:26:23
Hola compañeros:
Es muy normal que el HTC One haya recibido el premio, hasta la fecha no se había fabricado un terminal como este.
Yo soy entusiasta de HTC, llevo seis terminales, el primero el Htc Touch que a día de hoy funciona como recién comprado.
Para mi los Samsung no tienen ni la mitad de calidad que un HTC y encima no cambian en diseño son todos iguales, más grandes o más pequeños pero idénticos, a parte de materiales cutres. Lo que pasa es que se gastan un pastón en publicidad.
A mi entender a los Samsung les veo el mismo futuro que a Nokia.
Es mi opinión espero no molestar a nadie.